Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Funcion de teatro [Tayde] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyFuncion de teatro [Tayde] E5eUdAshleyFuncion de teatro [Tayde] I1ctfrFuncion de teatro [Tayde] Iv90r6 Funcion de teatro [Tayde] 2eqgfnm

Funcion de teatro [Tayde]

2 participantes

Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Sáb Jul 14, 2012 6:29 pm

En la noche tenía funcion de teatro y no podía faltar. Era el estreno de la obra "Solo para mujeres" que ensayamos bastante para ella. Espero a que la sala se llene para que nuestro trabajo sea gratamente recompensado. Estaciono mi coche enfrente del teatro. Me bajo y le digo a Fernando que estacione. Martin me acompaña dentro, pero lejos. Entro en el teatro y voy para el camerino a prepararme por la funcion que tendrá lugar en unas cuantas horas.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Sáb Jul 14, 2012 7:04 pm

habia escuchado que hoy en la noche se estrenaria una obra de teatro asi que tome lo primero que encontre en mi closet un vestido muy elgante con unos zapatos muy bonitos estaba vestida asi (el vestido de la derecha con los zapatos de la izquierda)

Spoiler:
y con esta cartera (en vez de ser blanco es del mismo color del vestido) y tambien tenia puesto el brasalete que sale en esa foto asi igualito

Spoiler:
y de peinado taria puesta una cola de caballo y con unos rulos pero no tan rulos mas bien semi rulos y me maquille muy bonita termine de arreglarme y me fui al teatro en mi auto muy bonito al llegar estacione mi auto me baje y al entrar pude notar que no habia llegado nadie mas que yo asi wue decidi ir al baño un momento antes de que llegaran los dems para poder sentarme en el mejor puesto y ver todo desde alli en el camino lledo al baño me confundi y abri la puerta del camerino de Larry claro el estaba vestido completamente al verlo no supe que hacer

disculpa me confundi buscaba el baño y sin querer llegue aqui lo siento no quise molestarte mejor me voy

estaba apunto de irme pero no podia
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Sáb Jul 14, 2012 7:11 pm

Antes de que empiece la obra estaba en mi camerino quitandome la ropa para ponerme el primer traje para la primera escena donde aparezco. Estaba de espaldas a la puerta, me quito la ropa desnudandome por completo quedando solamente en boxers. Me pongo un pantalon y volteo para buscar la blusa que el director dijo que tengo que ponerme cuando alguien abre la puerta. Volteo y miro frente a frente a Tayde. Hace tiempo que no la había visto.

- ¿Tayde? ¿Que haces por aqui? Que pregunta mas estupida, ¡pasa! -

Me acerco para abrirle la puerta para que pasara. La obra todavia no empieza. Espero que haya venido sola. La extrañaba demasiado.

- ¡Tanto tiempo! Te extrañe. ¿Has venido sola? -
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Sáb Jul 14, 2012 7:19 pm

antes de que yo entrara sin querer el ya se habia puesto la camisa al terminar el voltea y me ve frente a frente tenia mucho tiempo sin verme el se acerco a mi para abrirme la puerta al el hacerlo pude notra que todavia me extrañaba muchisimo entre y escuche lo primero que me dijo

lo siento mucho no fue mi intension abrir la puerta asi

me quede alli parada recostada de la puerta mirandolo y lo segui escuchando

si tanto tiempo sin saber uno del otro yo tambien te extrañe muchisimo y si vine sola con quien mas vendrai si no tengo a nadie con quien venir
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Sáb Jul 14, 2012 7:38 pm

Me había puesto la camisa, pero aun no la había cerrado. Noto como se queda apoyada en la puerta que ya la había cerrado. Yo tambien la extrañaba demasiado. Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando dijo que había venido sola. Nuestras vidas se parecían bastante porque siempre nos abandonan y nos quedamos solos.

- Pues si, pero ya no estas sola. Por cierto, ¿que te parece cuando termine la obra salimos a cenar? ¿Aceptas salir a cenar conmigo? -

Le pregunto un poco ruborizado, pero tambien iba a dejar que ella ocupara el lugar VIP esta noche sin haber pagado boleto o sin importar el lugar del boleto.

- Por cierto, tienes lugar VIP asegurado a la funcion de esta noche en primera fila -

Le sonrio dulcemente mirandola con ternura.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Sáb Jul 14, 2012 7:47 pm

escuche todo lo que el me decia estaba un poco ruborizado y sonrei para responderle

me parece muy bien si acepto salir a cenar contigo despues de que termine la obra

eso era lo que mas queria salir a cenar con el como lo haciamos antes

el me dijo que sin importar cual fuera la clase de mi boletao ni nada de eso tendria el lugar VIP en primera fila solo para mi y para nadie mas el me sonrio dulcemente mirandome con ternura

muchas gracias por darme el lugar VIP nunca me habian dado un lugar asi

yo tambien lo mire con ternura sonriendole dulcemente
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Dom Jul 15, 2012 5:46 pm

- Entonces esperaré anxioso a que termine la obra cuanto antes jeje -
Sonrio y le doy la mano mirandola con amor casi desprendiendome dificilmente de ella.
- Pues acostumbrate porque siempre tendras lugar VIP en todos los sentidos -
Le susurro picaro.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Dom Jul 15, 2012 5:55 pm

escuche todo lo que me decia le sonrei notando como me da la mano mirandome con amor separandose de mi con dificultad

si ya veo no te podras consentrar en la obra y todo te saldar mal por mi culpa

volvi a escuchar lo que me decia

si ya me di cuenta que a tu lado siempre tendre todos los lugares VIP a dond quiera que vayamos

dije separandome de la puerta
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Dom Jul 15, 2012 6:41 pm

La miro con ternura.
- Umm tienes razon aunque si te tengo enfrente trataré de concentrarme -
Sonrio y la miro de manera penetrante. Escucho lo que dice. Me acomodo el primer vestido para la primera escena.
- Vamos para que te diga tu lugar. -
Salimos y vamos en el escenario. Bajamos por unas escaleras por debajo y le enseño los lugares de enfrente.
- Aqui está. Para que tengas buena vision -
Le enseño el primer lugar enfrente.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Dom Jul 15, 2012 6:57 pm

el me mira con ternura y escucho todo lo que me dice

no creo que lo puedas lograr teniendome en frente

le sonrie y lo miro dulce y tierna como siempre solia hacer yo volvi a escuchar lo que el me decia mietras se acomoda la camisa

vamos que ya quiero ver la obra no puedo esperar a que empieze

salimos y nos vamos al escenario bajamos las escaleras llegando a la primera fila el me mostro el asiento principal de todos los VIP escuche lo que me decia

muchas gracias

me sente e el asiento principal de todos los VIP me acomodo mientras veo a la gente llegar hasta que ya no cabia nadie el lugar estaba lleno
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Mar Jul 17, 2012 3:46 pm

Despues de un par de horas cuando termina todo y que yo no dejé de mirar el asiento de mi bella que estaba mas sonriente que nunca termina toda la funcion. Me voy nuevamente al camerino, pero no sin antes pasar por ella y tomarla de la mano para que me acompañara.
- ¿Que te pareció? -
Le pregunto mientras comienzo a desvestirme y cambiarme de ropa.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Jul 17, 2012 4:12 pm

despues de unas horas termina la obra Larry se baja del escenario me toma de la mano y me lleva a su camerino me sente en el sofa que estaba alli mientras el se cambiaba en el baño me pregunto algo y le respondi

me parecio intersante me gusto muchisimo

dije mirando mi celular notando que alguien me habia mandado un mensaje no era nada importante asi que no respondi de tanto estar alli empeze a oler cosas raras y me dio como un mareo repentino menos mal que ya estaba sentada porque si no me cai al piso y me desmayaba
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Mar Jul 17, 2012 4:15 pm

Cuando termino de vestirme miro que ya se había sentado, pero comenzó a sentirse mareada. Eso no estaba para nada bien. Me acerco a ella preocupado.
- Mi amor, ¿te pasa algo? -
Le pregunto un tanto preocupado acercandome a ella. Sabía lo terca que era y que seguramente no querrá que la revise un medico.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Jul 17, 2012 4:22 pm

si estoy bien no te preocupes recordando que habia una especie de olor muy fuerte que era el que me hacia sentirme mal elque hacia que me mareara era el olor del vino blanco no me gustaba olerlo porque cada vez que lo hacia pasaba esto

ya se lo que vas a decir que tengo que ir al medico para que me revise pero no hace falta lo que hace falta es ventilar este lugar porque si sigo oliendo el vino blanco me voy a sentir peor

dije alejandome del olor

no se como puedes tomar eso

dije poniendomecerca de la ventana abriendola para que saliera el olor
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Mar Jul 17, 2012 4:37 pm

¿De donde había sacado que olía a vino blanco? Que ni siquiera he tomado ningun tipo de alcohol aqui estos dias y yo que ventilo todos los dias, pero seguramente alguno de mis compañeros han traido algo.

- Pues no se porque huele porque nunca bebo cuando trabajo. Bueno, si lo hago, pero ultimamente no lo hice. -

Sonrio inocente y voy hasta la ventana para abrir la ventana y sacar el olor.

- Aunque te aviso que podemos irnos a cenar. Ya terminé de vestirme. -

Sonrio y le doy un beso. Le extiendo la mano despues de ponerme la mochila en el hombro que luego voy a meterla en el coche.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Jul 17, 2012 4:43 pm

estaba cerca de la ventana pero no tanto tenia mucho espacio para poder caminar bien

esperate un momento nesecito hacer algo ya antes de que... me... sien.... ta... pe...

no termine de decir lo que estaba diciendo cuando de pronto me desmaye casi nuncame psaba esto mas bien tienia tiempo sin que me pasara eso hizo que como de costumbre Larry se preocupara podria estar embarazada pero de quien no era seguro porque nada habia pasado con nadie eso era rarisimo


Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Mar Jul 17, 2012 5:00 pm

Nos detuvimos un rato cerca de la ventana y la sostengo por detras por cualquier cosa cuando siento que se desmalla en mis brazos. La cargo en mis brazos y la llevo al sofa. Voy por un poco de alcohol para ponerlo en su nariz mientras saco mi celular y le marco a la ambulancia.
- ¡Mi amor! -
No me gustaba para nada esos desmallos y quiera o no iba a ir con un medico.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Jul 17, 2012 5:02 pm

al desmayarme Larry me sostubo para que no cayera al piso me puso en el sofa y paso un algodon con alcohol por mi nariz al olerlo desperte

que paso???

mire todo a mi alrededor

ya se lo que vas a decir que aunque quiera o no tengo que ir al medico pero no hace falta estoy bien
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Lun Jul 23, 2012 10:50 am

Cuando le puse el algodon en la nariz, despertó por el olor a alcohol, pero enseguida dijo que no quiería ir al medico. Y no irá, vendrá el medico con ella xD.
- Y no es necesario que vayas. Vendrá el medico a checarte, mi amor -
Sonrio y acarisio su cabello.
- Pero no se puede hacer en un teatro asi que por lo pronto iremos a la casa a que descanses y mañana salimos a cenar. No quiero que te pongas mal. -
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Jul 23, 2012 12:06 pm

Escuche lo que dijo del medico

Mi amor ya te dije que no quiero que ningun medico me vea estoy bien

El me sonreia y acariciaba mi cabello en eso yo me levante corriendo al baño a vomitar no se que me pasaba ultimamente me sentia un poco rara me lave los dientes con el cepillo y la pasta que traia en mi bolsa y me enjuegue muy bien la boca con ejuage bucal para que no me oliera ma al terminar volvi a donde estaba Larry el cual estaba sentado en el sofa le di un apasionado beso haciendo que se acostara en el sofa

Te amo

Dije con ternura y segui besandolo le desabroche la camisa me separe un momento para luego seguir besandolo

Estoy tan feliz de que pronto nos vamos a casar

Dije quitandole la camisa

Me has hecho la mujer mas feliz del mundo

Dije poniendo mis manos en su cuello dandole otro tierno y apasionado beso
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Lun Jul 23, 2012 2:42 pm

No me gusta para nada estas reacciones que tiene. Sospecho de que pueda tratarse ahora que se fue al baño, pero ya dejo el tema a un lado y encontraría la manera de hacerla ir al medico. La miro irse corriendo al baño y el sonido del baño la delata. Escucho el agua corriendo cuando se lava los dientes y solamente puedo confirmar una cosa que luego espero confirmarlo oficialmente. Despues regresa de lo mas cariñosa y le correspondo con el mismo amor. Le beso con el mismo amor enlazando su cintura.
- Mmm y eso, mi amor? que sepas que me gusta -
Le susurro y le sigo besando sosteniendo su cintura y acarisiando suavemente su cuerpo.
- Yo tambien estoy muy feliz de que nos vamos a casar, pero por cierto, tenemos que fijar la fecha de la boda. Por cierto, no se como lo adivinaste que eso era mi sorpresa de la cena de esta noche; eso de fijar la fecha -
Le dije sonriendo picaramente y volviendo a besarle.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

seguia besandolo de los mas tierna y apasionada como siempre lo hacia con el despues de unos cuantos besos me separe para responderle

buenos pues nada mi amor es que te amo tanto que quiero que esta noche sea la mas especial de todas

dije mientras ponia mis manos en su pecho besandolo con mas intensidad cada vez mientras el me sostiene por la cintura y acaricia suavemente mi cuerpo

escuche lo ultimo que me dijo

mi amor te juro que no sabia nada de esa sorpresa es mas nisiquiera sabia que esta noche me dirias eso

el me sonrio picaramente me volvio a dar un apasionado beso y yo le correspondi

bajando mis manos hacia su pantalon
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Lun Jul 23, 2012 3:41 pm

Tomo sus manos y se las beso con amor. Aqui no es el mejor lugar y yo le tenía preparado otro lugar. Le beso con amor y me separo un poquito para mirarle.
- Mmm y asi será, mi amor, pero creo que tenemos que ir a un lugar. -
Me levanto y cojo algo para taparle los ojos.
- Shh no digas nada y sigueme -
Le pongo la benda en los ojos y la llevo al lugar donde había preparado todo con antelacion. Me la llevo de alli.

OFF: posteo en la playa y alli vienes detras de mi n.n
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Jul 23, 2012 3:48 pm

escuche lo que el me decia el tomo mis manos y las beso con amor el me tenia preparada una sorpresa en la playa yo no sabia nada el busco algo con que taparme los ojos y le respondi antes el me habia dado un apsaionado beso y le correspondi despues de que ya tenia los ojos tapados y no podia ver nada tome la mano de el y lo segui hasta donde el queria que lo siguiera

esta bien

nos fuimos a la playa
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Larry Cuneo Lun Jul 23, 2012 4:03 pm

Nos vamos de alli.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Funcion de teatro [Tayde] Empty Re: Funcion de teatro [Tayde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.