Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Cocina}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Cocina}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Cocina}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Cocina}} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Cocina}} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Cocina}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Cocina}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Cocina}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Cocina}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Cocina}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Cocina}} E5eUdAshley{{Cocina}} I1ctfr{{Cocina}} Iv90r6 {{Cocina}} 2eqgfnm

{{Cocina}}

2 participantes

Ir abajo

{{Cocina}} Empty {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*Habia traido a mis hijos a Nate, Maria, Michael y Christopher para la fiesta de Ari. Sin embargo como yo no pensaba quedarme porque aun tenia muchos pendientes en la oficina, la nana se quedaria con ellos. Yo pase rapidamente a la cocina a dejar en el refri los juguitos de mis gemelos en sus vasitos especiales, los dos ya habian dejado hace par de meses atras sus biberones. Despues de guardar todo...salude a la cocinera...despidiendome.*


Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 6:05 pm

Fui a la cocina para ver como iban las cosas, al llegar me tope a Liz, a decir verdad no tenía muchas ganas de verla y hablar con ella por lo de Rodrigo aunque no sabía como había terminado eso, pero a la vez si quería o mas bien ocupaba hablar con ella. Ella era mujer y mayor que yo y con mas experiencia por lo que era la perfecta para hablar mi gran conflicto - Hola Liz, tienes un minuto? - le pregunte cuando llegue donde ella, antes de que se marchara.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 6:15 pm

*Estaba por salir de esa cocina cuando me tope con Liza....arquee una ceja al escuchar su peticion. Seguramente iba querer hablar sobre lo de rodrigo. Alze la vista para ver la hora....si ya perdi 5 minutos trayendo las cosas de mis hijos que mas daba unos cuantos minutos mas. Asenti....y me hize a un lado para que Liza entrara a la cocina. Mire a la cocinera y esta entendio que ocuapaba que saliera de la cocina un momento.*

Cocinera Mari xD: Voy a ver si ya acomodaron la mesa para la comida de la fiesta....

*En cuanto ella salio mire a Liza.*
Dime...?
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 6:25 pm

Resople levemente, estaba casi segura que pensaba que quería hablar sobre lo ocurrido con Rodrigo y realmente no me apetecía hablar de eso en este momento - de antemano te digo que no tiene relación con Rodrigo, de eso hablaremos otro día - le dije secamente mientras la sirvienta se retiraba y pensaba la mejor forma de expresarme pero como no la sabía fui al grano - Vic es el nuevo Don de su familia y yo soy fiel a la mía y no se que hacer - dije puntualmente sin mencionar todavía el hecho de que quería que me fuera a vivir con él.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 6:39 pm

*Escuche lo que dijo sobre el tema de rodrigo...puse mi bolso en la mesa* Bien me parece perfecto porque aquel tema iria para largo.... *me puse mucho mas seria* ahora sobre lo de victor...eso no lo sabia. *me quede callada unos segundos procesando el asunto...si que Liza la tendria dificil...yo no habia pasado por algo asi. En otra epoca cuando los Barzinis fueron nuestros grandes aliados hubiera sido todo mas facil...pero ahora, la posiblidad de una alianza era remota.* Desde ya te aviso que es algo dificil....es muy dificil estar con alguien que es enemigo de la familia. Las opciones son muy pocas....sobre todo porque los Barzinis son grandes enemigos de los Corleone.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 6:49 pm

Lo se - le respondí con respecto a lo de Rodrigo, sanjando así el tema ya que en estos momentos no me interesaba - Hace poco que fui a la residencia Barzini me entere - le dije ya que yo tampoco lo sabía, si no hasta algunos pocos días atrás que me había visto en la obligación de buscar al padre de mis hijos a ver si no lo habían intentado enterrar vivo, de nuevo - Ya se eso, por eso te lo comento y recurro a ti en busca de consejo, no se que hacer él quiere que vivamos juntos, yo quede en que si pero hasta que tenga a los mellizos, aun así no se que hacer
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 6:58 pm

*Me quede mirandola....la verdad esque en ese momento ni yo misma sabia como tomar el tema.* Creo que no soy la mas indicada para dar un consejo de estos...yo nunca he pasado por algo asi....por fortuna mis ex novios...fueron siempre aliados de la familia...bueno hubo uno que fue stracci....pero en ese entonces yo no estaba metida en los negocios de la familia y el menos. *recordando aquel novio que tuve en la preparatoria.* lo unico que se me viene a la mente es que intenten separar los negocios con la relacion...como tipo hacer un pacto. Algo asi como... Cuando estoy contigo no quiero saber nada de los negocios de tu familia...ni yo comentare nada de los negocios de mi familia. Y si algo pasa, osea que si se enfrentan ambas familias....solo son negocios, nada personal? Me explico? *hize una mueca la verdad es que si lo veia dificil...mucho mas que ahora Taylor la veia como una posible candidata a ser consejara del don...pero a su vez, el padre de los hijos de liza era el Don. QUE DIFICIL! =/*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 7:19 pm

Escuche las cosas que me decía Liz - siempre he hecho eso, por mas que este preocupada por las cosas de la familia y él me pregunte yo no le comento nada por que son cosas de la familia, siempre hemos separado las cosas, pero antes era diferente ni él ni yo estamos en los negocios y luego si pero separamos los asuntos y ahora él se volvió Don lo que me complica las cosas aun mas, siempre hemos estado entre somos y no somos pareja, realmente no se que somos, si somos pareja o solo un par de personas con hijos en común - baje la mirada suspirando apesadumbrada - no se que hacer, si no fuera Don Barzini las cosas serían mas fáciles pero lamentablemente lo es, si hubiera sabido que esto pasaría cuando lo conocí hace como 6 o 7 años nunca hubiera permitido que mi hermanito me involucrara con él - Resople antes de ver a la puerta de la cocina que daba acceso al resto de la casa - creo que tendré que decírselo a Tay, pero realmente no me apetece empezar a molestarlo y convertirme en un dolor de cabeza desde este momento ni llenarlo de problemas
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 7:32 pm

*La escuche atentamente* Nadie sabe lo que va pasar en un futuro...las cosas pasan por algo Liza. Mira Liza...yo diria que hables con el y le preguntes que son? si lo de ustedes es algo serio...si piensan compartir una vida juntos con los bebes. Eso es lo primero que deberias hacer antes de hablar con Taylor...almenos cuando hables con taylor vas a saber decirle exactamente lo que son tu y victor. Si deciden hacer una vida juntos...lo mejor sera que no te vayas a vivir a su residencia...que el te compre una casa. Asi separan los negocios con la vida de los dos...un poco, claro esta. *sabia que aunque hicieran eso...iba llegar un momento en el que podia estar en riesgo la relacion de ellos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 7:52 pm

Liz de algo si estoy segura, es que eso es lo que planea Victor, hasta quiere comprar una mansión para que vivamos los 5 juntos, yo le pedí que antes hablara con Taylor para tener las cosas claras ya que de cualquier forma aun cuando él es mayor de edad yo sigo siendo menor por lo que ocupo el consentimiento de Taylor. - me mordí le labio inferior nerviosamente - estoy segura que él si se compromete con la relación aunque pase ausente pero no estoy segura de que yo pueda hacerlo y no quiero que esto se vuelva un problema por que por sobre todas las cosas me importa la familia, tanto mi familia con mis hijos como mi familia con los Corleone, y lo admito Victor queda en segundo lugar, lo que no quiero es tener que distanciarme de ninguna de las dos.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Feb 12, 2012 8:23 pm

*La escuche atentamente....y asenti* Pues si...cuando tengas todo claro con victor es mejor que hablen los tres. *Dije refiriendome a victor, taylor y liza* Porque en el momento que tu decidas irte a vivir aparte...ya serias tu con tu familia...taylor tendra que dejar de ser tan protector contigo. Uff liza, no me gustaria estar en tus zapatos la verdad....ya me imagino como debe de estar tu cabeza, hecha un ocho.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 12, 2012 8:48 pm

Si, creo que es lo mejor - le respondí a Liz - yo tampoco quiero estar en mis zapatos, Liz - le respondí antes de ver el suelo - Vic no lo sabe pero las cosas con el embarazo no andan muy bien que digamos, de hecho solo Dorian y ahora tu lo sabes. Actualmente tengo Preeclampsia aun no es tan severa pero puede empeorar, así como un poco de anemia, hace como un par de semanas tal vez menos me lo diagnosticaron y lo peor es que mi medico de cabezara se jubilo por lo que quien me atiende es otro, el doctor Cuneo. - no pude evitar demostrar algo de angustia ya que realmente la tenía cruda en todo aspecto.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Feb 13, 2012 5:28 pm

*Mi cara cambio completamente a una carade preocupacion cuando Liza me comento el estado de su embarazo* Liza...debes de decirle, algo asi no se lo puedes esconder...almenos no por mucho tiempo. Definitivamente Liza...debes hablar largo y tendido con el...entre mas rapido mejor. *Esperaba que lo hiciera....sabia que Liza aveces le gustaba guardarse las cosas*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Lun Feb 13, 2012 5:36 pm

Liz esta muy ilusionado con ser papa y formar una familia como quieres que llegue y le diga que mi embarazo es tan riesgoso que tengo que estar en un control casi semanal y en cualquier momento podre caer en cama y puede que ser internada y tanto yo como los bebes podríamos... - no quiso terminar la frase ya que realmente la aterraba - no puedo además eso podría desencadenar él que sufra una crisis de catalepsia - si realmente la llevaba mas que cruda
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Feb 13, 2012 9:03 pm

*Escuchando a Liza atentamente, sabia a que se referia cuando no termino la frase. Ella ya me habia dicho que eso era hereditario de su mama* Entiendo Liza, pero que no seria peor saber que jamas le dijiste? en caso de que se cumpliquen las cosas...osea esperemos que no pase nada. *la mire a los ojos, hablandole seriamente*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Lun Feb 13, 2012 9:24 pm

No lo se, realmente no lo se, no se que hacer ni que es lo correcto para mi, para Vic y los bebes y eso me espanta - realmente estaba demasiado apesadumbrada que hasta ganas de empezar a llorar tenía pero se contuvo, no empezaría a llorar, además que le había empezado un muy fuerte dolor de cabeza por lo que tuvo que sentarse en una de las sillas, ella era cero tolerante al dolor pero siempre hacía lo posible por no demostrarlo como en ese caso
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Feb 14, 2012 7:50 pm

*Vi que queria llorar....esto si que era preocupante. * Habla con ellos Liza...es lo que te puedo aconsejar. Animo...si? que a los bebes no les hace bien que estes de mal estado de animo. *dije mirandola seriamente...notando que se habia sentado....pense que era porque le pesaba la panza...si bien yo cargue a dos bebes por 9 meses sabia que no era faicl, sin embargo....Liza tenia una panza mucho mas grande que la que yo llegue a tener y ella con una complexion muy delgada.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

Escuche las palabras de Liz mientras apoyaba el brazo en el desayunador y la cabeza en la mano de una forma en que con los dedos pudiera masajear la cien a ver si así se me bajaba un poco la migraña que me estaba empezando ya que sabía que no podía tomar medicamentos sin antes consultarlo con él doctor - Lo se Liz e intento estar de buen animo y veré cuando se presenta la oportunidad de hablar con ambos aunque no me agrada la idea de comentarle mi estado de salud a ninguno de los dos - respondí sinceramente
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Vie Feb 17, 2012 9:52 pm

*Hize una mueca....* Tarde o temprano llegaria ese dia...y es mejor temprano que tarde. Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo ok? *dije sinceramente...aunque daba la impresion de ser una bitch total...en el fondo no era asi y los problemas del resto de mi familia tambien me importaban.* Liza, te sientes bien? *notando como se masajeaba la cien*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Vie Feb 17, 2012 10:02 pm

Ok, veré cuando se presenta la oportunidad y gracias por tu apoyo - le dije sinceramente con una media sonrisa, la mejor que pude poner por que realmente me estaba empezando a matar la cabeza pero tenía que ir con la pequeña puesto que era su cumpleaños - No te preocupes no es nada, solo un ligero dolor de cabeza pero pronto se que quitara - le respondí con una leve sonrisa para que no se preocupara - Y creo que ya te quite mucho tiempo y se te hace tarde así que ve tranquila, yo tengo que volver creo que Ari ya llego.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Vie Feb 17, 2012 10:48 pm

No hay de que y segura que solo es eso? *pregunte mirandola a los ojos...para estar segura de que no me estuviera mintiendo xD* Deberias descansar y no estar mucho tiempo parada...apesar que es el cumple de Ari, intenta no cansarte ok? *le dije con una leve sonrisa, aunque en el fondo sabia que quizas no me haria caso....tome mi cartera de la mesa. *
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Vie Feb 17, 2012 10:55 pm

Si segura solo es eso - La mire a los ojos como si estuviera diciendo la verdad, realmente hasta yo misma me podía creer que no estaba mintiendo con lo de mi "ligero" dolor de cabeza - Oki Doki mi capitana - dije haciendo un saludo militar con una leve sonrisa - haré todo lo posible por no cansarme mucho - le respondí para que se fuera tranquila antes de ponerme de pie para volver a la fiesta.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Feb 20, 2012 8:37 pm

*La mire convencida de lo que me habia dicho, Ok....en el fondo no me convencia mucho lo que me dijo pero bueno sabia que Liza podria decir que si milveces hasta que una de las dos se cansara y eso iba a estar dificil. Almenos saber que se cuidaria me parecia bien.* bueno entonces nos vemos...*dije con una leve sonrisa y sali de la cocina.....para despues de ahi salir de la residencia*


{se acabo xD}
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cocina}} Empty Re: {{Cocina}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.