Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
Shh, es un secreto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Shh, es un secreto.
Un cordial saludo les envía Segreto Anonime. Me he percatado de que han tenido una temporada de vida muy grata, que para ser seres del infierno merecen realmente quemarse en el infierno, por lo que yo seré su lucifer. ¿Han escuchado sobre las verdades que todos ocultan? Ja, me imagino que no. Desde hoy les marco mi religión, mi ley y mis mandamientos, sera su decisión si seguirme o ser parte de mis asechos, ¿A que me refiero? a que se todo lo que pasa, todo lo que hacen, dicen, oyen y ven. Haré públicos todos sus secretos mas oscuros y perturbadores, claro, para ser Lucifer necesitas demonios, los cuales serán hasta su hermano, su mejor amigo y/o empleado. ¿Cómo confiar ahora en los demás si cualquier puede ser el responsable de tu destrucción? Quien sabe solo falta decir, Welcome.
Solo me queda añadir que espero que se pasen por el periódico cada vez que haya una nueva publicación, quien sabe tal vez esta se trate de ti.
Solo me queda añadir que espero que se pasen por el periódico cada vez que haya una nueva publicación, quien sabe tal vez esta se trate de ti.
Con cariño para mis mostruos, S.A
Segreto Anonime- Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Chismosa oficial
Re: Shh, es un secreto.
*Leyendo el Periódico Tay alza la ceja, hacia mucho que no pasaba algo como esto, las cosas cada día se ponían más interesantes en la ciudad, cerro el periódico a un lado y sonrió, tal vez podría sacarle provecho a esto, siendo Don Corleone que la gente supiera de el y le pudiera tener cierto miedo sería algo bueno para él, el periódico más que un infierno podría funcionar bastante bien*
Taylor Corleone- Don
Empleo /Ocio : Abogado
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:
Página 1 de 1.