Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
Something wrong {Katia
Página 1 de 1.
Something wrong {Katia
Sinceramente no podía creer el lugar que mi socia había escogido para que hagamos la transición de dinero por los servicios prestados pero bueno, era para no levantar sospechas aunque un café no hubiera sido de mala idea ¿quién iba a ver algo sospechoso en dos personas "amigables" tomando un café? En mi opinión nadie pero para la mentalidad perseguida que tenía Katia muchas personas. Claro de un distinguido policía nadie podría sospechar, es lo lógico. Entré al lugar y me dirigí hacia el lugar donde se suponía nos encontraríamos pero no sin antes pedir unos patines para parecer lo más normal posible.
Me senté en la banquina y miré el reloj que estaba en mi muñeca y levanté la mirada nuevamente mientras recostaba mi espalda en la pared.
Me senté en la banquina y miré el reloj que estaba en mi muñeca y levanté la mirada nuevamente mientras recostaba mi espalda en la pared.
Invitado- Invitado
Re: Something wrong {Katia
Aun recordaba la expresión que exclamo Aáron al decirle el lugar donde nos encontraríamos para transición del dinero, había sido tan… graciosa?, y la verdad no había elegido el lugar para molestarlo o algo parecido, solo era para cambiar un poco el lugar de encuentro ya que si lo hubiera citado en la misma cafetería de siempre se vería algo sospechoso, además no podía repetir de lugar mas de dos veces no era muy de mi estilo, el resonar de mis tacones se escuchaba con cada paso que daba, mientras miraba a los lados viendo que no hubiera nada sospechoso por aquellos lares, aquel policía era mi socio y nunca me había fallado pero no acostumbraba a fiarme mucho de las personas, ni siquiera de mi propia madre, al entrar al lugar fui directamente donde se alquilaban y como era de suponerse alquile un par, no pensaba usarlos pero servían para aparentar una persona normal la cual va a patinar como cualquiera aunque aquellos tacones no ayudaban demasiado.
Una ves con los patines en mis manos mire a los lados y hay lo encontré sentado en una banca, me acerque con suma sigiles y al llegar me senté a su lado –Tan puntual como siempre no?- pregunte tranquilamente mientras dejaba aquellos patines a un lado.
Una ves con los patines en mis manos mire a los lados y hay lo encontré sentado en una banca, me acerque con suma sigiles y al llegar me senté a su lado –Tan puntual como siempre no?- pregunte tranquilamente mientras dejaba aquellos patines a un lado.
Invitado- Invitado
Tomé una bocanada de aire mientras esperaba a que la susodicha se dignara a llegar, ella tenía bien claro que para mi la impuntualidad no existía y me gustaba que por lo menos intentaran llegar en la hora planteada anteriormente. Moví otra vez mi mano para poder ver mi reloj de muñeca y levanté un poco la vista al ver unas cuantas personas pasar frente a mi, alcé una ceja al notar como una niña se tropezaba con mis pies pero me dediqué a mantener cerrada mi boca. Cuando sentí la voz de Katia giré la cabeza hacia ella y entorné un poco los ojos. -Siempre - Miré sus patines mientras los dejaba sobre el banco y volví mi mirada hacia ella. -No te habrás tomado lo del patinaje en serio ¿o si? -Me levanté de done estaba sentado y me coloqué frente a ella, sabía que no me gustaban estos lugares y me quería ir rápido, hacer lo que vine a hacer y nada más.
Invitado- Invitado
-Si, por eso soy yo la que se hace esperar, somos un buen equipo- comente con un toque de gracia aunque aquello era verdad, siempre me hacia esperar, aunque no por mucho tiempo pero si un poco, dirigí mi mirada hacia los patines cuando lo escuche y luego pude observar que el tenia unos también a su lado –Lo mismo te pregunto yo a ti, aunque… esto había que hacerlo lo mas real posible así que sonríe, en ves de un encuentro entre amigos parece esto un velorio- dije con ironía mientras lo miraba levantarse y pararse frente a mi, lo cual me llevo a negar con suavidad mientras una pequeña sonrisa de medio lado aparecía en mis labios -Tan rápido te quieres ir?, que aguafiestas- susurre mientras llevaba mi vista a mi bolso y rebusque en este un momento.
Invitado- Invitado
Dejé que una leve sonrisa se escapara por sobre mis labios en cuanto escuché sus palabras y negué levemente con la cabeza a la misma vez. -Lo somos, si fuéramos de la misma manera nos volveríamos locos -Comenté con un toque de gracia en mis palabras y si que eso pasaría, los dos teníamos una personalidad bastante fuerte y aún así chocamos de vez en cuanto, no me imagino que pasaría si fuéramos de la misma manera. Miré hacia mi mano derecha donde tenía mis patines y me encogí de hombros levemente. -Hay que hacer esto lo más normal posible ¿no? Aunque no me imaginé que tu enserio tuvieras la idea de patinar -Entorné los ojos al escucharla y miré como revolvía dentro de su bolso, supongo que haríamos el intercambio después, no nos vendría mal un poco de distracción, por lo que tomé su brazo y ladeé un poco mi cabeza de lado mientras alzaba ambas cejas.
Invitado- Invitado
Reí mientras negaba lentamente con mi cabeza y coloque una de mis manos en su hombro mientras enarcaba mis dos cejas –Tarde querido, creo que ya estamos locos- comente cómicamente mientras giraba mi rostro para mirar aquellos patines a mi lado, no sabia que fue lo que me paso por la cabeza al citarlo en aquel lugar, sobre todo por que yo no sabia patinar y.. si tocaba hacerlo? No quería pasar pena, mire a los niños en la pista patinando y me daba vergüenza de que unos simples niños me ganaran en algo, yo que acostumbraba a ganar en todo, volví a mirar a Aáron y negué con la cabeza –No tengo la idea de patinar, sabes que soy muy…seria para hacer ese tipo de cosas- así o mas ridícula mi escusa?, sentí que tomaba mi brazo y solo esperaba que no le diera por ir a patinar, negué mientras lo observando negándome a hacer lo que por su mente pasaba –No patinare, ni loca..-
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.