Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
°°//Comedor°°// Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
°°//Comedor°°// Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
°°//Comedor°°// Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
°°//Comedor°°// Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
°°//Comedor°°// Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
°°//Comedor°°// Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
°°//Comedor°°// Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
°°//Comedor°°// Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
°°//Comedor°°// Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
°°//Comedor°°// Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley°°//Comedor°°// E5eUdAshley°°//Comedor°°// I1ctfr°°//Comedor°°// Iv90r6 °°//Comedor°°// 2eqgfnm

°°//Comedor°°//

3 participantes

Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty °°//Comedor°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Sáb Ene 07, 2012 2:28 pm

Arrow
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Miér Ago 15, 2012 6:33 am

Estaba con hambre entonces decidi comer ya que en todo el dia no habia comido nada, entonces le digo a la muchacha a que me sirviera algo de comer, que sea poco pero algo que me nutra y balanceada lo hacia mas que todo por eso ya que no tengo apetito de comer por las mismas sintomas de mi enfermedad, llegue al comedor y me sente en el lugar que me correspondi o al menos donde el lugar que siempre me sentaba, mire por todas partes y al parecer nadie estaba, claro quien iba estar como esta hora creo que no hay nadie en casa? negue con la cabeza no era novedad que digamos y bueno espere a que me trajeran lo que habia pedido.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Miér Ago 15, 2012 3:16 pm

Tras un dia intenso de paseo regrese a casa estaba algo cansada y con bastante hambre, entre por la puerta dejando las llaves en el recibidor y después sacándome los zapatos, me dirigía hacía la cocina para hacerme algo de comer, cuando me encontré en el comedor a mi hermano -Adri, como estas que tal?¿- le pregunte, no tenía muy buena cara, me senté a su lado mientras le daba un beso en la mejilla, estaba bastante preocupada por que su mirada estaba algo triste, acaricie su mano y medio sonreí -Te encuentras bien? no tienes buen aspecto... Descansaste?¿-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Miér Ago 15, 2012 4:48 pm

Tras pasado cierto tiempo la muchacha llega con lo que habia pedido y lo deja sobre la mesa y a la vez escucho que alguien llega me fije quien era y vi a Annie. Hola Annie bien bien o supongo hehehe y tu que tal?. Dije sonriendo divertido y le correspondi el beso. Si me encuentro bien o al menos trato de estar bien, y si claro a veces descanso hasta demasiado hehehe y tu que onda como estas? por fin veo a alguien en casa!.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Jue Ago 16, 2012 4:17 am

En cierto modo reí al escucharle, la verdad es que con todo el trabajo apenas nos veíamos entre nosotros, era una pena pero el trabajo nos absorbía y sobre todo más a unos que a otros -Ya se.... andamos algo desaparecidos algunos, y eso es un error, pero ahora los negocios están genial y me tiro horas en el club... Lo siento hermanito, te tengo abandonado...- dije mientras mi rostro se entristecía.
Le mire fijamente al escuchar lo que dijo de su descanso, no parecía estar bien y no me gustaba eso -Como que tratas de estarlo? No entiendo si no estas bien por que no dices y te ayudamos? Quieres que llame al doctor?-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 4:32 am

Afirme con la cabeza al escuchar lo que me dijo primero y la miré. Si he me tienes recontra abandonado hehehe. Sonreí medio pero tranquilo luego voltee a ver la comida cogi el tenedor y empece a comer un poco y luego deje el tenedor sobre el plato que estaba ahi. No annie estoy bien, tranquila que al menos por ahora no quiero ver a doctores que bastante tiempo tuve hace tiempo en verlo. Dije sonriendo alegre y tome un poco de bebida. Por cierto no vas a comer? aunque viendo la hora... no se si te apetesca, pero yo como no he comido en todo el dia pues estoy comiendo aunque no tengo ganas pero debo alimentarme.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Jue Ago 16, 2012 4:43 am

Eche a reír en su primer comentario, la verdad es que tenía abandonado a todo el mundo, entre el trabajo y la niña ya no tenía tiempo para descansar junto a la familia.
-La verdad es que si tengo algo de hambre, apenas tuve tiempo hoy de parar a tomar algo, desde el café de la mañana y un bocadito de media mañana....- llame a una de las niñas de la cocina para que me trajera algo para tomar, le pedí un bocadillo vegetal y un zumo de arándanos -Bueno y que tal todo, cuenta?¿-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 4:52 am

Si.. me imagino el trabajo te quita bastante tiempo no?. Dije preguntando curioso aunque eso era mas que obvio no se porque le pregunto me parecia algo tonto pero di una pequeña risa sin que ella se dea cuenta yo tambien espero poder trabajar pronto y no andar de mantenido de Miguel, claro el no me dice nada pero de todas maneras creo yo que hay que ser comprensivo no todo el cargo se lo tendria que dar a el por mas que me quiera. Pues ahi viviendo como se puede hahaha como ves!, alimentate eh no vaya ser que estes como yo de enfermo que ha pasado tiempo y aun sigo con lo mismo. Dije para que este bien me preocupaba por el bienestar de los demas.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Sáb Ago 18, 2012 5:00 am

-Si es algo cansado, ya sabes estar pendiente de mil cosas....- sonreí y acaricie su mano -Bueno Adri no te preocupes seguro que dentro de poquito ya podrás trabajar en algo, aun así no tengas prisa, ok? luego es un relajo no poder estar tranquilo y relajado, te lo dice tu hermana que tiene experiencia....- dije medio sonriendo. La verdad es que no podía saber como se sentía él, suponía que mal, después de todo siempre tenía que estar en casa, sin hacer esfuerzos y sin cansarse, eso tenía que ser aburrido... Me quede pensando por unos instantes y sonreí al mirarlo -Oye mano! a ti se te da bien hacer cuentas y números verdad?- pregunte pensando en algo sonriente.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Ago 18, 2012 9:19 am

Claro me imagino por todo lo que tienes que hacer. La miré y sonreí escuchando todo lo que ella comentaba al respecto, la verdad es que ella tenia razon pero era inevitable es decir estar todo el dia aburrido en casa y luego sales, llegas y todos los dias la misma rutina de siempre era algo estresante ser inservible pero apesar de todo estoy agradecido por todos que no me exigen en nada. Bueno ahi mas o menos hehehe... Solte una pequeña risa al escuchar lo que dijo, cogi el vaso que estaba sobre la mesa bebi un poco y lo volvi a dejar.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Ago 21, 2012 4:47 am

-He pensado una cosita Adrí, tu eres mas o menos bueno con los números aqui hay una que no tiene idea y necesita algo de ayuda....- Le comenté, sabía que andaba algo aburrido y que la distracción es muy buena cuando estas enfermito, asi que decidí que era hora de que me ayudase un poco con mi negocio aun que no se involucrara de lleno en el negocio pero.... -Podrías ayudarme a llevar las cuentas del club? Sabes que soy algo torpe con los números y ya que a ti se te dan mejor... quien mejor mi hermano que para ayudarme a llevar el club....- sonreí y le mire -Que te parece?-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Mar Ago 21, 2012 10:49 am

Sonreí al escuchar lo que dijo mi hermana y me parecio genial. Claro... bueno aun que no soy tan bueno bueno pero ahi voy hehehe yo podria ayudarte a sacar cuentas en esas cosas... me late eh. Estaba emocionado ya que con esto podria distraerme en algo y pues no estar pensando en im enfermedad ni nada por el estilo asi que no lo pense ni dos veces que acepte a ayudarla. Claro annie yo te ayudare en lo que yo este en mi alcance va.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Ago 28, 2012 4:28 am

-Ay bien!! la verdad Adri es un relajo que me hayas dicho si al ayudarme, por que tengo un montón de trabajo y yo sola, pues sinceramente no puedo con todo, y tenerte como ayuda me hace dichosa- le comente feliz mientras le abrazaba. Acababan de traerme lo que pedí, agarre el bocadito y pegue un mordisco después tome un poco de jugo. Sonreí al mirar a Adrian, parecía ahora algo más contento, hice bien en pedirle ayuda... -Bueno hermanito y cuenta como te vas los amores que ya apenas nos vemos y hablamos... -dije sonriendo
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Dom Sep 02, 2012 10:14 am

Pues si gracias a ti tambien ya que a ver si con esto me distraigo un poco. La mire sonriendo ya que gracias a ella tenia un poco de distraccion. Pues de amores no tengo novia y no creo que lo tenga por el momento mas bien cuentame tu que tal? tengo cuñado?
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Anahi G. Stracci Sáb Sep 29, 2012 6:00 am

Comencé a reir al escucharlo -Cuñado!? jaaa no por el momento no lo tienes y no creo que lo tengas nunca, sabes como me ha ido siempre con los hombres, ya decidí dejarlos a un lado y dedicarme 100% a mi y a mi trabajo- comente mientras sonreía levemente.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Adrian Stracci Miér Nov 28, 2012 2:14 am

Orale! tu tambien andas en eso? La verdad es que no te creo eh a estas alturas creo yo que deberias de tener a alguien que te haga compañia. La mire sonriendo mientras jugaba con mis dedos, era una mania o mas bien eran los nervios que de vez en cuando me daba. Pues tambien pienso que me parece bien que te dediques 100% a tu trabajo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Comedor°°// Empty Re: °°//Comedor°°//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.