Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ E5eUdAshley/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ I1ctfr/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Iv90r6 /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ 2eqgfnm

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

3 participantes

Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Alexander McEvans Dom Nov 11, 2012 11:22 pm

/Después del acontecimiento en Times Square subí a Lay a la patruya y luego me dirigí hacia la comisaria donde estaban los separos de los recién detenidos o que aún no se había decidido nada sobre su situación, estacioné la patruya y me baje ayudando a Lay, tomandola del brazo con suavidad/ ¿Que ustedes actuan y luego piensan? /Dije regañandola mientras negaba con la cabeza, al entrar pedí que la metieran en una celda aparte, después de todo me caía bien y no iba a dejar que la metieran con todos los delincuentes que ni siquiera entendía que hacían ahi pero la mayoría de ellos no eran precisamente de la alta alcurnia, al entrar a su celda me quede recargado detrás de las rejas para mirarla/ ¿Ya le hablaste a Taylor o a Liz?
Alexander McEvans
Alexander McEvans
Jefe de policia
Jefe de policia

Mensajes : 126
Masculino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Jefe de la policia

Volver arriba Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty Re: /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Lay C. Lun Nov 12, 2012 1:00 am

*llegamos a donde el me habia llegado, me asome por la ventana y vi que estabamos en los separos ya, me baje de el auto con la ayuda de el y no me retuve en dejar que me guiara a donde tenia que ir, esuche su commentario y no pude evitar reir levemente viendolo, el conocia bien a las familias y sabia todo lo que ocurria, pero mas que nada sabia lo impulsivos que podiamos ser, en especial alguien como yo, la verdad me dava mucho gusto que este el conmigo en esta situacion* como siempre no importaba la situacion yo caminaba con firmeza, con la actitud corleone de siempre, sabia que podria quedarme tiempo pero aun no estaba pensando en esas cosas, lo veia como prosedimiento.. escuche a alex decir que me pusieran en otra celda y entre a donde el me dirijia, lo vi recargado y esuche su pregunta, me acerque a las rejas y lo vi tiernamente con una sonrisa* gracias Alex por preocuparte, encerio.... y pues Jack se esta encargando de eso en cuanto los contacte no creo que tarden en llegar..
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty Re: /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Liz Corleone Mar Nov 13, 2012 8:36 pm

*Habia llegado a la mansion de queens despues de hacer un negocio. Justo habia subido a mi habitacion y me habia puesto algo comodo ....cuando decidi prender mi bb...para vr que tenia un mensaje de voz....al escucharlo y saber que se trataba de lay....me puse seria, preocupandome por lo que jack me habia dicho en ese mensaje. Algo malo tenia que haber pasado....tenia que ir a la comisaria....como hermana y seguramente como abogada. Busque una blusa negra, unos pantalones ajustados blancos y unas botas negras. Me cambie poniendome esa ropa que era un poco casual pero a la vez no me quitaba el buen gusto. Me pase el cepillo por el cabello y me puse unos aretes para terminar con mi outfit. Tome mi bolso y volvi a bajar....para mi mala suerte, julian y marco se habian ido hacer el encargo que les pedi en la camioneta. Saque las llaves de mi ferrari rojo....y le pedi a michel que me acompa~ara...y que le avisara a los demas escoltas a donde iba y que me alcanzaran una vez que julian y marco regresaran.*

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Normal_8DCE8ACAd01

*al llegar a la comisaria mi baje del ferrari con michel y paso rapido caminamos entrando aquel lugar....pidiendo que me dieran informes sobre lay corleone en la ventanilla de la entrada.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty Re: /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Alexander McEvans Jue Nov 15, 2012 2:45 am

/Mire a Lay serio pues a lo mejor ella tenía la confianza de que todo se arreglaría pero me molestaba que ni se inmutará en lo que había pasado, la situación era bastante grave y ella sólo ponía su tierna sonrisa y me agradecía, suspiré- Corleones... /Negue con la cabeza cuando una de las chicas que trabajaban en la comisaria se acerco hacia donde estabamos/ Jefe, Liz Corleone esta aquí, pregunta por su hermana /Afirme con la cabeza agradeciendole y mire a Lay/ Quedate aquí y no te ligues guardias, no te ayudará /Le bromee dedicandle una sonrisa/

/Salí de la zona de celas caminando hacia las oficinas donde estaba liz, meti las manos en los bolsillos de mis pantalones y suspiré caminando hasta dónde estaba/ Siempre que nos vemos es cuando surgen problemas /Dije rodeando los ojos algo incomodo dandole un beso en la mejilla en modo de saludo/ Liz esto es serio, tú hermana ataco a Miguel Angel con un arma de filo y otra de fuego, sabes lo que causa esto..se persigue de oficio /Dije haciendo una mueca, Liz era abogada así que no tenía que darle mucha explicación para que entendiera la gravedad del asunto/
Alexander McEvans
Alexander McEvans
Jefe de policia
Jefe de policia

Mensajes : 126
Masculino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Jefe de la policia

Volver arriba Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty Re: /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Lay C. Vie Nov 16, 2012 1:38 pm

*me le quede viendo, no era que no me molestara sino que al momento que habia decidido hacer lo que hice sabia cuales podian ser las consequencias, sabia que esto pasaria.. no me caia por sorpresa, note como se acercaba aquella chica y decia aquello y respire hondo sintiendome un poco mas tranquila de que Liz este aqui... aunque sabia que lo mas probable era que no este muy contenta, esuche lo que dijo alex y rei levemente negando con la cabeza*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

/Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/ Empty Re: /Todo acto tiene su consecuencia/Lay-Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.