Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
-Regresar...-[Los Corleone] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley-Regresar...-[Los Corleone] E5eUdAshley-Regresar...-[Los Corleone] I1ctfr-Regresar...-[Los Corleone] Iv90r6 -Regresar...-[Los Corleone] 2eqgfnm

-Regresar...-[Los Corleone]

+2
Liz Corleone
Taylor Corleone
6 participantes

Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Taylor Corleone Mar Oct 23, 2012 6:20 pm

-Había decidido tomarme unas vacaciones sin avisar a nadie, seguramente me odiaban por haberme desaparecido así y dejar todo botado pero en verdad lo necesitaba, necesitaba relajar la mente, respirar y saber que era lo mejor para la familia, sobretodo desde que Raúl había decidido ponerse insoportable y llegará a amenazarme con tal de recuperar su poder de Don, las cosas no iban así pero había sido suficiente para ponerme más que mal y decidir irme sin avisar, paso un buen tiempo hasta que decidí que era tiempo de volver y dejar que Los Corleone volvieran a nacer desde las cenizas-

-Llegue temprano sin embargo no me detuve en la casa, primero decidi recorrer la ciudad y ver que tal estaban las cosas, la ciudad estaba más tranquila de lo normal por lo que extrañado empeze a idear nuevas cosas para la familia, hacia mucho me había prometido el acabar con los Stracci, ya venía siendo hora que me pusiera con los planes en marcha, 2 horas despues llegué a la mansión junto ocn Franco- Te encargo si subes las maletas a mi habitación Porfa -Le dije a mi guardaespaldas y mejor amigo mientras entraba a la casa mirando todo y suspirando, Estaba seguro que la bienvenida iba a ser más que complicada ya que me había ido sin avisar- ¿Alguien en casa? -Grité-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 8:03 pm

outfit:

*Llegue con mis hombres en la camioneta, habiamos llegado del bosque. Y aunque tenia unas ganas de llegar a mi casa, habia decidido pasar a la residencia....era la costumbre que tenia en las ultimas semanas, cuidar que todo estuviera en orden ya que pocos la habitaban ahora. Al llegar me baje de la camioneta....mi sudadera estaba algo llena de polvo...asi que me iba a dar un ba~o. Al entrar...justo ahi me tope con Taylor....buscando a los habitantes de esta casa.* vaya....pero a quien tenemos aqui. *dije mirandolo , cruzandome de brazos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Taylor Corleone Mar Oct 23, 2012 9:51 pm

-Escuche los pasos picotear el piso de la entrada por lo que simplemente giré el cuerpo al ver a mi hermana cruzada de brazos, se me complicadaba demasiado verla así , ya que siempre estabamos acostumbrados a aventarnos al brazo del otro, ella y yo eramos más que unidos, pero lamentablemente durante los últimos años, nuestra relación siempre estaba en la línea y Lay era nuestra mediadora, sólo deseaba con todas mis fuerzas que un día volvieramos a ser los de siempre, quizás comiendo la típica comida mexicana que tanto nos gustaba, medio sonreí metiendo las manos dentro de mi bolsillo- Hola hermanita, ¿No piensas darme ni un abrazo o un beso? -Alcé la ceja sonriente-

Spoiler:
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 10:11 pm

*Me quede mirandolo....en ese momento, recorde todas esas veces que nos encontrabamos despues de tanto tiempo y que yo terminaba saltandole encima. no importaba la edad ni la situacion siempre era igual. Al escuchar su pregunta...sonrei levemente.* si te llenas de polvo no es mi culpa eh .... *dije mientras me acercaba y le daba un abrazo...fue un fuerte abrazo de esos que no le daba desde hace tiempo, fue algo que salio natural sin proponermelo..*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Mar Oct 23, 2012 10:11 pm

Sabía que probablemente no habría nadie en la residencia como últimamente pasaba aun así decidí ir a la misma, quien sabe tal vez había algo interesante que hacer o al vez había alguien interesante que ver después de todo no tenía algo mejor que hacer ese día y los niños estaba con la niñera y Ari en clases por lo que pase a la residencia donde me encontré con la presencia de dos de mis primos Taylor al cual no veía hace tiempo y Liz a la cual tampoco había visto en algún tiempo - Buenas...
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Lay C. Miér Oct 24, 2012 12:22 am

*estaba en la residencia haciendo unas cosas e mi habitacion cuando escuche aquel grito de tay, ultimamente no habia nadie en la mansion, parecia que vivia yo aqui sola.. ya que yo nunca me habia molestado en encontrar un lugar secundario para vivir..cuando escuche el grito me extrano, sonaba como la voz de tay pero era impossible, despues escuche puertas abir y cerrar... decidi bajar a ver quien estaba... cuando baje vi primero a eli y despues a Liz, la verdad a ninguna de las dos habia visto en un tiempo..les sonrei. despues por atras vi a tay y sonrei grande primero pero despues me acorde de todo el tiempo que no lo habia visto y mi sonrisa se me bajo un poco, me acerquee hacia donde todos estaban* valla milagrooo, pues quien se murio que se reunieron todos?


{vestida asi}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Taylor Corleone Miér Oct 24, 2012 12:50 am

-Por más extraño que sonará o pareciera, en lugar de recibir un jarronazo por parte de mi hermana, estaba recibiendo un abrazo, y no uno cualquiera sino uno de esos que hace mucho no sentía y podía decir que se sentía más que bien, extrañaba eso y esperaba que con mi regreso pudiesemos recuperar ese tiempo perdido que yo mismo había provocado- Sienta bien estar en casa -Susurre hacia Liz aún sin soltarla del abrazo. Alcé la mirada hacia Liza, también me daba gusto verla ya que aunque tuvimos nuestros problemas o mejor dicho nuestro momento de "no quiero saber de ti" ya lo habíamos arreglado y esperaba que ahora las cosas con ella fueran para bien- Hola Liza -Dije sonriente de volverla a ver preguntandome en donde estaría Eneah también.-

-Aún con Liz abrazada escuche los pasos de alguien bajando escaleras, alcé la mirada encontrandome con Lay que así cómo tenía una sonrisa de oreja a oreja, había desaparecido en cuestión de segundos, puse mi brazo izquierdo sobre los hombros de Liz para abrir por completo el brazo derecho mirando hacia mi hermana- Yo , pero reviví y no me has abrazado, tienes 3 segundos -Comente con una sonrisa de niño pequeño-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Liz Corleone Miér Oct 24, 2012 12:57 am

*abrazandolo, sonrei levemente al escuchar lo que dijo.* me imagino que si, no hay nada mejor que estar en casa..*le dije para despues escuchar la voz de liza...la mire y sonrei* hola liza! *dije sonriendo....jussto para escuchar unos pasos que bajaban...eran nada mas y nada menos que Lay!!! Tay aun tenia su brazo sobre mi, asi que me quede ahi....esperando que lay como tipicamente lo hacia se le lanzara a tay para abrazarlo.*

*despues de mucho tiempo, estabamos de nuevo asi, los tres reunidos....quizas las cosas podian mejorar entre nossotros para volver a ser lo que fuimos hace tiempo. antes de haber empezado a tener problemas.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Lay C. Miér Oct 24, 2012 1:12 am

off: sorry eli te voy a brincar porque quiero responder ajajaja <3

*note como tay alzaba la mirada y despues volteaba a Liz, sonrei un poco otra ves, aunque la verdad estaba un poco sentida con Tay.... no podia decir nada porque aveces yo me desaparecia tambien pero no me importaba, era raro que EL lo hiciera, hace tiempo que no lo veia y me hacia falta...lo vi poniendo mi mano en mi cintura y alzando una ceja, se me hacia raro no brincarle encima como queria pero estaba de hermana sentida* jaa..*risa sarcastica* estas loco.. si alguien me deve un abrazo eres tu y mas te vale que sea uno bueno! quien te crees llegando reclamandome mis valiosos abrazos.. *sin moverme un centimetro*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Miér Oct 24, 2012 8:03 pm

FDR: Que divertido yo fui la que pedí rol y todos contestan antes de mi y me dejan fuera de lugar jaja solo espero que a Eneah le de por aparecer para no sentirme mal cuarteto entre los hermanos jaja.

Pues la verdad no sabía que decir o que hacer en ese encuentro de hermanos que se había dado en ese momento lo que la hacía sentir mal cuarteto pues no tenía vela en ese entierro (XD) aun así se quedo unos momentos mas ahí viendo el reencuentro mientras analizaba la situación y pensaba que hacer pues la verdad si parecía que estaba sobrando en la escena, por lo que no acoto tampoco nada como un "tanto tiempo" al saludo que le respondieron sus primas y primo.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Daniel Corleone Miér Oct 24, 2012 8:25 pm

Hacia más o menos una hora que había salido de casa rumbo a la farmacia para comprar los medicamentos que le hacían falta a Adrián debido a que estaba malo. Volví a casa caminando y abrí la puerta después de girar la llave. Levanté la vista a la vez que quitaba la llave, encontrándome a la mayor parte de la familia.-Mucha gente..- Dije mientras entraba completamente en casa y cerraba la puerta tras de mi. -Ha pasado algo?- Pregunte mirándolos a todos, arqueando una de mis cejas, extrañado de aquella "reunión" sin avisar.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Taylor Corleone Miér Oct 24, 2012 11:23 pm

-Rei al ver la pose de indignación de mi hermana, me daba risa pues Lay era la que siempre me recibía con los brazos abiertos y ahora tenía esa actitud que a mi punto de vista la hacía ver más adorable, sonreí soltandome del abrazo de Liz y fui hacia Lay abrazandola fuertemente- Te extrañe tambien eh -Dije burlon besando su frente cuando mire a Liza cómo sin saber que hacer, negue con la cabeza sonriente- ¿Tú tampoco me vas a querer dar ni un abrazo, o como? -Alcé la ceja aún abrazando a Lay y fue ahi cuando escuche a Dani entrando cn una bolsa de medicinas- JAjaja Pues fuera que reaparecí creo que no mucho aunque me gustaría saber que es lo que ha pasad, algún vountario para ponerme al corriente? -Pregunte aún con mi brazo sobre los hombros de Lay-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Liz Corleone Miér Oct 24, 2012 11:35 pm

*Me quede ahi parada, observando la escena de Lay y Tay. Ella haciendo se la sentida porque no le habia saltado encima como de costumbre. Liza...estaba callada, lo que me hacia pensar que las cosas no seguian bien entre ella y tay. Derrepente....apareico Dani...con una bolsa de medicinas...me le quede mirando. Me dio risa su cara de sorpresa. xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Lay C. Jue Oct 25, 2012 2:38 am

*note como se le hacia raro pero a la ves le dava risa mi actitud a tay, porquee normalmente no importara lo que hiciera con solo verlo me ponia de buen humor, era raro que este sentida con el... su cara me causo risa, vi como se acercaba y no pude evitar abir los brazos y corresponderle el abrazo fuerte con una sonrisa* jaja yo tambien te extrane! *le jale la oreja* no me vuelvas a hacer esoo eeh!!*lo dije medio en broma pero a la ves lo decia encerio, note como tay me jalaba a estar alado de eli sin quitarme el brazo, despues llego dani* partner!! *sonrei, para despues escuchar la pregunta de tay y resople riendo* em... esta corta la explicasion... nada tay! jaja
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Cassandra D.C Jue Oct 25, 2012 6:19 am

Después de salir de un par de tiendas donde había estado comprando ropa, decidí que ya era hora de regresar a la residencia, para poder darme un baño relajante y después probarme toda la ropa que me había comprado, me apetecía salir en la noche y ponerme algo nuevo y deslumbrar...
ASI VESTIDA:
Agarre el coche y llegue a la residencia, ví varios coches en la puerta, era extraño ultimamente apenas había transito en la casa y la jauria de coches que había era extraño.
Aparque y agarre las bolsas que se encontraban en la parte de atrás,busque las llaves y abrí la puerta, para sorpresa mia, estaban alli mis primos y el que mas me sorprendió fue Tay... había regresado?¿ No sabía lo que pasa, me quede observando la situación era algo extraño... pero era familiar, me pare a lado de Dan y deje las bolsas en el suelo, mirando hacía los lados sin saber que estaba pasando.
Cassandra D.C
Cassandra D.C

Mensajes : 94
Localización : EEUU New Yonk City
Empleo /Ocio : Camarera
Humor : Cambiante ...depende del Día

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Cassandra Dennis Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Taylor Corleone Dom Oct 28, 2012 9:25 pm

-Solte la carcajada opr la reacción de Lay, así era su actitud y simplemente me ponía de buenas- Auch auch oye!! -Reí sintiendo su jalón de oreja sobandome- Lo siento enserio, estaba demasiado estresado, habían pasado muchas cosas y sentía que necesitaba tomar mucho aire por eso me fui a Inglaterra por un tiempo,s e que estuvo mal por haberlos dejado solos, no debí haberlo hecho pero bueno ya estoy aquí y quiero asegurarles que la familia Corleone será más fuerte -Dije sonriente besando en la mejilla a Lay y dedicandole una sonrisa a Liz- Ahora, Alguien me dice las novedades familiares? -Pregunte mirando a Todos, sonriendo por la llegada de Cassie-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Oct 28, 2012 9:47 pm

Se había distraído un momento entre tanta gente que llegaba que ni cuenta se dio de las palabras de Taylor si no hasta que este nuevamente hablo después de que Lay le adelanto que no había acontecido nada nuevo por lo que se acerco a Taylor y le dio un beso en la mejilla algo tímido a su primo de saludo real antes de volver a ver a todos y nuevamente a Taylor - No ha pasado nada últimamente todo esta aburrido y aunque creo que no sera una larga platica por que no hay mucho que contar pues... Té, café, whisky, vodka, ron, vino... que desean? - pregunto dándoles a entender que iría a la cocina por algo y de paso les traía algo a ellos.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Liz Corleone Dom Oct 28, 2012 9:53 pm

*Me rei por como lay le habia jalado la oreja a taylor...no lo pude evitar. sonrei al ver a Cassie....* has sorprendido a todos con tu llegada taylor...haber si dejas de irte asi tan derrepente. *le dije con una leve sonrisa....* y bueno creo que eli ya te ha contestado tus dudas...todo tranquilo. *dije mientras miraba a liza* agua para mi..porfavor. *mire a todoss* les parece si pasamos todos al salon?
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Lay C. Lun Oct 29, 2012 6:10 pm

*rei viendo como tay se sobaba la oreja* mira que te salvas que es lo unico que te estoy haciendo, asi que ni te quejes! *rei escuchando la explciasion que aquel dava de su desaparecidaa* pues que? ser Don hace que se desaparescan en esta familia?*refiriendome a raul y tay, rodie los ojos, aunque sabia que yo lo habia echo varias veces pero solo lo extranaba* bueno pero ya, pues estas aqui y ojala que no te vuelvasa ir *senti el beso que me dio e la mejilla y lo tome de el brazo inclinando mi cabeza sobre su hombro, vi entrar a cass y le di un saludo con una sonrisa, cuando escuche como eli offrecia bebidas* yo quiero una copa de vino porfavor eli!.....*voltie a ver a Liz y escuche su pregunta* si, vamos a el salon que ya se hizo reunion en la entrada *rei*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Cassandra D.C Lun Oct 29, 2012 7:19 pm

Mire a Liz y asenti con la cabeza al escuchar a Lizza al preguntar por la bebidas -Tomaré una copa de vino, gracias- Mire a Taylor y sonreí estaba bastante guapo, tenia algo en la cara se le notaba más relajado. Ande hasta el salón mientras nos reuniamos y nos sentabamos todos en él. -Y como estan todos?¿ Hacia mucho que no nos reuniamos todos, de esta manera... jaaa- dije riendo. Hacía bastante tiempo que no nos encontrabamos de forma no formal.
Me senté en uno de los sillones y mire a todos, ahora si sentía que eramos una familia.
Cassandra D.C
Cassandra D.C

Mensajes : 94
Localización : EEUU New Yonk City
Empleo /Ocio : Camarera
Humor : Cambiante ...depende del Día

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Cassandra Dennis Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

-Regresar...-[Los Corleone] Empty Re: -Regresar...-[Los Corleone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.