Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Visitando A Un Amigo Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyVisitando A Un Amigo E5eUdAshleyVisitando A Un Amigo I1ctfrVisitando A Un Amigo Iv90r6 Visitando A Un Amigo 2eqgfnm

Visitando A Un Amigo

2 participantes

Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Lun Oct 22, 2012 4:11 pm

-Ahora me dirijo a la prision de Rikers Islan, como su nombre lo indica es una isla solo conectada por un puente que esta por el camino a el Bronx, es el penal es la mas grande en el mundo y es el hogar de Ivan Checovf un antiguo amigo al cual sentenciaron a 59 años de prision por el trafico de drogas y el asesinato de su hermano. Me econtraba sin ningun contancto en este lugar, poco dinero y sin trabajo a si que necesitaba ayuda y Ivan podria ayudar, debia conservar algunas conexiones que pudieran ayudarme.-

-Camino a paso fuerte, por los puntos de seguridad de la prision que era ridiculamente grande, registrandome entre los visitantes, luego de alli me conducen a una sala donde tenian mesas y sillas, pasados 15 a 20 minutos veo con una puerta de hierro se habre dandole paso a un hombre que conozco muy bien Ivan aun con su imponente precencia y altura caminaba serio hacia a mi, a pocos pasos de mi, en su rostro una sonrisa se formo algo incredula, llego hasta a mi sentandose tranquilamente -

Sain Auditore, han pasado ya varios años no es a si - exclamo mirandome aun con la sorisa en sus labios -

Es cierto, desde la muerte de alexander, pero no vengo a recordar el pasado - le respondi mientras el solo suspiraba -

Que haces aqui sain, segun lo ultimo que escuche de ti trabajabas en la frontera - hablo mirando algo confundido por mi precencia, evitando el echo de decir que trabajaba para un cartel mexicano como sicario -

A si era, pero ya sabes que pasa cuando uno se descuida y las envidas se te juntan, pero sabes que nunca faltan los corrientes, fueron enredandome y preparandome un cuatro - le relataba mientras el solo escuchaba atento - no se si fue un milagro o la muerte estaba descuidada, pero esos tres impactos no me mataron

Y decidiste venir aqui buscando una nueva vida o me equivoco - me dijo mientras su rostro era indecifrable - sabes que gente como nostros no hay mas que lo que ya somos

Eso lo se perfectamente ivan - le respondi -

Entonces que es lo que quieres de mi, que haces en este lugar hablando conmigo - me interrogo buscando mi verdadero motivo -

Quiero saberlo todo ivan, quien es quien, que mueve, por que lo hace, con quien lo hacen, donde y porque, quiero saber como esta estructurado New York - le conteste algo agresivo queria que supiera que iba encerio -

Bien entonces, ponte comodo porque esto sera algo largo - dijo - ahora dime que lo haz traido que no ha sido una visita sin ningun precente

Claro que no Ivan, los he traido - le dije sacando de mi chaqueta tres barras de chocolate belga que era la adiccion de Ivan -

bien por donde comienzo- exclamo tocandose la cabeza intentando recordar-

-Asi pase toda la tarde escuchando todo lo que Ivan sabia sobre las familias que estaban establecidas en New York, en que sectores operaban, los nombres de los jefes de las familias y sus mas allegados hombres, a si como algunos mas integrantes de su familia, quienes estaban enemistados o con quienes tenian alianzas, en fin todos los datos se fueron grabando en mi mente, necesitaba comenzar a moverme pronto, Ivan era de mucha ayudaba estaba totalemente informado de la situacion afuera ahora sabia lo que necesitaba.-
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Jue Oct 25, 2012 3:46 pm

Spoiler:

*Habia llegado a la carcel para encontrarme con un preso. Fui propiamente vestida y cargaba solo un pequeno maletin con los papeles que habia mandado a pedir sobre el preso que ahi se encontraba. Pase por varios puntos de seguridad, hasta llegar al salon de visitas. Espere aproximadamente 2 minutos hasta que aquel preso llego.*

*Estaba sentada hablando con el preso, un posible cliente que me habia contactado para que tomara su caso. Aun no estaba segura si tomarlo o no, por eso decidi verme con el preso. Yo estaba muy cerca de donde estaba Ivan hablando con otro preso. Varios minutos pasaron hasta que me levante de la silla, despidiendome de aquel preso. *

Yo le aviso si tomare yo misma su caso o alguien del buffete. Estaremos en contacto. *le dije mientras guardaba los papeles en mi maletin y terminaba de despedirme del preso...un policia se acerco para llevarse al preso.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Jue Oct 25, 2012 4:59 pm

-Ya casi partia, pero en el instate que me iba a levantar veo entrar a una hermosa mujer de fina figura y deslumbrante precensia, miro con atencion cada paso que da, en sus manos veo un pequeño maletin. Ella llego a sentarse mientras esperaba a un preso con quien entablo conversacion por un tiempo luego de eso ella se despidio del preso mientras un guardia se lo llevaba -

Esa es tu oportunidad sain, es una corleone - exclamo Ivan mientras a el tambien se lo llevaban los guardias -

-A paso seguro me aserco ala señorita para saludarle, mientras ella guardaba sus cosas en su maletin -

Hola señorita, mi nombre es Sain Auditore - me precente tranquilamente - me preguntaba si usted, es una abogada -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Vie Oct 26, 2012 6:52 pm

*Justo habia terminado de meter lo ultimo en el maletin y lo habia cerrado...alzando la mirada para encontrarme con un hombre de pelo negro, delgado y de unos 20 tantos anos, se habia acercado a mi, presentandose.*

Mucho gusto Sr. Auditore. Yo soy Liz Corleone...
*me presente tranquilamente*
Y si, soy abogada. Hay algo en lo que lo pueda ayudar?

*le pregunte amablemente despues de haber respondido su pregunta, me imagine que seguramente iba pedir mi servicios para alguien de esta prision.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Sáb Oct 27, 2012 6:00 pm

-Ella rapidamente me contesto, al igual precentandose. Como siempre Ivan estaba en lo correcto se trataba de una corleone, ahora solo necesitaba relacionarme con ella de alguna manera, necesitaba herramientas y trabjo. El cual ella podia proporcionarme o tal vez me ayudara a conocer al don de la familia corleone -

Digame Sain - le conteste -no soy tan viejo, señorita corleone quisiera invitarle un cafe o una copa y a si hablar de negocios cree que se pueda concretar algo - le pregunte mientras le miraba esperando su respuesta -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Sáb Oct 27, 2012 6:33 pm


*Observe detalladamente a Sain, no tenia aspecto de criminal ni nada por el estilo....*

esta bien... Sain.

*conteste aceptando llamarle por su nombre, tenia razon no era una persona vieja, aunque yo mas bien lo habia hecho por educacion. lade la cabeza cuando me invito a tomar un cafe o una copa....para hablar de negocios. Habia dicho bien...? negocios? y yo que pensaba que lo que queria era contratar mis servicios como abogada. Mire la hora y tenia tiempo justo antes de tener que regresar a la oficina.*

de negocios? me intriga....pero contestando a su invitacion, tengo tiempo justo ahora....usted me dira donde quiere que nos veamos.

*le conteste mirandolo a los ojos, mientras esperaba su respuesta. dejandolo a el decidir donde seria el encuentro para hablar de negocios.*

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Sáb Oct 27, 2012 10:22 pm

-Ella habia aceptado, hasta me habia dejado escojer el lugar donde iriamos, pero yo era nuevo en la ciudad y no conocia muchos lugares -

Bueno a decir verdad no conozco muy bien la ciudad a si que le sedo el honor de ir a donde le guste y se sienta comoda - le dije respondiendo a su cuestionamiento - no se sienta intrigada por los negocios, nada de que preocuparse, ademas no hay mejor compañia que la de una hermosa dama -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Dom Oct 28, 2012 2:49 am

*sonrei levemente al escuchar su respuestas. Me lleve una mano a la cintura.* bueno pero aun asi, hay tantos tipos de negocios. La curiosidad es mucha y gracias por el alago. Wink dime una cosa, eres nuevo en la cuidad? donde vivias?
*me puse a pensar en un posible lugar donde podiamos ir a tomar un cafe o una copa. Y se me ocurrio llevarlo a uno de los mejores lugares de la cuidad, el bar de la familia corleone.*
Para una buena copa, que mejor que el Station Beer. Esta en little Italy...en una partesita de manhattan. Trae auto?
*pregunte para ver si el chico me iba a seguir en su auto o de no tener, yo lo podia llevar en el mio*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Dom Oct 28, 2012 3:23 pm

-Ella habia escogido un bar en manhattan, estaba algo retirado pero por suerte habia venido en la moto que tenia guardada alexander en su edificio, esperaba que todo saliera bien y pudiera salir algo mas que una buena compañia de este dia -

No es exactamente un auto, pero si tengo que moverme es que he venido en mi moto - le conteste - le puedo seguir si gusta, ya que no conozco muy bien el lugar, pero pronto me acostumbrare, porque no nos vamos -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Dom Oct 28, 2012 3:33 pm

Sain escribió:-Ella habia escogido un bar en manhattan, estaba algo retirado pero por suerte habia venido en la moto que tenia guardada alexander en su edificio, esperaba que todo saliera bien y pudiera salir algo mas que una buena compañia de este dia -

No es exactamente un auto, pero si tengo que moverme es que he venido en mi moto - le conteste - le puedo seguir si gusta, ya que no conozco muy bien el lugar, pero pronto me acostumbrare, porque no nos vamos -

*sonrei al escuchar su respuesta.*
Bien entonces salgamos de aqui...que los policias ya nos empiezan a ver con mala cara.
*los policias que cuidaban la sala, nos miraban con mala cara. Seguro pensaron que ibamos a estar aqui un buen rato charlando como si fuera la sala de una casa. Salimos de aquella sala de visitas de la carcel...pasando por un largo pasillo que daba a la salida de la prision.*
Y bueno no me dijo...de donde esque viene? *pregunte nuevamente...solo por hacer algo de platica en lo que saliamos al estacionamiento de la prision.*


[Quieres que abra en el Station beer o prefieres hacerlo tu?]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Dom Oct 28, 2012 3:55 pm


*sonrei al escuchar su respuesta.*
Bien entonces salgamos de aqui...que los policias ya nos empiezan a ver con mala cara.
*los policias que cuidaban la sala, nos miraban con mala cara. Seguro pensaron que ibamos a estar aqui un buen rato charlando como si fuera la sala de una casa. Salimos de aquella sala de visitas de la carcel...pasando por un largo pasillo que daba a la salida de la prision.*
Y bueno no me dijo...de donde esque viene? *pregunte nuevamente...solo por hacer algo de platica en lo que saliamos al estacionamiento de la prision.*


[Quieres que abra en el Station beer o prefieres hacerlo tu?]

Soy de mexico a decir verdad alli pase la mayor parte de mi vida , aun que italiano de nacimiento es algo largo de contar - le conteste continuando nuestra charla atravez del pasillo -

-Al salir ya de la prision busque con la mirada mi motocicleta, mientras esperaba que ella subiera a su auto para seguirle -

Primero las damas - exclame aunque sabia que ella tenia que ir primero ya que yo solo terminaria perdido -


[Como prefieras si quieres yo lo hago Very Happy]
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Dom Oct 28, 2012 5:03 pm

*Salimos de la prision, escuchando lo que me contaba sobre el*
Ah, interesante....yo estudie toda mi preparatoria en un internado de Mexico. Asi que conosco el pais...
*le sonrei amablemente...mientras me di cuenta donde estaba su moto.*
bien pues mi auto es aquel... *era una camioneta negra donde en su interior se podian ver a unos hombres vestidos de negro, mis escoltas*
asi que no sigue... *le dije mientras caminaba hacia la camioneta....uno de mis hombres (marco) abria la puerta y me ayudaba a subir*

[ok, abre tu Smile ]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Sain Lun Oct 29, 2012 12:40 pm

- Asi que conocia el pais, no creo que haya conocido lo que yo pero quien sabe, la mafia no respea niveles. Cada vez me agradaba mas liz corleone era alguien interesante y hermosa.-

-Al salir ella señalo su auto, al enfocar mi vista en el vi a sus escoltas quienes la esperaban y tenian fija la vista en mi, no me perdian de vista ni a mi, ni a mis acciones, cuidaban bien a su jefa. -

A si que nos sigue - me dijo-

Voy detras suyo - le respondi -

-Ella subio con la ayuda de uno de los escoltas yo subi a mi moto para seguirle de cerca -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 29, 2012 3:02 pm

*Sonrei levemente al escucharlo...mientras me subia a mi auto con la ayuda de Marco, no deje de mirarlo...lo observaba. Quizas lo que me intrigaba era saber sobre que negocio queria hablarme...ya que nuestro encuentro no fue en un lugar muy comun. Sino en un lugar feo y lleno de gente con mala reputacion.*

*mis hombres arrancaron...les indique que iriamos al station beer y que el chico e la moto no seguiria para que no lo perdieran de visita.*

[fin de este tema]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando A Un Amigo Empty Re: Visitando A Un Amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.