Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
No quiero que esto decaiga..
3 participantes
Página 1 de 1.
No quiero que esto decaiga..
Este fue y es mi primer foro. Y tengo un cari"ni"o especial hacia el.. Ultimamente esto esta muy inactivo y me incluyo en ello. No quiero que nuevamente decaiga y perder a las grandes personas que conoci aqui, que aunque me crean o no, son mejores que en muchos otros foros, nunca me ignoraron ni ignoran y siempre estan pendientes de todos. Deberiamos intentar, nosotros los usuarios incluidos, para aumentar las visitas al foro, de alguna manera... Tal vez es algo atrevido de mi parte decir esto, no quiero que se molesten... Tal vez tampoco tengo cara para hacerlo, ya que vengo de una ausencia pero.. no quiero que esto quede nuevamente en el aire, amo este foro!.
Por lo que, animo! Estoy para cualquier cosa que deseen, tratare de publicar en Twitter y Tumblr tambien en SC... Yo que se, tan solo diganme y yo lo hare! -Si es violar a alguien, mejor(?) okno xD-
Espero que no lo tomen a mal, pero quiero ayudar.. y no quiero que decaiga de nuevo el foro. No busco nombre en particular ni rango, nada de eso! Solo quiero que el foro vuelva a tener popularidad y usuarios como antes...
Beso! Saludo.
Por lo que, animo! Estoy para cualquier cosa que deseen, tratare de publicar en Twitter y Tumblr tambien en SC... Yo que se, tan solo diganme y yo lo hare! -Si es violar a alguien, mejor(?) okno xD-
Espero que no lo tomen a mal, pero quiero ayudar.. y no quiero que decaiga de nuevo el foro. No busco nombre en particular ni rango, nada de eso! Solo quiero que el foro vuelva a tener popularidad y usuarios como antes...
Beso! Saludo.
Julietta N. Stryder- Mensajes : 103
Humor : Siempre el mejor.
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual
Re: No quiero que esto decaiga..
Puede que me meta donde no me llaman pero no he podido evitar leerte y me gustaría dar mi opinión si no es molestia. Antes de nada decir que la estética del foro es la o*tia, y es la verdad no es por peloteo. Y no es que el foro esté decayendo lo que pasa es que le falta promoción, yo tardé por lo menos una hora (y sin quererlo) en dar con el foro, es sólo eso, si tanto la administración como los users se pusieran a hacer afiliaciones estoy segura de que saldría adelante. Además la temática es muy buena, lo que pasa es que la gente ahora le da por vampiros/hombres lobo/series conocidas de televisión y sobretodo el mundo paranormal, es también mucha competencia porque foros como esos me faltarían un montón de dedos para contarlos y sin embargo que sean de mafia hay poquitos. Pero vamos que un poquito de promoción y seguro que esto tira.
Alessa Pontis- Ficha personal : En proceso todavía.....
Hola chicas, muchas gracias por su sinceridad y opinion hacia el foro. Hace semanas puse un anuncio en el que buscabamos manos ayudadoras. Ya que dos personas no podemos con todo. Y la solicitud sigue en pie. Desde ese tiempo, hemos intentando remodelar el foro....sin embargo, solamente somos dos personas que hemos intentado hacerlo y se nos atrasa un poco todo ya que tanto Elizabeth como yo tambien tenemos cosas que hacer fuera de aqui (universidad). Si a ustedes o alguien mas que lea esto les gustaria ayudar y formar parte del staff haganmelo saber para mandarles un mp con los datos y lo que hemos estado haciendo.
Yo tambien estoy contigo Jul, no me gustaria que esto decaiga. Pero como dije dos personas no podemos con todo. =/
Yo tambien estoy contigo Jul, no me gustaria que esto decaiga. Pero como dije dos personas no podemos con todo. =/
Liz Corleone- Mano Destra
- Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Empleo /Ocio : Abogada
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
La verdad a mi me encantaría, tengo la experiencia de haber sido admin y si no hay ningún problema me gustaría ayudar ^^
Gracias Alessa, ahora te mando un Mp. Por cierto bienvenida! Eres nueva o ya habias estado por aqui antes con otro perosnaje?
Hoja de Personaje
Soy completamente nueva xD y gracias por la bienvenida ^^
Haha ok, ya te envie el mp. =)
Hoja de Personaje
Yo solo quiero ayudar y estoy dispuesta a hacer todo lo que este a mi alcance! Amo este foro u.u
Julietta N. Stryder- Mensajes : 103
Humor : Siempre el mejor.
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Jul te mandare un mp! =)
Hoja de Personaje
Página 1 de 1.