Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Tu le disparaste! ll Daniela Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyTu le disparaste! ll Daniela E5eUdAshleyTu le disparaste! ll Daniela I1ctfrTu le disparaste! ll Daniela Iv90r6 Tu le disparaste! ll Daniela 2eqgfnm

Tu le disparaste! ll Daniela

2 participantes

Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Ago 25, 2012 12:35 am

-Tenía varias visitas que hacer pero bueno a veces uno tenía que hacer lo que los demás no hacían por lo que opte por ir a la mansión Barzini, recordaba muchas cosas buenas de esa familia, lástima que ahora se hayan aliado de un imbecil cómo Miguel Angel que no mueve un dedo, llegue en mi Audi avisando que necesitaba hablar con Donna Barzini, despues de un rato me dieron el pasé, Franco venía a mi lado, a veces sólo lo necesitaba a él, era demasiado de mi confianza y sabía que podía dar su vida por mi, si, era mi mejor amigo-

-LLegue al estacionamiento de la entrada y deje el auto, me baje junto con Franco y llegamos al gran porton tocando y esperando por la Donna para que abriera la puerta, estaba furioso con ella, atacar a Liz era la peor cosa que pudieran hacerme, era jugar con fuego sin saber que se van a quemar, y vaya que Daniela iba a tener un gran incendio-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Sáb Ago 25, 2012 12:45 am

los guardias dejaron entrar al don corleone pero obviamente no a la casa, tenian rigidas ordenes de daniela que no le dejaran entrar a la casa a menos que ella estuviera, obviamente x la presion del don la llamaron y nadie abrio la puerta esperando que daniela llegara, ella estaba esa tarde en casa de unas amigas, compartiendo un rato con unas viejas compañeras de clases cundo recibio la llamada, buufff vaya hora en la que acepte este cargo fue lo primero que pensó, adnaba sola sin sus guardias total era algo casual... sa monto en su ferrari y fue directo a la mansion.. llego dejando las llantas marcadas en el pavimento con su frenada, si habia dos opciones, o estaba muy molesta, o bebida... o quizas un poco de las dos... si estaba molesta x haberse venido, y tenia un poco de alcohol en sus venas.. abrio la puerta del coche viendo al gorilon de franco parado junto a taylor, estaban en la boca del lobo por lo menos 50 hombres armados en la mansion por lo minimo sabia q si apreciaba su vida no haria nada asi q se bajo tranquilamente y saco sus llaves- que sorpresa corleone... - dijo un pooco sarcastica y abriendo la puerta de la mansion- pase adelante, hablaremos en mi despacho... - dijo caminando haia el despacho y pasandose una mano por el cabello con una cara que expresaba toda la flojera y un poco lo cruda que estaba-
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Ago 25, 2012 12:52 am

-Me encontraba platicando con Franco de lo más tranquilo cuando se escucho el ruido de un motor, porfavor era el díos de los motores así que sabía perfectamente de donde venía, giré la cabeza viendo al hermoso ferrari que entraba a la casa, al parecer Daniela Barzini tenía buenos gustos con los carros, al verla bajarse solte la carcajada, si estaba furioso por lo que había pasado con Liz pero eso no evitaba mi completa cara de diversión al ver a la Donna en un estado entre borrachera y cruda, simplemente era algo digno de foto-

-Entre tras de ella junto con Franco, al menos ella no se ponía esa intensidad que le sobraba a Miguel Angel sobre los hombros cuando se trataba de mis guardias, entramos a su despacho y sonreí con las manos en los bolsillos mirandola- ¿Estuvo buena la fiesta verdad Barzini? -Dije divertido y sentandome en la silla frente a la principal en el despacho-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Sáb Ago 25, 2012 12:59 am

entrando en el despacho saludo a franco con una mirada cordial y se sirvio algo de beber, para que no la agarrara una borrachera total xD o eso era lo que queria evitar... miro con los ojos entrecerrados al don, acaso se estaba burlando?...- ni te imaginas, hasta q llego cierto aguafiesta a dañarlo todo... - dijo sentandose en su gran silla y negando con la cabeza mientras bebia un poco de su trago- si quieres algo de tomar, anda sirvete no tengo animos de parecer amable contigo hoy corleone... - dijo algo refunfuñona pues el habia dañado su fiesta asi que no lo atenderia a la perfeccion ademas de que su estado no se lo permitia... dos de sus guardias entraron en vista q franco estaba alli tambien parandose en la puerta...- chicos... enserio creo q son demasiadas formalidades... -dijo viendolos a los tres- don corleone no es TAN estupido, de hacerme algo, sabe q saldra como colador de aqui... asi que creo q pueden dejarnos solos... gracias - dijo viendolos a sus guardias dandoles una orden y practicamente tambien a franco para luego murmurar- para q esto acabe rapido y poderme ir a seguir la party
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Ago 25, 2012 1:12 am

-Rodee los ojos escuchandola, era divertido hablar con ella, nunca los Barzini habían tenido una Donna tan interesante cómo hasta ahora- Uy lo siento por arruinarte la fiesta -Dije fingiendo tristeza mientras ponía las manos sobre mi corazón cómo si de verdad me importase, me puse de pie y agarre una copa sirviendome vino tinto- Usualmente no suelo tomar y menos suelo servirme yo sólo pero haré una excepción ya que es un honor estar frente a ti -Dije burlón-

-Me sente en el asiento con la copa en la mano y di un largo trago casi dejando la copa a la mitad, el vino tinto era bueno y malo a la vez. bueno porque era simplemente delicioso y siempre desestresaba, malo porque hacia tiempo no tomaba y si no lo hacia sabiamente se me subiría el alcohol muy rápido a la cabeza, escuche lo que dijo y mire a Franco- Tranquilo, ve a la casa, la Donna me debe un ride -Dije mirando a Daniela ya que aun recordaba cómo es que la había llevado al hospital despues de lo de Viktor, seguramente no sería molestia que ella me llevase a la casa, si, quería picarla, vi a Franco irse y voltee la mirada a la Donna- Se que tu no haces las cosas porque si, no eres alguien que se las da de aventurera, tienes tus razones asi que explicame...cual era tu chiste en disparar a Liz? -Dije seriamente- Te crees muy valiente por haberlo hecho?
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Sáb Ago 25, 2012 1:25 am

si sigues con el tono lo sentiras peoor don corleone!..- dijo dandole otro sorbo medio a su trago mientras lo veia servirse..- conmigo te tendras q acostumbrar a hacer cosas que no siempre haces!...- dijo guiñandole el ojo devolviendole la jugada.... subio una ceja viendolo y viendo como franco se iba- si, te aseguro que los taxis son economicos y te llevan en excelentes condiciones -dijo bromeandole mientras lo veia sentarse frente a ella y daba otro sorbo- no fue un chiste, fue bn real y enserio, -se encogio de hombros- ella se lo busco, no pensaba llegar a tanto, pero no me arrepiento... - puso las manos en el escritorio que los separaba inclinandose de golpe hacia adelante sintiendo como el alcohol le jugaba sucio y le movia todo- te crees muy valiente o invencible por haber matado a victor? -clavando su mirada en los ojos de el-
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Ago 25, 2012 1:32 am

-Termine mi copa de vino de un trago y simplemente espere un poco el trancazo ya que el vino era demasiado embriagador, me levante y me serví la copa una vez más mientras soltaba la carcajada- Yo? En taxi? Que chistosita eh -Dije rodando los ojos mientras le daba un trago al vino tinto-


-Sabía cómo era Liz y también sabía que podía provocar muy facilmente pero la verdad es que no me causaba en gracia lo que había pasado, Lay estaba demasiado preocupada y yo tambien y Liz por poco y la pierdo, de sólo pensar la idea sentía cómo me hevía la sangre por dentro pero intentaba calmarme ya que decían que no era bueno combinar sentmientos con bebida pero bueno, termine mi segunda copa y la deje en la mesa mirandola acercarse, me recline en el asiento y la mire de frente- entonces es eso eh? Sigues siendo tan infantil e inmadura que vienes a vengarte tan estúpidamente? -Negue con la cabeza sonriendo- No se porque te portas así, deberías darme las gracias, ya que por la muerte de Viktor tu estas aqui, o me negarás que te gusta el poder? -Dije sonriendo- No amas tener ese telefono ahi y que con sólo palabras todos hagan lo que tu quieras? -Alcé la ceja sonriente y retador- no amas la palabra Donna?
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Sáb Ago 25, 2012 2:05 am

me pare buscando la botella y poniendola en el escritorio luego de servir otra vez mi copa, se rio bajo por lo del taxi, lo iba a hacer enserio xD- aaaaa vamos eso no es ser infantil e inmadura, pero si para ti es serlo pues fijate! - dijo mientras se reclinaba un poco mas hacia adelante quedando bn cerca de el y sin quitar sus dominantes ojos de los de el- lo S O Y - dijo con mucha sobervia viendolo luego se hecho hacia atras recostandose comodamente y crazando las piernas dando otro gran sorbo a la copa- pero fijate q ya siento q mi venganza fue saceada, agradece q fue liz que le tengo cierto aprecio y no eneah! xq la mato... -dijo sonriendole sinicamente y habalndo tranquila como si contara un cuento de hadas- lastima que fue liz la verdad, pero ya sabes, lo personal y los negocios no se ligan..- dijo encogiendose de hombros, tras escuchar lo otro hizo q se levantara de una vez, era un tema q ODIABA tocar, esto hizo q se acabara la copa completa incluso sin preocuparse q estaba casi llena- me gusta! lo amo... pero no era el medio para llegar a esto... no con una vida de mi familia... -dijo inclinada hacia el y poniendole un dedo en los labios como haciendo q se calle xD - pero quedate trankilo, ya mi venganza fue tomada... - dijo empinandose un trago de la botella y bajando el dedo de donde lo tenia- ademas no soy tan basic corleone, no soy como tu q se me sube el poder a la cabeza!
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ago 29, 2012 9:55 pm

-La escena me parecía demasiado divertida sinceramente, daniela tenía algo que la diferenciaba de los demas dones, tal vez es que esa chica tenía sentido del humor, lastima que seguía creyendo en el inutil de Miguel Angel porque tenía demasiado potencial, quizas para alianza Corleone pero lamentablemente no fue muy buena decidiendo, la vi acercarse y sonrei por su actitud hasta que menciono a Eneah y entonces mi sonrisa se borro- Andas muy chistosa no lo crees? -Alcé la ceja serio por supuesto que jamás iba a dejar que lastmasen a nadie de mi familia, de eso me aseguraba yo-

-Sonreí divertido cuando escuche sus palabras diciendo que le encantaba ser Donna, a todos nos pasaba eso pero a veces tenías que saber controlar el poder, tenerlo todo o perderlo todo, era una línea muy delgada y casi invisible entre las 2 opciones- Dani deja de pensar en cosas de familias, no soportabas a Viktor, y si lo hacías no me vas a decir que eran los mejores amigos y le contabas tus penas con Fernandito o con quien tu quieras....así que no pienses en eso, piensa en lo que tienes ahora -Me acerque robandole la botella y sonrei dando ahora yo un trago directo de esta- No se me ha subido el poder, es sólo que yo si lo he sabido manejar -Le guiñe el ojo con prepotencia-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 29, 2012 10:09 pm

camino alrededor del escritorio recostandose sobre el quedando frente a la silla de visitantes y viendolo, no nooo ningun chistosa... yo tu la saco del pais o algo... -dijo encogiendose de brazos y viendose las uñas- enserio esa niñata me debe unas cuantas.. pero eso ya es personal.. -dijo riendo por lo bajo y agarrando la botella de nuevo dando un trago-
lo vio reirse y entrecerro los ojos viendolo, acaso se estaba burlando de mi? es que este don no me respetaba o como era la cosa... - lo que hubo entre viktor y yo era nuetsro problema corleonoe, no te metas en eso... -dijo viendolo algo seria- que yo no me estoy metiendo con los multiples trastornos q hay en tu familia, bipolares, de personalidad, oyen voces... y tu q? aaaah! si tu tienes el trastorno de creerte importante! -dijo soltando una carcajada como si fuera un verdadero chiste aunq despues escucho lo de fernando y subio una ceja picara sabia como se la devolveria- lo dice el q es abandonado por su esposa?.. jajaja ya debes estar hasta oxidado -dijo riendose y negando con la cabeza mientras lo veia- yo siempre he tenido ell poder, y he conseguido lo que quiero.. -se encogio de hombros..- es algo a lo q estoy acostumbrada... - dijo viendolo y empinando la botella entre tanto blah blah ya se habia hecho de noche, cosa q dani no noto por su alcohol pero todos en la casa dormian ya, solo los guardias se mantenian despiertos..-
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ago 29, 2012 10:31 pm

-Llevabamos ya mas de la botella y yo que no estoy acostumbrado a tomar sentía los efectos inundar mis venas pero por supuesto aún mantenía la coherencia de mis respuestas para hablar y no verme completamente ridículo al hacerlo- No que los negocios y lo personal no se mezclan Daniela? -Alce la ceja sonriento- que poca profesionalidad -Dije sonriendo divertido y burlon hasta que empezo a hablar de mi familia ¿Que sabía ella de los Corleone? , alcé la ceja aguantando mi furia de irmele encima, despues de todo era mujer, relaje los músculos y me destense- Bueno prefiero eso a no tener familia , o ser sólo como 2 o 3 que ni ayudan a ahcer algo productivo -Dije sonriendo, hace mucho que no veía en los Barzini una familia fuerte y unida-

-Gruñi al escuchar lo que decía sobre mi esposa ella que sabía y que le importaba lo que sucedía dentro de mi casa, estaba tan borracho que ni siquiera pense en las palabras que dije- Cuando quieras te demuestro que no estoy tan oxidado como crees -dije guiñandole el ojo, y entonces me termine la botella dejando que el alcohol se apoderara de lo último que quedaba de mis sentidos, era de noche ya, miré mi reloj y levante la mirada viendola- Pues no te ha salido muy bien despues de todo, lo unico que veo es a una chica sola buscando hacer algo productivo...pero al final..sola.
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 29, 2012 10:40 pm

se ataca de risa y alza ambas manos asi como el chavo xD- entendisteeee lo de eneah nunca fue negocios,,, ella siempre fue personal... por lo de charlotte xD -dijo negando con la cabeza- no hables si no sabes de lo q hablo por hablar de lo q no sabes -dijo con las palabras todas enrredadas en su boca - bueno pero o te enojes... no has oido escuchar q mas ayuda el q no jode? jajajajaja almenos en mi familia no jodeen! -. vio como se tomaba toda la botella pero no le preocupo, alcoohol era lo q sobraba, faltaban era las fuerzas para ir a buscarlo sin caerse..escucho lo q decia ... acaso la estaba retando a q lo hiciera? pues si asi era estaba retando a la persona equivocada... y mas estando borracha.. hizo un gesto como el del gif de su foto xD- dime de q presumes y te dire de q careces corleonee!! - dijo minimizandolo y luego solto una risita y llevo su dedo a los labios de el un poco sobervia ya no sabia muy bn q hacia o decia.. solo lo hacia y ya - una niñita sola que te ha dado mucho muho q hacer asi q shuuuu - puso el indice de su otra mano en los labios de ella haciendole señas q se callara xD-
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Tu le disparaste! ll Daniela Empty Re: Tu le disparaste! ll Daniela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.