Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Un dia de patinaje [Adrian] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyUn dia de patinaje [Adrian] E5eUdAshleyUn dia de patinaje [Adrian] I1ctfrUn dia de patinaje [Adrian] Iv90r6 Un dia de patinaje [Adrian] 2eqgfnm

Un dia de patinaje [Adrian]

2 participantes

Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Matthew Connor Mar Ago 14, 2012 6:08 am

Hoy no tengo muchas cosas que hacer asi que salgo a patinar un rato. Ademas de que hace bien porque como hace demasiado calor afuera la pista de patinaje es mejor. Llego vestido de manera casual a la pista de patinaje, me cambio de ropa y entro en la pista. Me dirijo a tomar un cappuccino y mirar a los demas patinar. Me enciendo un cigarillo mirando a la gente patinar. Ya despues saldre a hacer lo mismo.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Adrian Stracci Mar Ago 14, 2012 6:30 am

Era un día que estaba aburrido y bo tenía nada que hacer en casa y dije que voy hacer en casa aburrirme mas? Mejor saldré in rato ya que si estoy en casa me voy a estresar mas y era algo que no quería entonces por mi bienestar salí de la casa sin antes cambiarme y ponerme una ropa adecuada leve y que no sea pesado pero para eso le había dicho al chofer que tenga listo el coche porque iba a salir!! Luego de a ver alistado fui donde esta el carro para salir y nos fuimos, en el transcurso del camino no sabia a donde ir entonces decidí ir un rato a patinar le dije al chofer para robos hacia allá luego un tiempo llegamos, entre y lo primero que hIce fue ir a la cafetería ya que estaba con sed y no había traído ninguna bebida fui hacia allá y me pedí una limonada.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Matthew Connor Vie Ago 17, 2012 7:30 am

Sigo mirando patinar a los demas mientras me tomo de mi cappuccino. No iré por ahora a la pista, ya lo voy a hacer despues. Sigo mirando a la gente por alli por si veía a alguien conocido, pero por lo pronto no veo a nadie hasta que veo una silueta conocida sentandose cerca. No lo conozco, pero seguramente lo he visto cuando fui por alguna zona o intercambie alguna que otra palabra con el. Me enciendo un cigarillo mientras miro por alli.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Adrian Stracci Vie Ago 17, 2012 10:01 am

Tras pasar unos minutos me traen la limonada y empiezo a beber de poco en poco, saque el mobil mire unos que otros mensajes que me habian llegado pero no me habia dado cuenta, mietras tomaba mi bebida leia los mensajes, despues de eso mire al rededor para ver quienes estaban.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Matthew Connor Sáb Ago 18, 2012 12:53 pm

Mi vista se fija en el pequeño chico cuya cara me sonaba demasiado conocida. Veo como saca su celular leyendo sus mensajes. Bebo de mi copa y apago el cigarillo en el cenicero. Miro la gente que está patinando en la pista y cambio la mirada en direccion al chico. Como estaba cerca cuando veo que mira en mi direccion le pregunto si nos conocemos.
-Ehm, disculpa, ¿nos conocemos de alguna parte? Es que tu cara me suena conocida-
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Ago 18, 2012 7:07 pm

Deje mi bebida sobre la pequeña mesa que estaba conmigo, yo apoyado mis brazos sobre ella mientras que miraba al rededor escucha una misteriosa voz que me hablaba, lo miré al chico. Mmm... no recuerdo, tengo mala memoria en acordarme de las personas!?, pero... porque lo dices eh?
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Un dia de patinaje [Adrian] Empty Re: Un dia de patinaje [Adrian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.