Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
Un dia de patinaje [Adrian]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un dia de patinaje [Adrian]
Hoy no tengo muchas cosas que hacer asi que salgo a patinar un rato. Ademas de que hace bien porque como hace demasiado calor afuera la pista de patinaje es mejor. Llego vestido de manera casual a la pista de patinaje, me cambio de ropa y entro en la pista. Me dirijo a tomar un cappuccino y mirar a los demas patinar. Me enciendo un cigarillo mirando a la gente patinar. Ya despues saldre a hacer lo mismo.
Matthew Connor- Ficha personal : Ficha
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual
Re: Un dia de patinaje [Adrian]
Era un día que estaba aburrido y bo tenía nada que hacer en casa y dije que voy hacer en casa aburrirme mas? Mejor saldré in rato ya que si estoy en casa me voy a estresar mas y era algo que no quería entonces por mi bienestar salí de la casa sin antes cambiarme y ponerme una ropa adecuada leve y que no sea pesado pero para eso le había dicho al chofer que tenga listo el coche porque iba a salir!! Luego de a ver alistado fui donde esta el carro para salir y nos fuimos, en el transcurso del camino no sabia a donde ir entonces decidí ir un rato a patinar le dije al chofer para robos hacia allá luego un tiempo llegamos, entre y lo primero que hIce fue ir a la cafetería ya que estaba con sed y no había traído ninguna bebida fui hacia allá y me pedí una limonada.
Adrian Stracci- Capo
- Ficha personal : (^-^*)/
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい
Sigo mirando patinar a los demas mientras me tomo de mi cappuccino. No iré por ahora a la pista, ya lo voy a hacer despues. Sigo mirando a la gente por alli por si veía a alguien conocido, pero por lo pronto no veo a nadie hasta que veo una silueta conocida sentandose cerca. No lo conozco, pero seguramente lo he visto cuando fui por alguna zona o intercambie alguna que otra palabra con el. Me enciendo un cigarillo mientras miro por alli.
Hoja de Personaje
Tras pasar unos minutos me traen la limonada y empiezo a beber de poco en poco, saque el mobil mire unos que otros mensajes que me habian llegado pero no me habia dado cuenta, mietras tomaba mi bebida leia los mensajes, despues de eso mire al rededor para ver quienes estaban.
Adrian Stracci- Capo
Mi vista se fija en el pequeño chico cuya cara me sonaba demasiado conocida. Veo como saca su celular leyendo sus mensajes. Bebo de mi copa y apago el cigarillo en el cenicero. Miro la gente que está patinando en la pista y cambio la mirada en direccion al chico. Como estaba cerca cuando veo que mira en mi direccion le pregunto si nos conocemos.
-Ehm, disculpa, ¿nos conocemos de alguna parte? Es que tu cara me suena conocida-
-Ehm, disculpa, ¿nos conocemos de alguna parte? Es que tu cara me suena conocida-
Hoja de Personaje
Deje mi bebida sobre la pequeña mesa que estaba conmigo, yo apoyado mis brazos sobre ella mientras que miraba al rededor escucha una misteriosa voz que me hablaba, lo miré al chico. Mmm... no recuerdo, tengo mala memoria en acordarme de las personas!?, pero... porque lo dices eh?
Adrian Stracci- Capo
Página 1 de 1.