Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
old times -fernando- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
old times -fernando- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
old times -fernando- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
old times -fernando- Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
old times -fernando- Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
old times -fernando- Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
old times -fernando- Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
old times -fernando- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
old times -fernando- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
old times -fernando- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyold times -fernando- E5eUdAshleyold times -fernando- I1ctfrold times -fernando- Iv90r6 old times -fernando- 2eqgfnm

old times -fernando-

2 participantes

Ir abajo

old times -fernando- Empty old times -fernando-

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 08, 2012 3:46 pm

Era hora de recuperar un poco los viejos tiempos, tenia mucho que hacer siendo esto de donna, tanto que ya tenia abandonada mi casita del árbol… se puso un jean y una camiseta blanca, junto a un sueter negro… y se fue a pie al bosque, aparte de hacer ejercicio fue a visitar su abandonada casita, cuando llego allá había perdido tanto el habito que no podía nisiquiera subirse en el árbol… esto sin duda le causo risa y fue imposible no acordarse de fernando que era lo mas parecido que había a un mono y siempre le bajaba las escaleras para que ella subiera , siempre le dijo que llegaría el momento que no podría volver a subir… pero no era mi culpa, las escaleritas estaban arriba… hizo una mueca y estaba cruzada de brazos ideándose la manera se subir aquí.
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Fernando Tattaglia Miér Ago 08, 2012 4:07 pm

-Las cosas en la familia estaban demasiado tranquilas, en realidad me preguntaba cuando empezaríamos con la verdadera acción, esperaba recibir noticias de Viktor pronto así que mientras eso pasaba decidí ir a pasear un rato, podía irme de fiesta pero por alguna razón no me sentía con las ganas de ir a un lugar con mucha gente así que recordé uno de esos lugare que durante mucho tiempo me habían marcado, sonreí y salí rumbo al bosque, me escape de mis guardias no tenía caso que fueran, lelgue al bosque en mi moto y me recoste en un arbol disfrutando el momento de soledad y tranquilidad sin embargo una cabellera rubia me distrajo, me elevante acercandome a ella y reí abrazandola por atras y besando su mejilla- ¿Aún no consigues subir sola? -dije burlon-

old times -fernando- 4518452790_f3d0b46664
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 08, 2012 4:12 pm

estaba allí parada esperando que del cielo bajaran las escaleras iba a tratar de treparse por la rama cuando sintió un abrazo y un beso que reconcio inmediatamente además de su aroma.. una sonrisa se dibujo en sus labios y luego paso a ser un graaan puchero – noooo deberíamos dejarlas abajo fijas! Aunq ya llegaste a hacer tu trabajo! –dijo negando con la cabeza asi cual niña chiquita y volteándose a abrazarlo fuertemente – te extrañe!! Donde estabas metido??? –se volteo y lo abrazo fuerte como si fuera a sacarle tdoo lo que tuviera por dentro -
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Fernando Tattaglia Mar Ago 14, 2012 5:24 pm

-Reí escuchandola, las personas que no la conocían podían notar que Dani era una persona seria en su trabajo pero cuando estaba con ella cmabiaba completamente, se volvía en una pequeña niña y me hacía recordar el porque habíamos estado juntos- Ok ok ahora subo debilucha -Dije burlon mientras le sacaba la lengua, la abraze con fuerza, hacía mucho tiempo que no la bebía, de hecho la última vez que lo hice fue cuando me colé en la Mansión Barzini y sus guardias me agarraron cómo juguete-Yo tambien te extrañe! -Le di un beso sonoro en la mejilla para despues separarme-

-Subí por el árbol cómo un vil chango, pero es que desde chiquito era así, para escalar yo tenía que hacerlo y luego bajarle las escaleras a la princesa, llegue hasta arriba y avente las escaleras sosteniendolas- Listo! Puedes subir! -Dije sonriendo, de reojo miré hacia la casa del árbol estaba toda chiquita, seguro ella y yo apenas y cabríamos, pero bueno era bonito recordar-
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 15, 2012 7:53 pm

Nooo soy debiluchaa! Solo que no quiero quitarte tu trabajo! –dijo riendo y abrazandolo fuerte tambie, luego se le quedo viendo como se subia, tal cual como cuando eran niños, fer siempre hacia la pata de gallina, bajaba las escaleras y me ayudaba a subir paredes en medio de nuestras travesuras, recordar esto la hizo estallar de risa- recuerdas cuando te rompiste una pierna por escaparnos juntos y creo q tus hermanas aun me odian? – dijo viéndolo y agarrando uno de los peldaños para subir por las escaleras empezó a subir, como una niña cualquiera, sin siquiera calcular lo chiquito que estaba, de hecho lo hizo como si aun tuviera 14 años… al subir el ultimo peldaño, cuando se impulso, esto ocasionó que su cabeza golpeara el techo- ooiouch! –dijo sobándose y sin faltar la risa- me siento Alicia en el país de las maravillas XD
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Fernando Tattaglia Miér Ago 15, 2012 11:42 pm

-Solte la carcajada cuando dijo aquello, siempre era yo el que tenía que ayudarla pero en cierta parte lo hacía encantado, era divertido pasar momentos con ella, me quede arriba aesperando a que subiera hasta que a mitad del camino menciono lo de mi pierna, negue con la cabeza divertido- No me recuerdes eso , mira que por ti he pasado de todo -rei, y era cierto, por Daniela me había roto muchas cosas, había sido secuestrado y más, pero despues de todo no me arrepentía , el cariño que sentía por ella era gigante-

-Porfun logro subir y entonces tome su mano ayudandola para trepar hasta arriba pasando el último escalón, reí con sus palabras- bueno te pareces un poco -Bese su mejilal y entonces entramos a la casa del arboll, el espacio era mega reducido- Se nota que hemos crecido dije evitando golpearme en la cabeza tambien-
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 15, 2012 11:57 pm

jajjajaja hasta tu corazon rompi? jajja ok no solo bromeo solo bromeoo!!! -dijo riendo, recordando q realmente si habian pasado muchisimas cosas juntos y separados, pero por ellos... se rio con lo q dijo- por lo rubia vedd? solo me falta el vestido azul.. y tu q eres? el conejo blanco? - dijo sentnadose a su lado un poco agachada para no golpearse sonrio al sentir su beso en la mejilla- en realidad si, y mucho... x fin te tengo para mii!! -dijo riendose recordando que siempre peleaba con el porque "no le prestaba atencion" a pesar de que era mentira xD
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Fernando Tattaglia Jue Ago 23, 2012 7:00 pm

-A veces Dani salía con cada comentario que querías ahorcarla sin embargo resultaba una de las personas más divertidas que conocía, la abracé fuerte mientras estabamos dentro de la casa- Exacto, rompiste todo de mí -Dije divertido y regresandole la "broma" mientras le sacaba la lengua- Jajjaja que posesiva eres Daniela Barzini, o acaso debo decirle Donna? -Dije alzando la ceja sonriente y burlón, aún no me acostumbraba a pensar que mi mejor amiga desde siempre y mi ex novia y primer amor ahora era la nueva Donna de la famiglia Barzini- Nunca me ví la película de Alicia xD
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

old times -fernando- Empty Re: old times -fernando-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.