Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
You can get in, but you will never get out {Danielle's relationships}
5 participantes
Página 1 de 1.
You can get in, but you will never get out {Danielle's relationships}
Danielle
Collins
Collins
22 | Heterosexual| Estudiante | Civiles
Personalidad
Siempre sonriendo y optimista,ella contagia su alegria adonde sea que vaya.Suele encontarle lado positivo de las cosas,sin dejasrse llevar por los malos acontecimientos que puedan llegarle a pasar o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino;siempre tendra una sonrisa para contrarrestar hasta las mas crueles agresiones,sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su ser.Este aspecto suyo puede indignar a mas de una persona,pues no hay peor cosa que ser ignorada.
Tan tranquila un momento, un torbellino al siguiente. La rubia se caracteriza, principalmente, por ser una persona sumamente temperamental aunque en ocasiones puede ser tachada de bipolar.Si por una u otra razón no le caes bien lo mas preferible es que no te acerques a ella y si la haces enojar,no sera precisamente el vivo ejemplo de la persona más educada del mundo, a esta chica se le escaparan malas palabras y gestos indignos de una señorita, aunque a ella poco le interesa lo que piensen los demás. Dani podrá dar la apariencia de chica frágil, pero la rubia sabe cómo arreglárselas sola, bastante bien he de agregar.
Puede llegar a ser calculadora,pues no soporta que las cosas se salgan de su control algunas veces puede ser impulsiva pero solo cuando la rabia la consume, siempre trata de meditar la situación antes de actuar de forma precipitada.Es sumamente inteligente y tiene un gran gusto por la lectura.Sabe diferenciar muy bien lo que puede tomar a juego y lo que de tomarse enserio
Tan tranquila un momento, un torbellino al siguiente. La rubia se caracteriza, principalmente, por ser una persona sumamente temperamental aunque en ocasiones puede ser tachada de bipolar.Si por una u otra razón no le caes bien lo mas preferible es que no te acerques a ella y si la haces enojar,no sera precisamente el vivo ejemplo de la persona más educada del mundo, a esta chica se le escaparan malas palabras y gestos indignos de una señorita, aunque a ella poco le interesa lo que piensen los demás. Dani podrá dar la apariencia de chica frágil, pero la rubia sabe cómo arreglárselas sola, bastante bien he de agregar.
Puede llegar a ser calculadora,pues no soporta que las cosas se salgan de su control algunas veces puede ser impulsiva pero solo cuando la rabia la consume, siempre trata de meditar la situación antes de actuar de forma precipitada.Es sumamente inteligente y tiene un gran gusto por la lectura.Sabe diferenciar muy bien lo que puede tomar a juego y lo que de tomarse enserio
Familia
♥ Padres:
♥ Hermanos:
♥ Espos@:
♥ Hijos:
♥ Hermanos:
♥ Espos@:
♥ Hijos:
Amistades
♥ Mejores Amigos:
♥ Buenos Amigos:
♥ Amigos de la infancia:
♥ Confidente:
♥ Amigos:
Daniel Corleone
♥ Amigos de Fiestas:
Daniel Corleone
♥ Protegidos:
♥ Protectores:
♥ Consentidos:
♥ Consentidores:
♥ Proceso de amistad:
♥ Conocidos:
♥ Trato Cordial:
♥ Buenos Amigos:
♥ Amigos de la infancia:
♥ Confidente:
♥ Amigos:
Daniel Corleone
♥ Amigos de Fiestas:
Daniel Corleone
♥ Protegidos:
♥ Protectores:
♥ Consentidos:
♥ Consentidores:
♥ Proceso de amistad:
♥ Conocidos:
♥ Trato Cordial:
Amores
♥ Atracción:
♥ Me gustas:
♥ Amor:
♥ Capricho:
♥ Atracción:
Daniel Corleone
♥ Amigos con derechos:
♥ Amor platónico:
♥ desliz:
♥ +18:
♥ Pareja:
♥ Ex:
♥ Me gustas:
♥ Amor:
♥ Capricho:
♥ Atracción:
Daniel Corleone
♥ Amigos con derechos:
♥ Amor platónico:
♥ desliz:
♥ +18:
♥ Pareja:
♥ Ex:
Odio
♥ Enemigos:
♥ Trato Hostil:
♥ Mala influencia:
♥ Rivales:
♥ Rencor:
♥ Odio/Amor
♥ Trato Hostil:
♥ Mala influencia:
♥ Rivales:
♥ Rencor:
♥ Odio/Amor
Personas Muy Importantes
personas blabla aqui
Atención
Si quieres un lugar solo pídelo, y si no se te ocurre ninguno solo déjame tu descripción psicológica para saber donde ponerte.
Template por @maharetscalovix para source code
Última edición por Danielle Collins el Miér Ago 08, 2012 6:01 pm, editado 2 veces
Danielle Collins- Ficha personal : --
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual
Re: You can get in, but you will never get out {Danielle's relationships}
un lugar para mi? ^^
- DP:
- Chico amable, cuando los demás lo son con el porque si no todo lo contrario, le gusta mucho la fiesta si fuera por el estaría todo el día por ahí. Bastante celoso pero no es porque no confíe en la gente que conoce, sino en la que no conoce. Odia las mentiras, siempre ha dicho que la sinceridad por delante, prefiere saberlo aunque lo pase mal por algún problema. Si tiene que pegarse con alguien pues se pega, no es algo que le eche para atrás. ¿Mujeriego? Pues es hombre asi que un poco bastante aunque cuando tiene que parar porque lo dice su corazón, lo hace. Amigo de sus amigos, intenta ayudar siempre a su familia en lo que puede.
Daniel Corleone- Capo Regime
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Claro Daniel,aquí hay lugar para todos .
Que te parece amigos de fiesta + atracción + amigos,esos son los que se me ocurren pero puedes modificar lo que quieras.
Que te parece amigos de fiesta + atracción + amigos,esos son los que se me ocurren pero puedes modificar lo que quieras.
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
elije los lugares que me quierad dar
aqui esta mi dp
aqui esta mi dp
- Spoiler:
- Sofia es una chica que le gusta decir las cosas claras, no tiene miedo de decir lo que piensa o lo que siente cuando tiene que decirlo lo dice y punto es muy coqueta le gusta que a todas partes que va los chicos se le queden mirando raro tampoco le gusta que los chicos se quieran propasar con ella es rebelde hace lo que quiera cuando quiere sin que nadie le diga lo que tiene que hacer es alegre con las personas que no le hacen nada es divertida, simpatica, a veces cariñosa, timida y penosa. Por fuera se ve como una chica tierna pero por dentro tiene un caracter mi agresivo quien se meta con ella sufrira las consecuensias y sera castigado con mucho dolor como quien dice es la mala del cuento la que hace sufrir a los demas ama hacer sufrir a las personas que se lo merecen, le gusta que la traten bien como se merece como una princesa.
Sofia Cuneo- Ficha personal : hola
Sofia por ahora Trato cordial+conocidos+proceso de amistad y en rol vemos si llegamos a ser amigas. ¿Te parece?
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Danielle Collins escribió:Claro Daniel,aquí hay lugar para todos .
Me parece perfecto ! <3
Daniel Corleone- Capo Regime
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Actualizado
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
claro me parece bien
Sofia Cuneo- Ficha personal : hola
amigos, conocidos, confidentes, compañeros de fiesta y lo que mas quieras
- Spoiler:
- Es dulce, tierno, amoroso... pero si lo traicionas no se queda para atrás. Aún no encontró a la mujer ideal, a pesar de que ha tenido varias relaciones. Sintió ciertas cosas por Maite Tattaglia, pero ella no sintió lo mismo cuando se fue detrás de Christian Barzini. Después la ha olvidado con Jenny, una Tattaglia que ha muerto. Su mayor relación y mas duradera fue con Candy Stracci. Estuvo a punto de casarse dos veces, pero siempre intervino algo. Despues tuvo una relacion o mas bien estaba enamorado de Daniela Barzini que al final no pasó nada entre ellos. Actualmente empezó una relacion con Tayde Tattaglia con quien se dió cuenta que estaba enamorado de ella desde siempre. En lo que concierne su personalidad es mejor no hacerlo enojar y dificilmente lo sacas de sus casillas, pero cuando eso pase es mejor cuidarse. No llega a perdonar a nadie y a los traidores menos.
Larry Cuneo- Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Hola aqui mi DP
- Spoiler:
- Barbie, es una chica responsable, muy lista y seria con su trabajo. Puede llegar a ser muy arriesgada a la hora de cumplir con su trabajo. Es amigable y buena onda, pero cabe mencionar que solo con sus amigos o con la gente que le produce confianza. Y se puede decir que apesar de ser detective de la policia no todo es seriedad, tambien es una chica muy femenina, un tanto vanidosa, divertida, coqueta y sexy. Cuando de ligar se trata sabe como hacerlo...
Barbie C- Detective
- Ficha personal : Asi soy yo!~*
Empleo /Ocio : Detective de la policia
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:
Larry me parece todos esos lugares.
Barbie Que te parece amigas o buenas+protección mutua+compañeras de fiesta?,esos son los que se me ocurren pero puedes modificar lo que quieras.
Barbie Que te parece amigas o buenas+protección mutua+compañeras de fiesta?,esos son los que se me ocurren pero puedes modificar lo que quieras.
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Como eres civil...si podemos ser buenas amigas y el resto de los lugares tambien me parecen.
Barbie C- Detective
- Ficha personal : Asi soy yo!~*
Empleo /Ocio : Detective de la policia
Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:
Actualizado
-Sofia Cuneo
-Larry Cuneo
Hoja de Personaje