Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Descansito(Aline) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Descansito(Aline) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Descansito(Aline) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Descansito(Aline) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Descansito(Aline) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Descansito(Aline) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Descansito(Aline) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Descansito(Aline) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Descansito(Aline) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Descansito(Aline) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyDescansito(Aline) E5eUdAshleyDescansito(Aline) I1ctfrDescansito(Aline) Iv90r6 Descansito(Aline) 2eqgfnm

Descansito(Aline)

2 participantes

Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Descansito(Aline)

Mensaje por Sean Sahar Dom Ago 05, 2012 7:24 pm

Ese dia habia entrado a trabajar temprano.Mas en concreto a las ocho de la mañana.Por la mañana habia estado revisando informes.Luego sali a patrullar en lo que me comia un bocadillo.A media tarde habia detenido a un par de camellos independientes,a un par de borrachos que estaban armando jaleo y a un tipo que me falto el respeto.Estuve casi toda la tarde con ellos y luego volvi a mi oficina a hacer los informes.
Al acabar miro la hora y resoplo.Malditos turnos de 24 horas.Eran las 11 de la noche y en la comisaria apenas quedaba nadie tan solo los del turno de noche y los que teniamos ese dia, como yo, turnos de 24 horas.Camino hasta la sala de descanso donde cojo un capuccino de la maquina de cafe y me siento en uno de los sofas.
Sean Sahar
Sean Sahar

Ficha personal : ....
Mensajes : 87
Masculino
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Aline M. Stranford Lun Ago 06, 2012 6:47 pm

Llevaba varias horas trabajando pero hasta ese momento había estado en la calle patrullando. Pero a mi machista compañero de patrulla no le gustaba que yo este en las calles de noche por lo que engañada me llevo al departamento supuestamente para hacer unos papeleos y cuando me distraje él ya se había ido con otro agente.
Entré a la sala de descanso, aún insultando entre dientes y con mala cara. No mire si había o no alguien mas, solo entré y me tire en un sillón a seguir imaginando la forma mas cruel de vengarme.
Una vez en el sillón, con el rabillo del ojo, note un movimiento en otro sillón, gire mi mirada y a Sean, esboce una sonrisa ladeada. -Lo siento no te vi. Me disculpe por no haberlo saludado.
Aline M. Stranford
Aline M. Stranford

Ficha personal : Estoy en eso Wink
Mensajes : 13
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Sean Sahar Lun Ago 06, 2012 6:56 pm

Escucho como alguien entra hablando entre dientes.Seguramente insultando.Levanto la mirada y veo a Alina que no traia muy buena cara.Sonrio para mi mismo y noto como se tira en el sillon sin ni siquiera haberme saludado aunque luego comprendeo el porque.
-No pasa nada.Tu estas poniendo a parir a sabe dios quien y yo estoy descansando un rato.Llevo un turno de 24 horas y todavia me quedan nueve mas
Me rio a carcajadas.
Sean Sahar
Sean Sahar

Ficha personal : ....
Mensajes : 87
Masculino
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Aline M. Stranford Miér Ago 08, 2012 6:22 pm

Reí por lo que dijo. -Si, algo así. Le dije entre risas. Me puse de pie y fui hasta él para saludarlo con un beso en la mejilla. -¿Cómo haces? Yo no podría pasarme tanto tiempo aquí, de verdad mataría a alguien. Dije volviendo hasta el sillón en el que estaba antes. De verdad mataría a alguien si tenía que estar mas de un turno simple con mis odiosos y machistas compañeros. -¿Tú como estas? Imaginaba que lo mas probable era que este cansado, tantas horas trabajando, pero me refería a como estaba en general, pues a pesar de trabajar juntos hacía bastante que no lo veía, o mejor dicho que no teníamos tiempo para hablar, porque ver, nos veíamos todos los días prácticamente.
Aline M. Stranford
Aline M. Stranford

Ficha personal : Estoy en eso Wink
Mensajes : 13
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Sean Sahar Dom Ago 12, 2012 10:38 am

Me echo a reir al escucharla.Realmente la creia perfectamente capaz de hacerlo por como la conocia.
-Pues la verdad es que aun no lo se.Es algo que no sabes como lo haces
Escucho su pregunta y me encojo de hombros.
-Sin contar que estoy cansado estoy bastante bien ademas ahora estoy mucho mejor que estoy hablando con la policia mas guapa y sexy de todo Nueva York
Sean Sahar
Sean Sahar

Ficha personal : ....
Mensajes : 87
Masculino
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Descansito(Aline) Empty Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.