Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Simplemente destino {Eneah} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleySimplemente destino {Eneah} E5eUdAshleySimplemente destino {Eneah} I1ctfrSimplemente destino {Eneah} Iv90r6 Simplemente destino {Eneah} 2eqgfnm

Simplemente destino {Eneah}

2 participantes

Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Vie Ago 03, 2012 9:37 pm

¿Cuánto había pasado desde la ultima vez que había estado en aquel lugar? ya había pasado mucho tiempo desde que no se encontraba en la ciudad, el cambio de aire le había venido bastante bien para evitar todo tipo de malos pensamientos.- Oh vamos, si piensas que llorar por los rincones como una nena es algo bueno te felicito.-murmuro Joel que se encontraba fumando a su lado, sonrío de lado y prendió un cigarrillo para él dándole una larga calada, Joel hacia mucho que no le hablaba de buena manera, se había enojado con Leo y este estaba algo más deprimido por eso.- No fui yo quien termino con todo.-murmuro mirando a la nada, estar en aquel cementerio para colmo tampoco era la mejor idea del mundo tomando en cuenta que allí era donde se había reencontrado con Eneah luego de volver de Alemania.- Deberías haberte quedado y pedirle que volviera contigo, no nos lastimo mucho.-Leo se río mirando a su amigo arqueando una ceja.- Oh vamos, ¿mucho? Seguro nos dejo para acostarse con el idiota del policía ese y tú dices que no nos lastimo “mucho”, por algo yo nunca quise enamorarme imbesil.-tiro el cigarrillo y se levanto con las manos en los bolsillos, caminando por el cementerio con el ceño levemente fruncido.

No quería volver a la ciudad, sabia que las posibilidades de encontrarla o saber de ella eran infinitas y era lo que había intentado evitar en los 5 meses que estuvo fuera de la ciudad. Para todo el mundo había sido como si Leonard hubiera desaparecido de la faz de la tierra, esperaba que ella también se lo hubiera creído.- Malditos recuerdos.-murmuro sentándose en la base de aquel árbol, donde se volvieron a ver. No se reconocía a si mismo hace tiempo, su rostro estaba mas apagado, lo mismo que su mirada, portaba unas ojeras bastante notorias y estaba mas cansado a simple vista. Las pesadillas que tenia todas las noches no lo dejaban dormir, y lo peor era que siempre eran con ella, como si todo se confabulara para no poder quitársela de la cabeza. Tal vez lo peor del caso era que le dolía, debería dejar de dolerle a la mala, pero en algún momento dejaría de hacerlo.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Ago 03, 2012 9:55 pm

¿Cuando iba a dejar de dolerme?, me repetí nuevamente sentada sobre una alcantarilla de el cementerio, -Cementerió de mierda, si notodos estuvieran muertos, ¡Los matara!.-Me dije tragandome las lagrimas, estaba mal, desde aquel momento que había ido a la mansión Cuneo y me habían reportado que mi.. digo, Leonard se había ido, parecía que me corazón se había hecho trizas y que aún, esos pequeños fragmentos de el sentían, como si nunca, se hubiera herido. Tomé airé cuando sentí las risas de Rose, -¡Vamos!, Hay chicos mas Guapos, estoy de segura que ese Guarda espaldas tuyos se muere por mi... Graars, .-Digo mientras tomaba una roca y se la aventaba, -Zorra.-Le dije mientras desviaba la mirada y tomaba la Guitarra que había traído conmigo, era hermosa, un tesoro que traía desde los años.. años que conocía a Leo, -La compramos el mismo día que lo conocimos, recuerdo que la elegiste por sus colores rebeldes.. como el.-murmuró Sebastian alejando, sentado bajo la sombra algo solitario, mientras rose, iba tras el dejandome ambos, sola nuevamente.

-Tienes razón.. -Dije mientras la ponía en posición para tocarla.. -Tocarla me hace sentir viva.-Dije en un leve susurro mientras comenzaba a tocar aquella canción que tanto me fascinaba, "You", la tenía entre ceja y ceja desde que Leo se había ido, sabía que el no me había dejado, pero su desconfianza lo había destruido todo.

Comencé a cantar con el corazón en la alma, cantaba a diarió, de noche, de día, en las tardes, a toda hora, desde su ausencía, la música era su único recuerdo, sus fotos, todo había sido borrado, me preocupaba, porque nunca pude llamarle, "Maldito orgullo"Pensé, si alguna vez hubiera llamado, si YO hubiera dado el brazo a toser, tal vez, solo tal vez, no dormiría con frió en las noches, el me abrazaría, yo me sentiría querida de nuevo. ¡Era su culpa!, Yo nunca había dudado de el, después de toda las mujeres que habían juado POOL con su bolas, yo nunca, me acerque a dudar, el si, el seguro creía que me revolcaba a con Rodrigo, -Ash, imbecil, debiste hacerlo, pero sin decirle a Leonard, así tendrías a ambos, uno rubio y otro moreno.-
Rose dijo riendo, maldita perra de madres, ¿Acaso nunca dejaría de serlo?, negué mientras terminaba de tocar y bajaba la voz cantando.


canción:
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Vie Ago 03, 2012 10:36 pm

De repente escucho una guitarra, y aquella voz…tenia que ser una broma de mal gusto del destino, ¿no? no podía ser que a tan solo unas horas de haber llegado a New York la encontrara, tenia que ser una jodida broma. Se puso la capucha que llevaba en la chaqueta y se tenso cerrando los ojos, intentando ignorar la voz que llegaba a sus oídos. La había escuchado demasiadas veces cantar, tal vez mas veces que las que ella misma pensaba porque había veces en que la espiaba solo por verla unos minutos cuando ya estaban separados.- Es su voz, la reconocería en cualquier lugar- Joel aparecía de repente a su lado lo que lo hizo sobresaltarse levemente, y ponerse el dedo en los labios para que este entendiera que tenia que hacer silencio. Solo quería llenarse con aquella melodía que estaba llegando a lo mas profundo de su corazón, solo quería escucharla una vez mas aunque luego se fuera del lugar porque simplemente no podía estar cerca de ella. No quería estar cerca de ella en aquel momento porque sabia que si la veía se le notaria cuanto la había extrañado y necesitado, se le notaria a leguas y quedaría como un idiota una vez mas, lo cual no era un buen plan según su punto de vista.

Termino aquella melodía y se levanto dispuesto a irse, pero no podía, sus pies parecían no moverse.- Vámonos de aquí Alek, seguro conseguimos alguna chica que quiera abrirse de piernas para ti.-Fabiana como siempre estaba ahí, acechando, buscando el momento para aprovechar su debilidad como tantas otras veces. Mentiría si hubiese dicho que no había buscado olvidar a Eneah con otras mujeres porque había sido así pero en ese momento, luego de escucharla cantar, simplemente no quería hacer eso.- Yo creo que alguien se ha vuelto a enamorar.-le murmuro Alexandra a Fabiana, quien la golpeo en el brazo molesta, yendo hasta Leo y empujándolo un poco para que reaccionara.- He dicho que nos vamos de aquí.- No, él se va a ir a hablar con ella si no quiere que haga que se corte toda la puta noche.-Joel sonaba enojado, empujo a Leo haciéndolo caminar hacia atrás varias veces, este no veía que estaba yendo hacia Eneah ya que estaba de espaldas hasta que se cayo, escucho a Joel reírse y al alzar la vista se encontró con que estaba tirado, debido a la caída, enfrente de la morena. Su corazón volvió a latir en ese momento, luego de tantos meses muerto en vida sentía que volvía a vivir por el simple hecho de conectar su mirada con la de ella.- Neah…-murmuro sn darse cuenta de aquello, simplemente no podía dejar de verla, embelezado por su belleza, y anonadado por el simple hecho de que pasara lo que tatas veces había querido: verla una vez mas.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Ago 03, 2012 10:50 pm

Al culminar, tome la guitarra y la abrace sin fuerza, algo débil.. -Lo que daría por tenerte cinco minutos..-, Tratando de tragar mis lagrimas mis ojos se aguaron de nuevo, como en aquel momento, como nunca, sentí el corazón a carne viva, como si ya no lo tuviera, como si estuviera aplastado en el suelo y aún sin estar en mi, sintiera aquel inmenso dolor, -¡Olvidalo!, El no te hace bien Eneah.-Me Santiago tomando mis hombros y batuqueandome de atrás a delante, para que reaccionara, pero hice como sucedía, como si no exitierá lo ignoré, -Ustedes no lo entenderían.-Dijo Sebastian bajo la sombra cruzado de brazos, -Llegaron demasiado tarde para entender esta historia.-Dijo mientras me miraba con lastima.

Mis mejillas estaban rojas de el resistirme al llanto, como la punta de mi nariz. Escuche una voz, pero era imposible, ¡No!, ya estaba tan desesperada en verle que volvía a escucharlo, debía ignorarlo antes de que se volviera una mas de mis voces, y no, no quería que el fuera una de ellas, aunque así estuviera por siempre junto a mi, yo quería, quería que.. ¡Quería a mi Leo!. Escucho unos ruidos hacía ellas, alzo la mirada y vio un cuerpo caminando forsado hacía ella, abrió los ojos con asombro, reconocía a metros aquel aroma, estatura, ropa, color de piel, contextura, cabellos, aunque no viera su rostro, hasta reconocía sus manos.. -Ahh.-Dijo mientras lo veía caer en frente de ella, alzo la mirada y la vio, diciendo su sobre nombre, aquel, aquella hermosa forma que tenía de nombrarla. Aleks..-Dijo en voz baja, mientras apartaba la guiatarra de esta dejandola a un lado, se acercaba a el, sin poder creer que fuera el realmente, se pus en frente de este de rodillas, tomo el rostro de este con delicadeza y lo alzo solo un poco más.. -Eres tu...-Dije sonriendo mientras mis ojos cristalizados, retenían aquella lagrima, que de felicidad, se solto y recorrió el cendero de mi mejilla.

No pude evitarlo y me quede embobada viendo aquellos azules e intensos ojos que poseía este, eran hermosos, como ir al mar a la luz de la noche.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Vie Ago 03, 2012 11:50 pm

Me sentía raro el hecho de tenerla enfrente mío de nuevo, tan cerca pero tan lejos a la vez que su aroma me golpeaba completamente llegando a intoxicarme. Era como volver a probar una droga que había dejado hacia mucho tiempo, era volver a caer en aquel abismo del cual se suponía que estaba logrando salir luego de varios meses alejado de todo aquel ambiente, donde todo, hasta las paredes de su habitación, me recordaban a ella y hacían que no pudiera levantarme de aquella caída. ¿Cómo no iba a ser celoso? Si era como ver un ángel caído en medio de un mundo lleno de idiotas, era obvio que cualquiera querría quitarla de mi lado y una de esas personas había sido el estupido del policía. Al pensar en eso mi corazón se encogía.- Se ve como un ángel…tal cual como la dejamos.- Joel la veía completamente fascinado y lo entendía, era jodidamente hermosa, tanto que sentía que no la merecía aunque la siguiese amando.

Escucharla decir mi nombre hizo que mi ritmo cardiaco aumentase aun mas si es que eso era posible, una sonrisa idiota se adueño de mis labios, aquella sonrisa que solo salia cuando estaba ella a mi lado. cerré los ojos cuando toco mi rostro y luego los abri para verla, elevando una de mis manos a su mejilla para limpiar la lagrima que estaba cayendo, en ese momento me importaba una mierda las razones por las cuales nos separamos, me importaba una mierda el dolor que había sentido cuando me dejo, solo me importaban aquellos ojos que tantas veces me habían enamorado y que ahora se notaban emocionados viéndome.- Hola…-murmure relamiéndome los labios mientras seguía mirándola a los ojos, no podía moverme de como estaba. no era la posición mas cómoda del mundo debido a que había caído mal y juraría que tendría algunos moretones en la espalda luego de ese momento pero lo único que me importaba era ella. Luego tendría tiempo para el dolor de cuerpo además de darme cuenta de nuestra verdadera situación y ponerme a pelear o alejarme, pero en ese momento si pasara una estrella fugaz y pudiera pedir un deseo seria indudablemente que ese instante durara para siempre, simplemente mirándola y enamorándome una vez mas de sus ojos, de su esencia, de todo lo que yo podía ver y nadie mas veía.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 04, 2012 12:12 am

Pensé que ya no volvería a ver esa marea, esa mirada que me hacía sentir que estaba sentada a la orilla del mar cuando la apreciaba, era tan delicada e ruda, varonil, su forma de mirarme no tenía palabras ni expresiones que llenaran lo que yo sentía al verle, solo podría decir que tenía un zoologico en mi estomago cuando la veía.. como ahora. Sentía como de nuevo, su mirada se adueñaba de mi, ahogandome en la belleza de su mirada, pero eso, solo era un pequeño detalle de todo lo que me hacía y.. me hace sentir. Ahora no recordaba que era celoso, no recordaba su desconfianza, no recordaba sus palabras fuertes y maltratadas en carácter, volví, de nuevo a embobarme.. ¿porque?, joder.

-Es tan estúpida.-Digo Santiago sentado al lado de Sebastian observándonos, -Solo estas envidioso.-Dijo mientras se encogía de hombros, escuchaba sus voces retumbar en mi cabeza, pero... ¿Porque no me molestaba?, había provado un sin fin de drogas, medicamentos y tipo de curas naturales, pero ninguna era tan efectiva como Aleksander, verlo siquiera tres segundos me hacía sentir la mujer mas maravillosa de la faz de la tierra.

Cerro sus ojos, sus pequeños ojos mientras sonreí disfrutando de como cogía su rostro, lo acaricié levemente mientras, volvía a disfrutar de como reabría los ojos, relamiendo sus labios finos y coloridos de aquel color fresa, que me fascinaban, pensar en todas las veces que nos besamos, que nuestro saludo era besar al otro, ahora solo estaba caracterizado por un "Hola", un vago hola, un miedoso Hola, un... Frio Hola. Pero, ¿Porque coño me sentía tan emocionada en una palabra con apenas dos vocales?, Porque sentía como los bellos se me ponía de punta, como mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que saldría de mi blusa. Suspiré, alejando mis manos de su rostro y ataje de mano, era fuerte, tal vez demasiado e brusca e lo levante de un solo momento, -¡Oh dios estas mas pesa..!-Dije mientras se me iba el peso de este, y yo caía al suelo y este sobre mi, no podía negar que Aleksander estaba algo mas pesado, pero seguía siendo un flaco hermoso. Podía con mas peso, pero estaba aconstumbrada a que pesara una tontería.

Negué con la cabeza y subí los parpados y miré como su cuerpo y el mio estaban tan juntos, me sonrojé, como si hubieran coloreado mis mejillas y me quede sin habla.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Sáb Ago 04, 2012 1:30 am

Me reí un poco por como me ayudaba a levantarme, no podía evitar hacerlo porque de repente, a pesar de ser la chica mas fuerte que conocía, parecía tan pequeña y frágil que me daban ganas de abrazarla y protegerla de cualquier cosa. Aquel pensamiento era errado, muchísimas veces habíamos compartido travesuras juntos, travesuras las cuales una pareja normal o amigos normales jamás harían pero nosotros amábamos el peligro y todo ese tipo de cosas, ¿Cómo olvidar que con el solo hecho de encontrarnos habíamos matado al policía? Simplemente éramos algo excéntricos, pero felices a nuestra manera que era lo que realmente importante, o por lo menos lo éramos en ese tiempo donde estábamos juntos y nada mas nos importaban. Siempre me habían dicho la frase barata, “el amor basta”, una gran mentira, el amor no basta si hay falta de confianza, el amor no basta si la otra persona a pesar de amarte frecuenta alguien mas aunque sea como amigos.- Y a ti te ha cagado de esa manera, sabes que el amor no basta, deja de ser tan idiota y vámonos de aquí que ya me esta dando frío.-la voz del oscuro sonó de algún lado del cementerio, y me hizo fruncir levemente el ceño debido a la razón de sus palabras. Tenia que alejarme de allí si quería que todo siguiera como hasta el momento, recuperándome del dolor de su perdida a pesar de que luego de verla, sabia que eso seria imposible.

Me aleje de ella frunciendo levemente el ceño, mi semblante seguramente habría cambiado a uno mucho mas serio, me arregle la chaqueta relamiéndome los labios, gesto que tenia siempre que estaba nervioso.- ¿Qué haces idiota? Es el momento de que se reconcilien.-la voz de Joel sonaba muy enojada, pero no podía hacerlo, simplemente no luego de todo lo que había sufrido cuando ella me dejo.- Es lo mejor Alek, anda, vamos a casa, es hora de descansar y mañana haremos de las nuestras.-cerré levemente los ojos, el oscuro tenia esa voz tan hipnotizante pero que te hacia tener miedo a la vez.- Gracias Eneah.-exprese con seriedad, mirando al piso para no verla a los ojos, si lo hacia iba a ser mi perdición y lo sabia.- ¿Cómo has estado?-a pesar de todo no quería ser descortés, no con ella, además de que ser borde y frío no le salía, por lo menos no lo borde ya que debía ser frío para conservar la calma y que todo siguiera como tenia que estar. Saque un cigarrillo de la chaqueta y lo prendí inmediatamente, dándole una larga calada como si mi vida dependiera de eso. un poco de tranquilidad me invadió y lo agradecí, necesitaba la cabeza fría en esos momentos para no mandar al demonio todo y besarla pidiéndole que regresemos.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 04, 2012 2:16 am

-Oh vaya, con que eres buena eh, así caera rendido a tus pies.-Dijo Rose y juro que quería asesinarla, pero me calmé y solo observe sus movimientos. Me ignoro, no fue intencional pero... ¿Estaba sobre mi y ni siquiera me miró a los ojos?, dios.. vaya, en verdad que me había sabido superar sin problema alguno, suponía que esas ojeras era causadas por esas noches de desvelo en fiestas y Gosando y yo como una estúpida componiendo canciones, dibujandolo, ¡ESTÚPIDA!. Me repetí lo mismo cada vez, y solo escuchaba la risa de burlón en mi mente, trague saliva, sentía aquello en la garganta, esas ganas de vomitar cuando sienten que te humillan, bueno, era lo mismo que sentía ahora, pero vaya, si el quería eso, eso iba a tener.

Me puse pie mientras sacudía mis ropas, me quite una hoja que tenía sobre mi cabello y voltee a ver un momento a este, cuando me hizo aquella pregunta por cortesía, -Mejor no puedo estar.-Le dije con aquel tono que me carecterisaba, como cuando no conocía a la persona e era algo atorranté, -¿Y tu ha?, ¿Cómo te ha ido?.-Evite no molestarme, se había tomado el descaro de sentarse y.. ¿Fumarse un cigarro como si nada hubiera sucedido?, ¡Vamos en!, -¡VAMOS UN CARAJO!, No entiendo que coño hacemos aquí, ¿No ves?, ¡No te quiere!, eres una estúpida.-Me dijo Santiago y fruncí el ceño, no quise creerle en todo este largo tiempo pero, tal vez, en el fondo tenía razón, tal vez, solo fui un capricho, o una amiga, o algo así.

Suspiré, mientras tomaba mi guitarra, pasé un mechón por detrás de mi oreja mientras buscaba con la mirada la uña de la guitarra, -Maldición.-Dije en voz baja, mientras con la mirada miraba buscaba. -Vamos a quedarnos solo un poco mas.-Dijo sebastian, era extraño que el hablara así, pero suponía que era por Aleksander, siempre había sentido algo por el. Tomé aíre y me hice la dura, como si no sintiera como el corazón se me destrozaba, como si no me gustara verlo fumar, como si el, no me gustara.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Sáb Ago 04, 2012 2:26 am

Sonreí de lado con aquella característica sonrisa irónica mía, claro que había estado mejor que nunca, si se había sacado al idiota de mí de encima. Era un imbesil en seguirla queriendo pero no podía evitarlo, tal vez luego de hablar un poco con ella podría superarlo, dicen que hay que cerrar etapas para comenzar nuevas y yo la de ella definitivamente no la había cerrado en ningún momento. aunque me era difícil pensar en cerrarla cuando, como un idiota, no podía siquiera mirarla a los ojos porque sabia que iba a terminar de rodillas pidiéndole que regresáramos.- El amor te hace tan patético que me das asco.-Fabiana me miro con una mueca de asco, por lo cual la fulmine con la mirada frunciendo el ceño levemente, odiaba aquello, odiaba sentirme débil por un sentimiento que ya debería estar extinto de mi cuerpo, el amor era lo jodidamente mas difícil que me había pasado, ni siquiera le esquizofrenia me había causado tantos dolores de cabeza como los que me causaba seguir enamorado de ella.- Perfectamente, uno que otro problema pero nada grave.-exhale el humo del cigarrillo y mire fijamente a Joel que parecía discutir con el oscuro por las distintas opiniones que tenían de Eneah, pela sin sentido a mi parecer.

Alce mi vista, tomando valentía ya que si quería terminar con aquello conmigo mismo de una vez debía tenerla, y a mire a los ojos. Mi estomago volvió a darse vuelta completamente, dando un giro de 360° con el solo hecho de mirarla a los ojos, desvíe la mirada inmediatamente volviendo a fumar para intentar serenarme.- ¿Qué se te perdió?-pregunte frunciendo el ceño, conocía perfectamente cada uno de sus gestos como para saber que buscaba algo. Al lado de mi pie encontré una pua de la guitarra, por lo que sonreí levemente y la levante quedándome mirándola unos momentos, para luego extenderla hacia ella mirándola nuevamente, intentando mantener mi rostro neutral para que ella no se diera cuenta de todas las emociones que me atosigaban en ese momento.- Creo que esto es tuyo.-le murmure, en ese momento me arrepentía de no haber llevado mi guitarra conmigo ya que me apetecería mucho tenerla, cantar algo, siempre servia para descargarme y en ese momento lo único que veía predecible para descargarme era esperar que se fuera para hacerme algunos cortes y sentir dolor físico en vez de sentimental.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 04, 2012 2:49 am

¿Recuerdas esas veces que se sentaste sobre el borde de aquella cama Eneah?, solo te repetías a ti misma, "El amor perdura, pero aveces duele". Aquella dulce morena escondía un lado tan encantador, enloquecedor e alegre, que escondía bajo la capa de aquellas ropas negras e opacas, sus accesorios algo sangrientos y su manera tan atorrante e irritante de ser, bajo todo ese maquillaje de mentiras se escondía una pequeña que solo quería ser feliz, con alguien que la comprendiera. Ella, lo había encontrado, alguien igual a ella y tan distinto, juraría que fue la época que sonrió mas desde que llego, "No sonreía así desde que mis padres.."Si, pensé en ello de nuevo y recaí, si, aún recordaba como mi padre me hacía reír y mi madre, tenían ese dulce aroma, esa forma encantadora que me hacía ser feliz, como lo sabía hacer Leonard, el sabía tocar las teclas de su piano conmigo, componiendo de nuestro romance, una hermosa melodía.

Entonces escuche cuando hablo, mi piel se iriso, y buscando la manera de poder hablarle sin quedar como una idiota, por tartamudear o desviar la mirada, me tomé un respiró de aquel momento, que se suponía, que debía ser diferente. -Gracias Aleks..-me pause un momento y me di cuenta, ¡Oh rayos!, no, no, ¡Haste la dura!, -Sander.-Después de unos segundos, voltee y tome la uña de guitarra y le sonreí de lado, mientras ponía la guitarra en posición. Iba a empezar a tocar y le miré, podía imaginar sus ganas inimaginables de arrebatarme la guitarra y empezar a tocar, ¡Siempre hacía cosas así!, pero ahora no, ahora.. era diferente. -Si quieres bueno.-Me hice la dura mientras le miraba, -Emm digo-Trataba de pedirle cantar conmigo de la manera mas fría posible pero solo quedaba como una idiota, -Tu canta y ya.-Dije mientras empezaba a tocar una melodía, era de hace años, de nuestros tiempos en preparatoria, ¡Aquellos dulces e macabros días!.

Por un momento, al tocar, sentí como si nada nunca hubiera sucedido, porque estaba tocando al frente de el, y el, estaba enfrente de mi fumando su típico cigarro, estaba vestida de negro, algo molesta por un comentario suyo.. esperando tal vez, que todo se arreglara antes de llegar a casa, así era siempre, ¿Y que puedo decir?, Me fascinaba, pero ese "siempre" ya no existía, era una palabra temporal, como la vida misma. No valía recordar los besos de ojos cerrados, pero ninguna herida sana, "sin dejar cicatriz", pero..¿´Porque coño aún la sentía a flor de piel?, y más, hoy en mi frentes lo tenía.

Quería estar en un cuento por diez segundos, que llegara una hada mágica que me consediera el deseo de estar como antes, una vida entera, pero era mentira, como esas hadas de disney, como todo, ¡Todo!, pero.. ¡Basta!, relajate. -¿Te busco la hojilla ? y terminas de cortarte las venas.- Dijo sarcastico, imbecil ese. Arrfs.. Seguí tocando, esperando que cantará.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Sáb Ago 04, 2012 3:11 am

Quería odiarla, en el fondo quería odiarla porque todo ese amor que sentía me terminaría matando de alguna forma. Las personas como yo solo nos enamoramos una vez, eran lo obvio y lo que todo el mundo sabía. Era conciente de la enfermedad que tenia, era conciente que no había posibilidades que llegara a los 30 años siquiera por como llevaba mi vida y los peligros de la profesión que tenia pero jamás me había interesado aquello. Necesitaba que me dejara solo, porque a pesar de no estar a mi lado siempre estaba en mi mente y eso, de momentos, podía ser sumamente doloroso teniendo en cuenta que prácticamente ya no había posibilidades para que los dos fuéramos una pareja. De hecho me nacía el hecho de preguntarle si estaba con Rodrigo o con alguien pero debía evitarlo, además yo no podía reclamarle nada al fin y al cabo, era yo quien la noche anterior había estado con una Alemana para “despedirme” del lugar como se debía, sexo sin sentido que se volvía una carga para los hombros una vez que me corría, nada mas y nada menos que eso.

Sonreí de lado, esta vez de manera mas sincera al notar ciertos nervios en sus palabras, seguía siendo al fin y al cabo la misma niña de la cual me había enamorado. Éramos tan parecidos y tan distintos a la vez, ella era tan pura que me daba terror tocarla, por eso no había estado sexualmente con ella, no me sentía lo suficientemente digno como para tomar una de las cosas mas bellas de su vida. tampoco se había dado el momento y seguramente en esos momentos ella tampoco había estad preparada, una vez casi lo hicimos pero finalmente nos interrumpieron, ella había estado siempre ahí en mis recaídas, y sinceramente la amaba mas de lo que podía pensar en amar a alguien desde aquello.- Me parece perfecto, no me vendría mal cantar un poco.-lo dije como si fuera algo que hiciera todos los días, ignorando que iba a cantar para la chica de mi vida, porque por mas que estuviéramos separados el resto de nuestras vidas, yo sabia que Eneah era y seria siempre el amor de mi vida, la chica que siempre iba a amar y de la cual iba a morir enamorado por mas de que fuera algo no creíble en mi debido al historial de mujeres que tenia, el cual no me ayudaba en lo absoluto.

Cuando ella comenzó a tocar me concentre en la melodía, exhalando el humo del cigarrillo para empezar a cantar esa canción que tanto me gustaba y con la cual tan identificado me sentía en ese momento y desde que la había conocido, un himno de mi banda favorita, “Oh Darling!” de “The Beatles” sonaba en sus cuerdas y yo la cantaba evitando mirarla a los ojos o con los ojos cerrados para que estos no delataran todo lo que sentía en ese momento.- ¡Eso Leo! Con esto iremos recuperándola, yo se que podemos.- Joel sonaba emocionado, mientras se sentaba al lado de Eneah mirándola con una sonrisa en los labios, lo que me hizo sonreír levemente y terminar por cantar aquella canción mirándola a los ojos, se iba todo a la mierda cuando la miraba, simple y sencillamente pensaba eso y nadie me lo quitaría de la mente nunca.

song:
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 04, 2012 5:02 pm

Acepto con suma tranquilidad. Lo cual hizo que la morena se relajará tan solo un poco, aún, erizada e intranquila, tocaba aquella canción sin la intención de que pareciera que se la dedicara ni mucho menos, ni con las intenciones de hacer parecer que iba acorde a nuestra situación, pero a decir verdad, ¡SI QUE LO ERA!. No pude evitar desviar la mirada lejana cuando su voz salió a relucir, para cautivar mis oídos, endulzaban aquel humor agrió que el había causado, ¿Porque carajos me hacía cambia tanto de emociones?, ¿Acaso era una de sus mejores habilidades?. Siempre le habían gustando los "The Beatles" A Aleks, de toda la vida lo recordaba tarareando sus canciones e tocandolas, le gustaba en verdad aquella banda, para mi escucharlos era encontrar la semilla de la paz entre el caos que aveces me hacía vivir mi día a día, tal vez ese era el fin de aquella banda, encontrar paz.

Un mechón de mi cabello cayó en mi rostro, cubriendo parte de mi ojo izquierdo, ya que me agachaba para tocar de mejor forma y evitar mirarle e concentrarme en el movimiento de mis dedos, -Eres tan patética, ni siquiera sabes tocar.-Dijo Burlón, era algo irritante y más en los momentos de debilidad que tenía. No me deje molestar, en estos momentos hasta los rechazos o insultos e bromas de Burlón me resbalaban, estaba tan concentrada en Aleksander aunque no lo estuviera viendo, que ignoraba por completo a Burlón, cosa que le molesto.

Deje de tocar, al fin la canción había culminado y cuando subí la mirada para preguntarle que le había parecido, este ya me estaba mirando concentrado. Abrí los ojos sobresalientes, de la expresión de sorprendida que tenía no era para nada normal, mi mechón aún seguía obstaculizando verle de mejor forma, por lo que abandone la guitarra dejandola de lado, mientras posaba aquel mechón tras mi oreja. Tomé airé como si nada hubiera sucedido, ¿Porque nos complicabamos tanto?, Si podíamos tan solo besarnos. Aún su voz sonaba en mi cabeza, su voz se sentía verdadera, como si cantara con el alma al desnudo, como si curará heridas en ello, se sentía, simplemente real. Guardé silenció, tal vez nuestras mirada sabrían entenderse entre la soledad de el ruido. Quise tomar palabra, coger mi guitarra y caminar hacía la salida dramaticamente, voltearme y decir "Adiós", pero no había preparado un monologo ni un libreto para el suceso de hoy, por lo que escasearían los aplausos.

-Ni te chasquearé los dedos Eneah, Hiciste de un rió tu habitación, ¿Para esto?.- Dijo en mi mente, al parecer quiso volver a casa, le estaba cansando estar afuera y hacía frió para el, pero en cambio, Rose quería quedarse a vernos, al parecer le gustaba vernos más, que sentarse a ver "Eclipse". -Es una buena canción.-Fue lo único que pude decir sin el mas mínimo rastro de tartamudeo, ni siquiera pude verle a los ojos cuando se lo dije, simplemente desvíe la mirada, algo miedosa e sonrojada.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Sáb Ago 04, 2012 11:00 pm

La manera en la que ella tocaba siempre me había encantado, siempre lograba conectarme aun mas con lo que cantaba cuando ella era quien estaba a mi lado tocando la guitarra, nosotros teníamos muchos niveles de conexión. Siempre sincronizábamos perfectamente sin ningún tipo de problema, siempre nos entendíamos con el solo hecho de mirarnos y fue mágico la primera vez que sucedió. Las frases idiotas como “en tus ojos he encontrando mi paraíso” y ese tipo de idioteces cobraron sentido en el primer momento que la mire a los ojos, aun era una niña en esos tiempos y me había enamorado de esa niña a pesar de que tuviera muchas chicas detrás. Me acostaba con ellas, no tenia problema con ello al fin y al cabo siempre había sido igual pero luego de conocerla nunca se sintió igual, nunca se sintió igual besar con pasión otros labios comparados a los suaves besos que le robaba cuando se distraía, eran mucho mejor aquellos besos robados que las relaciones que pudiera tener con cualquiera.

Aunque ella me descubrió mirándola seguí haciéndolo fijamente, disfrutando de la vista que tenia y que, seguramente, en unos momentos no podría volver a tener por bastante tiempo. Era realista pensar en aquello debido a que lo mejor para ambos era estar alejados, de por si estábamos enfermos, juntos nos consumíamos, pero se sentía tan bien y daba felicidad ser consumido de esa manera, esperaba de hecho morir a su lado pero no quería condenarla a lo mismo, sabia que la familia de ella verdaderamente se preocupaba por su enfermedad y yo siempre había estado solo, no podía condenarla a mi mismo destino por el amor que nos teníamos, o por lo menos el amor que yo le tenia, no era justo.

Sonreí de lado, sinceramente ante sus palabras, dentro mío esperaba aun tener una especie de efecto en ella, pero al parecer me había superado satisfactoriamente y solo era un recuerdo de algo que no pudo ser. Odiaba la sensación que ocupaba mi pecho en ese momento, ese deseo de abrazarla y no soltarla mas estaba comenzando a hacer que me sintiera mal, apreté mis manos varias veces, mirando el suelo fijamente para concentrarme en poder controlarme y no tener alguna recaída enfrente de ella, había dejado las medicinas desde que habíamos terminado, no encontré ninguna razón de peso para seguir queriendo cuidarme luego de que todo acabo.- Un clásico, espero que sigas escuchando buena música y no la música idiota de ahora.-era la frase mas larga que le había dicho, idiota, era un idiota pero necesitaba hablar con ella por lo menos unos minutos mas así fuera de música.- ¿no has tenido ningún problema en este tiempo?-la pregunta era claramente en relación a sus voces, en todo lo que ellas traían, demostraba un poco de preocupación por ella y no me avergonzaba. Si luego no la vería mas quería irme tranquilo sabiendo que todo estaba bien, que sus voces no estaban queriendo que hiciera nada malo ni demás. Para mi suerte nunca la había visto cortarse ni nada como ella a mi, tal vez sus voces no la odiaban a ese limite como en ocasiones lo hacían las mías. Respire hondo y metí las manos en los bolsillos, intentando no tomar su mano ni acariciarle la mejilla, nada de lo que mi corazón ordenaba que hiciera y mi mente no dejaba que hiciera.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 04, 2012 11:50 pm

La vida es un circulo de despedidas, pero tal vez, no estaba tan segura de querer estar en un lugar lleno de estos, digo, después de todo, me sentía tan sola. Vivía en una mansión, bajo la mejor seda, tenía los autos mas lujosos, podía gastar el dinero que quisiera, estudiaba la profesión que me gustaba, tenía mi música; pero es cierto aquel dicho que la felicidad no viene incluida con el dolar, no sé compra, lo único que me habían regalado que me daba felicidad era mi pequeña mascota, pero ya no le veía demasiado, no me gustaba tenerle cerca cuando mis ataques llegaban y salían a la super ficie, cuando eso sucedía era como un tiburón, mi propia vista se segaba y solo me dejaba manipular por aquel olor sangriento. No podía, no podía simplemente toma aquellos dolares y curar lo que sentía, porque realmente con aquel dinero, vivía un infierno, aquel oculto en la mafia, aquel de no poder salir tranquilamente porque tocaba matar a personas y aquella carga mental, de aquellos que murieron sin culpa alguna por mi culpa, "Has ayudado a la sobre población"Dijo la señorita elegancia, ¿Alguno podría hacer un comentario oportuno?, -Naah no creo.-Dijo Rose mientras reía, puta de pacotilla.

-¿En verdad vas a ser tan cínico para hablarme así?, ¿En serio?, ¿Te estas burlando de mi verdad?.-Dije mientras tomaba mi guitarra y la guardaba en mi estuche, le cerraba y lo pasaba por mi hombro, -Mira sabes que, nunca fuí una hipocrita contigo, y hoy no será el día que lo sea.-Dije mientras me ponía de pie, tomando aíre y tratando de retener toda aquella furia, parecía como si mis lagrimas se hubiera evaporado por aquella lava del volcán escondido en mi estomago, que estaba mareado y apunto de explotar. Estaba cansada de esta jodida obra sin libreto, ¿Qué coño se suponía que haríamos?, ¿Despedirnos con un beso en la mejilla, un apretón de manos o un movimiento de ellas?, ¿Cuando ya conocí todos los secretos de su boca?, no señores, no me iba a quedar a hacerme sufrir, ¡No!.

Caminé de manera rápida, hasta que vi aquel árbol.. aquel donde me le encontré tocando aquella canción.. "Sweet Caroline", aún no sabía que era el, consientemente, pero mi intuición me llevo hacía el, desde que nos conocimos estabamos conectados por la música, por el destino, ¿Pero porque?, ¿Porque coño todo tenía que ser así?, -Lo nuestro no son historias romanticas En, mejor vamonos.-Dijo Aquella pelirroja mujer, mientras yo quedaba helada con los recuerdos, como si los viviera uno a uno con el solo ver aquel árbol. Me dolía escuchar su voz, pero mas me dolía no oírla, me dolía verlo, pero mas me dolía no verlo, no supe, no supe que hacer. -Solo tienes que..-Me susurré la solución, pero no pude culminarla, porque simplemente no quería irme, no quería alejarme de el, me negaba a el hecho de dejarlo ir otra vez, pero si el no me quería, ¿Qué podría hacer?, -Tengo que respetar su decisión.-Me dije mientras bajaba los parpados y seguía caminando de manera mas lenta algo desanimada hacía la sálida.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Dom Ago 05, 2012 3:13 am

Fruncí el ceño ante sus palabras, no me había gustado para nada la forma en la que me había hablado siendo que por primera vez en todo el tiempo que llevábamos en ese lugar le había hablado preocupándome por ella y demás.- Te dije mil veces que ella no nos merece en absoluto, mira como te trata encima que ella fue quien decidió dejarte para ir con ese policía, ¿a ti te parece? Enserio si la sigues buscando te pasaras de idiota Aleksander, piensa dos veces antes de hacer algo.-El oscuro gruñía molesto por la situación, él había sido quien mas me había reclamado sobre la situación y que no me debía enamorar ni de ella ni de nadie.- Te he dicho que nos vayamos y no me has hecho caso, podríamos estar acostándonos con alguna chica guapa o matando a alguien y no, tu aquí mirándola con cara de imbesil a pesar de todo lo que te ha hecho, eres increíble.-cerré los ojos ante el dolor de cabeza que me había comenzado a dar ante lo dicho por Fabiana, dolía, dolía porque sabia que era cierto. ¿Por qué me preocupaba por ella si ella había terminado todo? ¿Por qué estaba allí si podría estar teniendo sexo con quien yo quisiera? ¿Por qué tenia que seguir queriéndola de esa manera si ella me despreciaba fuertemente?- porque sabes que la amamos y siempre la amaremos a pesar de todo.-la voz de Joel sonaba mas apagada que antes, lo que me hizo darme cuenta que a él también le había dolido como nos estaba tratando.


-¿enserio me dices eso tu a mi? Eres una jodida hipócrita realmente porque me tratas como si todo fuese mi culpa cuando tu fuiste la que termino conmigo.-al ver que se alejaba se lo dije en voz alta, apretando mis puños cada vez mas fuertes y con la mirada clavada en el suelo.- Contrólate Leo, es Neah, sabes que…no nos quiere herir, por favor contrólate.-Joel me sostenía las manos y intentaba que lo mirara para calmarme pero no podía, algo dentro mío volvía a romperse como siempre pasaba cuando se trataba de ella.- Déjalo, sabemos que no le hará daño que se lo hará él como siempre, no entiende que ella no vale la pena.-Fabiana se encontraba seria, como rara vez podía verla pero ni siquiera podía ver su semblante, si sacaba la mirada del piso terminaría de salir de mis casillas y no podía permitirme eso con ella cerca, no podía enceguecerme con ella cerca ya que prefería matarme antes de hacerle algún tipo de daño.

-Me esta comenzando a dar miedo.-Alexandra tenia miedo de mi reacción y la entendía, era la que mayormente me veía en mi peor estado debido a que los demás siempre estaban ocupados, era quien curaba mis heridas cuando me cortaba o estaba todo golpeado por las peleas.- ¡Tu me dices que yo me estoy burlando de ti cuando la que se burla de mi eres tu jodiendome ahora para irte así como si nada hubiese pasado!-le termine gritando porque estaba mas lejos de lo que pensé que estaba, me senté nuevamente y respire hondo varias veces.-Cálmate, cálmate y luego nos vamos, solo déjala irse que es lo mejor.-odiaba escuchar a Joe de aquella manera, estaba herido y él era el verdaderamente fuerte de todos, si él estaba herido significaba que las demás voces y yo estábamos hundidos en la miseria. Los duendes me tocaban el buzo llamando mi atención, bailando para que sonriera pero yo solo seguía con la vista fija en el piso, era como si este tuviera un imán para que no pudiera ver otra cosa, y esperaba que fuese así para no cagarla mas de lo que ya estaba todo.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Dom Ago 05, 2012 1:45 pm

Iba caminando despacio cuando nombro aquellas palabras, sentí como desgarraba mi alma, hacía tiempo que no discutiamos, de aquel maldito día en la residencia Cuneo. No pude aguantar y me dí medía vuelta, le miré con decepción, -¿Soy una hipocrita para ti?.-Apreté la dentadura con fuerza y suprimí las lagrimas que venían en camino, -¿Y sabes porque paso eso?, ¿Porque tu me tratabas como una perra que se revolco con el primero que vio?, ¿Ha?.-Le dije con el tono fuerte, mientras veía como se iba acercando, pero luego paro y empezó a gritarme de nuevo, asustando a "Line" "Ene.. ¿Qué pasa?"Dijo jalando mi dedo, mientras me soltaba de ella y dí una paso adelante molesta, tenía el rostro rojo, se reflejaba mi furia de lejos, -¡Claro!, ¿Y crees que para mi es fácil todo esto?, No Aleksander, simplemente no puedo, tu puedes hablarme como si fuera una desconocida, pero yo... yo a ti no.-Cada palabra fue bajando mi furia, fue calmando el huracan, porque en cada una de ellas se reflejaba las tristesas de mi alma, que estaba en pena, caminando junto a el, porque mi alma ya conmigo no estaba.

-Cuando se molesta, ¿Se ve mas lindo cierto En?.-Me dijo Rose a el oído, bueno, entre rodas las babosadas que decía al día, esta era algo cierto, se veía sensual y.. ¡Qué carajos pienso!. -Miralo Eneah, no le importas en lo mas mínimo, ¿Crees que alguien que te ama te trata de esa forma?, No, ¡Mejor va monos! .- Me paré y di pasos hacía atrás, hasta que mi espalda fue golpeada por el tronco de un árbol cualquiera, me recargue en esta y busque en mis bolsillos las pastillas, -¿Donde las..?.-Entonces en aquel momento recordé que las había terminado anoche, que había bebido mas de la cuenta drogandome. Su cabeza empezó a arder, como si tuviera un infierno en la mente, me deje arrastrar por el troncor hasta caer sentada a la grama desteñida de el cementerio, posé ambas manos en mis cabellos agarrandolos, -Cálmate.. Cálmate..- Me repetí una, y otra vez, una y otra vez y no funcionaba, como si hablara con una sorda, seguí, seguí ardiendo por dentro, sentía como estaba perdiendo la cordura y de una, tome mi muñeca y clave mis uñas de la mano contraría, para tratar de bajar mis ancias de destrucción.

-Ay.. eneah, ¿Porque tan sería?.-Hablo La mujer elegante, aún no me había dicho su nombre, con su copa de vino, era una de las mas peligrosas voces, aunque fuera de las nuevas. -Apuesto que esa mujersuela que tiene en su mente, debe estar en contra de nosotros Eneah..-Dijo manipuladora y se acerco a mi, susurrando a mi oído, -Hay que acabar con ella.-Dijo con la voz aterciopelada, que endulzaría el oído de cualquiera, entonces, ¿Cómo podría asesinar en pedasitos a esa perra?, no podía verla... y para acabar con ella... -Debes acabar con Leonard-Dijo Santiago y me sobre exalte, tomando la navaja que tenía en el bolsillo la abrí y le amenace, -Es mejor que te calles, un nuevo comentario así y..-Rió burlón, -¿Y que harás idiota?, ¡Vivimos en tu mente! y salimos cuando queramos, tus navajitas no nos asustan.-Dijo burlón posando en frente de mi y les miré con despreció, pero.. -No los escuches, miramé.-Sebastian tomo mi rostro y me hizo mirarlo a la fuerza, -Te ayudaré a no explotar, pero no te muevas.-¿El siendo amable?, Rose y yo teníamos caras de sorprendidas, achine mis ojos de forma sospechosa, el siempre era uno de los que votaban a el favor de que hubiera destrucción, pero en cambio, ¿Estaba intentando controlarme?, -Tiene en el fondo un amor Gay por Leo.-Dijo Rose riendo, mientras Sebastian le daba una bofetada y de nuevo, empezaban a pelear.

Yo, estaba en otro planeta, lo único que tenía en mano era un frasco, con un poco de de "Vino" Allí adentro, lo saque e destape y bebí aquel corto liquido en un solo sorbo, como si nunca hubiera bebido, votando el frasco cristalizado al suelo, escuchando como se destruía, era música para mis oídos.. -Susurros de destrucción Eneah..-Dijo Burlón divertido, mientras posaba una mano sobre mi rostro.. -Cálmate.-Me repetí por última vez.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Lun Ago 06, 2012 2:42 am

Apreté aun mas fuerte las manos escuchando sus palabras, me costaba ser racional en ese momento pero sabia en el fondo que ella tenia razón, por lo menos en lo primero que estaba diciendo porque lo que nos había orillado a terminar aquel día había sido mi constante desconfianza hacia ella y su supuesto amigo.- Oh vamos, sabes que ese idiota quiere y siempre quiso meterse entre tus piernas, yo solo decía lo que me parecía y tu, como siempre, te defendías como si te hubiera dicho que eres una zorra cuando sabes que jamás diría tal cosa Eneah.- Pero si es lo que es…¿Por qué no se lo decimos? Deja de ser suave con ella Alek, solo a ti no te habrá dejado meterse entre sus piernas.-cerré los ojos con fuerza, la voz de Fabiana era especial, estaba segura que embaucaba a todo el mundo siempre que quería, tenia una voz tan sensual pero a la vez con el toque perfecto para convencer de sus ideales a los demás.- ¡Claro que para mi no es fácil! Eres el jodido amor de mi vida y te crees que para mi es fácil, pareciera que no me conoces una mierda Eneah, mejor que nadie deberías saber que solo es una jodida fachada.-se lo grite nuevamente, ya no tenia control de mi mismo en muchos sentidos.- Pero aun lo tienes en el que basta, mientras no la lastimes lo demás no importa Leo.-como siempre Joel tenia la razón, no lo iba a negar.

Estaba sentado apretando mis manos, intentando encontrar un poco de paz dentro de mi mente donde siempre me perdía cuando las cosas andaban mal pero en ese momento simplemente no podía hacerlo. Esto era superior a mi, las emociones que sentía jamás las había sentido y no me gustaban en absoluto porque absolutamente ninguna eran positivas. Sabia que tal vez luego de ese encuentro haría una locura pero en ese momento no me interesaba en lo absoluto, solo me interesaba controlarme lo suficiente para no decir ni hacer nada que pudiera lastimar a mi Neah.- Un buen golpe no le vendría nada mal, tal vez sacarle un poco de sangre…me causa curiosidad como será el sabor de su sangre Leo, ¿harías eso por mi?-fruncí el ceño mirando hacia donde estaba el oscuro con el corazón bombeándome demasiado fuerte, este sabia cual era el limite de mi paciencia y estaba buscando que lo superase pero no le iba a dar el gusto.- Con ella ni se te ocurra meterte, esto es entre los dos, te lo advierto.-mi voz era mucho mas seria de lo que lo era normalmente, no me importaba si ella me escuchaba o no, no dejaría que nada le sucediera y mucho menos por mi culpa y la culpa de mis voces que cada vez estaban mas inquietas.

Mi respiración se volvía mas agitada a cada segundo que pasaba, perdería el control definitivamente en menos de cinco minutos, conocía lo suficientemente bien a mi cuerpo y mi mente como para saberlo.- La tenemos cerca, no podemos perder el control como lo hacemos siempre Leonard, yo se que tu puedes aguantar esto…por favor aguántalo.-Joel tomaba mis manos intentando darme fuerza, demasiado raro en él pero sabia que no lo hacia por mi, sabia que lo hacia por el simple hecho de que su Neah podía estar en peligro. Siempre había sido jodidamente celoso con ella, con la única persona que podía llegar a compartirla un poco era con Joel ya que ni con los familiares de ella me gustaba hacerlo. Tenia un sentimiento de posesión demasiado grande por sobre mi morena, pero como a ella jamás le había molestado hasta lo del puto policía jamás me había esforzado en cambiarlo.- Es el momento que superemos eso L.-sonreí casi imperceptiblemente ante la suave voz de Alexandra, que buscaba calmarme, siempre había pensado que era como una niña pequeña a pesar que su cuerpo mostrase otra cosa.- Tienes que ir con ella y acabar con eso…se como te puedes calmar, los dos lo sabemos ¿Por qué no lo haces? Luego de que te calmes podrás dejar que ella te golpee y demás.-sabia que tenia razón, pero había algo que no me estaba dejando ir con ella y hacerlo; tal vez ese respeto que siempre había sentido hacia su persona pero tal vez, solo tal vez ella quería lo mismo, cabía la pequeña posibilidad de que así fuera y me iba a arriesgar, el que no arriesga no gana o eso decían.

Iba a jugarme todo o nada, tal vez me matara luego pero si no hacia lo que necesitaba no me iba a calmar ni tampoco iba a sacarme todo lo que sentía dentro por lo que me acerque a ella casi sin que pudiera notarlo, cuando estuve enfrente tome su rostro y luego de mirar unos segundos sus ojos la bese. Besarla era sentir como si de nuevo el cielo existiera y en el infierno donde vivía dejasen de arder las llamas, era como si un ángel me tocara con su gracia divina, no habían palabras para describir lo que sentía cada vez que la besaba, simplemente en sus labios encontraba todo lo que podía buscar, ella era todo lo que podía buscar y la felicidad me invadía luego de tantos meses de no sentirla de esa manera, tan mía.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Lun Ago 06, 2012 2:13 pm

Entre los escombros de ese lugar, me encontraba sentada y desbastada, había vivido cosas mucho más fuerte en mi vida que un par de gritos, pero.. siempre había sabido tomar todo, porque tal vez siempre tenía un buen escudo, una buena arma y un buen ataque, en cambio, con Aleksander me mostraba indefensa, no buscaba arma ni escudo, porque el era suficiente para mi, desnude mi alma ante el. Sus palabras le hacían reír a Burlón, -Qué dramaticos son.-dijo con algo de sentido en eso, realmente siempre estaba embuelta en un drama más fuerte que el de cualquier novela. Sus palabras no eran duras, ni suaves, no eran gritadas pero tampoco un tono intermedio, me sentía algo mal, porque no tenía que hablar así de Rodrigo, realmente el me había encontrado en muchos momentos indefensa y pudo haberse aprovechado y en cambio, se comportaba como un caballero, tal vez si tuvo intenciones, pero jamas las cumplió, por lo que no me gustaba ese tono ni esas palabras referidas a el de Leo, tal vez por defenderle tanto fue que nuestro noviasgo acabo, y eso siempre le había molestado, porque mutuamente siempre nos habíamos celado de manera hasta enfermiza, pero que por primera vez yo me negara, eso fue lo que arruino todo.

-Preparate burlón, aquí viene otro melodrama.-Dijo la mujer mientras se cruzaba de brazos, yo no entendía porque hasta que Aleks dijo aquellas palabras, realmente me hicieron sonreír por cinco segundos, "eres el jodido amor de mi vida" eso fue lo mas hermoso que pude haber escuchado durante meses en su aunsencia, era lo que necesitaba, para no morirme entre silencios y ruidos. Fueron gritos, se notaba el cansancio en su voz, podía presentir que estaba viviendo un ataque por el tiempo que tenía sentado allí. Respiré, y trate de calmarme mientras seguía apretando mi muñeca con mis uñas, -Perra de mierda, ¿Acaso tienes garras en vez de uñas?.-Dijo algo molesto, mientras reía ante sus palabras, parecía como si sintiera mi dolor, -Lo sentimos todos En..-Dijo la voz de Line, lo cual me hizo dejar de sujetar tan bruscamente mi muñeca, de todas mis voces, la única que no me gustaba lastimar y protegía era Line, era tan dulce e inocente, no merecía que le hiciera aquello.

Me quite mi chaqueta, tenía calor y la situación no estaba nada bien, por lo que intenté levantarme pero Sebastian volvía a sentarme de un empujón, -¿Qué carajos te pasa?-Le miré con desespero, -A mi nada, pero a ti de todo.-Dijo con una risa irónica mientras me miraba fijamente de brazos cruzados, y yo simplemente suspiraba de manera honda y me mantenía quieta, sabría que sería imposible irme sin que Sebastian quisiera. En mi mente solo viajaban los recuerdos de aquel día que le volví a ver en este mismo cementerio, aquel beso, aquella caricia, la forma en que nos vimos, la música, el frió que acobijaba el mejor beso de todos, ¿Acaso era mucho pedir que tan solo una de aquellas sucediera hoy?, no, claro que no sucedería, era mentira que pasaría, no me podría engañar de aquella forma. Cerré los ojos mientras esperaba calmarme, y entre el silenció, pude escuchar el silenció de mis voces como el mio, no se sentía ni el mas mínimo ruido, por lo que me fui relajando poco a poco, como si durmiera. De pronto, sentí un ruido, pero me supuse que era algún animal de el cementerio, hasta que ese "y que animal", se acerco a mi, tanto, que tomo mis mejillas y acerco mi rostro al suyo, abrí los ojos preparada para atacar, pero era Aleksander quien lo hacía, sin mucho tiempo para pensar, este me beso sin permiso alguno. Estaba tan sorprendida que no supe que hacer de momento, pero sus labios conocía en perfección los míos, por lo que supieron como bailarles para que estos siguiera el ritmo, cada vez mi vista se fue apagando, como el sol a se iba ocultando en un atardecer. Pasé mi mano por su mejilla en una leve acaricia, para luego pasar con mis manos delicadamente mis dedos entres sus cabellos en seguidas caricias, recorriendo un camino de dulzura en este.

Me aleje tan solo un segundo de sus labios sonriendo, al parecer seguía siendo la cura de cualquier mal, porque me había aliviado tanto besarlo, que no sentía aquella impotencia. Baje mi mano derecha hasta encontrar la suya y tomarla y hacerla mía entrelanzando los dedos de ambos, -Tu también eres el jodido amor de mi vida Aleksander.-Le dije en un susurro, poseyendo mi mirada junto a la suya, no desbie siquiera la mirada un momento, porque no era necesario, en sus ojos encontraba todo lo que necesitaba, solo quería ahogarme en el mar de el color de su mirada. Rose mis labios con los suyos, mientras podía escuchar su respiración, eso si era una buena melodía, escuchar tan cerca su respiración.. era como tenerlo en mi, era simplemente hermoso. Baje mi mano que tenía en su mejilla acariciando desde ella, su cuello y seguí bajando hasta tocar su pecho, en el lado donde sentía los latidos de este, que eran algo rápidos e fuertes, sonreí divertida, mientras subía la mirada, -¿Estas nervioso?..¿Aleks?.-Dije con una sonrisa dulce, mientras me acercaba a este como si no hubiera problema que nos separará, tomando su mano y acercando mi labios a los suyos, para seguir con aquel beso tan calmante, pero mas que eso, era la cura a mi vida.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Leonard A. Cuneo Vie Ago 17, 2012 5:00 pm

A pesar que el tiempo pasara yo sentía que jamás terminaría de entender todo lo que ella podía hacerme sentir con una simple mirada. Tal vez nadie más que nosotros entenderían lo necesario y vital de nuestra relación para la vida que teníamos, era como si nos complementáramos a la perfección. Si bien los dos teníamos una enfermedad bastante complicada sabíamos como tratarnos, sabíamos que era lo que nos hacia bien y lo que nos hacia mal, sabíamos como calmar cada crisis que teníamos con el simple acto de besarnos aunque en otra situación hubiese buscando algo más. Ella era la única que con mirarme lograba hacer que todo pareciera un poco mejor a lo que era en realidad, desde que la había conocido había entendido el verdadero significado de la palabra amor y todo lo que eso conllevaba. Por ella era la única persona que dejaría la vida a la que estaba acostumbrado, para mi suerte el tema de la mafia estaba metido también en la vida de la morena, no podría dejar eso nunca debido a una cuestión de lealtad para mí familia pero no dudaría en alejarme un poco de todo ese tema si algún día mi novia corría peligro por estar en todo eso. ante todo su prioridad eran mí familia y Eneah, que era prácticamente parte de esa te un modo mas sentimental, ya que la consideraba el amor de mi vida.

-Yo pienso que a pesar de todo se ven demasiado lindos juntos, es la única que puede calmar a Leo y él verdaderamente la ama.- Alexandra se apoyaba en el hombro de Joel, mirándolos mientras soltaba un suspiro como si estuviera viendo la mejor película de amor de la historia.- Nunca he tenido tantas ganas de llorar, ni cuando he visto Titanic y eso es mucho decir porque esa película fue un antes y después en la historia, ¿no te parece?-Joel se limito a reír, mirándola con el ceño levemente fruncido por las palabras que ella decía.- ¿sabes porque esto es aun mejor que Titanic?-pregunto y Alexandra negó con la cabeza.- Porque es real, y ellos lo saben, por ello siempre vuelven a estar juntos a pesar que el tiempo pase y dejen de verse o intenten inclusive olvidarse, tu no llevas tanto tiempo con Alek como yo y se cuando la ama.-Se río un poco por la cara que yo había puesto al escucharlo, al parecer ellos harían el relato de aquellos pensamientos que estaba teniendo acerca de ella, no me sentía incomodo, lejos de eso me hacían querer sonreír porque me causaba gracia toda la situación que se había dado y como ellos la comentaban como si yo no pudiera escucharlos.

Sonreí aun besándola al no ser rechazado por ella que era lo que primeramente había esperado que hiciera. Tal vez que me golpeara tan fiel a su estilo como había hecho con los tipos que muchas veces se habían querido pasar de listos cuando ella solo trataba de ser amigable, inclusive cuando no quería serlo muchos idiotas se habían creído con el poder de intentar algo y siempre terminaban terriblemente mal. La seguía besando, dejando todo lo que sentía en aquel beso aunque tal vez ni ese mismo pudiera expresar todo el amor que tenia dentro de mi y del cual solo ella era dueña, sentía su caricia en mi mejilla y eso me hacia estremecerme como siempre que ella me tocaba por mas de que la caricia fuese casi superficial y sumamente cariñosa. Me quede mirando sus ojos una vez que se separo, sonriendo por el beso que nos habíamos dado y aun mas al escuchar sus palabras, acariciando con mi pulgar su mano que tenia entrelazada con la mía en ese momento.- Es muy bueno saberlo.-murmure, no podía despegar mi mirada de la suya y tampoco tenia ganas de hacerlo, estaba demasiado cómodo mirándola de aquella manera que solo ella podía descifrar al fin y al cabo.- Solo…un poco.-mi voz salio algo baja, debido a la vergüenza repentina que me daba que ella descubriera lo nervioso que me tenia debido al beso que nos habíamos dado. De hecho agradecía haberme calmado un poco porque sino ella hubiese sentido los latidos mucho mas desbocados que tenia hacia tan solo unos momentos mientras nos besábamos, estaba seguro que no era nada normal que mi corazón latiera de esa manera pero solo ella lograba que estuviera de esa manera, me hacia bien que este latiera así porque significaba de alguna manera que nuevamente estaba vivo, estaba vivo nuevamente gracias a ella.

La abrace aun más por la cintura, pegándola mas a mi mientras le seguía el beso suavemente, necesitaba sentirla cerca y convencerme que aquello no era un sueño y que despertaría solo como todas las noches en las que había soñado con ese momento. Entreabrí los labios para darle paso a mi lengua en el beso haciéndolo un poco mas intenso, mi corazón volvía a latir como si estuviera por darme un ataque o algo parecido y si así sucedía estaba seguro que moriría feliz por haber besado sus labios una vez mas, solo una vez mas.- Esto es muy emotivo.-lloraba Alexandra escondiendo su cara en el pecho de Joel que nos miraba sonriendo, pero luego miraba a la rubia completamente extrañado ya que no le había dado permiso de llorar en su pecho pero terminaba por no decir nada para no hacerla sentir mal. Mordí el labio de Eneah estirándolo un a vez mas mientras sonreía.- Te amo.-murmure dejándolo salir, como si no pudiera retenerlo una vez mas y era así, necesitaba decírselo. La cargue girando con ella jugando un poco mientras besaba su mentón cariñosamente, de nuevo estaba feliz, aunque no hablábamos de los temas importantes que teníamos que hablar ni aclarábamos las cosas era feliz en ese momento y pensaba disfrutarlo al máximo sin pensar en nada mas.
Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Lun Ago 20, 2012 12:13 am

No tengo idea de como termine de aquella forma, con un beso tan delicado e tierno como este. Sentía como el me transmitía todo la soledad que sentía su mente, su corazón y sus sentimientos cuando no estabamos juntos y yo, le quería dar a entender que este había sido el tiempo más largo de mi existencia. Recordaba aquellos días en la que mi madre siempre me castigaba, porque salía con aquel chico que nadie pensaba que era una buena "junta", recordaba sus reproches y sus largas platicas, que me repetía una y otra vez que el no era bueno para mi, ¿Acaso ella sabía que yo tampoco era buena para nadie?, pero eso no me importo, si tenía que trepar arboles para bajar de la ventana, o saltar y ser atajada por el, porque aunque nunca fuimos novios en ese entonces, siempre fuimos muy unidos y eso que nos conocíamos desde que yo era una nena de once o doce años. Aunque eso no duro demasiado, el se fue de el país, y era un sentimiento cercano a este, me sentía tan sola, sin comprensión, buscaba en muchas personas las caracteristicas de el, pero jamas, jamás las encontré, porque mi Aleks es único, único en esta vida y no hay nada que le iguale.

Sonreía, ¿Porque me atontaba la manera en la sonreía? o ¿Su forma de darme a entender que estaba más que idiotizada por el?, no tenía idea, solo era un sentimiento que salía al descubierto cuando mucho menos te lo esperas, como conocerlo, como encontrarmeló de esta forma, tan extraña e inquietante, es como si fueramos un tipo de serie o novela romántica/terrorífica de Tv que la gente se sienta a ver una vez a la semana, porque sinceramente, todo lo que decíamos o sucedía era de libreto o irreal. Sus palabras eran cortas, pero me hacían sentir tan bien, tan llena, era como si me llenara con cada gota de gestos, gestos reales, que podía sentir uno a uno y hacer latir mi corazón a todo poder. Sentir su mano entrelazada con la mía era aún mejor, ya que podríamos pasar así horas, porque de hecho así había sucedido muchas veces, ya que no nos cansabamos de estar juntos el uno con el otro y mucho más apegados, aunque suene algo extraño. Mis labios volvieron a los suyos, pero esta vez era diferente aquel delicado beso en cada segundo se volvía uno mas apasional, entregado y irrasional, si, porque de hecho no estaba pensando en un carajo, solo estaba siguiendo a mi querido caballero negro. Entre abrió los labios para apasional su beso, jugando con su lengua divertida, sintiendo aquel agridulce sabor de sus besos, era una locura total. Jalo mi labio en un mordisco para acercarme a el y sonreí, mientras decía como podía "Te amo", entonces allí reaccione, ¡ESTO ERA REAL!, no era un sueño ni una visión, en verdad Leonard estaba volviendome a decir aquello, aquellas dos palabras, aquellas cinco palabras, estaba.. ¿Alucinando?..¡No!, era cierto, mi Leo otra vez era mio, ¡Solo mio!. Me cargo dando vueltas y lo abrace entusiasmada, pero en aquel momento, abrí los ojos y me baje en un salto.

-Si pero.-Le miré molesta y le di un puñetaso en el rostro, -Ya reaccione y eso es por lo que has dicho.-Y luego el di una patada en la entre pierna, -¡Eso es por todas las que de seguro te follaste en mi ausencia!.-Dije cruzandome de brazos, -Jum.-Dije mientras lo veía con cara de molesta, es verdad, estaba segura que el había estado con muchas mas mujeres que yo, mientras aquella le daban lo que yo en todos estos años de amistad/relación jamas le había dado, simplemente me rompía el corazón pensarlo, porque jamas tuve nada con nadie en su ausencia, no había rozado otros labios que no fueran los suyos y me entristecía aquello.. en verdad que lo hacía, pero no lo demostraba, porque simplemente, no solía hacerlo en frente de nadie, ni de el.

-¡Claro que va a estar con otras mujer!, si tu solo eres un pedazo de intento de gotica, que no cumpliría las expectativas de nadie, mejor dicho, el hace caridad contigo.-Dijo burlón mientras me miraba a la cara entre gritos, si, siempre me trataba como la basura que era y me lo merecía. -¡Ay has silenció de una vez!, siempre con tus tonterías, pero no haces nada al respecto burlón.-Dijo la mujer elegante mientras tomaba de su vino disgustada por lo que había sucedido entre Leo y yo, -Tu sabes, perro que no ladra no muerde.-Dijo Sebastían alegre, a el le fascinaba ver como estaba de nuevo con Leo, o eso pensaba el, que volvería con Leo, ¿Pero si sucedería así?.


off: Quite nuestro Gif porque tenía que poner el vestuario de la trama :c
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente destino {Eneah} Empty Re: Simplemente destino {Eneah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.