Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Ficha de Kaith (Completa)

Ir abajo

Ficha de Kaith (Completa)

Mensaje por Kaithlyn N. LeRoux el Vie Ago 03, 2012 3:42 pm


















Kaithlyn N.LeReux
La imaginación es el arma mas poderosa...sin ella el mundo seria un oscuro y vació abismo




4 años | Niños | Heterosexual

Descripción Física

Cabello castaño claro casi llegando a un tono de rubio, liso y siempre lo lleva largo, agarrado en diferentes peinados, complexión delgada, piel blanca casi pálida, ojos color miel, nariz chata muy bonita, labios perfectamente delineados y de un tono rosado, lleva las orejas perforadas, sus brazos y piernas son muy menuditos, suele pintarse las uñas de colores y llevar mucha bisutería pues le gusta ser una niña grande. Sus mejillas son rosadas, sus ojos están enmarcados por unas grandes pestañas largas y rizadas. Sus cejas son de buen tamaño y su piel es suave y tersa, muy delicada.
Descripción Psicológica

-Mami te amo!- ella es una niña que inspira amor y adora ser consentida por las personas que están a su alrededor, es muy frágil de sentimientos, a tal punto que si la regañas y le levantas la voz, sus ojos se vuelven cristalinos, su sonrisa se borra para convertirse en un gran y enorme puchero.

-Las clases de danza son cansadas...- Ama estar activa, le gusta bailar, pone la máxima atención para desempeñarse bien en las clases, ademas de distinguirse de las demás chicas gracias a su tu-tu lila con su nombre bordado en la parte de la espalda.

-¡me encanta!- Lo contrario de estar triste es cuando vez sus labios extendidos en una sonrisa juguetona y traviesa. Con el mas minimo detalle demuestra felicidad, sin importar que es.

-No quiero eso >.< - Apesar de ser muy dulce tambien tiene sus momentos de caracter fuerte y decidido. Tambien esta acercandose a tener aquella terquedad de su mama (Clarisse).
- anda di que shiip!- pucheros, ojos brillantes, la forma de sus labios y hasta poner sus manos a modo de ruego, suele usar de tactica para que no le niegen algo.

Historia

Rosemarie Kabaeva Maximenko es el nombre que sus padres le dieron antes de huir con ella. Tan pequeña y tiene una historia demasiado larga que hasta ella desconoce por su corta edad, Kay no sabia que ocurría a su alrededor. Su padre fue chantajeado varias veces hasta que se canso y no accedió. No deseaba usar la Revista "Life* " para el lavado de dinero de ciertos socios muy importantes. Fue entonces cuando sentencio a su familia a sufrir de los constantes atentados y avisos mafiosos.
Un 12 de Julio del 2006 nació la pequeña Rosemarie o como ahora se llama "Kaithlyn" siendo el centro de atención para los ex-socios de su padre. Sin mas ni menos Irina Maximenko ( madre de sangre) se fue de Krivói Rog / Ucrania hacia Canadá dejando como destino final "Kansas" para despistar manejando en auto hasta Brooklyn.
Fue entonces cuando Irina decidió dejar a su hija al cuidado de otra persona, se acordaría que la casa perfectamente hasta regresar por ella cuando las cosas se solucionen. Si esto no era asi, prefería dejarla con la otra familia por siempre al menos estaría segura.

Actualidad: Casi tiene 5 años y para ella Clarisse es su única mama. Su padre la encontró y se la llevo lejos de Clarisse. Tenía una rutina como las clases de Ballet, ir a pasear con su mejor amiga “Lizzie”, a veces hasta la nana las llevaba al parque a por un delicioso helado luego de las horas de danza. Estaba por empezar clases normales, cuando se la llevaron a un país que ella no conocía con un idioma muy diferente para ella que la hacia confundirse. Entro en una depresión al estar lejos de todo lo que ella conocía y sobre todo de su Mamá, Frederick pareció entender luego de que un medico llego a casa, y regresaron a su antiguo hogar, visita de vez en cuando a Clarisse y ella nota que sus padres no se llevan muy bien así que quiere hacerla de cupido entre ellos. Quiere mucho a sus padres, aunque a Frederick no se lo haga notar mucho.

Otros

La pequeña tiene una marca de nacimiento, un lugar con tono verdoso en su pierna derecha a casi 5 centímetros de la rodilla.

Ama bailar Ballet

Nombre real: Rosemarie Kabaeva Maximenko







“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”

avatar
Kaithlyn N. LeRoux

Ficha personal : Conoceme
Mensajes : 16
Femenino
Edad : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaith (Completa)

Mensaje por Taylor Corleone el Vie Ago 03, 2012 4:30 pm





Spoiler:


Spoiler:

Vestimenta:
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.