Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyReunion Corleone (TODOS) - Página 2 E5eUdAshleyReunion Corleone (TODOS) - Página 2 I1ctfrReunion Corleone (TODOS) - Página 2 Iv90r6 Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 2eqgfnm

Reunion Corleone (TODOS)

+4
Lay C.
Liz Corleone
Elizabeth M. Corleone
Taylor Corleone
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Empty Re: Reunion Corleone (TODOS)

Mensaje por Taylor Corleone Jue Ago 16, 2012 10:22 pm

-Me quede de pie esperando por sus reacciones, alegre por saber que todos o la mayoría de ellos estaban dispuestos a participar así que eso era un punto a mi favor- Bueno pues manos a la obra, si se puede hacer las cosas esta semana mejor así las familias sabrán que los Corleoene estamos más fuertes que nunca -Dije orgulloso , escuche lo que decía Raul y afirme con la cabeza- Ok Raul tu dime tu plan y lo hablamos en privado (Mandame MP con tu idea Raul)

-Escuche las reacciones de Lay y de Liza e hice una mueca , sabía que la idea no les causaba mucha gracia epro en cierto punto lo estaba haciendo por el bien de la familia- aún no tengo fecha segura pero todo eso se verá dependiendo de la actitud y las acciones de Raul-Dije con seriedad dando a entender que era un asunto que estaba dispuesto a realizar, si era necesario dejaría el puesto de Don-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Empty Re: Reunion Corleone (TODOS)

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Ago 17, 2012 1:41 pm

Tome una copa de vino, mientras la saboreaba escuchaba las ideas, la nueva era, la guerra que ibamos a desatar por el simple hecho del "poder", al parecer nuevas batallas se acercarían, y yo sería complice y agresora de varias. Al escuchar mis nombres en los planes de Taylor no pude evitar sonreír, al fin me tomaban en cuenta seriamente en planes de la familia, al fin podría participar. Cuando escuche lo de "Barzinis", un escalofrió recorrió mi cuerpo, ya que, no querría hacerle daño a el nuevo de esa familia ya que eramos amigos en secreto, no podría lastimarlo, era como mi hermano, Pero luego pensé en la Donna, esa si merecía que le quitara la cabeza, ver escurrir su sangre..-Y beberla como vino, y darle sus organos a los muertos de hambre.-Se refirió la voz a las demás, reí por debajo con aquel comentario.

Mi risa fue borrada por la serie de comentarios referidos a el principal dicho por Taylor de su puesto, aquella ira se apodero de mi mente y deje la copa en la bandeja con fuerza haciendo un poco de ruido, le miré a los ojos a Taylor, -No creo que eso deba decirdirse así, todos estamos bien con el puesto que tiene CADA QUIEN.-Dije tomando aíre, -Y tu Taylor, tienes el puesto que mereces, y no hay nadie en esta sala que lo merezca mas que tu.-Dije mientras cruzaba las ´piernas, -¿Porque hacer eso?, no tiene sentido.-Bufee.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Empty Re: Reunion Corleone (TODOS)

Mensaje por Cassandra D.C Sáb Ago 18, 2012 4:51 am

Después de todo parecía una mas de la familia después de mi viaje a Italia y recuperar el patrimonio de mi padre, regrese a NY, y todos me recibieron bien, eso para mi me resultaba extraño.
Tay había decidido que era la hora de dejar la paz de la ciudad a un lado y por fin sacarle algún beneficio a lo que en aquella ciudad eran los Corleone, estaba espectante escuchando como Taylor daba ordenes y yo desde mi lugar viéndole...
Jugaba con mis manos, y escuchaba atenta mientras mi vista hacía recuento en aquella habitación, estabamos todos o eso parecía, algunos un poco más nervisos que otros, pero era normal que esos nervios se sacaran cuando hablábamos de atacar a una de las familias enemigas....
Cassandra D.C
Cassandra D.C

Mensajes : 94
Localización : EEUU New Yonk City
Empleo /Ocio : Camarera
Humor : Cambiante ...depende del Día

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Cassandra Dennis Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Empty Re: Reunion Corleone (TODOS)

Mensaje por Raul Corleone Lun Ago 20, 2012 11:16 am

(mire a lay después de lo que me dijo) hombre hombre.... tampoco seas tan negativa... yo he venido aqui a hacer lo que está bien, he desaparecido un tiempo pero da igual... ahora e vuelto y seré el mismo que siempre... tu que sabras si me hace falta tiempo o no... no digas tonterías, desde luego lo voy a respetar el tiempo de prologa porque Taylor lleva razón y ahi que ponerme a prueba...(me levante y les mire a lay, elizabet y a eneha)Por cierto si esto pasa es gracias a que en su dia decidi que el mejor en encargarse de esta familia en mi ausencia sería Taylor, no recuerdo que me hayais dado las gracias, porque si ahora estais contentos con el fue porque yo tambien pensaba y sigo pensando lo mismo asi que tan mal Don no sería en esos tiempos como para compararme...(me sente otra vez la verdad esque cada vez me aburria mas discutir cosas que no tenía sentido) jajaja cuando habeis echo algo por la familia? aparte de dar guerra jajaja... aparte estamos hablando de guerra ehhh.... lo escuchais?? haber si haceis caso y luchais de verdad... todos... no solo 4... o 3... o 2... las cosas se demuestran en la calle no en una sala con una hermosa charla de derechos y sentimientos...(Mire a taylor) deacuerdo luego te comentaré... de todas maneras disculpa taylor por esta discusion...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

Reunion Corleone (TODOS) - Página 2 Empty Re: Reunion Corleone (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.