Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

¿Nadie me atendera? (Anna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Florencia E. Morgan el Vie Ago 03, 2012 2:22 pm

Habia viajado desde temprano a la comisaria de New York, simplemente para dejar datos respecto a mi hija que desde hacia 5 años habia desaparecido, quizas estaba siendo paranoica pero sabia o tenia la certeza que mi pequeña hija Selene con su rostro tan hermoso de porcelana que irradiaba alegria el poco tiempo que estuvo conmigo y con mi mama quien la queria mucho.
Suspire de forma suave en el autobus mirando de vez en cuando imagenes y fotos de ella que habia guardado bajo 7 llaves, pero ahora sabia que necesitaria, si no estaba en Los Angeles...quizas estaria aqui en New York, tenia eso si la esperanza de que pronto apareceria, quizas no ahora pero a futuro si, ¡¡ dios !! como añoraba encontrarla sana y salva.

Una vez al llegar y entrar pude darme cuenta de muchas personas que estaban alli, ya sea civiles, como criminales y por supuesto bastantes policias, para al acercarme al recibidor me atendio una dulce señora que supuse era la recepcionista del lugar, le comente mi caso de forma breve para ver como asentia de manera suave y me señalaba que me sentara ya que me recibirian luego a lo que suspire y me sente, donde el tiempo de por si fue bastante ardio viendo el gentio que iba a venia, mirando de vez en cuando a algunos policias que llevaban esposadas a los presos a un determinado lugar, golpetee con mis dedos la carpeta que llevaba en mis manos a la espera que me atiendan por supuesto.
avatar
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 28
Localización : New York
Humor : Estable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Anna L. James el Vie Ago 03, 2012 7:04 pm

Aquella noche solo había dormido cuatro horas pero aún así estaba totalmente despierta, seguramente a causa de los dos cafés bien cargados que me había bebido. Había llegado a la comisaría un poco antes de las siete, adelantándome, como siempre, ya que me gustaba llegar pronto. Y desde que me había sentado en mi mesa no había parado, ya fuera mirando informes, escribiendo algunos o atendiendo a gente.
Ya levaba un par de horas allí cuando fui a por mi tercer café, entonces me avisaron de que atendiera a una mujer, me la señalaron y me acerqué a ella - Hola, soy Anna James, yo te atenderé - le dije con seriedad a la mujer que sería más o menos de mi edad - Acompáñame a mi mesa, por favor - le pedí mientras esperaba a que se levantase.
Lo cierto era que estaba un poco aburrida, la mañana había sido ajetreada pero tranquila, no había pasado nada ni había tenido ningún caso importante. Le di un trago a mi café y observé lo que sucedía a mi alrededor, todo estaba como siempre, algunos esposados, personas que iban a hacer simples trámites, policías ya cansados y otros que iban de un lado a otro, era lo típico y eso me aburría.
avatar
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 29
Localización : En la comisaría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Florencia E. Morgan el Sáb Ago 04, 2012 2:17 pm

En mis ojos ya se notaban quizas la impaciencia, y eso era extraño en mi ya que solia ser la chica mas paciente del mundo, pero quizas aquella chispa de paciencia se me habia perdido con el tiempo por lo que simplemente suspire de forma audible y luego de lamer los labios mios, mas acomodar mis cabellos ondulantes hacia atras escuche la voz seria de una mujer que definitivamente me dio algo de miedo, pero quizas simplemente seria el momento en el cual yo me encontraba con algo de tension.

Anna James era el nombre de la policia a lo cual sonrei y me levante cuando me señalo que pasaramos a su mesa y aferre en cierto modo las pertenencias personales de mi pequeña a mi regazo mirandola fijamente, pese a su porte serio se veia alguien joven, quizas de mi edad o un tanto mayor por lo que suspire y le hable, para que viera que no era de aquellas chicas mudas ni nada parecido,-Soy Florencia, oficial James -sonrie de forma tenue para esperar que me diera la indicacion de seguirla hacia su mesa, ya que pese a que todo era un tragin por aqui y por alla, habian mesas desocupadas y no queria cometer el error de llegar y sentarme en cualquier mesa, sino que la que corresponderia a ella por supuesto.
avatar
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 28
Localización : New York
Humor : Estable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Anna L. James el Dom Ago 05, 2012 11:48 am

La mujer parecía algo impaciente, eso era algo bastante típico en la gente que venía a denunciar algo. Mi rostro seguía serio mientras la miraba, cuando estaba trabajando siempre era así, alguna gente sentía algo de miedo al verme, no me importaba, no iba a ir por ahí sonriendo, era una persona seria y me tomaba mi trabajo como algo serio e importante, como debía ser.

Asentí cuando dijo su nombre, y me dirigí hacia mi mesa, sabía que me seguiría. Me senté en mi silla y esperé a que ella se sentase enfrente mía y me comunicase lo que le había pasado. Me había fijado en que se había aferrado a unas pertenencias, eso me había llamado la atención.
La miré fijamente a los ojos - Dime ¿en qué puedo ayudarte? - le pregunté mientras me apartaba el pelo de mi rostro.
avatar
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 29
Localización : En la comisaría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Florencia E. Morgan el Miér Ago 08, 2012 9:36 pm

Los policias en cierto modo no eran mis mejores amigos ya que no habian hecho nada para encontrar a mi pequeña hija, digo sabia que no todo podia girar en torno mio pero cuando iba a la comisaria de Los Angeles, California, estos me atendian mal, por eso es que habia venido aqui para en cierto modo poder tener suerte ya que habian pasado 3 a 4 años de su desaparicion y en cierto modo queria un informe quizas mensual de aquello teniendo en cierto modo la esperanza de que aqui me pudieran ayudar.

Segui a la oficial James hacia su lugar de trabajo donde luego de que esta se sentara yo tambien lo hice sentandome en la silla de invitados escuchando sus palabras dejando la carpeta en la mesa deslizandola hacia sus brazos comenzando a narrar,-De forma breve...mi hija Selene desaparecio hace 4 años aproximadamente, yo antes vivia en Los Angeles y con mama me mude aqui para cambiar de aire...alli estan los informes que me han hecho los policias de alla, y algunos datos de mi pequeña-murmure con suavidad, pero firmeza en mi voz abriendole la carpeta entre mis palabras señalandoles algunas cosas para luego dejar reposando ambos brazos sobre la mesa y mis manos entrelazadas entre si a la espera de su respuesta.
avatar
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 28
Localización : New York
Humor : Estable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nadie me atendera? (Anna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.