Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
ID Alice Ivanova Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
ID Alice Ivanova Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
ID Alice Ivanova Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
ID Alice Ivanova Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
ID Alice Ivanova Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
ID Alice Ivanova Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
ID Alice Ivanova Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
ID Alice Ivanova Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
ID Alice Ivanova Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
ID Alice Ivanova Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyID Alice Ivanova E5eUdAshleyID Alice Ivanova I1ctfrID Alice Ivanova Iv90r6 ID Alice Ivanova 2eqgfnm

ID Alice Ivanova

2 participantes

Ir abajo

ID Alice Ivanova Empty ID Alice Ivanova

Mensaje por Alice Ivanova Vie Ago 03, 2012 1:05 pm


















Alice Ivanova
Conmigo no se mete quien quiere si no quien puede..




22 Años | Criminales independientes | Heterosexual
ID Alice Ivanova 11vh5cl+copia
Descripción Física

Ali tiene un hermoso cabello color dorado envidiable, largo y un poco ondulado, normalmente lo lleva suelto y sobrepasa la altura de sus hombros, es una chica alta la cual no necesita usar mucho zapatos de tacón gracias a su altura, gracias a su mirada penetrante, y unos grandes ojos color verde esmeralda, parece que puede ver a través de tu alma, tiene una sonrisa encantadora, blanca y reluciente, un cuerpo escultural envidiable el cual cuida haciendo ejercicio pero todo sin llegar a los excesos, es de aquellas chicas que no tienen problemas a la hora de comer ya que no anda pendiente de cuantas calorías come ni nada por el estilo, Su cuerpo no es muy voluptuoso ni exagerado pero tiene todo donde y como debería tenerlo, sus labios color rosa son algo carnosos sin llegar a la exageración, su nariz es perfilada; tiene la manía de morder sus uñas y por esta razón siempre las lleva cortas pero bien arregladas, es de aquellas chicas que le gusta cuidar mucho su imagen.
Descripción Psicológica

Una chica que la palabra Bipolar la define a la perfección, nunca se sabe que esperar de ella, en un momento te puede decir que si y al rato que no, por mas que llegues a conocerla nunca lograras entenderla, impulsiva es su segundo nombre a veces haces las cosas sin siquiera pensar en sus resultados, es algo complicada de entender, una chica de carácter muy fuerte es de aquellas que te tratan como tu la trates o como se le venga en gana todo depende de como este su animo a la hora que le hables, a veces llega a ser muy seria pero claro es una chica que sabe como divertirse, también es de aquellas personas que si le caes mal, o piensa algo de ti te lo dice en la cara y no a tus espaldas, es muy sincera sin importarle lo que los demás piensen de ella ya que prefiere herir con la verdad que destruir con las mentiras, fiel amiga del sarcasmo es raro que te responda algo sin el, no se deja pisotear por nadie, si te metes con ella te encontraras con tu peor pesadilla ya que no descansaría hasta hacerte la vida imposible, es muy vengativa ya que es mejor tenerla de amiga que de enemiga, es de sangre fría no le pesa apretar el gatillo ni nada parecido ya que lo profesional es solo eso.. algo profesional, algo que debe hacer ya que para eso le pagan para que haga su trabajo bien.

Siempre dice que no es monedita de oro para caerle bien a todo al igual que los demás tampoco lo son para caerle bien a ella, es demasiado orgullosa jamás la veras pidiendo perdón pero si sabe que la del error es ella solo lo admitirá y se disculpara pero nada mas de hay, a pesar de ser una típica bruja o es lo que quiere aparentar siempre le gusta ayudar a los necesitados y quien ella considera que necesita de su ayuda sobre todo si son niños ya que ama a los niños son ellos su única debilidad.

Historia

Alice nació en Rusia hace veintidos años bajo el seno de una familia de clase media. Siempre fue una chica hermosa y dulce a la cual todas envidiaban. Su familia siempre fue amorosa con ella y sus tres hermanas de las cuales, ella era la segunda. Alice ama a sus hermanas con todo su ser, siempre fue tratada como la menor ya que acababa siendo la más consentida. Todo marchaba bien en su vida hasta que una noche cambió el rumbo de su camino, un ladrón drogado entró a su casa a robar acabando así con la vida de su progenitor. La muchaha solo tenía seis años cuando esto ocurrió y se quedó grabado en su retina para siempre. Tuvo que recibir tratamiento psicológico para superarlo, siempre fue la más apegada a su padre y le costó demasiado superar su muerte. Cuando por fin parecía que todo volvía a la normalidad, de nuevo la desgracia tocó la puerta de su casa, su madre encontró otro hombre. Un hombre bastante más joven que ella al cual, las hermanas rechazaron enseguida. No querían permitir que nadie ocupase el lugar de su padre pero la madre, sin escucharlas, dejó que su nuevo novio se quedase a vivir con ellas.

Los años pasaron y aquel hombre tenía un comportamiento bastante extraño. Quería conseguir tocar a las chicas a pesar de que ellas se negaban, mentía a la madre diciendo que el comportamiento de ellas era pésimo y por su puesto, ella le creía. Alice solo estaba deseando cumplir la mayoría de edad para marcharse de su casa con sus hermanas. pero un día ocurrió lo que tanto habían estado evitando, el hombre consiguió abusar de la menor de la familia. Las dos hermanas consiguieron pararle a tiempo pero no fue suficiente, la pequeña murió en el hospital días después. Alice y su hermana juraron no perdonar jamás a su madre, ellas le habían estado avisando del extraño comportamiento del hombre, que acabó preso. A partir de entonces, las chicas cambiaron su comportamiento, se volvieron duras y frías, para así no ser lastimadas. Llegaron a NY para iniciar una nueva vida dispuesta a trabajar junto a familias mafiosas, ya no les importa nada más que el dinero.

Otros

Datos curiosos: Ali aun espera a que aquel desgraciado salga de la cárcel para ir a vengarse por su hermana aunque Alisson le dice que mejor olvide eso pero la verdad es que no puede hacerlo, cada noche antes de irse a dormir solo piensa en eso, en la venganza.
Gustos: la playa, la lluvia, el chocolate, las armas
Odios: Las mentiras, que no le digan en su cara las cosas pero si lo hagan a sus espaldas, los hombres que piensan que por ser rubia es una facilona o hasta tonta y el humo de cigarrillo
Manías: Morderse las uñas cuando no tiene nada que hacer, tararear canciones mientras piensa, morderse su labio inferior cuando esta nerviosa
Hobbies: Caminar en la noche o en la mañana por la orilla de la playa
Fobias: Ninguna


ID Alice Ivanova Scaled.php?server=705&filename=images1w







-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
Alice Ivanova
Alice Ivanova

Ficha personal : ........
Mensajes : 8
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ID Alice Ivanova Empty Re: ID Alice Ivanova

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 03, 2012 1:22 pm

ID Alice Ivanova FichaAceptada
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.