Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Naya Barzini {ID

Ir abajo

Naya Barzini {ID

Mensaje por Naya J. Barzini el Jue Ago 02, 2012 3:13 pm


















Naya J. Barzini
''Las apariencias engañan, nunca lo olvides...''




20 añitos | Barzini's | Heterosexual

Descripción Física

No es para nada complicado describir a Naya, para empezar tiene unos ojos grandes y de un color entre verde suave. Sus cejas son finas y del mismo color que el cabello, lo que le da un punto más angelical a su rostro. Sus pestañas son largas, y no le hace falta echarse rímel para alargarselas, y eso es un punto a favor de Naya. Debajo de los ojos se encuentra la nariz, la suya es pequeña y menuda, siempre ha estado muy contenta con su nariz, debido a que no esta demasiado resaltada. En lo primero que te puedes fijar de Naya, es que al sonreir los pómulos se le marcan bastante, lo que la hace más adorable pero a la vez le da un toque sexy e inocente. Sus labios son carnosos y rosados, suele pintarlos de un color débil, para poder resaltar más sus ojos. Sus dientes están perfectamente perfilados y son como perlas brillantes, ya que se los cuida demasiado.

Naya no es ni muy alta pero tampoco baja, aunque si hubiera que elegir entre esos dos términos, sería el de alto, sobre todo cuando se pone sus tacones. Es de complexión delgada y tiene unas piernas bastante largas y de tacto bastante suave. Sus hombros no son especialmente atléticos, pero esta contenta con ellos. Su cabello es largo, mas o menos por la mitad (un poco antes) de la espalda. Es lacio y de color castaño
Descripción Psicológica

Naya es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Naya es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Naya se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción.

Pero Naya no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Naya es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Naya es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie.

No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. Mientras tanto, le gusta jugar con los sentimientos de los hombres, y pasárselo bien con ellos de alguna forma.
Historia

Naya nació un 2 de agosto de 1992. Nació bajo el seno de una familia bastante adinerada e influyente de la ciudad de Nueva York. Esta murió tras un accidente de tráfico. Un miembro de la familia Barzini decidió acoger a Naya en su familia, ya que esta aún era un bebé y no tenía quién se quedase con ella, por lo que no es familia directa pero siempre fue tratada como tal. Toda la familia aceptó a la pequeña con mucho gusto. Como todo el mundo hace algún día, la pequeña creció. Observó todo el ambiente de la familia, al parecer todos estaban metidos en problemas de la mafia. Esto a Naya en cierta parte no le gustaba, pero lo aceptaba, y siempre ayudó a su familia en todo lo que pudo.

Naya siempre se interesó por las artes escénicas por lo que estuvo durante unos años estudiando en la universidad de Harvard tal carrera. Actualmente es una actriz de renombre en Nueva York, pero no por eso deja de ayudar a su familia en todo lo que pueda, ya que siempre está dispuesta a ayudar de cualquiera de las maneras. No le teme a nada ni a nadie por lo que no tiene problema alguno en realizar algún ''pequeño'' trabajo, por decirlo de algún modo, eso si, siempre es muy cuidadosa con sus actos.

Otros

- Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo con el nombre de ella
- Le encanta nadar en el mar por la noche.
- Ama la naturaleza
- Le tiene un miedo tremendo a los tiburones
- Odia que la nieguen algo o no la tomen en serio por su corta edad.










“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”


Última edición por Naya J. Barzini el Jue Ago 02, 2012 9:04 pm, editado 2 veces
avatar
Naya J. Barzini

Ficha personal : .
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naya Barzini {ID

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Jue Ago 02, 2012 9:22 pm



Vestimenta:



Mis Bebes:
Ari

Lilypie Premature Baby tickers
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray

Mis autos:


avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 26
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.