Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Ir abajo

Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Miér Ago 01, 2012 9:25 pm


















Eneah Rizzi Corleone
Voces en mi interior, ¿Las presento?..

Rose, sebastian, Burlon, Sasha, Black y por ultimo, Humor.

¿Lo vez?




18 | Sicaria | Heterocuriosa

Descripción Física


Eneah, ¿Cual angel de ha hecho estro?.. Pareces un demonio, ¿Qué paso con aquella linda muñeca que un día conocí?, parece que se esfumo.. en una noche de abril.

Eneah es naturalmente castaña, aunque puede verse unos días con cabellera negra, pero no es su cabello, es un tinte que se quita a los días, en cambio, su cabello es corto, le llega por unos 10 centimetros bajo el hombro, pero en si, su cabello si es castaño y al estar así lo usa con extenciones de cabello. Su piel es blanca y pálida como la nieve, es suave como la de bebé y delicada como la porcelana, por lo que cualquier golpe le hace un moretón, sus mejillas son sumamente faciles de ruborisar, por lo cual, la mayoría de sus veces se le ve colorada. Es alta o algo así, mide exactamente 1.70, es delgada pero tampoco una vara.

Sus labios son pequeños y delgados, pero tiernos, como los de muñeca, por lo que siempre se ven rosas naturalmente, sus ojos son peculiares, son grises, con un poco de azul, aveces tienen verde, pero sualmente solo azul con gris y una pisca de amarillo, si lo sé, extraños. Sus pies no son gigantes, son normales, tiene una perforación en la lengua. Usualmente usa mechones de colores, que como su tinte negro, se va con la labada del cabello. Siempre se le ve vestida goticamente o de colores oscuros, no le gusta eso de ser una niña de lazo. Eso es importante, no es una niñadelicada, porlo que su apariencia aveces es hasta machorra, suele tener ojeras, pero siempre huele bien y es extremadamente higienica.

Descripción Psicológica


bueno, Eneah en algún momento de su vida fue una chica "Normal", bien a quien engaño, aquí dejo su personalidad.

Eneah es una chica, um, así ¡Demente! o claro ustedes deben de pensar que es en el sentido lindo, de juego, ¡PUES NO!, la chica escucha voces, voces de personas que ha matado, voces de sus padres, de seres que se han marchado a la muerte, que la atormentan día con día, que la hacen el moustro que es. Eso la lleva a ser una asesina, una chica que no le importa un bledo si esa casa hay una familía, la mata, sin piedad, pero al darse de cuenta de lo que hizo se golpea, se maltrata a si misma, hace que su vida sea un infierno, para pagar los daños que ha hecho. Ve, escucha y siente cosas, que realmente no existen, bueno eso dicen, dentro de su cabeza si.

Pero tiene sus momentos normales del día, donde es quien es en realidad, es simplemente, una niña que nunca tuvo el afecto que necesito en el momento exacto, es tierna y cariñosa, confiable, de noble corazón, muy mal pensada pero a su mismo tiempo inocente, tiene un gran corazón con su familia y seres cercanos, pero también es extremedamente sincera y orgullosa, ¡No le importa un carajo si no te gusta como se ve o como piensa! te lo dice y ya, si no te gusta pues allá tu. Tiene un caracter fuerte y es muy carvenicola, hace todo a la fuerza bruta, pero cuando le sale su lado loco, ha aprendido a ser inteligente, a no dejar huellas, aunque aun es cavernicola.

Es celosa, en un lado hasta enfermizo, posesivo, es de las que si no eres mio de nadie mas, aunque, aveces lo hace porque teme que la dejen, como suele pasar. Es torpe y inteligente, pero con algunas personas no sabe mentir, pero con la mayoría tiene un oscar en actuación, no es una mina facil,de esas que te llevas a la cama cuando quieren, ¡No! es una chica fiel y nada de zorra, por eso aun es virgen, quiere conservarse hasta el matrimonio. Esta loca y bien, simplemente, depende de cuando la agarres.

Historia

(10 LINEAS COMPLETAS)

¡Bueno, bueno! Aquí os dejo mi historia.

[i]En algún momento todo fue rosa con sabor a pastel, fue en los tiempos de los 90 cuando, se conocieron mis padres, mi padre Oswaldo se había enamorado de una bella mujer, una Latina hermosa, que su cuerpo era de sirena, se llamaba Natalia, tuvieron un romance de pelicula, durante años, hasta que mi abuelo "Victor" se entero de esta tontería, le hizo a mi padre elegir, entre una mujer adinerada, educada y hermosa. Que una poca cosa que lo único que la salvaba era su belleza.

Mi padre, era un hombre terco y sin vuelta atrás, pero esta vez quería hacer las cosas bien, por lo que dejo su vida atrás, las drogas, el negocio, ¡TODO!. Cuando iban a irse, del país, fueron secuestrados por mi abuelo el cual se había enterado que mi madre esperaba una hija, por lo que la iban ha hacer que abortara, en venganza de el abandono de su hijo. Pero el Oswaldo convencio a su padre, que podría ser un varon, un chico que siguiera la linea que el nunca quiso seguir, por lo que los mantuvo vivos en su hogar, hasta que nació. No fue lo que esperaban, había sido una hermosa bebé blanca como la nieve, de cabellos castaños y ojos grises, su hermosura era directamente de los corleone, a excepción de su color de ojos, era de su madre, como muchos gestos. Su abuelo al decir que era igual que su abuela, la dejo con vida, pero con el, esa había sido la condición, que ella viviera con el y sin ellos. Por lo que ellos tuvieron que marcharse.

Eneah vivió con su abuelo durante cinco años de su vida, con todos los mejores tratos que pueden haber, juguetes, estudió,amigos, fiestas de niños, el sueño de cualquier niño. Su abuelo siempre vio cosas en ella, que eran de llamar la atención pero que aveces, le hacían creer que ella podía seguir la linea y aveces, que si no la amara la mataría, porque, esta niña amaba ver peliculas de terror sin llorar, le gustaba lastimar a niños, pero luego, lloraba y les pedía disculpas, por lo que el veía, que tenía malicia, pero un lado de ella, pero que tampoco era doble personalidad. Su padre un día volvió y rogó llevarsela, no duro mucho en que su abuelo aceptara, no quería que su nieta siguiera ese mal camino, quería que su vida fuera buena, con una vida normal, por lo que la dejo ir con su padre.

Se fue a vivir alemanía con su papá, donde su padre le enseño muchas cosas de la vida, como a defenderse, a peliar a cuerpo y arma, a conducir, a todo. La hizo lo que hoy es, una expecialista en convate, le enseño que la gente es mala y todo lo demas, Eneah amaba sumamente a sus padres, aunque ella, supiera en el fondo que ocultaban algo.

Ella sabía que su padre siendo profesor y su mamá camarera siempre viviría una vida, "Normal" y eso le gustaba o eso pensó. En la Escuela estudió con un chico llamado Sebastían, su mejor amigo, el chico que siempre pintaba cuadros con ella de chica, que la conocía como nadie, que la molestaba y siempre la sonrojaba, el amor de la infancia, el cual un día se fue y le rompió el corazón.

Eneah, empezó a ver cosas extrañas, como, ¿Porque si era clase medía en su casa se veía todo tan costoso?, ¿Porque su padre no tenía los mismos turnos?, ¿Porque su madre siempre estaba tomada y llorando?, todo eso le hacía extraño. Hasta que Borracha su mamá le hablo y la sentó y le dijo, que ella no era normal, que Eneah sufría de un extraño sintoma, que no era doble personalidad, era un tipo de.. ¿Transtorno? Que en horas la hacía ser un moustro con su personalidad pero de forma negativa, que la hacía que no recordara nada al ser ella misma, que su papá muchas veces se tuvo que ocupar, "De la basura que había dejado su hija", en trauma, Eneah intento suicidarse, pero decidió seguir, para sacar a su familia de ese olló negro. Pero no pudo, cuando todo iba bien, a sus Recien cumplido 17 años, llego a su casa como amenudo hacía, al abrir la puerta vio pisada de sangre, formas de mano de sangre en la pared, hasta que llego a el cuarto de sus padres, estaban ambos en el suelo llenos de tiros. En sus ojos se vieron caer lagrimas y lagrimas, lloro junto a el cuerpo de sus padres por horas, entraban los policias, habían revisado la casa, hasta eso había sido noticía en la televisión, uno de los policías encontro una caja y la dejo sobre mis manos, dijo que debía ser de mi propiedad. Vi que tenía un pequeño candando y busque una pulsera que tenía desde hace años con una llave, la abrí y se encontraban, cosas de mi madre, fotos, historías, pero una carta. Que era narrada por su padre, allí contaba su historía y el porque hoy moría, moría porque, debía pagar una cuota que debía, por negocios que hizo hace semanas y no le salierón bien.

Eneah en llanto y con su problema mental empeorado, tuvo que volver a Nueva York con su antigua familia, sabía de sus andansas, sabía a lo que se dedicaban y le daba curiosidad, quien la recogió en el aeropuerto fue su prima, hermana, mamá y mujer Liza, fue quien siempre la acogio en brazos abiertos para que llorara como Eneah hizo con ella, tienen un lazo inseparable. Taylor, su primo, es su "representante" a cargo de su custodia, debió hacerse cargo de todas las andansas de Eneah, que fueron empeorando cada vez mas.

Liz, fue consiente de un asesinato de Eneah que esa vez, fue por defensa propia,Liz es muy importante en al vida de eneah, ya que es de las pocas mujeres que respeta y adora en verdad.Taylor es el hombre mas importante en la vida de eneah, ya que en el transcurso de su año aquí fue su hombro, su brazo y todo para caer, fue quien tomo sus roles de padre, Por lo que ella llego hasta enamorarse profundamente de el.

Esta creo lazos, pero también en este año, hizo locuras, tantas, que ahora las voces, las pesadillas la enfermedad mental la volvera realmente un peligro, ¿Qué pasara?, ¿Eneah se suicidara?, ¿O sera mandada a un Hospital mental? o mejor, ¿Huira?.

Spoiler:
Eneah tubo un viaje en ese año donde fue a un rescate a una amiga alemana, en alemanía donde solía vivir, pero aquello le costo mucho ya que aquella amiga le monto una trampa, la uso para casi prostituirla y la obligaba a bailar como prostituta hacía hombres, si eneah no se hubiera unido con las otras chicas que también estaban en su situación y hubieran quemado el lugar con ellos adentro, ahora, estaría allí de prostituta y sin virginidad, la cual sería vendida por muchos euros.

Después de regresar, Eneah desarrollo por completo su ezquisofrenia, fue ascendida a sicaria después de el secuestro a LA DONNA "DANIELA BARZINI", se enamoro de su amor adolescente "Leonardo" y fue parte de muchas catastrofes familiares. Supero su amor por Taylor, pero.. ¿Qué pasara?.


Otros



Su mejor amiga, fuera de familia es Charlotte, tiene una perrita negra Nikita quien cuida mucho y ama.
- Se enamoros solo una vez(?). -Sebastían-
-Toma pastillas y es drogadicta.
-Sabe bailar, cantar y hacer arte.


Gustos

-Le encanta la música, que siempre le deja un mensaje, no importa el genero, si no que le guste.

-Adora bailar, cantar, expresarse así sea en un Graffiti en una pared.

-Le fascina drogarse y tomar y le encantan los chicos malos.

Odios

-Odia a los hombre que se creen Reyes.

-Odía que se crean superiores a ella o que la discriminen.

.Que una persona huela mal.

-Que le sean infiel.

Manías

-Drogarse.

-Cortase.

-Hablar sola.

-No hacer caso, agarrase un mechon de cabello.

-¿Matar?, ¿Hacer desastres?.

Hobbies

-Jugar con su perrita.

Fobias

-Que uno de sus seres queridos le mienta.

-Que mate alguien que ame.

-Que también la dejen atrás quienes aman.

-Que cuando de su virginidad, la boten.

Otros Datos

-No tengo mas datos, solo que mi Guarda espaldas es lindo y ya.













“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”


Última edición por Eneah Rizzi Corleone el Jue Ago 02, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Mensaje por Taylor Corleone el Jue Ago 02, 2012 3:39 pm

Eneah de mi vida y de mi amor
las reglas! XD




Spoiler:


Spoiler:

Vestimenta:
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Jue Ago 02, 2012 9:22 pm

YA E_E
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Jue Ago 02, 2012 9:26 pm



Vestimenta:



Mis Bebes:
Ari

Lilypie Premature Baby tickers
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray

Mis autos:


avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 25
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las corleones somos peligrosas... Eneah.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.