Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Elizabeth M. Corleone

Ir abajo

Elizabeth M. Corleone

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Miér Ago 01, 2012 5:29 pm


















Elizabeth Marie Corleone
Entre más bella la rosa mas grandes sus espinas




19 años | Corleone | Bisexual

Descripción Física

Es una muy bella rubia de ojos azules, tan hermosa que parece una muñeca de porcelana.

Elizabeth es una joven sumamente atractiva te rasgos finos y delicados; piel tersa y suave como la seda, de un tono tan claro que podía rivalizar con la blanca nieve. Sus mejillas fácilmente se tiñen de rosa o algunas veces de carmesí cuando se sonroja al estar avergonzada o después de hacer algún tipo de actividad física, lo que fácilmente la delata en algunos casos aun en contra de sus deseos.

Es delgada pero no por ende carece de atributos, tiene sus curvas bien definidas y en su lugar, aunque no es muy alta ni muy baja pues mide 1.70 o tal vez un poco más. Su peso es peso pluma, se puede decir que lo que pesa son sus huesos y nada más, por lo que es una persona a la cual fácilmente pueden someter sin embargo no intenten hacer alguna tontería como intentar hacer eso ya que en el momento en que ella se sienta violentada se defenderá hasta con los dientes.

Siendo con la descripción sus ojos son tan azules como el mar pero de vez en cuando se pueden ver más claros u oscuros de lo normal. Su cabellera es rubia, larga y lacia o en algunos casos levemente ondulada, algunas veces usa fleco mientras en otras no, al igual que algunas veces por cambiar corta su cabellera a la altura de los hombros pero la mayoría del tiempo la usa larga. Además la mayoría del tiempo por no decir todo suele vestir a la moda y ropas que resalten su esbelta figura.
Descripción Psicológica

Liza es una chica algo inusual, es sumamente volátil y cambiante, nunca se sabe que es lo que realmente está pensando ni cómo va a reaccionar, en un momento puede ser una joven dulce y cariñosa y al siguiente volverse en una joven algo atrevida o con un humor de los mil diablos, pero bueno todo depende de la situación y con quien este, para algunos puede parecer que es una chica bipolar sin embargo no lo es, sus cambios de humor no llegan a ser los mismo ni tan extremos a los de la bipolaridad, o puede que si después de todo estuvo internada un psiquiátrico en dos ocasiones, aunque bueno la primera fue por una traición de su mellizo y porque tenía personalidad múltiple y la segunda por una fuerte depresión cuando su novio y padre de sus hijos fue asesinado por su propio primo, Taylor. Aunque a decir verdad parece más personalidad limítrofe que otra cosa o ¿no?

Ama llevarle la contraria a los demás y aceptar cualquier clase de retos, es bastante impulsiva y puede que parezca que no mide las consecuencias de sus actos sin embargo ella es consciente de todo lo que hace y las posibles reacciones de sus acciones. Muchas veces actúa conforme a la situación, si la situación se presta para que se comporte como una niña chiquita se comporta como una, si la situación amerita seriedad es seria, si tiene que portarse fría lo hace, esto la hace ser algo versátil. Siempre pensara primero en los demás, sus amigos o familia y luego en ella por lo que hará lo mejor por ellos, aun cuando esto sea arriesgarse a sí misma.

Su mayor defecto es tener un carácter algo maternal y protector principalmente con principalmente con Eneah, Ari (la niña que adopto cuando Eneah le mato a su única familia), sus hijos y en sí con cualquier niño pequeño. Otro de sus más grandes defectos es el hecho de que la fidelidad y “castidad” no están en su naturaleza por lo que no es raro que en un momento de locura o desenfreno se meta con cualquier chico que le atraiga.
Historia

Elizabeth nació un 31 de octubre a las 11:58 pm, cuatro minutos antes de que su mellizo, el parto fue tan difícil que su joven madre no lo resistió y murió justo después de tenerlos, algo que destrozo a su padre por completo sin embargo no impidió que los quisiera como el tesoro más preciado de su vida, después de todo eran sus hijos y sabía muy bien que su amada esposa los quería y los tuvo aun sabiendo que el embarazo atentaba contra su vida.

Aun cuando Liza nunca tuvo el cariño de una madre ya que si padre nunca se volvió a casar, él los quiso mucho a ella y a su hermano y cuido en todo momento de ellos, razón por la que no se puede quejar en ese aspecto sin embargo no es lo mismo a ser cuidado por una madre. Pero aunque nunca la tuvo ella fue muy feliz con su familia además de adquirir un carácter maternal con su hermano, niños y primos (as) menores a ella.

Su infancia en lo que cabe fue normal hasta que cumplió 12 años se metió en un gran problema con uno de los miembros de la familia Barzini por proteger a una niña menor que ella, problema por el cual casi la matan o peor aun casi la ultrajan, por suerte su hermano llego justo a tiempo y la protegió matando a ese hombre. Ella estaba sumamente asustada por la situación tanto así que a raíz de eso creo un segunda personalidad la cual su hermano al poco tiempo descubrió y la ayudo a poder ser consciente de esta, además de que nunca contaron a nadie lo que había pasado ese día, al igual que el hecho de que en ese momento Elizabeth se enamoro de su hermano.

Cuando cumplieron los 14 años Eli al igual que había hecho un año antes Marie (su otra personalidad), le confesó sus sentimientos a su hermano y hasta lo beso siendo rechazada por el mismo, además de que él se alejo de ella después de ese suceso alegando que era por el bien de ella, lo cual la destrozó, aun así cuando estaba a su lado no deja de ser melosa con él y celosa de las chicas que se le acercan, aun cuando casi no lo veía ya que el pasaba de viaje al igual que ella pero él último año logro estar más tiempo junto a él, lástima que este la traiciono internándola en un hospital para personas como problemas mentales en el extranjero según él por su propio bien, cierto que eso la ayudo mucho a superar su padecimiento solo que no la metió en ese lugar por su bien si no porque le estorbaba en sus planes lástima que no le resultaron ya que antes de siquiera poder intentar ponerlos en marcha Elizabeth, consiguiendo el favor de los del hospital a cambio de una buena paga, logro salir y lo mató a sangre fría, dándose cuenta en ese momento que ella nunca había estado enamorada de su mellizo que eso fue una simple y vaga ilusión y producto del acto heroico de este con ella, razón por la que ni una sola lagrima derramo por él mientras lo asesinaba, además como era su cumpleaños lo único que hizo fue irse de fiesta luego del asesinato y viajar a un pequeño país de Centro América llamado Costa Rica, lugar donde permaneció por largos meses después de trasferir todo el dinero de su hermano a sus cuentas bancarias, pero tenía que admitirlo disfruto mucho estando en dicho país y mas por ya no tener que lidiar con una segunda personalidad ya que esta desapareció justamente el día que mató a su mellizo.

Después de esos eventos Liza hizo un cambio drástico consigo misma ya que cambio su forma de vestir, maquillarse y hasta se tiñó el cabello de color rubio claro, color que le queda bastante bien. Pero como lo bueno y las comodidades siempre tienen un final pues ella no sería la excepción razón por la que después de pasar unos buenos momentos lejos de los negocios familiares regreso a New York más fuerte que nunca.

Hace algunos meses y después de muchas ausencias e inconstancias a la hora de permanecer con la familia, Liza regreso a New York pero esta vez para quedarse y apoyar a la familia en todo, lo cual se noto en los ataques que realizo contra los enemigos de la familia, para los cuales utilizo su ingenio a la hora de tener que improvisar, sin embargo como no siempre las cosas salen como uno las tiene planeadas, algunos ataques fallaron, como el realizado a los Stracci donde Liz salió herida y ella termino siendo reprendida por Taylor, aunque si lo pensamos mejor Taylor quien es su tutor y primo mayor siempre vive regañándola por todo, hasta por las cosas que no están en las manos de ella. Si termina en una celda por una locura de Eneah, ella es la responsable. Si termina secuestrada por el enemigo, si no le sale bien un ataque, si termina embarazada, tiene una amenaza de aborto y tiene que permanecer en reposo absoluto o cualquier cosa que pase, no importa si esta fuera de sus manos o no, ella siempre es la responsable y quien lleva la peor parte de la reprimenda, aun así quiere mucho a su primo y lo ve como un hermano mayor, al igual que a Liz quien fue la que la entreno para estar en este negocio, aunque bueno antes de ser entrenada por Liz ya Elizabeth tenía las bases, Liz solo pulió sus habilidades.

A decir verdad desde que regreso a New York no ha hecho más que meterse en un sinfín de problemas, uno que otro trabajo para la familia con el fin de ascender en los negocios de la misma algo que logro con mucho esfuerzo volviéndose en la consiglieri de Taylor su primo quien se convirtió en don después de que Raul nuevamente desapareciera, además de tener una relación complicada con el don de los Barzini, Víctor Barzini quien la embarazo y propuso matrimonio comprándole una mansión sin embargo esta relación no duro mucho ya que el día anterior a que la rubia tuviera a sus sietemesinos mellizos, los que casi le cuestan la vida, Taylor lo mato cuando intentaba rescatar a su prima Daniela Barzini quien había sido secuestrada y casi asesinada por Eneah siendo ella quien le salvara la vida y se encargara de las cosas del secuestro, siendo ese el momento en que fue ascendida a consiglieri.

Después de tan penoso acontecimiento Liza fue madre y a los días se entero de lo sucedido con Víctor lo que realmente la destrozo hasta el punto de intentar quitarse la vida después de visitar su tumba y hablar con Daniela, lo cual la llevo a ser internada por un par de meses en un centro psiquiátrico, siendo Taylor el tutor de sus hijos por ese tiempo en el cual dichosamente no le quitaron a sus pequeños. Luego de eso la rubia se aparto de todo el mundo ocupándose solo del bienestar de sus hijos. Sin embargo después de esos meses de luto y de no saber que hacer la rubia a decidido volver a los negocios de la familia y cumplir su rol como consejera de Taylor, como debe de ser.

Otros

~ Su salud no es la mejor del mundo, es un poco “delicada” por así decirlo, solo que no lo suele demostrar
~ Sufrió personalidad múltiple
~ Estuvo internada en un hospital psiquiátrico
~ Mato a su hermano mellizo por traidor
~ Adopto a la hija pequeña de un hombre que Eneah mato
~ Quiere y ve a sus primos como si fueran sus hermanos y haría cualquier cosa por ellos
~ Nuevamente estuvo en el psiquiátrico cuando se entero que el amor de su vida estaba muerto


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.






Vestimenta:



Mis Bebes:
Ari

Lilypie Premature Baby tickers
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray

Mis autos:


avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 25
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth M. Corleone

Mensaje por Taylor Corleone el Miér Ago 01, 2012 6:05 pm





Spoiler:


Spoiler:

Vestimenta:
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.