Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 E5eUdAshley{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 I1ctfr{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Iv90r6 {{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 2eqgfnm

{{Despacho de Don Corleone}}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Dom Feb 26, 2012 10:13 pm

*Reí al ver su cara, me imaginaba que se iba a poner de una manera similar pero verlo era algo epico* Seguro no estoy, a veces me vuelvo loco con tus acciones, pero estoy confiado de que sabes pensar las cosas y aparte fuiste entrenada por la mejor en la famiglia, tienes toda la capacidad solo aprende a combinar esa capacidad con madurez y responsabilidad, y bueno ya que Liz no aparece por ningun lado y debo irme tengo que suplicarte que manejes las cosas en el secuestro de Daniela, se que Don Barzini es *mire su panza de embarazada y suspire* tu me entiendes...pero se de tu fidelidad con la familia asi que confio plenamente en ti
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 26, 2012 10:20 pm

Escuche sus palabras y no pude evitar reír levemente - es bueno saber que me tienes la confianza necesaria para cumplir con mi deber, no te preocupes no te decepcionare - le respondí con una leve sonrisa, realmente le demostraría que no se había equivocado al ponerme como Consiglieri - Que sea el papa de mis hijos no quita que mi lealtad sea contigo, además de momento no me simpatiza su personalidad - le dije sin darme a explicar mucho, pero es que era cierto V no era de mi agrado y esa era la personalidad con la que trataría. - Como quieres que tratemos el asunto, negociamos con Victor o esperamos a que tu regreses para hacerlo?
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Dom Feb 26, 2012 11:53 pm

*Afirme con la cabeza y me qude un momento pensativo, que seria lo mejor para hacer, suspire* Quiero que localizes a Liz, y le expliques las cosas, no hagan ningun negocio si no vale la pena, y no busquen a Victor, sólo acepten hablar con el si el es el que llama y cuando lo haga sean muy inteligentes con lo que hacen y dicen, cuidense de los rastreos de llamadas, y mantenganla oculta en el sotano de la clínica de Javier, quiero a Liz al tanto de todo
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Lun Feb 27, 2012 2:35 pm

Si señor, localizare a Liz y realizare todo lo que me pide - le dije con una sonrisa - Daniela por supuesto permanecerá en el sótano de Javier hasta que tengamos listo todo para el intercambio, después de todo nos costo mucho llevarla ahí sin levantar sospechas y tampoco te preocupes por lo del rastreador evitaremos que lo haga no te preocupes por eso.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Mar 10, 2012 2:53 pm

((Asunto cerrado porque me fui a Italia ))
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 7:40 pm

No había tenido tiempo de hablar con Taylor desde el secuestro de Daniela, y la realidad es que tampoco lo habiamos hecho mucho ya que la situación no era del todo agradable...más bien problematica.
Lo pensé varías veces antes de ir a su despacho, pero por fin mi mente dijo si. Tomé camino hacia allí decidida. Y toqué la puerta. Dos leves golpes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Sáb Mar 17, 2012 4:54 pm

*Me encontraba revisando unos papeles, pronto tocaría hablar con el Don de la famiglia Tattaglia y esperaba fueran buenos los resultados, escuche dos golpes, me extrañaba pues no tenia ninguna cita ese día por lo que supuse se trataba de la famiglia o de alguno de mis pequeños que andaban de juguetones por la casa* Adelante *dije mientras guardaba los papeles y me servia un poco mas de agua*
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 23, 2012 6:08 am

(tenía cosas muy importantes que hablar con taylor, y lo quería hacer cuanto antes mejor, asi que me dirigí hacia su despacho) (toque la puerta y esperé a que contestara)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Jul 24, 2012 9:58 pm

-Estaba temrinando de arreglar unos papeles que me habían encargado los negociantes de una nueva carga que llegaría pronto, tenía que establecer los regulamientos y condiciones haciendo un par de llamadas para así acordar la siguiente cita a dónde sería la embarcación sin embargo escuche que alguien tocaba la puerta así que termine la llamada colgando el telefono y guarde los papeles en el cajón derecho- Adelante -Dije mientras cerraba las páginas de la computadora dejando todo listo para atender a quien estaba detrás de la puerta-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Miér Jul 25, 2012 7:26 am

(escuche el adelante y entré) (al entrar me quedé mirandolo y le sonreí) Hola querido primo Wink aqui estoy... (no se me ocurrio nada mejor que decir, estaba un poco nervioso después de tanto tiempo) (me adelante hacia la mesa y me sente enfrente de él) bueno enfin ya estoy aqui jejeje
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Miér Jul 25, 2012 4:57 pm

-Alcé la mirada encontrandome con la última persona que se me ocurrió aparecería por esa puerta, de verdad empezaba a creer que Raúl se había ido por completo o estaba en alguna carcél en el mundo o yo no se, pero nunca me imagine que llegaría por la esa puerta cómo juan por su casa después de todo lo que había pasado y de todas las cosas que habían cambiado en ese momento, hice una mueca y me levante cruzándome de puertas- Vaya, al parecer los muertos si viven -Dije riendo ligeramente mientras me acercaba dándole un abrazo, después de todo era mi primo y cuñado, el cariño que le tenía era grande pero eso no quitaba que tendríamos mucho que hablar por lo que camine a la puerta del despacho cerrando con seguro para evitar ser molestados- Y bien, ¿A que se debe este regreso? -Pregunte mientras regresaba a la silla del Don sentandome y dandole señales de se que sentará-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Jue Jul 26, 2012 6:47 am

(mirandole mientras caminaba y me ofrecía asiento) (rei un poco) como? que que hago por aqui?... pues volver... porque porfin solucioné mis problemas... y en fin.. vuelvo con las pilas recargadas, y esta vez querido primo va totalmente enserio (le sonrei) me tendrás que poner un poco al día de todo... y sobre todo... tendre que contarte porque he faltado tanto tiempo... pero eso puede esperar la verdad que no tengo ganas de volver a pensar en todo eso...(suspire) de todas formas.. me alegro de volver a verte y que sigas bien... dentro de lo que se puede claro está
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Jue Jul 26, 2012 8:44 pm

-Estaba sentado escuchando las palabras de Raul, tenía la típica actitud de él en la que minizaba todos los problemas y lo quería arreglar con una sonrisa yun "vale, ya esta" pero las cosas eran más complicadas que eso, eran muchos problemas acomulados y no podía venir de la nada a decir "hola ya llegue vamos a trabajar" Había muchas cosas que arreglar y muchas cosas que saber, hice una mueca sentado mientras lo miraba- Pues Raúl me da gusto que todo esta bien porfin contigo, es bueno tenerte de vuelta, ya te pasaré un poco de todo lo que ha pasado y reacomodaremos un poco en lo que puedes ayudar -Hice una mueca mirándolo a los ojos- Porque no serás Don.-Sabía que la noticia no le iba a agradar en lo más mínimo pero no podía arriesgar a la familia, darle todo el poder a él para que se volviera a perder era arriesgar mucho dinero y personas que dependían de nosotros
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 1:35 pm

(me que mirandola incredulo) como dices? que no seré Don? (ignoré todo lo que me dijo y solo me centre en lo último) las condiciones están eschas no puedes venir a decirme eso ahora... lo acordado era que tu serías el Don hasta mi regreso definitivo, y aqui estoy sin riesgos a que vuelva a desaparecer, (le mire a los ojos y me hacerque poco a poco hacia él) que pasa? ya no confias en mi? me estas traicionando, me deberías respetar más, eres lo que eres gracias ami... (no me gutó nada decirle eso último y menos a él, lo apreciaba mucho) pondremos unos terminos si quieres... pero... (me puse un poco nervioso) no puedes faltar a un contrato de honor... (le volvi a mirar fijamente)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Dom Jul 29, 2012 1:45 pm

-Miré a Raul alzando la ceja ya lo conocía y sabía que iba a salir con esas, sobretodo porque no me agradaba que pensará que lo estuviera traicionando, simplemente estaba viendo por el bien de la familia- Raul tu me ayudaste mucho lo acepto, me enseñaste muchas cosas y por ti aprendí a manejar a la familia pero no puedo arriesgar nada -dije haciendo una mueca esperando que entendiera- Incluso cuando estabas aquí no estabas al 100, No veo al Raúl de siempre, sólo veo a un niño que huye y vuelve cuando todo esta en calma, las cosas no son así Raúl, te necesito firme! te necesito concentrado en los Corleone, no en tu amor por Liz, ni en tus problemas externos -Me cruze de brazos mirándolo, lo apreciaba demasiado y era cómo un hermano para mí por eso me costaba todo eso- Te ofresco un trabajo en conjunto, consulta de decisiones, misiones especiales y obvio tu participación en todo, pero no puedo darte el puesto de Don -negué con la cabeza- Al menos no ahora.
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 1:53 pm

(mirandole aun mas enfadado) que me dices de que aun no ahora?? me estas poniendo a prueba taylor??... en que no te fias de mi palabra, te he dicho que vuelvo nuevo, para estar activo, me comprendes?? ya paso de temas con liz, no quiero volver a saber cosas de ese tipo... (no quería decirle eso pero alfinal me salió) no habras más escapadas, no hagas que te siga dando escusas, no tendría que porque darte ningunas, asi que dame un boto de confianza, si no soy capad de asumirlo, pues te devolvere el puesto otra vez... oki?? quiero que las cosas se vuelvan hacer como yo las hacia, pero como las hacia mucho antes.. lo comprendes?? (me hizo reir lo otro) misiones especiales??, consejero?? quien te crees que soy taylor (me quede mirandolo, estaba vez parecía que iva enserio el señorito taylor) bueno... mejor dicho si quieres puedo volver a ser Don, y tu puedes ser una especia de Mano destra pero que tengas una especie de autoridad sobre mi, por si tomo malas decisiones o por si desaparedco... oki? te parece eso mejor?, por lo menos hasta que vuelvas a confiar en mi.. (le segui mirando)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Dom Jul 29, 2012 2:35 pm

-Solté una risa escuchándolo mientras negaba con la cabeza. Raúl siempre intentaba arreglar las cosas con simples palabras, sin embargo sabía lo bueno que podría ser pero eso no terminaba de convencerme- Y no llevo haciendo eso todos estos años? Cuanto tiempo ha pasado desde que diste un disparo valioso, desde que cosneguiste buenos contratos con los mercenarios? Vamos dime cuando tiempo a pasado desde que te pusiste a follar con mi hermana hasta que hiciste algo verdaderamente valioso -Me levante furioso viendolo- He tenido que hacer cambios, yo mismo maté al último Don Barzini, la mitad de esta familia se ha ido a la mierda y TU?? ¿Donde estabas Raúl?!
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 2:42 pm

(le escuche atentamente sabia que llevaba razón pero debía confiar en mi) follando a tu hermana?? (Me moleto eso muchisimo) no hables asi hombre por dios taylor... solo te pido que cumplas tu parte del trato, te e echo una oferta dejame volver a ser don y podrás actuar siempre que quieras con toda al autoridad para tener asegurado que nada malo pasara mientras que este yo, un disparo? te crees que no he luchado yo por esta familia? la mia! ehh... sabes a cuanta gente e tenido que matar y cuanto he hecho para que siempre esta fuera una de las mejores familias o la mejor, no me eches nada en cara has echo un buen trabajo lo admito, eres bueno tambien loa dmito, pero te estas tomando esto a lo personal.. y no me gusta... quiero que entres en razones... y ke confies en mi solo te pido eso nada mas... y no te preocupes q saldrá todo bien... y la gente se volverá a enterar de kien son los corleone... quieres ver al Raul de hace años?? pues dame una oportunidad si no tendré que llevar esto hasta el final... y eso no em gustaria... estoy preparado para eso.. es mi honor... toda mis estirpe han sido Don... (sake la pistola y la coloque delante de él, encima de la mesa, era una antigua muestra de hostilidad, como un todo o nada) no te euivoques taylor... porfavor...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Lun Jul 30, 2012 5:32 pm

-Miré la pistola sobre la mesa y suspiré negando con la cabeza, al parecer las cosas no habían cambiado en lo absoluto y Raúl no iba a cambiar en ese aspecto, simplemente las cosas no se podían hacer así- Se a lo que te refieres y me gusta saber eso, necesitamos territorios, poder, acabar con los stracci cuanto antes pero entiende algo, las cosas ahorita estan completamente reorganizadas Raúl, tienes que esperar, conocer todo -me cruzé de brazos- Convocaré una junta Corleone y vamos a trabajar Todos en conjunto, tomar decisiones y dividir trabajos, sobretodo con tu llegada tenemos que hacer planes y por supuesto ver los papeles que tomará cada uno -Volví a sentarme dando señal de que no quería discutir ni alzar la voz-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Mar Jul 31, 2012 5:30 am

(le mire, arto de que no atendiera a razones) conke no me vas a dar el pues no?... paso... me da igual la reorganización que hayas hecho, quiero el puesto que me corresponde ami... aparte eso está en un contrato... no puedes desobedecer a un contrato firmado, cuando te pase los papeles para que fueras Don, estaba puesto que a mi regreso volvería a ser mio el puesto, (agarre la pistola) si te niegas a seguir los puntos del contrato tendré que verme obligado a tomar el contro por mi mismo... de verdad nose porque te niegas hacer algo que tienes que hacer... (me puse a su lado empuñando la pistola pero sin apuntarlo en ningun momento) firma los papeles y devuelveme mi puesto el que me pertenece por sucesor...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Jul 31, 2012 8:16 pm

-Lo miré con seriedad ¿Cuál era su juego? ¿Dónde estaba ese contrato?- Raúl a ti algo se te perdio en la cabeza cuando te fuiste, porque no hay ningun maldito contrato esos papeles me los diste en el hospital y yo mismo te dije que no...desapareciste entiendelo.. quieres el puesto! ¿Lo quieres? Bien..ganatelo Raúl, convocaré una junta con todos y organizaremos las cosas, se platicara todos, pros y contras y se llegará a un acuerdo, así que deja esa pistola y guardatéla dónde la quieras -Dije cruzado de brazos mirándolo con seriedado, durante el tiempo que el estuvo ausente había ganado más valor, perdido el miedo y ganado liderazgo y carácter- Entiendelo Raúl, no te estoy traicionando! te estoy haciendo ver que aún no estas preparado para el puesto..tienes que reorganizarte, arreglar todo lo que tienes pendiente!
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Jue Ago 02, 2012 2:53 pm

(respite ondo porque la verdad me estaba encontrando mal y bastante enfadado) taylor... no te proecupes que me voy a organizar... sere el consejero eso que as dicho... lo acepto... pero te doy de margen 1 semana más.. llevo ya aqui casi 1... esto lo aceto porque se que esto lo haces porque aprecias a la familia.. y ke kieres el bien para ella... pero solo te digo una cosa... señor liderazgo... que has estao un par de años y nose que te piensas que es esto.. pero te juro que como en una semana no me des el puesto que me corresponde por sangre te juro que olvidare que eres de mi familia... te doy mi palabra y lo juro por mi familia (eso nunca lo había dicho, pero esta vez lo dije muy enserio) ire a por ti... (me guarde el arma) de todas maneras eres mi Don ahora no?? asi que enfin... lo dicho 1 semana en esta semana saldre hablare con la gente metere presion a los stracci me explicaras como van las cosas y me cederas lo que me corresponde... convoca una reunion familiar y explica todo esto... pero no me vuelvas a joder... creo que todo lo que te acabo de decir es lo correcto.. (le miré muy fijamente a los ojos)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Taylor Corleone Vie Ago 03, 2012 2:33 pm

-Lo miré con seriedad, a veces me preguntaba si antes de hablar pensaba con claridad porque a veces sólo se dedicaba a amenazar, respire hondo- Raul enserio debes relajarte, así no llegaras a nada...y no me amenaces! si quieres que esta familia siga siendo la número uno entonces trabaja en conjunto -Me levante caminando hacía la puerta y abriendola- En un par de horas convocare a la junta Corleone y te quiero presente y con disposicion de trabajar Raul -Despues de eso simplemente camine hacia afuera dejandolo solo, era hora de convocar una junta-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Ago 06, 2012 11:29 am

(le mire mientras se iva) si si... (hable bajo) sigue jugando taylor... te costara caro... (medio sonrei y observe por la ventana, pensando en bajar pronto a la reunion)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Despacho de Don Corleone}} - Página 2 Empty Re: {{Despacho de Don Corleone}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.