Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

#ID Frederick Redmond

Ir abajo

#ID Frederick Redmond

Mensaje por Frederick Redmond el Lun Jul 30, 2012 2:42 pm


















Frederick Redmond
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.




28 años | Criminal independiente | Heterosexual

Descripción Física

Es un hombre de unas dimensiones más bien grandes, no solo en altura, también en ancho de espalda. Aún así, está fuerte, para nada es un blandengue sin musculatura, no, la tiene y bien formada. Desde unos hombros gruesos y fornidos hasta unas piernas completamente definidas por duros entrenamientos de gimnasio. Elegante? Solo cuando la ocasión lo hace necesario, sobre todo en temas de su revista. Rudo? Bastante, siempre le podrás ver con una posición más bien defensiva, con los hombros hacia atrás para sacar pecho, la cabeza ligeramente alzada como enseñándote el mentón. A veces se deja el cabello alargado, pero por lo general se lo corta para dar una buena imagen.
Complementos que siempre use? Por lo general lleva siempre un reloj de plata en su mano derecha, al revés, con las mirillas en la zona del pulso. Algo extraño y bastante peculiar. También lleva el anillo de casado, o más bien viudo, colgado de una cadena de cuero que nunca se quita.
Descripción Psicológica

Frederick Dmytro Maximenko, tan conocido como el ucrariano tranquilo y sosegado. Siempre con una sonrisa cálida en el rostro para sus amigos, un estrechamiento con ambas manos para infundirte confianza y una actitud, por lo general, positiva.
Actualmente se muestra algo frío y tenso por la muerte de su esposa Irina quien al final le pidió no regresar por su hija Kaithlyn (Rosemarie). Su actitud se vuelve más bien cruda, lo puedes ver como alguien que siempre está a la defensiva. Pero más allá de ese aspecto duro se esconde un grandioso hombre cálido y protector con los suyos, sabe reconocer que tuvo un error en ciertas decisiones pero esa parte solo permite que la conozcan personas cercanas como su pequeña hija. Esta, es ahora mismo la luz que ilumina su camino, y ganarse su respeto y su cariño es parte fundamental. La protegerá con uñas y dientes, no tiene pensado dejarse machacar por nadie como tiempo atrás hicieron con su adorada mujer.

Historia

Fue chantajeado por largo tiempo no acepto al inicio ya que le parecía desagradable usar la revista “Life” para el lavado de dinero de ciertos socios importantes de Krivói Rog/Ucrania lamentablemente para su desgracia los socios se vivieron enviado “avisos de atentados”.
Un 12-07-06 nació su primogénita Rosemarie (Kaithlyn), la empresa era cada vez mas famosa y esto despertó otra vez la atención de los mafiosos la pequeña era el blanco perfecto para que la revista accediera al limpiar dinero, todo fue un caos. Su dulce esposa Irina tuvo que huir a Canadá y luego tomar rumbo desconocido, regreso en el pero momento cuando la casa fue asaltada por un grupo de hombres armados un titoreo termino con la vida de esta, claro que ella alcanzo a decir ciertos detalles que podrían guiarlo con su hija.

Hace unos meses encontró o Clarisse, le siguió en su huida a Francia y terminó quitándole a la niña, claro esta que la pequeña pide a gritos a su madre o al menos a la chica LeRoux a quien reconoce como tal, este se vio obligado a regresar ya que la pelea por la custodia se mantiene ¿se quedará con su hija?
El actualmente ayuda al blanqueo del dinero de sus socios y recomendados (Criminal independiente) no ve otra opción para que lo dejen tranquilo además de que tiene mas posibilidades de no sufrir mas atentados, lo raro de todo esto es que se vera enlazado con la Joven policía LeRoux ¿cerca del peligro verdad?

Otros

RELACIÓN:
Clarisse Le Roux Le recuerda en cierto punto a su difunta esposa aunque odia aceptar esa idea por varias razones como terror a volver a perder a alguien que ama, su único empeño es ganarse a su pequeña hija y tras peticiones de esta termino mudándose a EEUU… estudia los movimientos de ella para saber porque su hija la quiere tanto lo raro aquí es que entender a su hija lo llega a confundir a tal punto que a veces se ve obligado a ser hostil con Clarisse ¿no quieres reconocer que te atrae?

Alexander McEvans: Hostilidad everywhere su pequeña parece enamorada de este y por ello no le soporta, además de que sabe que gracia al jefe de policías Clarisse no pierde las fuerzas para luchar legalmente por la custodia. Debería tener otros motivos pero estos dos parecen ser suficientes para Frederick.

Kaithlyn Le Roux: Su Rosemarie Kabaeva Maximenko ama con todo a su pequeña niña, por ello se vio obligado a regresar ya que la niña se enfermo de tristeza, quiere ganársela sobre todas las cosas aunque esto lo este acercando a quien ella llama su “madre”










“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
avatar
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 34
Localización : EEUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #ID Frederick Redmond

Mensaje por Taylor Corleone el Lun Jul 30, 2012 3:39 pm





Spoiler:


Spoiler:

Vestimenta:
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.