Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Anna L. James

Ir abajo

Anna L. James

Mensaje por Anna L. James el Dom Jul 29, 2012 2:06 pm


















Anna Luna James
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto




24 años | Policía | Heterosexual

Descripción Física


Anna es una mujer de estatura media, 1'65 aproximadamente, es muy delgada, lo que hace que la gente piense que es débil y que no tiene nada de fuerza, cosa que es mentira. Su piel es morena, sus ojos son de un precioso color chocolate, a veces parecen algo más claros y adquieren una tonalidad dorada, su pelo es castaño claro, le llega a media espalda y es totalmente liso, aunque a veces lo lleva rizado. Suele llevar ropa cómoda y el pelo recogido.

Descripción Psicológica


Para entender a Anna tienes que saber que tuvo que crecer demasiado pronto, hace muchos años que dejó de ser una niña y tuvo que aprender a cuidarse ella sola. Al mirarla verás la decisión grabada en sus ojos, su postura es rígida y siempre observa todo lo que sucede a su alrededor, siempre está alerta. Es una mujer inteligente y observadora que le gusta tenerlo todo bajo control. Sus gestos, sus miradas y su forma de hablar, tan directa, severa y sarcástica hacen que nadie dude de su fortaleza, pero eso es solo una fachada, un escudo que utiliza para que la gente no sepa como se siente, una muralla protege su corazón, haciendo que sea muy difícil acceder a él. Es muy cabezota y decidida, por eso cuando toma una decisión es difícil hacerla cambiar de opinión. Trabajadora en exceso, todo lo que ha conseguido ha sido a base de sudor y lágrimas, está sumamente orgullosa de su trabajo, ser policía es su vida, es lo más importante para ella, ya que es todo lo que tiene. Exigente y dura, tanto con ella como los demás. Le gusta confiar en sus amigos y compañeros, aunque es difícil ganarse esa confianza.
Anna es una persona justa, ella analiza los hechos y juzga si son correctos o no, no le importan los motivos que empujan a actuar a una persona de cierta forma, los hechos son los hechos. Es una gran luchadora y siempre defenderá las cosas en las que cree, sobre todo defenderá la justicia.
Es una mujer valiente, sabe enfrentar sus miedos, aunque tal vez no sepa hacerle frente a sus sentimientos. Se toma su deber muy enserio y hará lo que sea para cumplirlo, aunque para ello arriesgue su vida.

No es una persona con muchos amigos, ya que muy pocas personas tienen ese honor. Pero esas personas que son tan importantes para ella como para considerarlo sus amigos verán el lado más alegre y divertido de Anna. Puede que lo más habitual sea verla seria pero con ellos se ríe de verdad. Los protege y suele consentirlos, pero aunque sean sus amigos no dudará en decirles la verdad, aunque eso les duela.

No ha sido demasiado afortunada en el amor por lo que ahora es muy desconfiada, sale con chicos y algunos tienen la suerte de acostarse con ella, se ha prometido que nadie más volverá a enamorarla. No quiero volver a sufrir de esa forma ni quiere que nadie vuelva a engañarla.

No querrás tenerla como enemiga, ya que Anna es muro de hielo, sus miradas frías y llenas de odio son capaces de herir a cualquiera. Pero si la molestas demasiado no dudará en dirigirte palabras crueles. Sabe usar la ironía y el sarcasmo para defenderse. Es una persona rencorosa, si le haces daño te odiará, o al menos lo intentará. Si alguien le resulta molesto actuará de varias formas, le ignorará, le contestará para que la deje o jugará un rato con las palabras para divertirse.



Historia


Anna nació en Nueva York después de un parto muy complicado que se llevó la vida de su madre. Eso marcó su vida, desde niña echó en falta una figura materna, es cierto que su padre siempre estuvo con ella, la cuidó y la mimó hasta el día de su muerte pero una madre es una madre y una chica siempre la necesita. Tal vez por eso ella nunca fue una chica demasiado femenina y estaba perdida en algunos asuntos, pero no se quejaba, seguía con su vida, siendo una buena estudiante y haciendo que su padre se sintiera orgullosa. Tuvo una vida más o menos normal, llena de cariño y cuidados hasta que aquel día llegó. Un día de invierno unas personas atacaron a su padre y lo asesinaron, dejando a Anna sola en el mundo. Fue entonces cuando se tuvo que despedir de su niñez y convertirse en una mujer fuerte y capaz de cuidarse. Aquello la marcó para siempre y se prometió que lucharía para proteger a la gente, que haría que la justicia se cumpliera.
Y con esas ideas en mente llegó a la casa de su abuela materna, la única familiar que se quiso hacer cargo de una adolescente sin padres y con un fuerte carácter. Su abuela la llenó de mimos pero en esa época ella estaba llena de odio y rencor hacia el mundo, tuvo un par de años en el que era un descontrol total, hacía lo que quería, se metía en peleas para defender a la gente, se escapaba de casa para salir por la noche, en fin era una chica rebelde. Pero por fortuna eso se acabó después de que una noche acabara ingresada en el hospital por culpa de una pelea, aquel día decidió que dejaría de lado todo eso, que se centraría en sus estudios y que se convertiría en una mujer de la que sus padres estarían orgullosos.

Entró en la universidad de Nueva York decidida a estudiar psicología con la idea de que eso la ayudase a analizar a los delincuentes. Durante esa época fue una chica feliz, trabajadora y seria pero por un tiempo se sintió una chica normal con una vida tranquila y feliz hasta que la muerte volvió a aparecer en su vida. Y es que la vida de su abuela se acabó un año antes de que ella acabase la universidad pero no fue de un modo natural, no, unos ladrones entraron en su casa, su abuela se resistió a que le quitasen su anillo de compromiso, uno de los pocos recuerdos que le quedaba de su esposo, al parecer uno de los asaltantes la empujó haciendo que se diese un fuerte golpe en la cabeza, huyeron y la mujer terminó por morir. Aquello hizo que Anna dejase la universidad y se uniese a la academia de policía. Su vida tranquila y normal había acabado y por fin iba a hacer lo que tanto había deseado, luchar por la justicia.

En seguida destacó en la academia por su inteligencia, su fortaleza y su gran decisión.
Se convirtió en policía siendo muy hábil con las armas pero destacando sobre todo por su mente aguda y su gran observación. Estaba totalmente concentrada en su trabajo y muy orgullosa de haber logrado ser policía. Pero entonces apareció un chico en su vida, pero no uno cualquiera, no, este hombre la enamoró, fue el primero en hacerlo. Anna pensó que iban a durar mucho tiempo y que era el hombre de su vida pero se equivocó, un día descubrió quién era él y con toda su furia lo dejó, desde entonces ha intentado odiarlo aunque aún no lo ha conseguido porque aunque se niegue aún siente algo por él.
Por ahora Anna lleva la vida que siempre supo que iba a tener, puede que en el fondo desee otra cosa pero sabe que nunca podrá tener una vida normal.


Otros


~Adora a los animales, sobre todo a los gatos.
~Sabe tocar el piano, aunque no lo toca desde la muerte de su padre.
~Le encanta la playa.
~Le gusta practicar ejercicio, ya que la ayuda a estar en forma y además le relaja.
~Estudió psicología.
~Es una apasionada de los libros históricos y de intriga.
~El cine clásico es una de sus grandes pasiones, también adora las películas de miedo y detesta las de amor.
~Es atea.












“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
avatar
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 30
Localización : En la comisaría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna L. James

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Dom Jul 29, 2012 4:42 pm



Vestimenta:



Mis Bebes:
Ari

Lilypie Premature Baby tickers
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray

Mis autos:


avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 25
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.