Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Llegando a New York [Daniela]

Llegando a New York [Daniela]

Mensaje por Astrid E. Barzini el Vie Jul 27, 2012 9:37 pm

Hace mucho tiempo que no viajaba a New York, por lo cual hace mucho que no veía a mi familia de esos rumbos, solo pasaba en Italia encargándome de las cosas. Pero bueno en si eso mismo fue lo que me trajo a estar hoy aquí en el aeropuerto de New York un taxi el cual rápidamente apareció siendo un amable joven el que tomo mis maletas y las puso en la cajuela mientras yo lo observaba para finalmente subir en la parte de atrás del taxi - Me puede llevar a la residencia Barzini - pedí amablemente con un marcado asentó Italiano el cual me costo un poco recuperar después de tantos años en Francia. Mire mi reloj aun era algo temprano, aunque realmente no tenía hora de llegada pues no sabían que vendría pero aun así me había fijado una hora de llegada y por esta vez pensaba respetarla, después de todo las cosas claras desde el principio son mejor.

Paso algún tiempo antes de que llegáramos a la mansión y el taxista parara en la entrada para que yo pudiera pedirle a los de seguridad que nos dejaran entrar con lo que el taxi me llevo hasta frente de la puerta principal donde bajo mis cosas dejándolas en la puerta la cual toque delicadamente o mas bien toque el timbre de la misma después de pagarle y verlo irse, una de las sirvientas fue la que me atendió - Si, que se le ofrece - pregunto con lo que le hice un gesto a las maletas - Mmm veamos, que lleves mis maletas a uno de los cuartos de huéspedes y si esta Daniela que me vea en su despacho lo que lleva al siguiente aspecto. ¿Donde esta el despacho? - dijo en tono imperativo de esos que no admiten replica por lo que la sirvienta solo pudo indicarle a la rubia donde quedaba el despacho antes de hacer las siguientes cosas que le pidió, con lo que la rubia se dirigió al despacho - Oh antes de que lo olvide dile que es Astrid Barzini - menciono sin detenerse, esperando que la joven hiciera lo que le pidió.

Al llegar al despacho entro y miro de reojo las cosas que lo componían sin prestarles mucha atención solo las medio miro mientras caminaba por el mismo hasta terminar sentándose en una de las sillas del escritorio, la que le correspondía a Daniela pero en la que estaría hasta que ella llegara y le pidiera que le diera su lugar, después de todo no venía a quitarle su lugar de Donna pues se lo había ganado con su esfuerzo. Solo sería un refuerzo para ella y pensaba ayudarla a arreglar los desastres de Zeus y Victor que hicieron que el prestigio de la familia se fuera al piso y que fuera lo que precisamente la obligo a estar ahí por cuenta propia y levemente por petición de algunas personas de allá.
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a New York [Daniela]

Mensaje por Daniela Barzini el Sáb Jul 28, 2012 1:53 am

HABIA SALIDO A RESOLVER UNOS ASUNTOS DE LA FAMILIA, LOS CUALES AMERITABAN SU PRESENCIA, LUEGO DE ESO UNA QUE OTRA NEGOCIACION CON SOCIOS CHINOS, OTROS RUSOS.. LUEGO DE EL ALMUERZO Y EL POSTRE DECIDIO REGRESAR A CASA PARA DESCANSAR UN POCO, ERAN PUNTA 3 DE LA TARDE YA QUERIA TOMAR UNA DUCHA Y DESCANSAR, ESTABA DESPIERTA DESDE LAS 6 AM… ESTAR EN ESTE CARGO HIZO QUE TUVIERA QUE TOMAR RESPONSABILIDADES MUY FUERTES PARA SU CORTA EDAD, MADURAR MUY PRONTO Y PORTARSE A LA ALTURA… TENIA BASTANTES PLANES PARA LEVANTAR ESTA FAMILIA, LLEGO EN SU AUTO NEGRO PORSHE Y AL BAJARSE QUITO SUS GAFAS DE SOL ENTRO TARAREANDO UNA CANCION QUE VENIA ESCUCHANDO EN LA RADIO- TE LA TIRAS DE LISTA, TE LA TIRAS DE ARTISTA.. – CANTANDO PARA ELLA SOLA CUANDO LA SEÑORA QUE HABIA ATENDIDO A ASTRID LE ADVIRTIO QUE HABIA ALGUIEN EN SU DESPACHO, NISIQUIERA PODIA TOMAR UN BAÑO? PREGUNTO EN SU MENTE, Y AGRADECIO A MARIANA SUS BUENOS SERVICIOS ENCAMINANDOSE AL DESPACHO…
AL ENTRAR SE CONSIGUIO CON UNA RUBIA, DESCONOCIDA PARA ELLA SENTADA EN SU ESCRITORIO, ESTO SIN DUDA ALGUNA LE MOLESTO… - EN QUE PUEDO AYUDARTE? –PREGUNTO DE MANERA DIPLOMATICA, COSA QUE LA CARACTERIZABA MIENTRAS SE ACERCABA AL ESCRITORIO DEJANDO ALLI UNOS PEPELES-
Daniela Barzini
Donna
Donna

Femenino
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid E. Barzini el Sáb Jul 28, 2012 5:07 pm

Realmente se encontraba bastante aburrida esperando a Daniela pero ocupada dejar las cosas claras desde el principio y enterarse bien de la situación ya que algo era lo comunicado en Italia y otra cosa muy diferente eran las cosas que realmente habían pasado contadas de boca de la Donna, quien llego como a las tres de la tarde, hora en la que ya tenía una taza de té medio vacía al frente mio mientras revisaba unas cosas desde mi celular habían un par de cosas que tenía que ver como por ejemplo a que hora llegarían mis escoltas, cosas que vi rápidamente antes de que la joven llegara preguntándome en que me podía ayudar con lo que me puse de pie - Dado que dudo que tu sirvienta te dijera quien soy me presento. Soy Astrid Evangeline Barzini - menciono, no sabía si su nombre era tan conocido en la familia como lo era en el viejo continente donde los únicos que no lo conocían del todo eran las autoridades - La famiglia esta algo preocupada así que vine a ayudarte a poner las cosas en su lugar. He oído lo que paso con Victor y que Zeus no hizo nada por la prosperidad solo estuvo a la defensiva por decirlo de algún modo. Tengo fe en que tu levantes a la familia pero se que no puedes sola así que me vi en la obligación de venir - fue al grano sin ningún tipo de rodeo puesto que era una perdida de tiempo, además de que había retomado su lugar en la silla de Daniela en espera que la quitara de la misma - Así que quiero que me digas tu como están las cosas por que algo es lo que se escucha haya y otra cosa los detalles que tu me podrías dar, después de todo tu fuiste la que estuviste en esos acontecimientos - mencionó ya que como ya lo había dicho aun cuando supiera de los secuestros sufridos por Daniela, la muerte del último Don y todo eso ocupaba oírlo de su boca.
Astrid E. Barzini

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Barzini el Sáb Jul 28, 2012 6:01 pm

Al ver a la rubia levantarse la escucho subiendo una ceja, por lo general cuando venia alguien de afuera, alguien de la familia pues siempre se le avisaba a la donna, esta vez no fue avisada asi que no se fio del todo, aparte de la actitud que esta traia.. había escuchado su nombre en un par de ocasiones mientras hablaba con la gente en Italia y en francia.. pero jamás la había visto ni sabia a q se dedicaba- bien Astrid, asi me dijiste que te llamabas no?...-dijo mientras veia su silla la cual la rubia luego de levantarse se volvió a sentar, venia a poner los puntos claros? Pues pongamoslo claros entonces- para comenzar pues ya veo que estas bastante enterada de todo..- dijo mientras enviaba un msj a su seguridad con la información para que me ratificaran que efectivamente la pequeña es de la familia cerro su celular y se acerco a las botellas sirviéndose un vino- gustas?- ofreció de manera cortez- pues no hay nada que la familia no sepa.. todos los que están en el negocio, bueno los jefes de familia-aclaro- saben bien que paso… cuéntame en que tienes dudas y te las despejare.. –dijo recostada levemente de la mesa, sin prestarle demasiada importancia a que ella estuviera en su silla, en ese momento, habían pasado un par de minutos y le llego un msj, ya habían ratificado la información, llamado a Italia y efectivamente confirmado la procedencia, dani leyó este mensaje y bajo un poco la guardia guardando su celular y viéndola-
Daniela Barzini
Donna
Donna

Femenino

Hoja de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid E. Barzini el Sáb Jul 28, 2012 8:30 pm

Sonrió para sus adentros al notar la actitud de la Donna y de su desconfianza al menos había aprendido a no confiarse ni de su familia después de tantos secuestros, eso era bueno por eso no le importo que seguramente buscara confirmación de que ella era ella, después de todo ella y los demás altos rangos de Italia habían decidido que lo mejor era llegar sorpresivamente para así poder hacer una mejor evaluación de las cosas - Si, ese es mi nombre - respondió con tranquilidad retomando su lugar en la silla de ella - Por supuesto, el conocimiento es poder y a mi me gusta tener el poder - le respondió tranquilamente pues eso era verdad, si no le gustara el poder un hubiera estado en los altos mandos en su amada Italia y su nombre sería desconocido lo mismo en su vida legal.

- Claro me parece bien, después de todo llevo tiempo esperándote después de un agotador viaje y una copa no le cae mal a nadie - contesto pues era verdad llevaba bastante tiempo esperándola y aun no descansaba de su agotador viaje en avión de varias horas del viejo continente hasta ahí. Realmente lo mas conveniente hubiera sido irse a descansar sin embargo no lo hizo, quiso aclarar todo desde ya - Lo se, de hecho se todo, como dije antes de gusta tener el poder. Pero lo que quiero es que tu me lo cuentes, me cuentes la versión de los hechos tuya, de todo lo que ha pasado desde que llegaste y ascendiste a mano destra y de mano destra a Donna después de la muerte de Victor. Se que ahora están en una especie de tregua las familias pero estoy segura que pronto se acabara así que ocupamos desde ya saber con quienes contamos, que están dispuestos a dar por la familia y fijar estrategias, además asegurarnos que las alianzas siguen de pie. Realmente son muchas cosas de las que te tienes que ocupar en muy poco tiempo. Antes de que los demás den el primer paso y hagan el primer ataque - menciono intentando no sonar como si estuviera dando ordenes aunque indirectamente si lo hacía solo que sin pasar sobre su autoridad solo era como una especie de consejo lo que estaba dando. Lo que una mano destra o una consiglieri haría por su Donna después de todo ellos se encargaban de ayudar a su Don. Algo que estaba haciendo ella aunque en ese país no era mas que una nueva miembro de la familia y nada mas.
Astrid E. Barzini

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Barzini el Dom Jul 29, 2012 3:13 pm

Antes de que afirmara, ya le había servido la copa y otorgado, era en etiqueta algo de formalidades en cuestión de reuniones… la siguió escuchando y afirmo con la cabeza.- desde que horas estas por aquí?..- pregunto pues se le veía un poco cansada, si acababa de llegar del viaje pues supuso que sería por eso, era un viaje muy largo y cansón... suspiro negando con la cabeza ¿Qué se creían? Es como si yo enviara un comisionado a Italia a investigar sobre las cuestiones allá, no era nada personal, pero eran cuestiones que se hablaban de don a don, o altos altos mandos y para ella en este momento Astrid era una recién llegada, acaso creía que le diría todo tan fácil?.. No era por nada malo, esa información la manejaba los altos mandos ósea los otros jefes de la familia entera, se sentó en la orilla del escritorio viéndola y meneando un poco el vino dentro de la copa...- el ascender en la familia solo es cuestión de entrega perseverancia fidelidad y sobre todo honestidad…. –volteo a verla a la cara- claro, influye mucho el respeto a tus superiores, por algo lo son.. –se paso la mano por el cabello, se salvaba de pertenecer a los Barzini y tener una donna como la que tiene, de sentarse en la silla de don Corleone este la hubiese desterrado… pero Daniela, no le daba tanta importancia a esto…- no te lo tomes a mal Astrid, pero si te enviaron como comisionada, para evaluarme o algo por el estilo, puedes decirle a tu don, -pues sabia q Francesco era el don en Italia… y si ella venia de Italia… pues estaba atando cabos.. – que no necesita evaluarme, que si necesita saber algo puede venir el mismo a preguntármelo… -dijo tajantemente, dándole a entender que no hablaría mas del tema..Se levanto bebiendo un sorbo y mirando por la ventana- en eso tienes toda la razón, ya las alianzas están concretadas… y pues para nadie es un secreto que no hay muchos barzinis en NY ahora, pero cuento con gran cantidad de mercenarios, independientes y armada…
Daniela Barzini
Donna
Donna

Femenino

Hoja de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid E. Barzini el Dom Jul 29, 2012 5:24 pm

Tomo la copa mientras meditaba cuanto llevaba ahí, eran un par de horas - Desde la una de la tarde - respondió mientras meneaba un poco el vino dentro de la copa antes de olerlo y darle un sorbo degustando de su sabor mientras escuchaba las nuevas palabras de la que sería su nueva donna ya que lamentablemente iba para quedarse. Sonrió levemente al escuchar las palabras de la chica, no hablo nada que comprometiera a sus antiguos don y aun no la sacaba de su silla pero la veía irrespetuosa, eso fue lo que mas gracia le produjo - Sabes, hace rato espero a que me quites de tu silla y aun no lo haces. Ni Francesco me deja ocupar por tanto rato su lugar - menciono dándole a entender que entendió su indirecta pero que ella esperaba que fuera directa aun así coloco la copa a un lado y se puso de pie recorriendo el despacho tranquilamente - No vengo a evaluarte, tampoco como consiglieri por que ese es o sera el puesto de otra persona, a mi me mandaron y vine por mi cuenta para apoyarte y ayudarte a levantar la familia junto...* - dejo la frase a medias por un momento ya que no estaba segura si ya había llegado o estaba por llegar. Al escuchar sus siguientes palabras asintió levemente mientras ahora si se sentaba del lado de las visitas no sin antes tomar nuevamente su copa y llevarse la con ella - Me parece que los Stracci están igual y tras de eso las alianzas solo son con ellos - menciono antes de reflexionar un poco - creo que lo mas conveniente es aprovechar este tiempo para asegurarnos donde están la lealtad de las otras familias, ver si podemos arrancarle una alianza a los Corleone ahora que creo que algunas familia al igual que la nuestra esta en un periodo de cambio y reformas donde algunos se van y otros entran - menciono ya que estar solo con criminales independientes no servía de mucho ya que estos estaban del lado del mejor postor al igual que las demás personas que ella menciono - También se ocupa hacer una reunión familiar - dijo finalmente antes de volver a ver nuevamente a Daniela ya que sentía que estaba dando ordenes y que a ella no le agradaba eso - Disculpa si parece que te doy ordenes o pienso estar sobre ti, ya que no es la idea, pero estar tanto tiempo Italia me hace a veces sonar dura y mandona, y solo vine a apoyarte - menciono intentando bajarle un poco a su tono imperativo del cual estaba acostumbrada pues lo usaba mucho en Italia para manejar las cosas que el Don la mandaba a realizar.

FdR: Tengo que hacer una consulta con Tay para poder estar segura de algo, por eso dejo la frase a medias.
Astrid E. Barzini

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Barzini el Dom Jul 29, 2012 6:46 pm

No pudo evitar soltar una risa negando con la cabeza, de esas sarcásticas que solian salirle de un tiempo aca, - un don no se mide por la silla que ocupe… o mejor dicho, al don no lo hace una silla -volteo a verla dando un sorbo de su vino- eso es algo meramente insignificante para mi… - se volteo a verla, nisiquiera se dirigió a la silla solo la veía y examinaba sus poses y actitudes, sin duda tenia potencial para ser una buena potencia en esta familia, eso podía percibirlo, la cosa estaría en la fidelidad que esta posea.. – pues eres bienvenida si de ayudar se trata… y si no vas a ayudar también, esta casa esta abierta para todos los barzinis… realmente todas las familias están por ahora muy calmadas… obviamente eso no será por mucho tiempo, y no sabemos la situación del resto mas que por rumores… pero si hay algo que es un error es hacer planes sobre algo en el que no se posee a ciencia cierta el conocimiento.. – culmino caminando hacia el escritorio nuevamente y sentándose en la esquina de el dejando la copa a su lado mientras la veía..- veo que no estas muy bn enterada de las situaciones… es sumamente difícil una alianza con los corleones –solto una risilla nuevamente- no mientras no paguen! –con esto se refería a la muerte de victor… no precisamente con otra muerte pero tenia muchas cosas en mente… que no pensaba comentar- tiempo al tiempo, sin apresurarse ni retrasarse todo se ira dando como se deba dar.. –la vio subiendo una ceja- te sorprenderías la asistencia masiva que hay en las reuniones… ya se llevo acabo una, la segunda esta planificada para este mismo mes, -nego con la cabeza viéndola- no te preocupes, ya iremos acoplando nuestro carácter.. –estiro su mano frente a la de ella- pues… bienvenida a este lado de la familia Astrid, espero tu lealtad respeto y prudencia…
Daniela Barzini
Donna
Donna

Femenino

Hoja de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid E. Barzini el Dom Jul 29, 2012 8:14 pm

Eso se sabe, sin embargo no a muchos les gusta que tomen su lugar en especial una desconocida para ellos como en este caso al parecer lo soy para ti aun cuando somos familia, aunque a decir verdad nunca nos hemos relacionado - menciono con tranquilidad mientras se levantaba y caminaba por el despacho viendo las cosas sin realmente verlas - Por lo mismo tendríamos que empezar a movernos, aunque sea investigando como están realmente las cosas con los demás, si los rumores que se corren están en lo correcto o no, ya que si hay reorganizaciones lo indicado seria procurar ver como están las alianzas con las familias - menciono antes de darle un nuevo trago a su vino - ¿Quien menciono una alianza con los Corleone? Para eso están los Cuneo y los Tattaglia, los Corleone aun nos deben algunas en especial por tu secuestro y el asesinato de Victor. Y si algunos detalles no los se por eso te los consulte desde el principio, en Italia sabemos toda la situación y todo pero no los detalles precisos de como se dieron las cosas y el porque y en si el como fue que termino Victor muerto, sabemos que fue por impulsivo y no querer negociar, pero nada mas por eso es que pedí que me explicaras lo que paso para estar completamente al tanto de la situación actual, el Don me comento todo pero él tampoco esta seguro de que toda la información sea correcta o no - comento terminando su vino ya que realmente por mas altos mandos y todo la información de un continente a otro se podía perder en el camino por decirlo de una forma.

La rubia tomo su mano estrechándola - Sera un placer ayudar en esta nueva etapa a la familia, Donna Barzini - menciono antes de soltar la mano de su prima y acercarse mas para darle un beso en cada mejilla como típico saludo - y no te preocupes por eso, si fuera imprudente antes de llegar aquí hubiera quemado, destruido o hecho estallar algún local enemigo
Astrid E. Barzini

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Barzini el Miér Ago 01, 2012 8:26 pm

Pues si es la verdad, no te conozco… pero te insisto, para mi no es lo mas importante… mañana puedo cambiar de silla y se acabo.. noc si me entiendes? –dijo dándole a entender que realemnte ese tipo de vanalidades no le interesaban- pues si es cosa de esperar que me traigan la información ya están en eso…- debía admitir que Astrid venia muy bien preparada con estas cosas, eso me gustaba por fin alguien en esta familia que realmente se interesaba en esto ya era hora! Se rio un poco por lo dicho de los corleones- esas son cosas que el tiempo se encargara, con un poco de ayuda… pero el tiempo se encargara…-la miro y bebió un sorbo- victor no quizo negociar, se fue al hospital solo y pues obviamente estaba rodeados de corleones, por suerte estoy viva yo.. .-volteo a otro lado- don corleone le disparo matándolo y luego me saco de allí…- de resto la información la tienen correcta Astrid… -sonrio abiertamente cuando le estrecho la mano y se acerco dándole un abrazo- bienvenida a la familia prima… -se rio negando con la cabeza- pues es q ha pasado cada caso que ni te imaginas!! –negando con la cabeza- de verdad que ni te imaginas!
Daniela Barzini
Donna
Donna

Femenino

Hoja de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid E. Barzini el Dom Ago 19, 2012 4:35 pm

Sonrió levemente son sus palabras pero no dijo nada al respecto pues no era nada importante a decir verdad por lo que solo se concentro en las cosa importantes - Me parece bien que ya estén con eso - sonrió levemente pues estaba conforme con que las cosas se estuviera haciendo aunque fuera por pocas personas, después de eso solo se concentro en las palabras de Daniela y no pudo evitar resoplar al escuchar la estupidez que cometió Victor quien al parecer por arrogante y creerse indestructible termino metiéndose en la boca del lobo y muerto cuando era mas fácil una negociación o un rescate bien planeado, al menos ella no termino asesinada o si no estarían mas que jodidos, y eso lo medio agradeció aunque no entendía bien por que Taylor hizo eso y realmente le daba curiosidad de conocerlo en persona después de eso.

- Merci, prima - sonrió levemente con el abrazo esperando que pronto aparecieran Loreen y su hermano para que hicieran hago, aunque ella estaba segura que si lo harían ya que para eso es que estaban ahí para ayudar a Daniela y ella en especial para convertirse en su mano destra pero eso ya después lo vería, de momento estaba muerta del cansancio - Aunque digas eso si me lo puedo imaginar - respondió con tranquilidad dejando la copa vacía a un lado.

- Creo que por ahora las cosas están claras por lo que me retiro a descansar ha sido un día realmente largo - dijo antes de salir del despacho rumbo al cuarto que le asignaron.

FdR: Me disculpo estuve mas que ocupada pero no quería dejar el tema a medias
Astrid E. Barzini

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado