Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Astrid E. Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Astrid E. Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Astrid E. Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Astrid E. Barzini Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Astrid E. Barzini Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Astrid E. Barzini Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Astrid E. Barzini Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Astrid E. Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Astrid E. Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Astrid E. Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAstrid E. Barzini E5eUdAshleyAstrid E. Barzini I1ctfrAstrid E. Barzini Iv90r6 Astrid E. Barzini 2eqgfnm

Astrid E. Barzini

2 participantes

Ir abajo

Astrid E. Barzini Empty Astrid E. Barzini

Mensaje por Astrid E. Barzini Jue Jul 26, 2012 1:27 pm


















Astrid Evangeline Barzini
Soy un dulce que envenena, el alma y el corazón, un dulce que mata los vestigios de tu amor, un dulce que traiciona los recuerdos del ayer, un dulce que se envuelve y desenvuelve en su envoltura de dolor que deja amargura en tu boca. Ese soy, un dulce que es eterno en el cielo de tu boca, que te envenena y te mata




22 años | Barzini | Pansexual
Astrid E. Barzini 11vh5cl+copia
Descripción Física

Astrid es una hermosa joven de cabellos dorados los cuales algunas veces tiñe de rojo o castaño. Bellos ojos azules que algunas veces lucen algo verdosos pero la mayoría del tiempo lucen como dos bellos zafiros. Su tez es blanca y su figura es delgada pero sin olvidar sus curvas las cuales no son muy voluptuosas pero tampoco escasas, son perfectas para ella. En síntesis es una chica sumamente hermosa y deseable que cualquier hombre desearía tener.
Descripción Psicológica

Es una encantadora joven, algo coqueta a decir verdad pero una chica que sabe lo que quiere y que hará lo que sea para lograrlo, siempre y cuando esto no afecte su integridad o más de lo que ella piense dar por conseguirlo, tiene una gran personalidad. Es algo alocada cuando se requiere y seria en los momentos importantes, tiene un gran espíritu. Muchas veces tiene una actitud relajada pero algo temperamental, tanto así que cambia de humor como un mujeriego de chica, aun así la mayoría del tiempo es sincera y transparente como el agua, aunque esto no quiere decir que no tenga uno que otro secreto por ahí escondido.

Aun cuando no lo parezca por su forma de actuar en algunas circunstancias, ella realmente es una chica lista y sabe cuando demostrarlo. Ella sabe muy bien cuando es mejor fingir ignorancia o pasar por alto las cosas de los demás y cuando no, además de que sabe muy bien cuando jugar sus cartas en caso de tener algún tipo de información valiosa, la cual le pueda servir de algo y que algunas veces logra conseguir al hacerse la distraída y que no se entero de nada. Sin embargo aun con esa inteligencia y astucia alguna que otra vez si pasara por alto las cosas por ser algo despistada, en especial si tiene que ver con ella ya que algunas veces no capta bien las indirectas. Otra cosa muy común en ella es que termine perdida hasta en su propia casa por lo desorientada que es, por lo que es muy común que la tengan que ayudar a encontrar el camino de regreso, en especial porque también es olvidadiza en las cosas más triviales y que no le interesan tanto, razón por la que es común que le cambie el nombre a las personas.

Además de lo ya mencionado ella es del tipo de chica que le encanta jugar con los chicos algunas veces dependiendo de su humor, le gusta seducirlos y puede que portarse o no mal con ellos y divertirse sin remordimientos, es de las que si el chico es atractivo no le pone muchos peros a pasar un buen rato de pasión, si esta sola claro está. Ya que si esta con alguien hace todo lo posible por serle fiel a su pareja, de hecho llega a ser una chica entregada y amorosa, algo que no suele ser todo el tiempo ya que es algo huraña y borde en algunas circunstancias. Pero sin duda con su pareja es la persona más entregada del mundo y la más fiel y cariñosa, siempre y cuando no sea traicionada, ya que es de las que opina que dos pueden jugar el mismo juego, por lo que si le llegan a ser infiel no hay que ni dudar que ella también será infiel, ya que no dudara en pagar con la misma moneda. Después de todo ojo por ojo y diente por diente. Aun así es una linda chica y muy dulce cuando quiere y eres su amigo o algo más cercano a eso.

Otra cosa que la identifica es que es una buena actriz hasta que le coges la maña y descubres el truco, si no lo haces fácilmente te engaña, pero no por esto ella es una mentirosa que nunca dice la verdad y de la que te tienes que cuidar, de hecho como anteriormente se menciono es una persona transparente como el agua en casi todos los aspectos y a decir verdad más que todo es en un único aspecto en el que miente, y este aspecto es su salud, ella tiene las defensas bajas por lo que se enferma con facilidad, además de sufrir migrañas y ser anémica e hipoglucemica, algo que siempre intenta encubrir ya que no le gusta que los demás sepan que no se siente bien y que su salud es algo inestable, de hecho es del tipo de persona que no va al doctor hasta que realmente esta grave, aun cuando ella es una estudiante de medicina que debería cuidarse más de sí misma muchas veces no lo hace, algo que la hace susceptible a terminar en situaciones poco agradables puesto que es muy fácil que la sometan o que termine desmayada en cualquier parte por descuidada, sin embargo esto no es algo que pasa muy a menudo, sino más bien cuando se pasa de confiada.

Aun así ella probablemente será una persona que te agradara.
Historia

Una madrugada de febrero en Italia, nacieron los trillizos Barzini, unos de los últimos hijos de la familia y quienes tuvieron un nacimiento algo difícil ya que eran sietemesinos. El parto fue tan complicado que uno de los bebes murió mientras nacía mientras que los otros dos tuvieron que ser llevados a la incubadora y entubados logrando salvarse. Siendo el niño y una de las niñas (la que sufría el síndrome reflejo por ser gemelas espejo al desarrollarse después de la mayor) quien se salvo. Realmente fueron días de luto los que vivió la familia por la muerte de la pequeña bebe que perdieron sin embargo eso no impidió que siguieran llevando su vida como siempre sin ningún cambio ni nada, criando a los ahora mellizos tal cual a los otros hijos de la familia.

Realmente era una vida algo monótona para la rubia lo que la llevo a querer entrar en los negocios de la familia desde muy corta edad por lo que la terminaron mandando a Francia para que realizara sus estudios secundarios en un internado de este país y que solo pudiera ver a la familia en los días de vacaciones en los cuales más que todo pasaba con su mellizo y hermanos disfrutando de la libertad de no estar en ese fastidioso internado en el cual parecía que lo único que querían era convertirla en una señorita de sociedad, bailarina y modelo. Aunque bueno no se quejaba tanto porque el baile siempre se le dio, tal vez por eso es que su internado era arte aun así la aburría un poco porque no era lo que deseaba y por esto es que a escondidas de sus padres siempre que podía practicaba defensa personal y con las armas, siendo ayudada por alguno que otro hermano al que le rogaba que le enseñara un poco sobre el negocio familiar.

Con su mellizo las cosas no eran igual ya que este era algo sobre protector con ella para dejarla tocar un arma pero al final siempre la ayudaba en este tipo de cosas así como para zafarse de chicos que no le agradaban fingiendo ser su novio por el poco parecido que tenían y que muchas veces parecían pareja por lo cercanos y cariñosos que eran y hasta algo celosos con el otro sin embargo evitando llegar a cosas incomodas ya que después de todo eran hermanos y se respetaban sobre todas las cosas. Así fue como paso la adolescencia la rubia quien no consiguió que su padre la pusieran a cargo de cosas de la familia sino hasta que termino la secundaria con lo que volvió a Italia donde empezó a encargarse de varias cosas en las sombras de la noche mientras que en el día siempre actuaba como una respetable modelo y bailarina quien estaba estudiando artes dramáticas y baile ya que eran dos de las cosas que más le gustaban en el ámbito legal claro está.

Con el tiempo llego a armarse algo de fama en Italia entre la familia sin embargo prefiriendo el anonimato ante todo, después de todo tenía una reputación que resguardar en la cual era una chica buena y sobre todo respetuosa de la ley. Sin embargo las cosas han cambiado, los rumores corren y por esto mismo se ha visto en la necesidad de dejar la comodidad de su amaba Italia para irse a vivir a New York con la intención de ayudar a la nueva Donna Barzini a recuperar el honor y el poder de la familia el cual ha ido decayendo con las malas “administraciones” de los antiguos Don, uno por no hacer nada para ganar la batalla y hacerse a un lado según ella lo veía y el otro por dejarse asesinar por Don Corleone a ser un impulsivo que no mide los riesgos a la hora de actuar, realmente habían sido dos personas que no hicieron nada por su familia. Y ahora estaba Daniela como Donna en la cual tenía puestas sus esperanzas de levantar a la familia y por quien había decidido irse a New York, a prestar sus servicios en pro a la familia.
Otros

~ Su salud es un asco sin embargo no lo demuestra en público ya que no le gusta preocupar a los demás y mucho menos a su familia por lo que siempre intenta demostrar que está bien siendo en casos extremos de desmayo que se llegan a dar cuenta de que no estaba bien.

~ Sufre de migrañas, defensas bajas, hipoglucemia, anemia y de joven fue anoréxica por eso es parte de su mala salud.

~ Es una gemela espejo por lo cual es zurda y en teoría y si su gemela estuviera con ella Astrid poseería lunares o marcas de nacimiento asimétricamente a su hermana por ende ella lo tendría a la derecha y Astrid a la izquierda o viceversa, además en el caso de Astrid ella sufre de síndrome reflejo por lo que su corazón está del lado derecho y el resto de sus órganos en el lado opuesto al que van. Esto se dio en su caso por como ya se menciono antes ser una gemela espejo.

Astrid E. Barzini Scaled.php?server=705&filename=images1w
"Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos."






Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Astrid E. Barzini Empty Re: Astrid E. Barzini

Mensaje por Taylor Corleone Jue Jul 26, 2012 8:14 pm

Ficha Aceptada! Smile
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.