Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Pequeña recaída [Eneah]

Ir abajo

Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 12:34 am

Hacia aproximadamente cuatro días que no veía a Eneah y hace dos que no contestaba ni sus llamaradas ni sus mensajes porque había tirado el celular contra la pared en un ataque de ira repentino. No podía evitar tener ese tipo de reacciones y simplemente no quería ver a nadie, no me apetecía ver ni siquiera la luz del sol porque quería que el oscuro estuviera conmigo todo el tiempo, sin las pastillas no había nada que los controlara y raramente en esta ocasión él era quien había ganado el dominio de mi mentalmente sobre Joel que era el mas poderoso junto con Fabiana según mi punto de vista. Me senté en la cama rayando concentrado un cuaderno donde tenia varias canciones que había escrito hacia tiempo, el escribir era uno de mis escapes cuando no quería pensar en nada mas.- vamos, no puedo creer que ya tengas hambre.-murmure mirando hacia un punto fijo de la habitación la cual estaba sin iluminación mas que la poca luz de la luna que se filtraba por la ventana.- esta bien no te enojes conmigo, ahora te voy a alimentar pero estate tranquilo.-me estire hacia mi mesa de luz y saque de allí una navaja, el oscuro tenia hambre y la única manera que se quedara tranquilo era que le diera un poco de mi sangre como lo hacia siempre aunque cuando estaba medicado evitaba hacer ese tipo de cosas. Apoye mi cuerpo en el respaldo de la cama con mi muñeca apuntando al piso e hice tres cortes, no muy profundos pero si lo suficiente para que la sangre pudiera acorrer sin ningún tipo de problema, la otra muñeca me la había vendado el día anterior luego de cortármela para alimentarlo también, si re-abría las heridas luego costaría cicatrizarlas por lo que había optado en hacerlo en la otra. Lo escuche gruñir de satisfacción y sonreí con los ojos cerrados.- todos felices.-murmure para mi mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Sáb Abr 07, 2012 1:20 am

Estaba muy preocupada por Leo, no contestaba mensajes, llamadas, no aparecía en la Ciudad, no iba a la Universidad, estaba desesperada, "¿Es tan difícil entender que ya tiene otra que si le da cama?"Dijo mi voz masculina, me moleste y deje el auto estacionado en el Garaje de la residencía corleone, fui hasta la cocina por agua, me serví un poco y luego vi un almuerso que estaba preparando las chicas se servicio, decidi ayudarles en unos detalles y luego tome parte del almuerso, tome una Gaseosa de el refrigerador y guarde su almuerso ya envuelto con la gaseosa y unos cubiertos con unas servilletas en una canasta pequeña, sabía que a Leo le gustaba mucho este tipo de comidas. Tome la canasta y la puse en el puesto al lado de el puesto del conductor y me dirigí hacía mi puesto, conducí hasta la residencía Cuneo, fue díficil llegar pero lo hice, jamas había ido pero me dejaron entrar sin mucho problema, al entrar estacione el auto y tome la canasta, al entrar revisaron que tenía adentro y a ver que era Corleone me dejaron entrar, le pregunte a una chica de servicio donde era el cuarto de Leo y solo me dijo "Tenga cuidado", me dijo mientras subía las escaleras y me señalaba donde era, ni siquiera se acercaba a el lugar nadie, era la ultima recamara del pasillo, suspire mientras caminaba hacía allá, abrí la puerta y entre con la canasta tomada de la mano izquierda ya que había abierto la puerta con la derecha, miré fijamente a Leo, ¡O POR DIOS SE HABÍA CORTADO!, me quede unos segundos inmovil viendo lo que sucedía y deje la canasta en el suelo y cerraba la puerta, me acerque a el y le di un abrazo, -Hola.-Dije con una sonrisa mientras tomaba sus manos y me daba cuenta de todo, de seguro no había tomado sus pastillas, eso usualmente sucedía cuando una de sus voces tenía hambre, mordí mi labio inferior buscando solución.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:01 pm

Lo peor del asunto tal vez de alguna manera seria el hecho de que no tenia ningún medico en el lugar en el que confiara para contarle acerca de mi falta de pastillas, era muy reservado con el tema y era capaz de ir a Alemania nuevamente solo por el hecho de que me atendiera mi medico de siempre, pero es que simplemente no confiaba en aquellos tipos idiotas que te dopaban con demasiadas cosas, mi medico siempre me daba lo justo y hasta a veces un poco menos porque sabia que no me gustaba sentirme raro con las pastillas sino simplemente que me dejaran estar tranquilo para poder convivir en sociedad lo cual ya de por si era un milagro porque tipos tan peligrosos como yo generalmente estaban en algún centro psicológico pero yo prefería morir antes de que me metieran a alguno de esos sitios. Luego de alimentarlo me queje un poco pero me quede como estaba dejando de correr un poco mas de sangre.- vamos, así purificaras nuestro cuerpo de tantos virus que tenemos solo debes dejar correr mas sangre, un poco mas... murmuraba Alexandra en mi oído mientras yo cerraba los ojos dejando salir un suspiro tenia razón, sino dejaba salir la suficiente sangre luego no podría estar bien, solo así el virus saldría de mi cuerpo y me volvería a sentir mejor. De repente sentí que la puerta se abría y nomás voltee la cara para ver quien era ¿Qué hacia Eneah en mi habitación? No la quiero aquí dile que se vaya, díselo porque la vamos a lastimar. El oscuro gruiñia enojado como si fuera un perro que estuviera a punto de atacar pero desvíe mi concentración de él al sentir el abrazo de ella al cual correspondí abrazándola por con el brazo que tenia sin sangrar en ese momento, no quería ensuciarla de sangre tampoco.- sabes que es peligroso que estés aquí.-murmure en su oído mientras me alejaba un poco de ella y la queda mirando.- pero aun así me alegra que hayas venido, te extrañaba.-me acerque a ella una vez mas y bese sus labios suavemente, mi estado no era el mejor y lo sabia, debería tener las ojeras marcadas en mi rostro y un estado bastante deplorable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Mar Abr 10, 2012 7:11 pm

Correspondió mi abrazo, con cuidado para que no me manchara, me daría igual que mi ropa quedara ensangrentada, lo que me importaba era de como estuviera, se acerco a mi dandome un beso el cual correspondí, para luego se alejo, me miró y pude notar sus ojeras, se veía que no dormía bien, tenía bellos en el rostro por que entendí que se le había pasado afeitarse, la sangre recorría su brazo y las gotas caían al suelo, como la lluvia al suelo, -No respondías mis llamadas.. ni mensajes.. Ni Emails.. no te veía en la facultad ni en la Ciudad yo.. también te extrañaba.. mucho.-Dije mientras me miraba, no supe como reaccionar, sabía que en cualquier momento el me diría algo y que no, no sería el si no una de sus voces, "Siento miedo Eneah.. Siento Miedo"Dijo mi voz femenina, su voz sentía temor, panico, mi corazón se arrugaba, como cuando una hoja que no sirve la aprietas.. así lo sentía al verle así, -Cómo...¿Cómo te sientes?.-Pregunte mientras le miraba, no sentía miedo, jamas lo había sentido y yo había vivido ya sus transtornos como el los míos, ya me tocaría mis pastilla diría, pero no.. no.. no latomaría, si el caía yo también, si el estaba mal yo estaría mal con el, sentía como rugía mi voz, aquella que siempre salía cuando mis ataques de matar salían.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 7:19 pm

Escuche lo que decía y no pude evitar que una sensación de culpabilidad invadiera mi cuerpo, sabia que no había hecho bien con todo eso y de hecho se lo había tomado bien, pensaba que tal vez me reclamaría pero todo lo contrario, me lo estaba diciendo de manera pacifica, tal vez el corte que tenia aun sangrando llevaba a que reaccionara así.- no era lo mejor que lo hiciera, los primeros días siempre son los peores.-comente con voz neutral mientras me estiraba para tomar una gasa que había en la mesa de luz, le puse alcohol que había allí también y la pase sobre los cortes tensando la mandíbula ante el dolor pero sin decir nada en ningún momento, la deje allí una vez que limpie y me puse la venda correspondiente.- ¿me la atas?-le pregunte extendiendo mi brazo.- no tan mal como pareciera, ¿tu que tal?-una de las comisuras de mi lado se ensancho un poco, parecía una sonrisa o era lo mas parecido que podía entregarle en ese momento.- Eneah no debes estar aquí, es peligroso hace dos semanas que no toma sus pastillas.-le dijo Joel sin que yo mismo fuera conciente que había dicho eso, mire a los duendes danzar alrededor de la habitación y comencé a reír, me causaba gracia como danzaban.- ¿crees que sean de irlanda o algo por el estilo?-le pregunte mientras lo miraba divertido por lo que hacían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Mar Abr 10, 2012 8:03 pm

Me acerque a el poniendome de rodillas, luego me senté en el suelo tomando su venda y atandola con cuidado, sin dejarla demasiado precionada porque sabía que le dolería y por lo que entendía era malo, -Bueno.. Feliz de verte.-Dije con una sonrisa dulce mientras le veía, intentaba hacer una sonrisa pero sus labios no lo dejaban, luego Joel hablo y solté un suspiro viendolo, -¿Y cuando he escapado de la situación Joe?.-Dije sonriente, jamas lo haría porque le juré un día que jamas, pero era en serio jamas lo dejaría, aunque la situación fuera necesaria no, me negaría, estaría hasta el final.

-Naah, para mi son de escocía..-Dije mientras me aceraba y tomaba la cesta donde tenía su almuerso y se la entragaba, -Aún recuerdo como te gusta la cómida, aunque sea mala en eso me ayudaron, no vendría aquí de manos vacias.-Dije mientras le veía a los ojos.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 8:45 pm

Gracias.-termine por decir cuando puso la venda, me sentía mejor ahora aunque la verdad que me ardía bastante pero no era nada grave, había sufrido heridas mucho peores.- ¿ningún idiota merodeándote que tenga que matar estos días?-pregunte bastante serio, no me interesaba tener que matar a alguien para que se alejara de ella porque no permitiría bajo ninguna circunstancia que otro se le acercara en el plano amoroso casi siquiera amistoso.- esta mas grave de lo que imaginas, tiene quemaduras en el cuerpo que se hizo quemando un papel y luego dejándoselo en el cuerpo, no me hace caso siquiera a mi esto no es seguro para ti.-dijo Joel con preocupación por el caso.- se le pasara en unos días solo déjalo, no es escapar pero solo queremos lo mejor para ti y esto no lo es.-termino por decir serio.
Me reí por lo que decía y me quede mirándolos fijamente.- puede ser aunque se visten de verde, sus orejas de elfo como que me confunden pero creo que son mas de irlanda eh.-la mire y sonreí un poco mas sinceramente esta vez.- gracias, la verdad que tengo un poco de hambre.-el oscuro volvía a gruñir por lo que mire hacia una de las paredes donde se encontraba enojado.- ya te alimente hoy, ¿pretendes que me desangre o que?-apreté los puños un poco enojado cuando de repente vi como se acercaba a Eneah por lo que me levante.- esta bien entendí, no la metas en esto a ella quieres mi sangre no la suya.-le dije sacándome la venda que me había puesto hace unos momentos nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Mar Abr 10, 2012 9:40 pm

Sonreí, -Con todo gusto lo hago.-Cuando dijo aquello trague saliva, después de lo ocurrido con Rodrigo sabía que algo había pasado y dios santo, si el se enteraba mataba a Rodrigo en una muerte lenta y dolorosa, pero no quería responder para no tener que mentirle, no quería hacer eso, dañaría la confianza que nos tenemos. Pero sus respuestas a medida que hablaba no eran mejores, ya que luego Joe me contó la situación mas a fondo y solo pudé resoplar, no podía negar que la situación me preocupaba, no por lo que me ocurriera a mi si no a el, -Se que es díficil, pero sabes que soy una terca y no pienso irme de aquí.-Dije con seguridad, no dejaría solo a Leo, no lo haría. Sonreí divertida por lo que decía, pero luego todo se fue desgastando, me miró y simplemente volvió a desenvolver lo las vendas me acerque a el y tome su brazo, -Si quiere sangre.. yo le doy la mía.-Dije mientras tomaba una de las navajas que tenía en mis bolsillos, la tome y la abrí y lo miré, -Tu.. dime cuando sea suficiente.-Dije mientras me cortaba, no quería verlo sufriendo mas por lo que si debía dar mi sangre lo haría sin pensarlo, era mi Leo, si el sufría yo agonizaba a su lado.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 10:38 pm

Me pareció raro que no me respondiera aquella pregunta.- ¿pasa algo?-pregunte arqueando una ceja, me parecía demasiado rara su reacción porque generalmente al instante me decía que no o algo por el estilo pero esta vez no lo había hecho y eso me traía un mal presentimiento. ¿Qué te creías que estaría tantos días sin ti y estaría como una santa? Seguro anduvo de cariñosita con alguno y tú ahora te enteraras. Luego no quieres que estemos con nadie por ella. Resople molesto por lo que Fabiana me decía, ¿es que no me podía dejar solo un misero momento?- si se que te hace daño te sacare quieras o no, te lo advierto.-le dijo Joel con seriedad inusual en él pero no le gustaba en absoluto como se presentaba la situación en aquel momento. vi lo que hacia y fruncí el ceño inmediatamente acercándome a ella y rompiéndome parte de la remera para atársela a la muñeca.- no tienes porque hacer esto, no te voy a dejar que lo hagas.-dije enojado mas que con ella con el oscuro que no hacia mas que reír un poco de la situación.- ya cállate.-le grite dándome vuelta para enfrentarlo.-déjame con ella a solas de una maldita vez joder.-le di una patada a la pared donde estaba y lo siguiente fue un dolor de cabeza terrible que me dio lo que me hizo caer de rodillas amarrándomela. Te dije que no lo enfrentaras, nos va a matar, nos va a matar por culpa de ella Aleksander, haz algo, haz algo por favor. Repetía Alexandra una y otra vez desesperada haciendo que me doliera más la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Mar Abr 10, 2012 11:02 pm

Trague saliva viendole, -Prometeme que no vas a reaccionar agresivamente.-Tomé aire y suspirá soltando aíre, -Hace muchos meses yo amanecí en la espalda con resaca sin saber ni siquiera donde estaba, un hombre me llevo hasta casa y me ofreció pasta y como despertarme.. Es policía, luego.. lo encontré en el jardín de la residencía, puesto tuvo problemas con mis primas y lo dispararón y yo por devolverle el favor de salvarme pues lo ayude y bueno.. La Ultima vez que lo vi hablamos mucho, en verdad me caía re bien y yo.. yo no entendía sus indirectas.. el día que lo vi fue en una fiesta, bailabamos y fuimos a un balcón a hablar y bueno intento algo y mis voces me atacarón y no sucedió nada, ese día secuestre una chica pero no viene al caso. Luego, me lo encontré hace dos días.. en la playa... estaba tomando y peleamos porque yo no le correspondí y bueno.. intento cosas pero yo no caí y peleamos y me dijo que no quería nada con chicas con novios y yo yo no quiero nada con el leo.-Dije con la voz quebrada mientras le veía, -Es que.. yo.. yo no entendía sus indirectas su forma de hablar, de verme de tratarme.. no sabía que.. eso era amor Leo, pero yo solo te quiero a ti pero me siento mal pero no paso nada y yo yo..-Solté la herida que me había amarrado y las voces empezaban a atormentarme, vi sus reacciones molestar hacía su voz oscura y fui hasta la puerta y la abrí y salí corriendo, -El no es para ti Eneah, Ven sigueme..--¡Tengo miedo!.--Muchachita descarada.--Eneah es una zorra.. Eneah es una zorra.. Eneah es una Zorra.-Las voces empezaban a atormentarme, corrí hacía las escaleras y las baje rápidamente, las mucamas se asombraron de como reaccione, saque de mi chaqueta una inyectadora y me inyecte Cocaina, al momento sentí la reacción en su cuerpo, así empezó a caminar hasta la salida.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 11:52 pm

La mire confundido porque me pedía que no reaccionara agresivamente ¿Qué pasaba? Pero a medida que escuchaba sus palabras el que pasaba se iba develando y su ira iba aumentando a cada momento, aquello no dejaría nada bueno de eso estaba seguro. Su gesto estaba serio, casi sombrío al igual que su mirada. Vez, te dije que estaba haciendo algo con algún tipo y tu defendiéndola Aleksander, vamos a buscarnos a alguna chica que valga la pena y que nos abra las piernas. Se río irónicamente y yo cerré los ojos. Te dije que esta chica no me gustaba para ti y por algo era, mientras tu estabas aquí mal y en crisis ella estaba con un tipo que quiere con ella y que seguramente la tuvo muy cerquita, eso no es amor Leo, no es amor, los únicos que te amamos a ti somos nosotros lo sabes. Murmuro el oscuro y negué con la cabeza pasándome una mano por el pelo sin darme cuenta que se había ido. Ahora no te acuestes con ella, ¿y si nos contagia alguna enfermedad que le pego ese tipo? Pregunto preocupada Alexandra y le di un golpe a la pared. Ve a hablar con ella YA Leonard Ya, me dijo enojado Joel que estaba en el mismo estado que yo al enterarse de aquello. Baje corriendo las escaleras y antes que se fuera la tome del brazo dándola vuelta para que me mirara completamente enojado, no era yo en ese momento. Ahora si, vamos golpéala, se merece un golpe Leo se lo merece. Me susurraba el oscuro desde aquel rincón.- claro ahora te vas con el ¿no? ¿No me viste unos días y ya tuviste que buscarte otro o que?-la solté medio empujándola pero sin hacerlo demasiado. Se te ocurre golpearla y yo mismo me encargo que te mueras Leonard y no es juego, no se te ocurra golpearla porque sabes que te arrepentirás. Me decía Joel pero escuchaba mas claramente a Fabiana, se lo merece por hacerte sufrir así, se merece un buen golpe Alek, hazlo, golpéala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Miér Abr 11, 2012 8:01 pm

Me tomo de el brazo y yo solo me sentía en una nube, hablaba fuerte y sentía como si me silvaran al oído le miré y sonreí, solo me heche a reír por lo drogada que esta, -Tuu..tu...¿Crees que te puse los cuernos?.-Me heché a reír unos segundos, para luego parar y sentir aquella fuerza con la cual me tomaba y parar, le miré sería, me sentía mareada, -¡Cuida tus palabras!, Te dije todo y absolutamente todo lo que sucedio, no te puse los cuernos y corté todo tipo de acercanía o amistad que tuviera con el, POR TI.-Dije algo exaltada, en verdad lo quería y me daba miedo perderlo, demasiado. "Si no te cree es porque no te ama Eneah"Dijo mi voz masculina susurrando a mi oído, la droga la tenía alta, no había comido y mucho menos dormido bien por todo esto, me acerque a el, era obvio como estaba de drogada.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 11:37 pm

Claro que pensamos eso Leo, es una chica y un tipo le estaba atrás, por experiencia sabes que todas son iguales, todos lo sabemos, eso me dijo Alexandra mirándola seria pasando por al lado de Eneah, la mire sorprendido ya que nunca la había visto, era una mujer rubia y bastante hermosa pero parecía algo enferma por las ojeras que tenia y demás.- no se, eso dímelo tu.-replique seriamente viéndola.- Me hubieras dicho desde un principio que pasaba con ese idiota y no tendríamos esta discusión, claro, yo aquí casi matándome y tu haciendo vaya a saber que con ese.-fruncí el ceño mientras tensaba la mandíbula. Seguro es algún tipo bien Alek, alguno que puede darle todo lo que no puedes, que no esta enfermo, que no va a morir dentro de poco con tantas cosas. Murmuraba Fabiana en mi oído y cerré los ojos tapándomelos, no quería escuchar eso en verdad no lo quería.- seguro es un idiota nene bien, que no esta enfermo como yo y que no se va a morir dentro de poco.-murmure mas para mi mismo que otra cosa aun con los oídos tapados mientras una lagrima corría por mi mejilla involuntariamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Miér Abr 11, 2012 11:45 pm

Di un suspiro, -Leo te conozco, ¿Crees que no se como reaccionarias?, mira, ya nada existe con el porque nunca existió mas que una amistad, miramé.-Tome su rostro con ambas de mis manos y lo miré a sus ojos color verde aceituna, -Yo te quiero solo a ti y si supiera que te pasara no hubiera salido de estas paredes, ¿No entiendes que no he dormido bien tampoco? te he buscado como loca y conseguir esta dirección no fue fácil, Leo.. Yo no quiero masnadie en este mundo que a ti.-Cuando vi lo que decía sentí una espada clavada en mi corazón, caía una lagrima de su mejilla y bese su mejilla para que la lagrima no dejará de correr, -Callaté, yo no quiero a nadie mas que a Mi Leo, porque tu eres mi amor Leo, Yo te amo.. tal cual como eres así me encantas y es lo que me fascina de ti, no hay nadie que te llegue ni a los talones..-Dije abranzandole mientras le miraba a los ojos, -Leo Te amo a ti.-Dije mientras dejaba un beso en la comisura de sus labios.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 8:36 pm

Escuche sus palabras y aunque mi mente me decía que tenia razón había algo que no me dejaba creerle, tal vez que mis voces estuvieran tan enojadas con ella y no entendía ni yo porque tenían tanto enojo junto. Sabes que te lo dice porque el otro ya no querrá nada mas con ella, quiere jugar contigo, no la dejes hacerlo. Negué con la cabeza ante lo dicho por el oscuro y me quede mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa en los labios que luego desapareció. Intente no llorar mas y sonreí un poco ante sus palabras, aquellas palabras que hacían que me volviera a sentir seguro con ella, la abrace con fuerza mientras corría la cara para que aquel beso me lo diera en los labios y lo prolongaba un poco mas.- si tengo que estar sin ti sabes que prefiero morir, ¿no? Tu eres mi vida Eneah, me vuelve loco el solo hecho de pensar que otro te quiere para él y puede llegar a estar cerca de ti, simplemente no puedo controlarlo.-explique un poco agobiado con la sola idea de que eso llegase a suceder y la perdiera para siempre. Estas loco Leo, no tardara en irse con otro lo sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Jue Abr 26, 2012 10:26 pm

Pasé mis manos por su mejilla bañada en una lagrima, le seguí el beso rodeando su cuello con mis brazos y no sé porque, pero salté sobre el, rodiando sus caderas con mis piernas estando montada encima de el, ya que no era muy pesada supongo que podría conmigo sin necesidad de caer al suelo. Le seguí el beso de la manera prolongada como el lo hacía mientras los separaba un momento y escuchaba sus palabras, -Tu eres todo lo que quiero en esta vida leo.-DIje mientras escuchaba los reproches de todas mis voces, peor no me importo, simplemente me le quede mirando fijamente.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 10:39 pm

Necesitaba besarla como si eso fuera el aire que necesitaba respirar, ella era mi aire y no me importaba lo que Fabiana o El oscuro dijeran, ella era para mi y si no era mía no iba a ser de nadie, tan fácil y sencillo como eso.- entonces estaremos juntos toda la eternidad.-murmure mirándola fijamente a los ojos mientras la sostenía para que estuviera cómoda subida a mi.- oh parece que se le va a dar a nuestro pequeño Leo.-murmuro Fabiana con cierto asco.- Cállate, no creo, es Eneah, se merece algo mejor que esto por lastima o por que tuviste una recaída Leo. Joel parecía tener la razón pero simplemente subí las escaleras teniéndola de aquella manera sin dejar de mirarla, de vez en cuando le daba algunos besos, no iría mas allá de lo que ella me permitiera, nunca lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone el Jue Abr 26, 2012 10:52 pm

Me sustuvo con fácilidad mientras me cargaba aún mas cerca de el, me subió mientras me daba unos cuantos besos los cuales yo correspondía, cruce las piernas tras su espalda mientras mordía su labio inferior, la puerta ya estaba abierta así que fue fácil llegar a su cuarto, pero, tenía cierto miedo. ¿Qué iba a pasar?, ¿Sería que hoy sería el día?, no sabía ni tenía la minima idea, pero fuera lo que fuera si era con Leo sería mi mejor experiencia, por lo que solo me mantuve en sus brazos, dandole un beso largo y dulce.
avatar
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 24
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña recaída [Eneah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.