Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Armando Stevens  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Armando Stevens  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Armando Stevens  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Armando Stevens  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Armando Stevens  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Armando Stevens  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Armando Stevens  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Armando Stevens  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Armando Stevens  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Armando Stevens  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyArmando Stevens  E5eUdAshleyArmando Stevens  I1ctfrArmando Stevens  Iv90r6 Armando Stevens  2eqgfnm

Armando Stevens

2 participantes

Ir abajo

Armando Stevens  Empty Armando Stevens

Mensaje por Armando Stevens Jue Mar 08, 2012 10:29 pm

Armando Stevens

Armando Stevens  LKaz2

Jaime Olias

Datos básicos

Armando Ismael Stevens

Armand, galán, casanova, todos los que quieren hermosas damas

22 años

13 de Abril de 1990

Miami

New York

Grupo: || Rango:
Trabajadores de las familias|| Escolta de Eneah Rizzo Corleone

Profesión
Escolta de Eneah Rizzo Corleone y estudiante de Biología como MI Eneah

Estado Civil
Soltero, sin compromisos y en busca de la madre de mis hijos...
¿Quien se apunta para la práctica, tengo lugar para todas?

Preferencias Sexuales
Heterosexual

Descripciones

Descripción Física
Sensual castaño de ojos azules y cuerpo atlético busca novia, amante o lo que sea mientras sea con una mujer súper atractiva y candente(?) OK no, ya tomándonos las cosas en serio. Realmente soy sensual, candente y el sueño hecho realidad de muchas mujeres. Mi cabello es corto, castaño y lacio, suelo peinarlo a los lado o hacia atrás o simplemente dejarlo despeinado, mis ojos son azules, mi tez es clara, suelo usar un poco de barba pero no mucha, soy delgado pero tengo mis músculos bien definidos y mido más de 1.80 y realmente soy un galán por el que cualquiera se pelearía.
Armando:

Descripción Psicológica
Mi descripción psicológica en una palabra Narcisista... Naah es broma, sé que soy un galán pero no vivo viéndome en el espejo o alardeando de lo atractivo que soy, para eso están las chicas que me lo viven recordando, además si viviera solo pensando en mí ¿quién les daría amor a esas preciosuras que caen a mis pies? Bueno ya poniéndome serio, soy un casanova pero eso no es lo más importante, lo importante es que soy una persona responsable, seria a la hora de trabajar (cuando no coqueteo con mi jefa o su prima) soy algo apasionado con lo que hago, no me interesan las relaciones serias solo pasar el rato. Así que chicas no se preocupes hay mucho Armando para todas. Oh y si alguien se atreve a intentar tocar un solo cabello de Eneah juro que lo mato.

Datos Personales

Historia
Nací en Miami y me crie en una familia normal, mi madre era ama de casa mientras que mi padre era policía, si lo sé suena irónico que viniendo de una familia que está a favor de la ley yo terminara trabajando para mafiosos pero así es la vida. Bueno siguiendo con la historia, mi vida fue normal, tuve una educación normal y todo normal. Cuando entre a la Universidad decidí que lo que quería ser era policía así que recibí el entrenamiento para ser uno, sin embargo no me convertí en policía, sino que en un simple guardia con aspiraciones a algo más en la vida por lo que me fui de Miami rumbo a New York donde hice algunos trabajo y me convertí en guarda espaldas de algunas personas importantes pero algo turbias, en un principio no estaba de acuerdo pero al final me termino gustando por lo que me fui metiendo en cosas de la mafia y conociendo a personas importantes hasta que llegue a donde Taylor Corleone una de las personas más importantes de la mafia y de los abogados más reconocidos de NY, él ocupaba un guardaespaldas para una de sus primas y termino eligiéndome a mí para el puesto. De este modo es que conocí a Eneah mi “jefa” quien el primer día que me vio pues estaba bastante molesta al igual que su sensual prima quien por poco me deja sin hijos. Ese mismo día Eneah me beso al frente de su primo quien termino reprendiéndome a mí y a mi colega Dorian el escolta de Liza la prima de Eneah de quien les hable. El trabajo estuvo interesante por un tiempo y rápidamente conecte con Eneah aunque no puedo decir lo mismo de Dorian con Elizabeth pero eso es otra historia. Las cosas estuvieron bien y tranquilas hasta que atacamos el restaurante de los Stracci ataque que nos mando varias semanas a mí y a mi colega al hospital en estado crítico pero lo importante es que rápidamente nos recuperamos y para el cumpleaños de Eneah regresamos a ellas a seguir cuidándolas. Desde entonces he estado al lado de mi pequeña y loquita Eneah a quien no pienso abandonar jamás.

Otros Datos

Gustos
Mi jefa Eneah
El Alcohol
Fumar
Las chicas
Sexo
Irme de fiesta

Odios
Tom coqueteando con MI Eneah
Que alguien intente lastimar a Eneah
Las personas que no le agradan a Eneah

Manías
Coquetear con Eneah o su prima Liza
Coquetear con cualquier chica que se le ponga al frente
Morderse el labio
Lanzarle miradas insinuantes a Eneah

Hobbies
Aun cuando es mi trabajo... Cuidar a Eneah
Escribir
Hacer todo lo que mi jefa hace o estar siempre con ella
Correr en el polígono
Pelear con Tom por Eneah
Espiarla cuando Tom no lo hace o sea casi nunca ya que casi siempre es Tom quien lo hace

Fobias
Eso no se dice

Otros Datos
Habla varios idiomas
Armando Stevens
Armando Stevens

Ficha personal : .
Mensajes : 32
Masculino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Armando Stevens  Empty Re: Armando Stevens

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Mar 11, 2012 8:53 pm

FICHA ACEPTADA
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.