Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Andy Yun Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Andy Yun Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Andy Yun Barzini Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Andy Yun Barzini Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Andy Yun Barzini Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Andy Yun Barzini Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Andy Yun Barzini Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Andy Yun Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Andy Yun Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Andy Yun Barzini Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAndy Yun Barzini E5eUdAshleyAndy Yun Barzini I1ctfrAndy Yun Barzini Iv90r6 Andy Yun Barzini 2eqgfnm

Andy Yun Barzini

3 participantes

Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Andy Yun Barzini

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 10:45 pm

Nombre
Andy Yun Barzini
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nombre del famoso
Choi Si Won
Datos básicos

Nombre Completo
Andy Yun Barzini, Yun Ji Seok (Nombre Original)
Seudónimo
Rocker Yun
Edad
30
Fecha de Nacimiento
13-03-1982
Lugar de Nacimiento
Zona Sajagu Ciudad Busan Pais Corea del Sur
Residencia Actual
New York
Grupo: || Rango: (en caso de poseerlo)
Barzini / Esecutore
Profesión
Vocalista E Inversionista
Estado Civil
Soltero
Preferencias Sexuales
Heteros
Descripciones

Descripción Física (mínimo 4 líneas completas y la imagen oculta en spoiler)
Spoiler:
Tiene los ojos negros, un poco rasgado simbolo de los asiaticos con peinado un poco largo. Suele llevar un poco de gel para matener su estilo de pelo. Tiene un cuerpo atletico resultado de sus anios en el servicio militar. esta a sus uno ochenta de altura.
Su vestimenta varia de acuerdo a lo que siente en ese dia, aunque casualmente suele llevar camisa con pantalones jeans despintados, y le gusta llevar traje de gala en ocasiones especiales, tambien se siente comodo vestirse como un chico de las calles o de una maleante por sus influencias musicales raperas, esta acostumbrado a llevar una mirada seria, pero la sonrisa nunca falta al relacionarse con las personas

Descripción Psicológica (mínimo 4 líneas completas)
Reservado Socialmente, pero bien abierto en cuanto a temas personales y relaciones bien intimas,suele tener aspecto agresivo con sus amigos varones pero se habre mas sentimentalmente con sus amigas mujeres tonalidad caballeroso, Es bien optimista pero tiene la firme creencia de que las dudas puede hacerle bien cuidadoso, suele tener una mirada enojada o un cuadro de una persona agresiva pero se pone bien gentil y amable una vez que conoce bien a la persona, le gusta mostrar modales y el tuxedo nunca falta en momentos formales

Datos Personales

Historia (8 renglones completos)
Tuvo un padre Coreano y una madrastra Italiana, ambos Cristianos bien carinosos viviendo en Mexico, pero despues de la muerte de su padre a sus 10 anios tuvieron que mudar a Miami estados unidos y curso sus estudios en un colegio Mormon, fue rechazado constantemente por su creencia religiosa y tuvo que meterse en muchas peleas para hacerse respectar

A los 15 anios se metio en una banda de rock (sniches and Ashes) como rapero haciendo giras en pequenios pubs por todo estados unidos por dos anios aprendio ingles cuando se hizo amigo intimo de la duenia de una de los pubs

A los 17 conocio a un experto financiero que le cambio totalmente sus pensamientos sobre el mundo del dinero y se ambicio en convertirse en un millonario inspirandole a estudiar contabilidad y inversion en bienes raices en la universidad

A los 20 anios toda su vida dio un revuelco tremendo cuando le llego una carta desconocida e inesperada de una orden de que tenia unirse a las fuerzas militares de corea del sur, fue entonces cuando su madre le conto que estuvo involucrada en la mafia Barzini y de alguna manera escapo. Tuvo que dejar su banda como rapero, dejo su familia en Estados Unidos y fue guiado por un americano bajo el sobrenombre de "Graham"

Sirvio 3 anios como Marine en la 2 Divison de Infanteria Movil 702 Regimiento de Fuerzas Especiales de busqueda 2 Batallon 5 compania "Fantasma" hasta rango corporal, aprendio coreano basicas a las malas y padecio de tartamudez

Paso 9 meses en Prision Militar por asesinar a un superior suyo quien le daba constantes sufrimientos y maltratos durante toda su vida militar en una mision de busqueda y rastreo donde su peloton tenian que robar planes de instalaciones de minas enemigas en los bordes del paralelo No. 38 (la zona mas defendida y armada de los dos bandos de corea) la mision fue un exito pero Andy logro confesar al juez que el asesinato fue puro accidente.

Al Salir de la fuerza militar a sus 24 anios Andy estaba solo en corea del sur y realizo trabajos simples para ganar dinero y un dia sus amigos de su banda "Snishes and Ashes" realizo una gira en corea del sur por lo que se econtro con ellos en uno de los conciertos, su rapero fue remplazado por "Dilly King" un afroamericano fuertemente influenciado con mafias, y una de las razones para dar gira en corea del sur fue para comprar una nueva droga desarollada en Asia llamada "Tengshu". Sus actividades fueron secretas para el resto de sus amigos de la banda y la razon por la que lo revelo a Andy fue porque le conto que su apellido fue Barzini, y sus amigos de la banda le contaron de que sus padres en estados unidos fueron asesinados en una guerra entre mafias que se identificaban con colores verdes y plomo, la noticia causo una fuerte herida a Andy y entro en borrachera

Pocas semanas despues Dilly contacto a Andy y le ofrecio un pago muy bueno si le ayudaba en la compra y transporte de la droga para que puediera vender a los Barzini, Andy acepto trabajar, pero la verdadera razon fue utilizarlo para que puediera llegar a los Barzini

La compra y el transporte de drogas fue un exito pero Andy tuvo que asesinar a Dilly para que pudiera adquirir la identidad como parte de los Barzini. Ahora Andy se fue Nueva York con la identidad Barzini y la droga Asiatica "Tengshu" y quiere descubrir todo acerca de esa familia y la razon de los lios en su vida

Otros Datos

Gustos
La musica Hardcore, el rap, prostitutas,
Conversaciones en los bares con sus amigas y amigos intimos
Odios
la mentalidad pobre
Payasos

Manías
Putear por dentro cuando esta enojado, admirar su tatuaje de guitarra jackson viendo el espejo

Hobbies
Escuchar musica ,
leer libros sobre bienes raices y corporaciones millonarias
Cantar

Fobias
Serpientes


Otros Datos
Suele utilizar espaniol ingles y coreano a la vez para darle adorno a sus conversaciones


Última edición por Andy Barzini el Miér Feb 22, 2012 6:25 am, editado 11 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Feb 18, 2012 11:12 pm

Off:

Amigo, ese famoso ya esta en uso y con el mismo nombre, te recomiendo cambiarlo.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 11:24 pm

puedo utilizar famosos asiaticos? como Choi Seung Hyun?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Feb 18, 2012 11:40 pm

Claro que si, xD
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 12:13 am

ya esta ahora esta bien?? aunque el famoso no es seung hyun
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Feb 19, 2012 2:56 pm

Muchas gracias señorita Rizzi por sus acotaciones sobre una de las fallas de la ficha del señor... Aun no me queda claro cual es su nombre si el de la ficha o el del nick, pero dejando eso de lado le citare sus errores ya que la señorita Rizzi solo le comento el mas evidente que era la gran casualidad de que usara casi el mismo nombre y famoso de otro usuario pero eso ya quedo arreglado.

1. Usted puede usar el famoso que guste sea de la nacionalidad que sea solo procure que sea un personaje real y no un anime o algo así por el estilo.
2. La imagen que usa excede las medidas permitidas para la imagen principal y de cabecera de la ficha, las cuales son 500 de ancho por 300 de alto
3. No me queda claro cual es el nombre, este me lo puede poner en el post que me indica la corrección para cambiarle el nick que tiene al nombre que usara
4. Las descripciones dicen que tiene que escribir 4 renglones COMPLETOS y en la descripción física solo tiene 3
5. La descripción Física especifica que debe llevar una imagen en spoiler y esta no esta.
6. La verdad en tu historia no me calzan muchas cosas como por ejemplo como descubrirte que eras Barzini. Los Barzini son ITALIANOS como la mayoría de los miembros de las 5 familias mas importantes de la mafia, algunos nacieron en Italia o NY u otras partes del mundo pero al menos del lado de la familia mafiosa son italianos, la otra nacionalidad sería por parte de su familia no mafiosa. Por ende para que tu papa fuera Barzini y Coreano no tendría relación alguna con nuestros Barzini, solo que por casualidad tenían en mismo apellido.
En síntesis es mas creíble que fuiste adoptado por los Barzini a corta edad y por eso tu apellido es Barzini a la historia que montaste.

Creo que esto es todo.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:31 am

hecho, hize cambios en la edad y la historia del personaje para que tuviera mas sentido y profundidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Liz Corleone Mar Feb 21, 2012 1:52 pm

Hola Andy, bienvenido. =)
Bueno me cedieron revisar tu ficha. Y me parece interesante, sin embargo hay algo que no me queda muy claro. Eres coreano (por la apriencia que tienes) pero eres familia de lo barzinis de sangre o adoptado? Tenemos que tomar en cuenta que las familias son Italianas. En caso de que si eres familiar de los Barzini de sangre debes especificar que tu Padre fue coreano y tu madre italiana...prima de los Barzinis (por el segundo apellido, Barzini). No si me entiendas...ya cuando arregles eso quedara claro (asi evitamos confusiones con los demas como yo me confundi jaja).Gracias Andy.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 6:26 am

bueno entonces hare que andy tenia una madrastra italiana, he editado la historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Liz Corleone Miér Feb 22, 2012 2:35 pm

Ok...y perdon por todas las molestias.

Ficha aceptada*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andy Yun Barzini Empty Re: Andy Yun Barzini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.