Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Patinando o intentándolo {Elia} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyPatinando o intentándolo {Elia} E5eUdAshleyPatinando o intentándolo {Elia} I1ctfrPatinando o intentándolo {Elia} Iv90r6 Patinando o intentándolo {Elia} 2eqgfnm

Patinando o intentándolo {Elia}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 3:30 pm

Salí de la residencia con ganas de dar una vuelta o hacer algo por ahí. Caminando bastante tiempo llegué al Rockefeller Center, me fijé en toda la gente que estaba paseando por allí y de repente me acordé de Elia. Apoyé un brazo en la barandilla de la pista de hielo y saqué el móvil de unos de los bolsillos del pantalón, lo desbloqueé y presioné varias teclas yendo a los mensajes. Dí a crear uno nuevo y empecé a escribir "Tienes tiempo para mi? (: Estoy en el Rockefeller Center" Terminé de escribir el mensaje y se lo envié a Elia, levanté mi vista y la fije en la pista de hielo mirando a la gente.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 3:48 pm

Estaba por el centro de la ciudad haciendo algunas compras. Bueno esa habia sido su intencion cuando salio de casa pero al parecer iba a volver con las manos vacias pues no encontraba nada que le gustara. Estaba camino de su coche cuando recibio un mensaje en su telefono que le hizo cambiar el rumbo de sus pasos. "Voy para alla" puso como unica respuesta antes de pulsar el boton enviar. Estaba cerca del lugar asi que no tardo mas que algunos minutos en llegar y ponerse a buscar a Dani entre tanta gente. Cuando le encontro se acerco a el y le abrazo por detras sonriendo. - ¿Como tan solo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 4:20 pm

Mientras esperaba a que Elia me contestara miraba a la gente que patinaba, no pude evitar reír al ver como se caía la gente, era muy patosos, sobretodo la gente más mayor. Sentí la música que tenía mi móvil para los mensajes y volví la vista hacia el, volví a desbloquearlo y miré el mensaje. Sonreí y bloqueé mi móvil guardándolo en el bolsillo de mi pantalón. Minutos después sentí que alguien me abrazaba por detrás. Al escucharla sonreí un poco y me giré lentamente mirándola. Ya ves, esperando a la mujer de mi vida, pero ya llegó.. Sonreí ampliamente y moví mis cejas bromeando.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 4:28 pm

Una leve risa escapo de sus labios tras escuchar su comentario. - No deberias ir diciendo esas cosas, alguna se lo creera y luego tendras problemas - se separo de el no sin darle un beso en la mejilla a modo de saludo para despues apoyarse en la barandilla. - ¿Como has estado? ¿y como esta Adrian? - hacia dias que no sabia nada de el, parte de culpa suya por vivir en su mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 5:17 pm

Ladeé un poco la cabeza mirándola. No creo ya que todas no tienen la suerte que tienes tu de escucharlo.. Comenté riendo un poco y correspondiendo a el beso en la mejilla. Pues muy bien y Adrian también bien, dentro de poco es más alto que tu..Exagere aquello dándome la vuelta de nuevo apoyándome en la barandilla. Y tu? Oye Iris? Donde la has dejado? Pregunté al notar que no estaba, y era muy raro siempre la llevaba a todas partes.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:28 pm

Yo tambien te quiero ya lo sabes, pero no podemos estar juntos. Creeme que a mi me duele mas que a ti pero es asi - continuo con la broma antes de reirse ella tambien. - Tengo ganas de... oye! - le dio un codazo para despues mirarle mal. - Bien poco tardas en meterte conmigo. Si lo se te dejo aqui solo esperando - le saco la lengua mientras colocaba un mechon de pelo detras de su oreja. - Yo bien ¿no me ves? Iris se quedo en casa, tenia que hacer algunas compras y no queria venir asi que se quedo con la nana. - en realidad estaba con Jessica pero eso era algo que de momento no podia decir por mas que quisiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 5:45 pm

Bueno quizás algún día, no? La guiñé un ojo y miré hacia el frente riendo levemente. De..? Pregunté y a continuación sentí el codazo, me quejé un poco mirándola mal también. Coño, que es una bromita..Negué con la cabeza, suspirando mirándola de arriba hacia abajo al escuchar su pregunta. Si te veo, como no te voy a ver? Si cada día estás mejor..Resoplé y me reí bromeando, apartándome un poco de ella para que no volviera a darme un codazo.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:58 pm

- Quien sabe - medio rio negando con la cabeza. - Para ti una broma para mi no. Ademas tampoco puedes hablar muy alto... no es como si me sacaras dos cabezas - ella podia ser bajita pero el tampoco es que fuera el hombre mas alto del mundo. Se rio al ver como se alejaba de ella - No te voy a pegar, no cuando me dices algo bonito. Pero si vuelves a meterte conmigo no prometo nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 6:20 pm

Sonreí al escucharla y la revolví el pelo, algo demasiado común en mi. Pero te saco de todas las maneras..eso es lo que cuentaVolví de nuevo a donde estaba no muy convencido de que no me pegara, seguro que en cuanto me despistara lo haría. Bueno bueno..Me encogí de hombros mirándola. Bueno que, probamos un poco de hielo?
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 6:30 pm

Sus ojos se entrecerraron al sentir como su pelo acababa de ser despeinado - Un dia de estos te cortare las manos, luego no digas que no te avise. -se coloco un poco el pelo, lo que pudo sin saber si algunos mechones habian quedado para el lado contrario al que deberian quedar, al menos estaba convencida de que no tenia pelos de loca. - Lo probaras tu que eres como un pato. Yo no tengo intencion de caerme. - dijo mientras empezaba a caminar hacia el lugar donde prestaban los patines.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Ene 29, 2012 7:01 pm

Lo entenderé..Hice una mueca, como si no fuera nada raro, ya lo tenía casi aceptado. Me quedé viendo como se colocaba el pelo, al final la ayude a colocárselo bien, quedando casi perfecto. Y que sabrás tu si soy como un pato o no? La pregunté mientras me cruzaba de brazos. Ya veremos quien es el pato.. Comenté retándola, entrecerré mis ojos mirándola mal, comencé a andar más rápido que ella para llegar yo antes a donde nos prestarían los patines.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 8:15 am

- Por que te conozco y se que lo eres. No tiene nada de malo, nadie nace sabiendo patinar - caminaba a paso normal hacia donde prestaban los patines cuando le vio pasar a su lado algo mas rapido de lo normal y empezo a reir. - Eres peor que un niño... no me quiero ni imaginar como sera Adrian cuando crezca... Cuando llegues pide unos para mi ya sabes mi numero - esto ultimo lo dijo en un tono de voz algo mas alto para que pudiera escucharla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 2:37 pm

No dije más al respecto, yendo directo a buscar los patines. Había escuchado que pidiera sus patines pero no tenía ni idea de su número, además al llegar había como unas diez personas delante de mi así que Elia llegaría antes de que me tocara pedir, me quedé en la cola esperando mientras silbaba e iba avanzando poco a poco.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 3:14 pm

Despues de recorrer los pocos metros que les separaban se puso a su lado en la cola no sin tener que aguantar algunas miradas poco agradables. - El esta conmigo asi que no me estoy colando - aclaro a la señora que estaba justo detras de ellos, aunque no tenia porque hacerlo. - Y tu podias haberme esperado, parecia que tenias prisa por llegar. - y al final hiciste cola como todos iba a decir pero mejor se lo ahorro y unicamente sonrio divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 3:35 pm

Fui avanzando poco a poco, ya solo quedaba un grupo pequeño delante de mi cuando llegó Elia a la cola, giré mi cabeza mirándola escuchando como la decía a la señora que teníamos atrás que no se había colado, esbocé una pequeña sonrisa mientras terminaba de escuchar a Elia, ladeé un poco mi cabeza y me dí la vuelta mirando a la señora la cual había estado hablando con Elia. Levanté un poco más mi brazo para que me viera más gente y señalé a Elia. Se a colado ! Dije en un tono más alto de lo habitual para que me escuchara aún más gente.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 3:55 pm

Tres personas delante de ellos solamente y a Dani se le ocurria la brillante de idea de querer llamar la atencion. Agarro su brazo cuando vio que lo levantaba y lo bajo no sin un poco de esfuerzo. - ¿quieres callarte y dejar de decir tonterias? - le miro mal y despues esa misma mirada la dirigio a aquellos que estaban mas cerca de ellos en la cola. - Tranquilicese señora, hay patines para todos y si se queda sin ellos no se preocupe que ya le pago yo unos para que se los quede. - fue lo unico que dijo antes de darle la espalda a la señora y seguir esperando su turno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 4:12 pm

Me empece a reír al escuchar como murmuraba la gente sobre lo que acababa de decir. Sentí como me agarraba el brazo intentando bajarlo, puse un poco de resistencia pero al final dejé que lo bajara. Al ver como me miraba mal volví a cruzarme de brazos. Ves lo que me haces hacer? Giré mi mirada hacia aquella señora. A callar hombre ya ! Que edad más mala..Resoplé y me giré también, ya llegaba nuestro turno. Oye.. y que número tienes? La pregunté cambiando de tema.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 4:18 pm

Siguio mirandole mal, a penas habia cambiado su expresion. - Ahora no te hagas el digno que es culpa tuya que nos esten abucheando. - se callo ella tambien al escuchar la respuesta que el le daba a la señora, de echo hizo callar a todos los que estaban detras. Se apoyo en el mostrador cuando llego su turno y le miro. - ¿Despues de tantos años aun no lo sabes? - nego medio riendo antes de pedirle al chico que estaba al otro lado del mostrador unos patines para ella y otros para el. Cogio los suyos y fue a sentarse en un banco para poder ponerselos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 5:03 pm

Iba a responder a Elia pero vi que también se calló, como todos los demás y no dije nada más por el momento. Llegamos al mostrador, negué la cabeza al escucharla. Pues no, prefiero saber otras cosas de ti antes que tu número de pie..Hice una mueca y esperé a que ella pidiera los patines, nos les entregaron y cogí los mios, fui hacia los bancos y me descalzar poniéndome ahora los patines.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 5:19 pm

Cuando el se sento en el banco ella casi habia terminado de ponerse uno de los patines. - ¿Pero es que hay algo que no sepas? -termino de ponerse los patines y se quedo sentada esperando a que el terminara de ponerse los suyos para entrar a la pista. - ¿Te queda mucho? - dijo mirandose las uñas mientras le esperaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 5:27 pm

No sé, dímelo tu, no? La respondí a su pregunta mientras terminaba de ponerme de abrochar el primer patín. Seguí escuchándola y me di más prisa a ponerme el segundo. Que te pasa a ti hoy? Necesitas un hombre..Negué con la cabeza y terminé de ponerme el patín, me levante casi corriendo del banco para que no me diera un golpe yendo hacia la entrada de la pista de patinaje.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 5:37 pm

- Si no me das alguna pista lo tengo complicado... no puedo leerte la mente - se encogio de hombros mientras le veia ponerse los patines. - Oye que... - se quedo pensando en lo ultimo que el habia dicho - igual tienes razon - dijo como si nada mientras se ponia de pie y caminaba hacia la entrada de la pista donde ya estaba Dani. - Y no corras cada vez que haces un comentario y pensare que me tienes miedo - entro en la pista y empezo a patinar cerca de donde estaba el. - Venga a ver si no te caes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 6:34 pm

Que pista te voy a dar si no me lo has contado? Tu sabrás lo que no me has contado, aunque espero que no sea nada porque si no te enteras..Comenté asintiendo con la cabeza mientras sonreía falsamente. Al seguir escuchándola hice una mueca y entré en la pista esperando a que ella lo hiciera también. Lo primero si te tengo miedo, estaba claro..lo segundo si me caigo tu irás detrás..y lo tercero..La agarré de la mano al ver como estaba ya a mi altura. Después de tanto tiempo tengo razón?
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 6:44 pm

- Si no te lo he contado tal vez es porque no sea nada que debas saber o directamente porque no puedo decirlo, en ese caso por mas que insistas mis labios seguiran sellados. - se le vino a la cabeza lo de Jessica y Alex pero no era a ella a quien le correspondia contar nada y no lo haria. - Lo primero, eres un cobarde... si sabes que soy inofensiva - sonrio - segundo, eso esta por verse y por tu bien espero que no pase... y lo tercero... ¿Alguna vez tendria que dartela no? - se encogio de hombros - y con esto no estoy queriendo decir que me vaya a ir con el primero que se me cruce pero supongo que es hora de hacer borron y cuenta nueva definitivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Lun Ene 30, 2012 7:17 pm

Al escucharla hablar de esa manera la miré raro, ocultaba algo seguro. Que ocultas morena? La miré fijamente a los ojos, esperando una respuesta aunque si no me lo podía contar no valía la pena insistir y gastar saliva. Seguí patinando tranquilamente al lado de ella. Bueno eso de que eres inofensiva, no creo que todo el mundo diga eso de ti..Sonreí ampliamente. Entonces ya te puedo ir buscando novio no? Miré por la pista por unos segundos y después volví la vista a Elia. Te gusta alguno? Yo te lo consigo..a no ser Me coloqué detrás de ella y pasé una de mis manos por su cintura. Que sea yo..Moví mis cejas divertido.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.