Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Jessica Barzini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Barzini

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 4:49 pm

Jessica Barzini



Dulce Maria

Datos básicos

Nombre:Jessica

Seudónimo Jessica

Edad: 23 Inviernos.

Fecha de Nacimiento:30 Agosto 1989

Lugar de Nacimiento:Italia

Residencia actual: Nueva York

Grupo: familia Barzini || Rango: Lleva años sin contactar con su familia por lo cual carece de rango.

Profesión: Arquitecta y Maffiosa

Estado Civil: Soltera

Preferencias Sexuales: Heterosexual

Descripciones

Descripción Física

Spoiler:

Agraciada Italiana de bellas facciones suavemente marcadas sobre una piel olivácea que hace gran contraste con su larga cabellera en tono castaño claro. Sus grandes y rasgados ojos le confieren un punto exótico a su rostro, sin olvidar el punto y final de su cara, sus labios finos y rosados. En cuanto a su cuerpo no deja nada que envidiar a una modelo. Un cuerpo de escándalo, perfectamente esculpido, con femeninas curvas y delgada pero sin llegar a al raquitismo. Su altura es de 1,62 centímetro, una altura bastante normal. No posee tatuajes aunque sí un piercing en la nariz.

Descripción Psicológica

Su carácter es un tanto especial por no decir incomprensible. Aunque su aspecto le haga parecer una chica frágil y dulce, es totalmente incierto. Es un simple juego óptico del cual Jessica disfruta mucho jugando con él. En parte es una chica codiciosa, la imagen de un ángel pero el corazón de una perra. Jamás dudará en decir lo que piensa aunque esa verdad haga daño, encima lo dice sin contemplaciones, de forma directa y si puede hacer daño mucho mejor. Tú ves en su exterior a una chica extrovertida, sin ninguna verguenza y con ganas de acabar con el mundo, imponiendo sus propias reglas y llevándose todo a su paso; nada muy diferente a lo que hay dentro. Necesita algo a lo que aferrarse aunque sea material, su propio orgullo para soportar sus carencias emocionales. Y es que esta que a sufrido mucho. Pero todos los problemas que ha tenido en su vida no le han hundido, al contrario le han hecho una chica valiente,decidida,despiadada, fría y muy fuerte. Desde niña la enseñaron a que todo el mundo tiene un precio. Algunos pueden ponertelo muy alto, pero al fin y acabo lo acabas obteniendo si insistes lo suficiente. Por ello nunca se rinde ni se rebaja por nada, por muchos "No" que parezcan en su vida al final consigue el "Sí" que buscaba.

Y es entonces cuando te preguntan: ¿Como es ella?. Y no puedes contestar, porque ninguna palabra bastaría para describirla en su complejidad. Nunca sabes que reacción tomará. Quizás le hagas una broma y se ría contigo o tal vez esa sea la última conversación que tengas con ella. Antes actuaba en caliente, no pensaba las cosas y luego venían los problemas. Ahora a madurado, actúa en frío con paciencia.

Es una chica extremadamente independiente que le gusta vivir su vida a su modo. Odia que le digan que hacer o como hacer las cosas. No es seguidora de multitudes, es un alma libre que avanza por su camino “sin ton ni son”. Tampoco le gusta encasillarse de manera alguna ya sea en su forma de vivir, de pensar, actuar o vestir. Un día la puedes ver como la persona más liberal y cuando la vuelves a mirar es la persona más conservadora que hallas podido conocer, y un último vistazo más y Jessica se convierte en una hippie sin ideal alguno. Así es ella, imprevisible, espontánea y absolutamente sorprendente.

Y no hay más que decir, que si sus cambios de ideales son tan poco constantes, su personalidad no varía demasiado. ¿Palabra para definir este trastorno?: BIPOLARIDAD. Quizás sea una bipolaridad suave, no demasiado acentuada, pero está ahí, acechando en su interior entrando y saliendo esa doble personalidad en el momento en el que TÚ menos te lo esperes. Pura felicidad y locura y de repente, BOOM aparece la Jessica más cínica, prepotente y salvaje que te puedas imaginar. Sin embargo, y no queriéndote asustar demasiado, como ya dije no es muy acentuado y la mayor parte del tiempo es una chica saciable, amable, dulce y alocada.

¿Y en el tema del amor?¿Qué misterios esconde corazoncito?. Eso quizás sea lo más difícil de averiguar. Es tan retorcida con respecto a los temas del corazón. Muy desconfiada con los tíos a pesar de que ninguno le ha roto su corazón. Es otra faceta de esta misteriosa chica. No es demasiado cariñosa. No le gusta mostrar sus sentimientos, es poco afectuosa. Sin embargo todas estas barreras pueden romperse si sabes tocar las fibras adecuadas, llegar hasta su corazón de la manera más sencilla y fácil que puedas imaginar.



Datos Personales

Historia
Jessica Barzini nació en Italia hace ya 22 años. Siempre fue una niña problemática, traviesa y muy curiosa pero con un gran corazón. Le gustaba el mundo de la mafia pero no era cruel, ni hacer daño de forma gratuita. Creció en una familia bastante grande siendo de las más pequeña de la familia Barzini, en la ciudad de Nueva York. Pronto se introdujo con apenas 17 años en el negocio familiar. Aunque siempre actuaba a lo loco, le importaban más las fiestas y sus locuras.

En cuanto al tema del amor, tuvo varios novios, todos pasajeros. Sin embargo cuatro relaciones marcaron su vida: La primera con un policía llamado Kaká que la maltrataba tanto física como psicológicamente. Al final dejó atrás esa relación y comenzó a tontear con el novio de su hermana Layla, Miguel Angel, pero sin llegar a nada serio. Seguidamente inició otra relación conTomás Corleone, llegando a estar apunto de casarse, pero él la abandonó. Justo después sufrió un accidente con su mejor amigo Taylor Corleone perdiendo Jessica toda la memoria un par de meses. Tras recuperarse comenzó su tercera relación con el hermano de Miguel Ángel, Pablo Stracci. Fue una bonita relación que entre una cosa y otra, se terminó. Al fin tanto Miguel Ángel como Jessica estaban solteros y tras tantos tiras y aflojas comenzaron una relación sería. Pero era una relación amor-odio, algo tormentosa. Un día estaba de maravilla y al otro se tiraban de los pelos. Cortaban y volvían cada dos por tres y entre tanto tuvieron un hijo, Alexander. Entre unos problemas con la mafia, con su familia y con Miguel Angel, Jessica decide abandonar junto a su hijo Nueva York, y se va a Italia.

Allí creció Alexander a salvo como un niño normal. Jessica acabó su carrera de arquitectura y hacía algunos trabajos esporádicos con la mafia que había allí. Todas las vacaciones, ya fueran de Navidad o Verano se iba a Canadá dónde conocía a un chico, Owen. Ambos tenían una bonita relación de amistad contrastado con esporádicas relaciones sexuales. En todo momento Jess hablaba de su padre a Alexander, le mostraba una foto y le decía que no se olvidara de él. Aunque ella desearía que lo olvidara debía aceptar que era su padre. Aún así el niño cogió cariño a Owen y empezó a llamarle Papá, tenían una gran amistad.

Hace poco, Jessica se encontró con Elia a la cual no veía desde su marcha aunque si que habían hablado por telefono durante todo ese tiempo. Elia le obligó prácticamente a volver a New York y ella aceptó, era hora de regresar a sus raíces y enfrentarse a la realidad.

Otros Datos

Gustos
•Cuidar a su hijo.
•Dar paseos por la playa.
•Sentir la adrenalina.
• El chocolate y cualquier dulce.
•El sushi.


Odios
•La gente prepotente.
•Las mentiras.
• Los días de lluvia.

Manías

•Fumar
• Tocarse el pelo al estar nerviosa.

Hobbies
•Tocar la guitarra y cantar.
•Escribir.


Fobias
•Perder a su hijo.

Otros Datos

·Tiene un hijo de años, Alexander.


Última edición por Jessica Barzini el Sáb Ene 28, 2012 6:55 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Barzini

Mensaje por Taylor Corleone el Vie Ene 27, 2012 1:43 am

Ficha Aceptada ~



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Vestimenta:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 32
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.