Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Rylee E. Zaccaro # ID Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyRylee E. Zaccaro # ID E5eUdAshleyRylee E. Zaccaro # ID I1ctfrRylee E. Zaccaro # ID Iv90r6 Rylee E. Zaccaro # ID 2eqgfnm

Rylee E. Zaccaro # ID

Ir abajo

Rylee E. Zaccaro # ID Empty Rylee E. Zaccaro # ID

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 12:21 am

RYLEE ELEONORA ZACCARO

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mila Kunis

Datos básicos

Nombre Completo
Rylee Eleonora Zaccaro

Seudónimo
Ry, Lee, Nora, Morena

Edad
24 años

Fecha de Nacimiento
17 de Agosto de 1988

Lugar de Nacimiento
Nápoles, Italia

Residencia Actual
Nueva York, Nueva York

Grupo: Policia || Rango: Antropóloga Forense

Profesión
Medico/Antropóloga Forense

Estado Civil
Soltera

Preferencias Sexuales
Heterosexual

Descripciones

Descripción Física
Describir el físico de Rylee no es tan difícil, ya que no es una chica voluptuosa con dotes significativos como para devorar con la mirada. La castaña apenas mide un 1’61 centímetros y con un peso que ronda cerca de los 56 kilogramos. A pesar de contar con un corta estatura, posee un cuerpo perfectamente proporcionado, ya que no lograras encontrar nada fuera de lugar por mas que lo intentes. Su estomago es plano y tonificado, donde a duras penas se esconderá un gramo de grasa pero si podrás identificar rápidamente las finas líneas que definen sus abdominales. Es pequeña pero tiene una cintura que aparenta ser de 90 centímetros, ya que esta es diminuta haciendo que sus curvas sean ‘criminalmente peligrosas’ de esas que pueden durar por días, mismos cumplidos que reciben sus piernas, ya que son tonificadas y tienen esa apariencia de longevidad. La tonalidad de su piel es trigüeña, la cual es suave y tersa al tacto mientras que su rostro destacaba por sus finas facciones. Y continuando con su rostro, este es decorado por un par de orbes color verde, los cuales pueden verse oscuros o claro dependiendo de la luz en la que este además de que la expresión que proveen sus ojos es felina y penetrante. Su cabellera es larga y abundante, cuyo color es un café achocolatado y jamás la veras con cabello corto, adora su cabello tal cual y como esta. ¿Alguna característica en especial? Solo dos. El primero es su marca de nacimiento, un lunar en forma de media luna que esta ubicado en su muslo izquierdo y el segundo es un tatuaje. Este esta ubicado en su nuca y se lee la frase ‘Carpe Diem’.
Meet Rylee:

Descripción Psicológica
“Esta equivocada y errónea” Esa debería ser una frase que deberías guardarte bajo llave o morderte la lengua si tienes intenciones de siquiera mencionárselas a Rylee. Es difícil decirle que esta equivocada acerca de algo. Es el epitome de ser terca y cabezota además de sumarle el orgullo que posee. Es difícil hacerla flaquear en sus decisiones y tampoco será ella quien se morderá la lengua al decirte algo. Acostumbrada a ser directa y demasiado franca, le gusta evitar andarse con rodeos por la vida, porque según ella, nada de eso te llevara a algo y más bien acabaras enredándote. Sin darse cuenta, sus palabras o acciones pueden resultar un poco hirientes hacia las personas sin ni siquiera imaginárselo, ya que según ella, lo hace por el propio bien de las personas pero es algo que no puede evitar y esta constantemente trabajando en evitar esos errores.

Tras esa apariencia fuerte, sarcástica y arrogante, hay una chica alegre y vivaz. Encontrarla sin una sonrisa en el rostro o no escucharla reír es raro. Incluso en medio de la vida cotidiana siempre encontrara algo para sonreír, usualmente sonríe por cosas que los demás no son capaces de detectar. Sabe detectar la mirada en el rostro de aquellos que saben que nadie los está viendo, eso le causa gracia. Así que a menudo ve las cosas de una determinada manera que no puede dejar de reír. Algunas personas llegan a pensar que es extraña debido a ello, algunas personas piensas en ella como un ser extraño a causa de una variedad de razones y en realidad, puede que sea un poco extraña. Cuando es el momento oportuno, Rylee no tendrá miedo de ponerse una canción al azar solo porque se recordó de las letras de esta. No tendrá miedo de bailar unos cuantos pasos cuando todo el mundo este quieto. Fingirá un acento si es el momento adecuado. Incluso cuando se percata de que su vida se va rumbo abajo, todavía encuentra algo para ser feliz y en esos momentos donde nada parece correcto, tratara de arreglarlo.

Buena amiga, de esas que saben serlo de cabo a rabo, aunque al principió puede ser un poco resguardada con aquellos que no conoce. Es del tipo de amiga que se atrevería hacer el ridículo en público o comportarse de manera infantil, con tal de arrancarte una sonrisa. Es de las que ofrecerá un hombro en el cual llorar, de las que cuidara de tu espalda, la que les llevaría sopa de pollo cuando enfermen e incluso daría su vida por ellos, literalmente. Hablamos de tomar una bala por ellos. En pocas palabras, Rylee es una amiga que quisieras tener al lado. Además de hacerte reír, siempre cuidara de ti y ofrecerá su ayuda a sus amigos sin cuestionarles. Se muestra de buen corazón y solidaria hacia ellos además de mostrarles fidelidad, honestidad y lealtad, así a como una mascota lo hace con su dueño. Siempre estará en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.

Bastante detallista y muy perfeccionista, siempre le ha gustado que todo salga al pie de la letra sin temor a volver intentarlo. Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Inteligente y realista, esta totalmente consciente que el mundo no es color de rosa, que los cuentos de hadas y los príncipes azules no existen al igual que el amor no es para siempre porque uno no vive para siempre, ya que piensa que uno vive o sufre a pesar de eso, en el fondo Rylee es una chica que realmente sueña con encontrar a un chico que valga la pena de recibir su amor, tiempo y dedicación pero sobre todo de entregarle su corazón con bombo y platillos.


Datos Personales

Historia
Nacida en Nápoles, Italia un 17 de Agosto de 1988 en pleno verano, siendo la hija única de Beatriz Zaccaro, quien a la edad de 21 años se convirtió en madre soltera mientras cursaba su tercer año de medicina en la Universidad de Nápoles. Creció en un hogar de clase media Italiana, donde con la ayuda de sus abuelos materno, la joven de cabello oscuro fue criada por ellos mientras que su madre se dedicaba a estudiar por la mañana y parte de la tarde para después poder ofrecerle un futuro a su hija. La crianza de sus primeros cinco años de vida, estuvieron a cargo de sus abuelos, quienes inscribieron a una infante Rylee en aquel entonces a diversas clases recreativas entre ellas: natación, ballet, pintura y karate en lo que esperaban a que adquiriera la edad necesaria para ser inscrita en la escuela y de esa manera, no resintiera mucho la ausencia de su madre durante sus horas de trabajo en el hospital como enferma. Y así fueron pasando los años, la pequeña crecía y empezaba a coger un interés particular por la profesión que su madre había decidido estudiar pero Rylee se inclinaba mas por lo forense, debido a que en su tiempo libre se dedicaba a ver muchos programas médicos y siempre le intrigaba la genialidad con la que resolvían homicidios y causas de muertes a través de la examinación de huesos. Y pues desde temprana edad se fijo la meta de estudiar medicina con la especialización en Antropólogia Forense. Ya crecida y con dieciocho años, Rylee logro terminar la secundaria con las más altas calificaciones de su generación, un record intachable en el cuadro de honor y con una beca bajo el brazo para estudiar en la facultad de medicina de una de las universidades más importantes de Estados Unidos.

Con su boleto de avión y equipaje listo, la joven morena tomo un avión hacia la tierra prometida donde muchos cambios le esperarían una vez que llegase allá. Logro entrar en la facultad de Medicina de Yale, donde una vez mas logro graduarse con excelentes calificaciones, la mejor de su clase para ser exacta, siendo el orgullo de su madre y abuelos. Al poco tiempo de haber egresado de Yale, rápidamente le empezaron a caer ofertas de trabajos y a la misma vez ella buscaba trabajo, desde la CIA hasta el FBI pero no quería nada ostentoso por lo que decidió optar por aplicar al puesto de Antropóloga Forense en el Departamento de Policía de Nueva York donde actualmente trabaja desde hace un año.


Otros Datos

Gustos
#La Antropólogia.
#La cocina.
#El vino tinto.
#La pizza y pasta.
#La fotografía.
#El ballet.
#Las fresas.
#El deporte; el baseball y basketball son sus preferidos.
#La musica de Adele, Marron 5 y Brunos Mars.
#Las películas de Audrey Hepburn.
#Las mascotas domésticas.
#Los estampados flores.
#Las cuatro estaciones.


Odios
#La impuntualidad.
#El desorden
#La hipocresía/mentira/gente falsa.
#La comida chatarra.
#Los 'reality shows'.


Manías
#Pestañea repetidamente cuando va a estornudar.
#Es de las que esquiva miradas cuando se esta nerviosa.
#Hacer muecas cuando escucha música.


Hobbies
#Practicar el yoga, es lo que la mantiene saludable y en forma, aparte del ballet.
#Leer los grandes clásicos de la literatura.
#El dibujo.


Fobias
#La soledad.
#Morir quemada, ahogada o asfixiada.


Otros Datos
#Mantiene la duo nacionalidad de 'Italiana-Americana'.
#Hace un par de meses le fue otorgado legalmente su nacionalidad Estadounidense.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rylee E. Zaccaro # ID Empty Re: Rylee E. Zaccaro # ID

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ene 24, 2012 12:31 am

Ficha Aceptada ~
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.