Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Aáron Broussard #Expediente.

Ir abajo

Aáron Broussard #Expediente.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 8:54 pm





Aáron Brice Broussard.
Lucas Till



Datos básicos

Nombre Completo: Aáron Brice Broussard
Seudónimo: Rubio, Bri
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1990
Lugar de Nacimiento: París, Francia
Residencia Actual: Nueva York
Grupo: Policías || Rango: Corrupto
Profesión:Policía
Estado Civil: Soltero
Preferencias Sexuales: Heterosexual


Descripciones

Descripción Física:
Aáron es bastante alto, con una figura bienn trabajada ya que siempre está activo, aunque sea corriendo por las mañanas o solamente haciendo abdominales y lagartijas cuando puede y tiene tiempo libre. Los deportes que ha practicado y practica son de gran ayuda para mantener los músculos que posee actualmente, además de la comida que ingiere que es totalmente sana, aunque claro...como toda persona se da gustos de comer aunque sea un fin de semana algo de comida chatarra, pero no siempre ya que no le gusta demasiado. Sus piernas al igual que sus brazos son fuertes -ya que hace natación- y por lo tanto rápidas a la hora que le toque correr. Subiendo un poco la mirada y centrándonos en su cabello se puede notar que es de un color rubio claro, siempre ha sido así ya que es natural y nunca se ha oscurecido ya que siempre lo cuida mucho, sabe que con el sol se pude oscurecer pero desde pequeño usa solamente un shampoo especial; el peinado que lleva siempre es normal o más bien...no lleva peinado ya que solo se pasa un peine para no generar enredos y deja que el viento haga el resto, no tiene muchos problemas porque lo lleva moderadamente corto. Ojos azul cielo que pertenecen a una mirada cautivan-te, muchas han sido las chicas que se han quedando mirando sus ojos y se acordaban de él como "el chico de hojos hermosos" ¿tonto no? pues así es, por lo menos para mi, aunque se que para él también. Su boca, cosa que le llama la atención a algunas personas pero para él es totalmente normal y le da igual que le gasten bromas con ella ya que él siempre tendrá una broma mejor -o peor- para hacerle a esa persona. Su vestimenta es simple, remeras en escote "v" de todo tipo de colores, jacketas de cuero o tela, jeans o pantalones deportivos y zapatillas deportivas.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Su personalidad es tan compleja como un libro de teorías, debido a los constantes cambios en su carácter, sobretodo a la hora de entablar alguna conversación. Nathaniel puede ser tan tibio como agridulce, manteniéndose en términos medios pero su versatilidad le permite irse a los extremos y volverse una persona gélida, cínica y estricta o bien puede ser tierno, comprensivo y humilde. No se sabe con exactitud el motivo de esos altibajos, solo que existe un interruptor interno que al hacer "clic" produce dicha dilema. Es fiel a su palabra ya que cuando dice que hara algo lo cumple por lo que detesta que la gente le quede mal cuando le prometen algo. Se le hace muy dificil confiar en la gente ya que desde pequeño le han mentido por simples cosas pero que han ayudado a que creciera la desconfianza dentro suyo, y además a ayudado a que comenzara a mentir por diversas cosas, aunque siempre lo hace cuando lo necesita no por cualquier cosa, no es tonto.
Es muy calculador y siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, no quiere llevarse una sorpresa. No le agrada hablar sobre su vida personal hacia las demás ya que lo encuentra muy inapropiado. Nunca se ha enamorado y piensa que tampoco lo hará, no es una persona a la cual le gusta las ataduras, le gusta ser y sentirse libre sin ninguna soga que lo haga aterrizar por que se está pasando de la raya. Él va a su rollo y no se molesta porque no le sigan. Es serio y puede llegar a ser bastante desagradable con aquellos que no les cae bien, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Aunque a simple vista puede parecer algo aburrido... en realidad es muy simpático, agradable e incluso bromista, pero solo con ese selecto grupo de personas a los que él considera amigos o simplemente, tuviste suerte y lo pillaste en su mejor día cuando no esta antisocial.


Historia
Era miércoles aquel 10 de agosto... y llovía, llovía a cantaros; nadie sabía si pronto escamparía, pero lo cierto era que Angelique estaba cansada y en lo único que podía pensar era en llegar a su casa. Lo que ella ciertamente no esperó, es sentir aquellas contracciones azotando su inmenso vientre de ocho meses y medio, donde estaban reposando en armonía sus dos hermosos hijos. Fue esa misma tarde, cuando a las 7:30 de la noche, nació Aáron. Cada día que pasaba Angelique se daba cuenta de que Chris era el retrato de su padre, cada facción, cada cosa que hacía o decía era igual a aquel hombre que la enamoró y la dejó en cuanto supo lo del embarazo, vaya cobarde. Con tan solo seis años Aáron le preguntó a su madre porque su padre no estaba con ellos, pero la pobre mujer no pude hacer otra cosa que inventarse una historia que dejara a su hijo ilusionado por algo que no existía, tan solo para no herir sus sentimientos pero con el pasar del tiempo aquella historia resonaba en su mente como una mentira y así lo confirmó cuando se lo volvió a preguntar a su madre, quien esta vez si le pudo contar la verdad, nunca quizo hablar de esa parte de su vida con nadie aunque para algunos no sea "tan grave" para él si lo es, ya que nunca supo lo que es tener un padre. A la edad de 17 años su madre contrajo matrimonio con un hombre más joven que ella, al cual nunca aceptó por saber lo que quería de su madre y aunque se lo advirtió nunca le hizo caso; ese matrimonio contrajo muchas situaciones horribles para la vida de Aáron y terminó en una tragedia: su madre muerta. Nunca volvió a saber de aquel hombre que arruinó su vida pero está intentando encontrarlo a cuesta de todo para poder matarlo, aunque sabe que eso no le devolverá su madre ni compensará el odio.


Otros Datos

Gustos: Fumar, beber, salir por las noches a clubes, mujeres, música, leer.
Odios: gente molesta, personas que se creen superiores.
Manías: Morderse el labio, guiñar el ojo, moverse -no puede quedarse quieto un segundo-
Hobbie: Deportes extremos, tocar algunos instrumentos.
Fobias: Claustrofobia.
Otros Datos:
#Ha pensado muchas veces en como sería un encuentro con su padre, lo que le diría pero sabe que si eso pasa se quedaría mudo o trataría de pegarle cosa que sería en vano.
#Guarda una cadenita que le regaló su madre, con una foto de ella.
#Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo con letras chinas.



-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aáron Broussard #Expediente.

Mensaje por Clarisse E. LeRoux el Dom Ene 22, 2012 7:22 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Clarisse E. LeRoux
Comandante
Comandante

Mensajes : 145
Femenino
Edad : 28
Empleo /Ocio : Policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Clarisse Eleanor LeRoux R
Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.