Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Raffaelle R. Stracci  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyRaffaelle R. Stracci  E5eUdAshleyRaffaelle R. Stracci  I1ctfrRaffaelle R. Stracci  Iv90r6 Raffaelle R. Stracci  2eqgfnm

Raffaelle R. Stracci

2 participantes

Ir abajo

Raffaelle R. Stracci  Empty Raffaelle R. Stracci

Mensaje por Raffaelle R. Stracci Mar Ene 01, 2013 11:19 pm


















Raffaelle Romeo Stracci
He saltado la tapia con las alas del amor, porque no existe ninguna barrera de piedra para el amor, y como el amor hace lo que puede tus parientes no podrán detenerme.




18 años | Stracci | Bisexual
Raffaelle R. Stracci  11vh5cl+copia
Descripción Física

Lo más llamativo de su cuerpo se puede decir que son aquellos ojos azules/verdes que adornan su rostro. De tes blanquecina, con un cuerpo delgado pero con buena condición física para su gusto. De labios medianamente finos, rosados y tentadores, su nariz es recta, proporcional a su rostro mientras que sus mejillas ante el frio se tornan sumamente rosadas con un sonrojo constante.
Su forma de vestir siempre es lo que puede marcar la diferencia en él, siempre utiliza ropa de marca pero al mismo tiempo siempre con su estilo rompiendo dichas prendas o utilizando algunas que nadie utilizaría.
Los tatuajes son las marcas más personales que tiene en su cuerpo, tiene tatuajes por todo el cuerpo desde el cuello hasta las manos.
Descripción Psicológica

Apacible tranquilo y algo despreocupado por su entorno o más bien del sector que le rodea, torpe en algunos aspectos pero con optimismo a la hora de cometer esos desastres. Raffaelle no se piensa más fuerte que los demás piensan que la fortaleza de un hombre o individuo yace en su corazón y su mente en diferentes situaciones o estrategias que la vida pone como obstáculos con un fin de progreso y enseñanza.
Nunca suele rendirse cuando algo se le mete en la cabeza, es una de las personas más persistentes que existen ya que si algo le sale mal lo intentara hasta que pueda hacerlo de manera perfecta. Suele ser callado en muchas ocasiones, prefiere el silencio y un buen libro a estar gritando por todo el colegio y que lo castiguen ya que los pocos castigos que tiene han sido porque no supo controlarse en el momento indicado. Con su alrededor y especialmente con las mujeres suele ser alguien sumamente educado, jamás sería capaz de faltarle el respeto a alguna y mucho menos decir algo que no le corresponde. Muchos de los problemas en los que se ha metido fueron porque vio a alguien faltarle el respeto a una señorita y eso es algo que no puede permitir que suceda.
Sabe cuando algo le conviene por lo que no duda en utilizar las cartas que tenga sobre la mesa a su favor, eso no indica que sea una mala persona pero luego de que tantas veces le hicieran bromas o lo trataran mal gracias a su credulidad no puede evitar querer utilizar a algunas personas a su favor por el hecho de estar un poco resentido por ello. Si le hacen alguna broma o dicen algo que no le gusta puede convertirse en un ser malicioso aunque también pasa cuando alguien no le cae bien, puede preparar la mejor venganza o hasta lanzar un maleficio si se encuentra enojado en ese momento, no suele medir las consecuencias de sus actos en ese estado.
Sus prioridades son firmes, siempre trata de ayudar a todo aquel que le necesite o precise ayuda lo que lo hace un joven solidario en su entorno; tiene un temperamento pasivo mientras no esté en una situación molesta o incomoda. Enojado no es un buen partido para nadie puesto primero actúa y luego piensa, su enojo es un peligro para quien se le cruce por delante ya que sufre de un ataque de ira crónico capaz de calmar las mareas agitadas de cualquier situación turbulenta de un solo grito, Su mal humor o mejor dicho su cólera se desata cuando está en presencia de una injusticia, cuando lo fastidian tanto que su tranquilidad es desequilibrada o más bien cuando un ser querido es lastimado por un tercero violento.
En cuanto su vida amorosa no es un ser que se ate a alguien con facilidad, le gusta divertirse pero siempre dejando las cosas claras con la chica con la que se encuentre. Creé en el amor pero siente que aun no ha llegado la chica que le robe el corazón y que lo impulse a tener una relación verdaderamente seria. Es sumamente celoso y posesivo cuando alguna persona le importa de verdad, no puede evitarlo ya que a pesar de su apariencia suele ser muy inseguro de si mismo.
Es sumamente leal con sus amigos, jamás le fallaría si alguno lo necesita o si se encuentra en un aprieto, para él la amistad verdadera es la que dura toda la vida y está ahí a pesar de todo por lo que sería capaz de dar la vida por sus afectos sin importarle o arriesgarse a hacer cualquier cosa por ellos.

Historia

Nació un 9 de enero en Venecia, Italia, hijo de Romeo Stracci y Serena Siopetto. Sus primeros cuatro años de vida vivió solamente con su madre ya que esta no le había dicho a su padre de su nacimiento, esta era una adicta a las drogas que nunca se ocupaba de él y apenas encontró como esconderse de su padre junto con él se caso con un narcotraficante del lugar. Sufrió el descuido de parte de su progenitora y el desprecio de la pareja de esta que le daba numerosas palizas y lo castigaba de diversas maneras por absolutamente todo sin que su madre se inmutase en lo absoluto. Cuando tenía seis años fue cuando su padre por fin lo encontró luego de tanto tiempo buscándolo y se lo llevo con él, no sin antes asesinar a su madre y a su padrastro delante de sus ojos de un disparo en la cabeza a cada uno.
Desde que su padre lo acogió en sus brazos tuvo la mejor educación, desde idiomas hasta diversos deportes aunque prácticamente ninguno de mucho contacto físico ya que Raffaelle no lo soportaba demasiado. A medida que fue creciendo fue haciéndose mas culto pero siempre demasiado callado, con la única persona que hablaba en la casa donde vivían era con su padre ya que no tenía confianza con casi nadie, de pocos amigos aunque con los que tenía que eran cuatro o cinco siempre le basto.
Una vez que se recibió en el instituto hablo con su padre y este considero que lo mejor que podía hacer era irse a New York a estudiar y también para ayudar a su familia en el lugar ya que todo parecía indicar que tenían algunos problemas con los Corleone, sus enemigos de toda la vida. Raffaelle acepto aunque un poco reacio a aquello, no sabía que tan bien le caería a sus primos por su forma de ser aunque siempre estaría más que dispuesto a ayudar a su familia aunque eso implicara alejarse de su padre y de su amada Italia.

Otros

-Tiene fobia a ser tocado íntimamente debido a traumas de la niñez.

Raffaelle R. Stracci  Scaled.php?server=705&filename=images1w








-“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”
Raffaelle R. Stracci
Raffaelle R. Stracci

Ficha personal : Raffaelle Romeo Stracci.
Mensajes : 7
Masculino
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Raffaelle R. Stracci  Empty Re: Raffaelle R. Stracci

Mensaje por Liz Corleone Jue Ene 03, 2013 7:23 pm

Ficha Aceptada.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.