Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCita de negocios... [Sain] - Página 2 E5eUdAshleyCita de negocios... [Sain] - Página 2 I1ctfrCita de negocios... [Sain] - Página 2 Iv90r6 Cita de negocios... [Sain] - Página 2 2eqgfnm

Cita de negocios... [Sain]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Dom Nov 18, 2012 8:13 pm

Novia nunca he tenido y las mujeres que me rodeaban no creo que las consideraba de esa manera, supongo que no me ha llegado la indicada, claro que me gustaria tener familia, pero no creo que sea un buen padre ni un buen ejemplo a seguir - respondi cerrando los ojos y soltando un suspiro -

Y en cuanto ala cita, pues sera lo que tu quieres que sea, aun estoy en busca de la indicada - -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Lun Nov 19, 2012 12:49 am

*escuche a sain atentamente y cuando dijo que nunca habia tenido novia, sin poder evitarlo puse cara de sorpresa. Surprised bien dijo que las chicas que lo rodeaban nunca las considero asi, pero aun me parecia insolito aquello. Me mordi el labio levemente, pensativa, pensando en lo otro que habia dicho de la familia.*
Que mal que pienses eso, si lo dices por la vida que llevas bien puede cambiar...dedicarte a otra cosa. No se...*me encoji de hombtos* creo que te entiendo mas de lo que crees. *le dije sinceramente, pues yo anteriormente habia pensando y estado apunto de dejar los negocios.*

*sonrei ante lo otro....me habia confundido derrepente.* pues yo estoy abierta a la idea que tengas, tengo la tarde libre....y buscando a la indicada? Que indicada? Jaja
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Lun Nov 19, 2012 2:57 am

La incada me refiero a una mujer, aquella que soporte mi estilo de vida, que cure mis heridas, quien quite la sombra la muerte que pesa sobre mis hombros con tan solo verle sonreir, que te interesa el puesto - respondi imaginando aquella mujer que tal ves jamas llegue a conocer-cambiar lo que soy no es algo que pueda hacer, esto es lo unico que se hacer y soy el mejor en lo que hago, se que he pecado y lo seguire haciendo y se que algun dia eh de pagar pero si tengo familia pueda que los lleve conmigo y salgan lastimados ese mi mayor temor -

Pues es la hora de comer y tengo algo de hambre, porque no hacemos eso y ya que no conozco algun lugar bueno porque usted no decide -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Lun Nov 19, 2012 1:17 pm

*escuchandolo, sonrei levemente. En el fondo el si queria encontrar a alguien que lo hiciera feliz. Y la rudesa que aparentaba solo estaba en el exterior. * ya veras que e igual mudarte a Nueva York fue buena decision y posiblemente aqui encontraras a alguien que te complete y quien quita y alrato hasta te termines casando y formando una familia aqui. Hay cosas en las que te podrias dedicar si en dado caso algun dia quiseras, te podria ayudar. Recuerda que yo no solo me dedico a esto jajaja.

Y entiendo eso que dices que tienes miedo...te lo digo porque yo se lo que es eso. Saber que lo que tu haces no esta bien y que tarde o temprano esto puede afectar a tus hijos. y creo que nosotros los corleone no pensamos mucho en eso siendo familia que por varias generaciones se ha dedicado a esto. Los hijos crecen en esto. A mi mi padre me interno junto a mi hermana en un colegio en mexico, alejandonos de esto por nuestro bien y mira...al parecer no sirvio aqui estamos metidas en esto alfinal de todo jajaja.

*sin proponermelo acabe contandole un poquito mas sobre mi. Le sonrei y asenti ante su propuesta de ir a comer* bien pues aqui cerca no hay ningun lugar para comer vamos a tener que regresar a la cuidad...en el camino hay un hotel...ahi hay seguro hay un restaurant. Y sino podemos ir hasta Manhattan....y buscar algun lugar donde comer mas casual y no tan elegante jaja porque a decir verdad estamos muy casuales XD *dije riendo*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

Estamos en esto porque de alguna manera nos gusta este estilo de vida y la mayor razon para seguir en los negocios, los lujos, el dinero y el poder. - conteste - quien sabe el tiempo lo dira, pero por ahora solo conozco a una mujer en este lugar y creame que me atrae mucho -

Pues a mi me gusta molestar ala gente pretenciosa, pero me gusta mas lo sencillo a si que iremos a donde usted quiera -

Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Lun Nov 19, 2012 3:37 pm

*me rei por lo que habia dicho era tan cierto! El poder, el dinero y los lujos era algo que me retenia en esto aun.* jajaja yo admito...soy ambiciosa. Y muchas veces me han dicho que es malo que sea asi... *me encoji de hombros.* y yo digo que no es mi culpa que este acostumbrada a vivir bien...y que el poder que me dieron al llegar aqui me haya gustado jajaja *dije traviesamente con un pequeno toque inocente. Arquee la ceja cuando hablo de una mujer... Solo habia conocido a una...me sonrei.* pues por algo se empieza no? XD

Pues vamos a manhattan... *sonrei* tengo como antojo de una hamburgesa y tu como que se te antoja? *dije caminando para regresar a donde habiamos dejado los autos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Lun Nov 19, 2012 4:05 pm

Me haz leido la mente, una hamburguesa estarian bien - conteste mientras tomaba las armas y le seguia a su lado - tus niños exploradores deben estar preocupados por no estar a tu lado tanto tiempo -

-Llegamos junto a ellos quienes seguian esperando por la camioneta pero habian creado un perimetro de seguridad, en verdad eran eficientes -

Hey muchachos yo y la señorita corleone iremos a comer, a si que yo me encargare de cuidarle y le llevare a casa mas tarde, no es a si - le pregunte a liz esperando haber si aceptaba mi proposicion-
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Lun Nov 19, 2012 4:32 pm

*sonrei y negue* lo mas seguro jajaja aunque aveces paresca a simple vista que no estan al pendiente...es todo lo contrario. *al llegar a donde estaban mis hombres, ahi esperaban ellos. Todos serios como de costumbre, y Julian ni se diga muchisimo mas. Con esa mirada que era entre seria y maliciosa. Cuando Sain dijo aquello a mis escoltas todos voltearon a verme, esperando indicaciones. Me sorprendio un poco lo de Sain, pero me inspiraba confianza...aparte se supone que trabaja para mi. Asi que no tenia porque desconfiar en el. *

Asi es...iremos a comer a manhattan...ustedes vuelvan a casa. *julian estaba muy serio, no le parecia mucho pues el siempre iba conmigo a todos lados. termino Julian abriendo la puerta de la camioneta y saco mi bolso...entregandomelo.* nos vamos? Smile *le dije a sain.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Mar Nov 20, 2012 1:23 pm

- Liz habia aceptado mi proposicion, comfirmando mis comentarios anteriores, habia visto la cara de molestia de sus hombres, pero no era para mal que un extraño se aserque demasiado a su jefa era preocupante-

Yo sabre cuidarla muchachos no se preocupes - les dije guiñandoles un ojo - ahora porque no me pasan ese 50 para ponerlo en mi auto -

-Ellos me pasaron el estuche del arma y lo coloque en la parte trasera del auto junto con los demas juguetes que me habian traido este dia -

Ahora si es hora de irnos - le dije a liz mientras le abria la puerta de mi auto para que subiera-

-Cuando ella subio me puse una funda de pierna para la pistola, nunca estaba de mas traerla ala mano, y no me importaba si alguien la veia o se asustaba -

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Arnes_TACTICO%20SAFARI
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Mar Nov 20, 2012 6:04 pm

*mis hombres se miraron los unos a los otros y despues se subieron a la camioneta a esperar. Cuando Sain me abrio la puerta, le sonrei y saque mi pistola que guardaba atras en la cintura, la meti en mi bolso y me subi al auto poniendome el cinturon de seguridad. Vi lo que sain hizo y sonrei.* vas precavido jaja

*cuando sain arranco el auto mis hombres tambien, solo esperaron que salieramos primero para ellos hacerlo tambien.*


(Seguimos aqui o abrimos en otro lado? XD)
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Miér Dic 05, 2012 2:13 am

-Arranque el auto, encendí el a/c porque comenzaba calentar el sol, voltee a ver a liz para averiguar a donde iríamos -

lamento lo de tus hombres, pero creo que ahora que trabajamos juntos creo que puedo cuidarnos ambos - sonreí - bien a donde iremos a comer tu dime -

Off: abre tema donde desees, ah lamento la tardanza andaba de vago y no tuve tiempo para entrar.
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Dic 05, 2012 11:44 pm


Eso espero Sain jaja...mira que no me gustaria visitar el hospital otra vez en un buen tiempo. *sonrei, ya que hace un par de meses habia caido en el hospital a causa de un disparo que recibí por parte de donna barzini, Daniela.* ve hacia manhattan y de ahi te indicare. *le dije con una sonrisa mientras saliamos del bosque.*



[no te preocupes, ya abro en times square]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] - Página 2 Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.