Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 E5eUdAshleyCosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 I1ctfrCosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Iv90r6 Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 2eqgfnm

Cosa del destino? [Don Stracci]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 6:25 pm

*mirandolo como se arodillaba del dolor...lo mire fijamente...y muy seira, escuchandolo me rei* jajajajajaja si supieras de lo que soy capaz no me dirias corta de inteligencia eh....y de que hablas? si eres acosador! te deje desnudo pero no te toque ...asi que no compares ....tu eres un cochino como te atreves hacer eso aqui..! *mirandolo mal.. me puse atras de el aprovechando que seguia ahi y saque la navaja amenazandolo con esta en el cuello y con la otra mano lo tenia del pelo* dices que no te doy miedo ni nada verdad? entonces dile a tus gorilas que baje sus armas....si ustedes...bajen las armas pero ya! *le ordene a los hombres de ma...*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 6:35 pm

-rio al sentir como liz se hacia detras de mi con su arma en mi cuello y niego, lentamente me voy parando con las manos arriba e hice con mi cabeza una seña para que mis hombres bajaran sus armas digo par ano tener malos entendidos peroooo realmente esto no se iba a quedar asi- perdona por eso pero ya realmente no tolero que me trates como se te de la pinche gana -tomo su brazo donde tenia el cuchillo y me doblo hacia adelante haciendo que ella diera la vuelta osea tipo le estaba haciendo una clase de llave pero antes de que cayera al piso me siento y suavizo mucho la caida, habia caido en mis brazos asi que no le habia pasado NADA!!!!!- dejame en paz si? -dije golpeandole la mano quitandole el cuchillo- en serio ya basta no soporto muchas cosas de las que haces liz y se que tu no soportas muchas cosas de las que yo hago asi que alejemosnos...no mas inconvenientes -dije para ponerla suavemente en el piso y levantarme-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 6:52 pm

*cuando los hombres de ma bajaron sus armas miss hombres pateado las armas de ellos alejandolas y otros las recojian y ellos seguian apuntandoles a los hombres de MA....*

*sintiendo lo que hacia ma conmigo -_- hoy no era mi dia casi todo no me estaba saliendo bien. MA me sacaba de mis casillas -_- escuche lo que dijo y cuando me solto lo mire, aun en el piso...lo mire muy seria....*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 7:03 pm

Me hiba alejando aunque antes de eso tomaba las armas de mis hombres y se las tiraba, ellos inmediatamente se las guardaba por que definitivamente aqui no iba a pasar nada mas..miro a liz mientras me alejo y encojo los hombros- aunque me mires asi sabes que es la verdad, por mas amor que te tenga mira como nos tratamos yo le doy mucha importancia y a ti definitivamente te vale miercoles lo de nosotros dos asi que en serio es hora de pasar la pagina y por cierto esto es tuyo -tiro el cuchillo clavandolo en la tierra a un lado de ella (una distancia en que si se movia no le pasaba nada-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 7:09 pm

*me levante de donde estaba...escuchandolo, me sacudi el jean. * a ti tambien te vale miguel angel.... Rolling Eyes las cosas que dijiste hoy no son de alguien a quien le importe. *dije mirandolo fijamente* pero si tienes razon, es hora de passar la pagina.....nimodos, una vez mas quedo claro que stracci-corleone es algo imposible! *me encoji de hombros...viendo caer el cuchillo...lo deje ahi, ya julian se encargaria......me le quede mirando a el y a sus hombres......mis hombres poco a poco dejaron de apuntar, pero seguia alerta...habia uno que otro que aun no bajaba el arma.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 7:15 pm

Me importa pero por tu bien mi bien y el de todos los corleone y stracci es mejor que esto no se de definitivamente...digo imaginate soy Don Stracci tanto que lo repetias y bueno tengo poder sobre mi familia, no me deben ver junto a una corleone que sigue siendo esposa de Don Corleone...digo no es adecuado y me pone tanto en peligro a mi como a ti...y como la manada de mafiosos no tienen escrupulos a tus hijos tambien asi que paso de todo eso Liz...-dije sinceramente mientras la miraba directo a los ojos-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 7:25 pm

*escuchandolo...rodee los ojos.* Largate ya miguel angel...antes de que enserio me den ganas de volverte amarrar al arbol -_- *fue lo unico que le dije mientras lo miraba.....el cielo estaba nublando, asi que de sseguro no tardaba en caer un aguasero en el bosque. mire a cris y a sebastian y se pusieron a recojer nuestras cosas...los otros estaban al pendiente pro cualquier cosa*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 7:37 pm

y por que no lo haces? asi me terminas de odiar completamente eso es lo que te gustaria no? para poder que no sea tan dificil nuestra relacion de enemistad o lo que quieraaass a demas liz siempre has hecho lo que has querido no? asi que si lo quieres hacer adelante o mejor dicho haz lo que te de la regalada gana -dije sinceramente mientras la miraba directo a los ojos-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 7:56 pm

*deje de mirarlo...dandole el avion......* para que tus gorilas nuevamente entren a defenderte jajajaja ay miguel angel...anda vete con tu familia.....estoy segura que en algun momento nos vamos a re-encontrar stracci.... *le dije mirandolo por tan solo unos segundos para volve alejar mi mirada de el y esperar que se fuera....hize un gestos y el resto de mis hombres se pusieron a recojer todo y a subirllo a la camioneta*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 9:21 pm

Ok ok sera como tu quieras aunque en este caso por primera vez sera como los dos queremos liz...buena suerte y si, se que nos volveremos a encontrar pero las cosas seran muy diferentes -dije mirandola algo serio, sabia que esto habia sido dificil digo enfrentarla y que las cosas acabaran asi...pero por algo pasaban las cosas, por algo habiamos perdido a la niña y por algo todo esto habia pasado como siempre pasaba...asi que simplemente me fui alejando con mis hombres hasta que realmente no me viera-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 9:28 pm

*no lo vi mas, ni siquiera me di cuenta cuando el se habia ido con sus hombres, me quede esperando y...solo espere que todo estuviera recojido para subirme a la camioneta...mis hombres se subieron al auto....y noss fuimos de ahi...en total silencio rumbo a la residencia....*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 3 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.