Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cosa del destino? [Don Stracci] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCosa del destino? [Don Stracci] E5eUdAshleyCosa del destino? [Don Stracci] I1ctfrCosa del destino? [Don Stracci] Iv90r6 Cosa del destino? [Don Stracci] 2eqgfnm

Cosa del destino? [Don Stracci]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 5:52 pm

*Despues de haber dejado a mis hijos en la casa con la nana, sali con mis hombres al bosque para una session de tiro al blanco al aire libre. Al llegar ahi, nos estacionamos en un lugar donde sabia que no habia gente y que era el mejor lugar para practicar. Mis hombres tambien iban a practicar para perfeccionar, eso me gustaba. Ya que siempr esperaba que mis hombres fuera lo mejor de lo mejor. Y de eso no habia duda, mis hombres eran como pocos escoltas. Algunos de mis hombres acomodaron algunas dianas y otros bajaban algunas armas. Despues de unos minutos, todo estaba acomodado. Y algunos de mis hombres comenzaron a practicar disparando a las dianas. Yo me les quede viendolos desde donde estaba...*

Cosa del destino? [Don Stracci] Normal_8032C85Ed01

*julian porfin llego con mi pistola y otras cosas mas.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 6:18 pm

Por fin despues de estar tanto tiempo en la cabaña de la playa, que ahora era casa por todo lo que habia hecho decidi regresar a la ciudad, me habia hecho bien todo ese tiempo a solas, ese tiempo para meditar y no se relajarme un poco bueno aunque exactamente no me relaje simplemente me puse con unos constructores a modificar todo lo que es la cabaña de la playa convirtiéndola en algo de lujo pero ese no era el tema, sali de la casa con algo bastante comodo y me dirijo hacia el bosque, adentrando lo mas que recordaba ya que lo conocia bien, estaba caminando tranquilo cuando de repente escucho tiros, no era algo raro que eso se diera aqui lo mas probable es que estuvieran entrenando asi que poco a poco me fui acercando hacia de donde provenían los ruidos hasta llegar a donde se encontraba liz con sus guardias...me acerque un poco mas pero no dije nada simplemente me quede ahi parado, hace mucho que no veia a Liz exactamente desde....bueno desde ese dia en el hospital que no es algo muy bonito de recordad...ni siquiera la habia llamado, no era capaz y no sabia por que-
Cosa del destino? [Don Stracci] E07f02291d116ea1ae82d8cb0d4c396e
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 6:53 pm

*Todos mis hombres estaban entretenidos tirandole a las dianas....mientras yo estaba con Julian. Tome una navaja de un estuche*

Liz: con esto no soy muy buena que digamos... *le dije a julian en voz baja*

*tirar navajas de lejos era algo que necesitaba mas practica...sobre todo si queria darle algun lugar fijo, como un brazo...pierna etc etc...sin matar. Julian asintio.*

Julian: comenzemos.... *dijo mientras tomaba el estuche con navajas y ibamos a practicar junto a un arbol...*

*Julian me dio un par de indicaciones...mientras miraba fiamente el punto al que queria darle...julian me mostraba el como tomar la navaja mejor.....yo me concentraba, segundos despues lanze y no le di en el centro de la diana -_- .*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 7:08 pm

Seguia ahi parado mirando yodo lo que hacian hasta que vi cundo liz se paro y julian le explicaba todo lo que tenia que hacer al lanzar un cuchillo y que diera en el punto fijo, al ver que fallo no pude evitar reir pero muy leve para que ellos no me escucharan, lo que mas queria hacer es estar desprevenido en aquel lugar, la verdad es que no podia evitar mirarla de arriba para abajo, seguia estando igual de guapa con su cabello negro y pues se veia que se habia recuperado totalmente y eso me alegraba bastante, en ese momento no tenia mi pistola conmigo pero si llevaba puestas unas botas las cuales me permitian guardar una navaja o un cuchillo, asi que lo saco y apunto a la diana, en todo su centro y lo tiro pasando por un lado de Liz y dando en todo el centro-asi es que se tira un cuchillo
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 7:19 pm

*Estaba por lanzar otro, era de las que no se daban por vencidas tan facilmente. Justo en ese momento tome otra navaja y de la nada un cuchillo le pego al centro! mire asombrada lo que habia pasado, pues ese cuchillo habia pasado por un lado. Julian no habia sido, julian volteo a ver y vio que era MA. Cosa que pude comprobar al escuchar la voz de el, aun sin mirarlo pues estaba de espaldas. -_- *

ya lo se *dije volteandome para mirarlo....lo mire seria. *

*Habia pasado no se cuanto tiempo sin verlo, sin saber de el. No sabia ni que habia pasado...la ultima vez que lo vi fui alla en el hospital. Mis hombres pararon de disparar y miraron a MA....estaban sin entender que hacia ahi el.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 7:26 pm

Mirada intimidante de todos tus hombres mas la mirada tuya de que me quieres matar por que? por no haber llamado ni un solo dia en todo este tiempo no? -encojo los hombros- es algo normal que lo quieras hacer y estoy de acuerdo pro si lo quieres hacer -dije de donde estaba con una leve sonrisa- cuanto tiempo ha pasado no Liz? como has estado? veo realmente que te pudiste recuperar de tu herida -dije mirandola no me acercaba y realmente en mis planes no estaba hacerlo, no sabia como hacerlo ni mucho menos como hiba a reaccionar aunque bueno lo que si hice fue pasar por su lado y cojer la navaja o cuchillo y guardarlo de nuevo en la bota donde anteriormente la tenia guardada- y bueno me alegra que sepas como hacerlo aunque no lo demuestras mucho digo por lo de tu lanzamiento
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 7:34 pm

*Arque una ceja por lo que habia dicho y negue, no era porque no hubise llamado ni una vez que estaba asi* no...mas bien es porque que tal si fallabas y me dabas con tu navaja? U.U
*hize un gesto con mi mano y mis hombres siguerion practicando sus tiros....julian no, obvio el seguia a un lado...los dos mirabamos como ma quitaba su navaja de la diana y se la guardaba...*
y si por fortuna estoy mejor.... y sobre como lanze las cosas apenas estaba calentado... -_-
*obvio no pensaba decir lo contrario...ma era stracci, y por lo tanto no debia de saber sobre mis puntos debiles xD*
Y bueno a ti que te trae por aqui...?
*le pregunte mirandolo fijamente....*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 7:43 pm

ya ccrees realmente que si no estuviera seguro lo iba hacer? por Dios jaja pareces como si jamas me conocieras, sabes bien que no haria nada para lastimarte asi que pues...no desconfies tanto o ya se te olvido como soy? -dije pasando de nuevo por el lado de ella al terminar de guardar mi navaja- me alegro que estes mejor, sabias que te ibas a recuperar y si claro me imagino que solo estabas calentando digo no se..-niego- bueno la vverdad no me trae nada por aqui simplemente queria dar un paseo, descansar un poco pues la verdad estoy agotado asi que nada...el aire fresco es bueno...y tu? que no sea mm disparar? -dije mirandola fijamente con una sonrisa de lado para luego mirar a Julian- y tu que? a poco no me extrañaste? -dije de manera sarcastica- aunque bueno....la verdad es que te debo de agradecer por tu colaboracion ese dia en el hospital me lo esperaba de cualquier otro guardia menos de ti...--dije serio-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 8:40 pm

No, no se me ha olvidado como eres....pero y si me hubise movido?
*dije mirandolo a los ojos* y porque lo sabias....te desapareciste? *arquee una ceja, preguntando con mucha curiosidad...tampoco era que me importara pero pues....queria saber. xD* pues que trabajaste mucho o porque estas cansado?
*cuando ma le hablo a julian...yo me les quede mirando....y julian estaba serio. sabia a que se referia...julian me habia platicando.*

julian: me tocaba hacerlo.... *dijo serio como era su costumbre...*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 8:53 pm

Sabia que no lo haria soy una clase de adivino y se casi todos tus movimientos..-dije serio para luego reir levemente y negar- no mentiras simplemente esperaba que no lo hicieras por que entonces ahi si no me iba a perdonar en toda mi vida y se que tu tampoco lo harias -encojo los hombros- por que sabia que? el que te ibas a recuperar? pues facil eres fuerte y si me desapareci como la mayoria de veces lo hago cuando algo me lastima fuertemente muchas cosas en un solo dia asi que good bye ma...fue lindo conocerte -dije sarcasticamente con una sonrisa igual de sarcastica mirandola directo a los ojos- mmm estuve modificando la casa de la playa...digo casa por que ya no es cabaña..

Si me imagino pero eso no quita que te lo agradezca...digo es como modales por decirlo de alguna u otra manera -encojo los hombros y volteo a mirar de nuevo a liz sin decir nada-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 9:02 pm

jajajajaja claro, claroooo...me imagino *dije un poco sarcastica.* Seguro no te ibas acabar lo que se te venia si tu pu~al me hubise pegado a mi. *ladee la cabeza....escuchando lo que decia. ya sabia que el era asi....que ssiempre preferia irse.* se y te conosco bien cuando haces eso.... *me voltee y laze el pu~al...dandole cerca al centro. =/ lo volvi a mirar* conque ahora es casa.....la caba~a se te hizo muy chica o que don stracci? *le dije divertida...aunque me intrigaba saber el porque del cambio...claro que eso sonaba mejor tener una casa.....que una caba~a en la playa.*

*julian solo asintio serio...como aceptando sus agradecimientos*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 9:17 pm

Primero tus hombres me matan y luego si puedo salir corriendo aunque bueno como lo hare sabiendo que ya estaria muerto no=? es como algo normal -dije sonriendo de lado mientras la miraba a los ojos- oye realmente me funciona, cada vez que vuelvo simplemente algo de mi ha muerto o simplemente algo de mi cambia...y no sabes cuanto me alegra que eso pase por que se siente que voy avanzar...y que voy a lograr muchas cosas -noto el lanzamiento- no estuvo tan mal solo que estas mal acomodada, tu posicion no es la correcta...y si...por que necesitaba distraerme asi que reuni a unos viejos amigos e hicimos un plano y empezamos a construir asi de la noche a la mñana salio la idea
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 9:25 pm

*arquee una ceja y negue* ahora que cambiaste de ti o que? *dije mirandolo.....lo que si esque desde un tiempo para aca....MA ya no tenia esa cara tierna.....ya no me provocaba ternura de eso no habia dudas. Lade la cabeza.....mirandolo a los ojos, esperando su respuesta. rodee los ojos cuando dijo lo de mi lanzamiento y me rei* a y tu eres muy experto o que...? *julian lo miro con cara de a este que le pasa xD era obivo el que me estaba ense~ando era el.* bueno eso suena....divertido. espero que tu caba~a, digo casa haya quedado muy bien........aunque es una lastima. *dije sin mirarlo tomando otra avaja de la caja mediana que tenia julian.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 9:36 pm

-Encojo los hombros con una sonrisa algo mm traviesa y malosa por decirlo de alguna manera- bueno eso mas adelante podra descubrirse...por el momento simplemente sigo diciendo cada vez que vengo algo de mi ha cambiado...simplemente hay que esperar-dije mirandola fijamente a los ojos mientras me acercaba a ella, por fin no?, en algun momento lo tenia que hacer- no experto pero fui el que lanze la navaja pasando por tu lado y dando precisamente en el centro y lo puedo hacer todas las veces que quieras -encojo los hombros- aunque se que le haras caso a tu querido guardia asi que no hay problema sigue haciendo asi, depronto te sale y todo -sonrio- lastima por que? -pregunto bastante curioso, lo que habia dicho ella me habia parecido algo extraño asi que si definitivamente tenia que saber por que lo habia dicho-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 9:46 pm

*arquee una ceja y negue* bueno si tu lo dices...tocara esperar no? para ver que ha cambiado de si mismo don stracci... Rolling Eyes aunque no entiendo porque tanto cambio...nnunca estas agusto contigo mismo. *lo mire fijamente a los ojos* jaaaa bien experto tu no....ya te dije estaba calentando...ademas, utilizo mas las pistolas...las navajas...no tanto. *le dije sinceramente...julian nadamas se nos quedaba mirando* y te dire que julian es bastante bueno lazando navajas....incluso podria decir que todo lo hace bien Wink *dije sonriendo divertida mientras me volteaba para tirar la navaja....dandole en el centro. la tercera tenia que ser la vencida xD y no le respondi, su pregunta xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 10:06 pm

De Miguel Angel a Raton, de Raton a Amor y de amor a Don Stracci ay si que estamos dando reversa eh eso es bueno -rio para luego morderme el labio muy levemente y mirar a otro lado- no es que no este agusto conmigo...en esta ciudad cambias para sobrevivir o simplemente mueres o sufres dia tras dia por x o y motivo asi que...prefiero parar de sufrir por que realmente no doy para mas...-dije sinceramente mientras la miraba fijamente a los ojos, hablaba muy en serio al hablar de que no queria mas sufrimientos en mi vida...desde que llegue ha esta ciudad todo era desastres, decepciones...y muertes- no, bien experto no simplemente practica...lo que todo mundo necesita para ser bueno en las cosas -sonrio al ver como la navaja se clava en todo el centro simplemente no dije nada- tu no respondes yo no digo nada...-sonrio dandole la espalda a liz para empezar alejarme de ella-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 10:23 pm

*tome otra navaja para seguir practicando si mirarlo, escuche lo que dijo.* eres don stracci no? ademas un amor no se va, pense que mi amor iba a estar conmigo saliendo de aquel hospital...*le dije para despues lanzar la navaja...casi daba en el centro....pero no fue asi...tome otra navaja aun sin mirarlo...solo lo escuchaba* la vida de nosotros....no es color de rosa, almenos mi padre siempre me lo dijo. *lanze la navaja y pego en el centro....tome otra navaja...queria hacerlo mass rapido y sin pensarlo mucho, ya que en una situacion de riesgo, quizas no iba tener oportunidad de pensarlo.* acaso es importante que responda a tu pregunta de la caba~a, fue un simple comentario...*lanze dando en el centro, sonrei =)*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 10:36 pm

Si soy Don Stracci pero no es necesario que lo mantengas diciendo...creeme ya mucha gente que realmente no conozco me lo dice...oh mira aquel es Don Stracci... no me gusta que me recuerden todo el poder que tengo lo sabes bien....o buenoa realmente suponia que lo sabias..pero ya veo que no -dije negando para seguir con lo mio, realmente no estaba mirando lo que decia oi sus palabras y me mordi el labio y sonrei muy sinicamente pero era algo que ella no podia mirar, simplemente me quede callado y preferi no decir nada, habia dicho eso pero por cosas del destino o por decisiones que uno toma no lo hice...no pude-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 10:46 pm

el poder es bueno...que te quejas. Rolling Eyes *dije mientras tomaba otra navaja y lo lanzaba....no me habia respondido a mis preguntas, pero que mas daba.....ya lo conocia y seguramente estaba camiando alejandose de donde estaba....era normal en el, lo habia hecho muchas veces.. lanze la navaja...mis tiros mejoraba....julian me paso otra y asi estuve por un buen rato...lanzando navajas....cada vez lo hacia mas rapido....y mejoraba. No lo miraba, esmas ya no ssabia si seguia ahi o no...julian tampoco me decia nada.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 10:52 pm

el poder es bueno para ti...por que para ti aveces es lo mas importante que hay en tu vida pero sabes por que? sabes por que lo crees? por que eso es lo que te enseñaron que con poder podias ser feliz, podrias comprar lo que quieras y tener lo que quieras a demas no te falta nada tienes a tus hijos y cuando quieras puedes recuperar a tu esposo por que lo tienen en la palma de tu mano digamos que llevas la vida perfecta y simplemente lo crees que es por tener un pinche poder pero haber a mi de que me ha servido eso? de nada!! perdi a una hija recientemente nadie lo sabia es mas nadie lo sabia...me fui por que si mi familia me veia notarian que estaba mal si lo se tu tal vez tambien tuviste que aparentar pero de una u otra forma tenias a tus hijos! que son tres mas nate y maria que tambien los quieres como tus hijos y yo que Liz? crees que el pinche poder me podra hacer feliz? crees que el dinero podra reemplazar muchas cosas? que mal estas en serio...-dije totalmente molesto mientras la miraba...aunque despues de decir esto preferi seguir apartandome..-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 11:11 pm

*lanze la ultima navaja y escuche las palabras de MA, no dije nada...mas ni lo mire, para que? o bueno al final decidi hacerlo...porque no me podia quedar callada.* ahora la que dice que, que poco me conoce....eres tu. Yo creci lejos de todo esto....y El dinero no da toda la felicidad...pero si que sirve de mucho. que te gustaria vivir en la miseria?*dije seria....* y lamento mucho....lo que paso, se que tenias mucha ilusion y todo...pero como te dije, son cosas que pasa. Pense que ya habiamos aclarado todo en el hospital pero veo que no...asi que Perdoname...fue mi culpa. -_- ssi eso te hace sentir un poco mejor. Y como a ti el dinero no te hace feliz...pues entonces intenta buscar la felicidad.... Rolling Eyes *dije haciendo un gesto con la mano para que julian fuera a quitar todas lass navajas de la diana. Saque mi pistola...ahora pensaba ponerme a disparar para practicar mi tiros...otro dia seguiria con las navajas.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 11:19 pm

Me importa un pinche comino si creciste con esta miercoles de poder o no Liz en serio me importa tan poco por que lo que se ve es el presente y en el presente tienes que aceptar que te mueres por tener poder...por tener todo lo que este a tu alrededor asi trates de negarlo conozco esa parte de ti asi que no tienes que disimular conmigo, eres una mujer bastante ambiciosa y es algo que te sale tan natural...no en la miseria pero si me gustaria tener un trabajo honrado sabes? es bueno tener todos estos lujos y toda esa miercoles que tenemos pero es mejor saber que te consigues las cosas sin necesidad de enviar a tus guardias a matar a quien sabe quien -dije serio mirandola- y si fue tu culpa por que tu no querias a ese bebe que venia en camino eso lo sabia yo desde el principio simplemente queria tratar de disimular que todo esta bien...pero ya vez no te pudiste cuidar...nis tus imbeciles guardias tampoco lo supieron hacer -dije molesto...-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Lun Oct 22, 2012 11:31 pm

*Mientras esperaba a que Julian quitara las navajas y pusiera la diana para practicar mis tiros...segui escuchando el drama de miguel angel Rolling Eyes xD. Liz solo ssonrio divertida....ella estaba de lo mas tranquila...ssin mirarlo, si era ambiciosa y lo sabia bien. No era nada nuevo...lo unico nuevo era que el me lo dijera. Pero para negar lo que era verdad? para mi fortuna o desgracia.....una vez que pruebas el poder...quieres mas. Con Raul habia conocido eso.....ssiempre tuve dinero....y mis caprichos se cumplian....pero....el tener a gente a tu servicio para hacer lo que se te diera la gana asi sea pasar sobre alguien para conseguir lo que se te de la gana con solo tronar los dedos....era algo unico. Habia aprendido a tener a la gente en la palma de mi mano..incluso a manejar al indomable Raul. Y despues de ahi.....miguel angel fue mucho mas facil. * Pues ese es tu caso...porque el mio es distinto sabes...tengo un trabajo...muy aparte a lo que conoces....y nunca he matado...asi que ... Rolling Eyes *seguia sin mirarlo....cuando julian se quito despue sde aocmodar la diana para disparar...dispare dando en el centro ...justo en la cabeza de la figura de la diana* y no hables del bebe.....si no sabes ni hables...mejor dicho no me busques cari~o....en todo casso....porque no culpas a tu aliada eh...porque esa ilusion que tenias....fue ella quien acabo con eso...no yo...ni mis guardias... *dije con una ssonrisa maliciosa...sin mirarlo.....preparandome para dissparar*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Oct 22, 2012 11:40 pm

Obvio tu no has matado por que definitivamente todo lo hacen tus guardias o simplemente tu queridisimo esposo que viola mata y hace y desahace lo que se le de la grandisima gana...te voy aceptar una cosa! te juro Liz te juro por todo lo que me ha pasado que a tu esposo lo veras es muerto...y le haran todo o mejor dicho le hare todo lo que me hizo a mi...hare que sufra y le quitare su dignidas y lo hare con tantas ganas..que lo hare muy lentamente...-dije con una sonrisa realmente de malicia me gustaba como habia acabado de decir todo eso por que lo dije tan relajado pero tan seguro de que lo iba hacer....y asi iba hacerlo- a mi se me puede dar la regalada gana de hablar de mi hija...por que tambien era mia se te olvida? ne no tengo necesidad de buscarte mi vida...tu llegas por ti misma a donde quieres llegar y tranquila no se me olvida pero tu misma me lo dijiste en el hospital los negocios con lo personal no se puede mezclar...no pienso perder a unico aliado que tengo no? tu misma quisiste que fuera asi -dije mirandola a pesar de que ella no lo hacia- y si claro tu y tus guardias son una santa paloma...nunca haces nada nunca dicen nada...es como obvio para ti y bueno para ellos
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 12:05 am

Alguien tiene que hacer los negocio sucios....y Raul es asi.....malote y asi me gusta *dije divertida para joderlo un poco* ademas, no creo que seas capaz de matar a raul...digooo....no creo que sea la primera vez que quieras matarlo, sin lograrlo...ni tampoco creo que seas capaz de dejar a unos ni~os sin padre.
*solte la carcajada* jajajajaja ahora resulta que tenemos la culpa de que se haya muerto? ni sabes como estuvieron las cosas eh...pero claro, ya que no quieres echarle la culpa a daniela...pues a Liz y a sus guarddias...pero equis, no importa. *dije mientras guardaba la pistola para tomar otra pistola mucho mas grande.* era tuya? jaaaaaaa si claro.... xD *me rei bastante burlona, solo yo sabia porque me reia*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.