Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
La pequeña Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
La pequeña Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
La pequeña Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
La pequeña Stracci Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
La pequeña Stracci Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
La pequeña Stracci Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
La pequeña Stracci Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
La pequeña Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
La pequeña Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
La pequeña Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyLa pequeña Stracci E5eUdAshleyLa pequeña Stracci I1ctfrLa pequeña Stracci Iv90r6 La pequeña Stracci 2eqgfnm

La pequeña Stracci

2 participantes

Ir abajo

La pequeña Stracci Empty La pequeña Stracci

Mensaje por Eclipse Stracci Mar Ago 07, 2012 8:08 pm


















Eclipse Alice Stracci Rizzo
"Soy como el sol y la luna juntos. Soy eclipse"




14 | Aún no lo sabe. | Bisexualosa
La pequeña Stracci 11vh5cl+copia
Descripción Física

Esta italiana, tiene una contextura sumamente delgada, muchos le dicen "Palo" por ello, aunque les mentiría si dijiera que no se le ven varios huesos, esta chica tiene cintura de avispa, su peso no llega a mas que .Sus ojos color café y sus labios delgados pero un poco carnosos a la vez, suele llevar su rostro maquillaje ya que ella misma tiene complejos que sin el se ve espantosa, por lo que nunca la veras sin su maquillaje. Sus cabellos color anaranjado la hacen conocer como "La italiana Pelirroja", su fleco en la frente y sus cabellos que generalmente se ven ondulados, son lo que la caracteriza. Tiene un tatuaje en su muslo izquierdo de un eclipse, lo que representa para ella algo. Es blanca y pálida, no tiene nada de cachetes.

Descripción Psicológica


Eclipse es una chica rencorosa, bastante, a tal nivel que jamas DE LOS JAMASES, olvida algo. Tiene caracter fuerte por lo que es lo que ella dice y quiere o no, detesta cuando alguien la contradice, ella siempre tiene que tener la razón, aunque a su vez con algunas personas es una chica tranquila, que sigue ordenes silenciosa y que sabe escuchar los problemas de los demas. Excelente amiga siempre esta cuando la necesitas, tiene un gran corazón en el fondo aunque no se pueda dar a notar por su forma de ser.

Suele tener poco autoestima y ego, aunque muchas veces puede dar a conocer el ego y autoestima que enrealidad no tiene porque su profesión lo pide, es entregada a lo que hace y sigue su sueño pues es algo que nadie le enseño pero ella aprendió sola. Ama el ambiente y el baile, cantar y expresarse, detesta con todo su corazón la violencia para los niños. Es una buena y mala persona. Tiene una gran madurez, solo conocela.


Historia


Eclipse nació una noche de tal, nació cuando un eclipse se daba por ello su madre decidió llamarla como tal, su nacimiento en Milan fue para su padre un "Ella sera grande". Su padre era un Stracci, un hombre de maffia, drogas, eso era lo suyo la ambición, el dinero, era el mas grande en sus tiempos en Milan, el embarazado de su madre "Rose" fue para el un error lo que lleva que para el "Eclipse" era simplemente una carga innecesaria, el quería que ella fuera abortada y se lo recordaba cada vez que podía.

Los insultos de su padre fue lo que hizo que eclipse no tuviera ni el mas minimo autoestima, ni amor a la vida, muchas veces se tomaba los venenos para insectos de su casa, el alcohol y hasta tuvo una sobredosis de unos anti-depresivos de su madre, con tal solo 7 años. Ese día en el hospital ella conoció una modelo, una que estaba allí esperando a su novio que estaba en rehabilitación, ellas se llevaron muy bien y ella lo conto "El sueño de toda chica" era ser grande, modelo, cantante famosa y los precios que eso traía, desde ese momento ella quiso meterse en aquel mundo. Su padre por primera vez acepto algo por beneficio de su hija, ya que para el sería un gran negocio.

A los ocho años, ya estaba en una agencía de modelos, trabajaba para una linea de ropa infantil en Italia por las "Palancas" que tubo con su padre, pude lograrlo, pero al final de año su madre falleció quedando en manos de su padre el cual, le hizo el peor daño de la vida de cualquier niño, la golpeaba, todos los días que llegaba borracho, molesto, el las pagaba con ella, cuando ella simplemente "No pasaba un casting" la sentaba y la amarraba a una silla y le mostraba fotos de mujeres bellas y le decía " ESCUCHA BIEN MOCOSA, IBAS A SER UN ABORTO, NUNCA NACERÍAS Y TENÍA TODA LA RAZÓN, ERES UNA VERGUENZA, NO ERES BELLA, NO TIENES TALENTO, NI INTELIGENCIA. NO VALES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, OJALA TE HUBIERA MATADO.", aquellas palabras no solo habían sido dichas una vez, ni dos, fueron muchas mas veces, llenas de peores palabras marcando en la vida de Eclipse una marca, donde empezo el infierno de ella.

Triunfo en canales infantiles, ganaba premios, viajaba y estaba triunfando en eso del modelaje, hasta sus doce años que fue llamada en un canal estado unidence donde ella debía interpretar el papel de una bailarina, le darían a las chicas que podrían ser la proxima "Princesa Disney" la oportunidad de merecerselo. Su padre, le pareció el mayor juego y ella debía ser la ganadora. Se volvió la mejor de su clase, la mejor bailarina, cantante, actriz, no dormía, no comía, no disfrutaba solo se empeñaba en ser la chica que soñaba ser, la que su padre quería que ella fuera..

Unas semanas antes del cumpleaños catorce de eclipse, su padre llego borracho, con ganas de "Aquello", llego con unas prostitutas a la casa, donde eclipse se encerro en su cuarto como de constumbre ella sabía lo que harían y solo se dedico a subir el volumen de su reproductor de música, se puso los audifonos y trato de dormir. Esa noche, fue la que Eclipse perdio la pasciencia, cuando aquellas mujeres llegaron a su cuarto con su padre con latigos, le pegaron, la manosearon entre todas sin darle opción de huida, no tneía fuerzas, se sentía mal. Su padre, fue el ultimo, se desnudo y trato de violarla, pero esta escondió bajo su cama, allí tenía un arma que era de su madre, en ella decía una carta y era la unica herencía que le dejo "[b]Algún día pequeña, se que usaras las balas que hay dentro de esta arma, se que cuando lo hagas sera para tu bien, sera lo que nunca hice y sera mi forma de disculparme, por lo que hice a tu vida.". Bendita sean esas palabras, fueron ciertas, aquella noche murió su padre fue una suerte que su cuarto quedara en el látigo, las mujeres que estaban allí se habían ido mucho antes de todo lo ocurrido ya que "Las horas" en que la habían contratado ya habían acabado, ese día ella tomo la gasolina y la esparcio por toda la casa, tomo su ropa, el dinero el gran dinero que ella había ganado todos estos años y que su padre guardaba, lo puso todo en ambas maletas, sus documentos y salio, al salir lanso varios fosforos y que esa casa ardiera en llamas.

Con algunos contactos le hicieron el favor de irse de casa sin problema alguno, siguiría su carerra en "America", lamuerte de su padre nunca fue oída, viajo hasta donde vivía la fámilia de su padre, donde ella "Rehasería su vida", donde se volviera famosa y feliz.


Otros


Su bisexualidad empezó al llegar a "Nueva York". Esta tan temerosa por el hombre, que se dejo llevar por la escultura perfecta de una mujer, ¡Pero!, su anorexia va empeoarando día a día, como si tuviera alguien que la obligaría siempre a vomitar, a dejar de comer, es patetico.

Esta provando drogas.


Encontró trabajo en "Disney" es protagonista de una serie juvenil. Y busca un rango en su familia.

La pequeña Stracci Scaled.php?server=705&filename=images1w








“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”
Eclipse Stracci
Eclipse Stracci

Ficha personal : La pequeña Stracci Bella-Thorne-GIF-bella-thorne-fans-26300609-75-75

Mensajes : 83
Femenino
Edad : 26
Localización : En una pasarela seguro.
Humor : No lo sé e_e

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Stracci Empty Re: La pequeña Stracci

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Miér Ago 08, 2012 10:32 pm

La pequeña Stracci FichaAceptada
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.