Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Descansito(Aline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansito(Aline)

Mensaje por Sean Sahar el Dom Ago 05, 2012 7:24 pm

Ese dia habia entrado a trabajar temprano.Mas en concreto a las ocho de la mañana.Por la mañana habia estado revisando informes.Luego sali a patrullar en lo que me comia un bocadillo.A media tarde habia detenido a un par de camellos independientes,a un par de borrachos que estaban armando jaleo y a un tipo que me falto el respeto.Estuve casi toda la tarde con ellos y luego volvi a mi oficina a hacer los informes.
Al acabar miro la hora y resoplo.Malditos turnos de 24 horas.Eran las 11 de la noche y en la comisaria apenas quedaba nadie tan solo los del turno de noche y los que teniamos ese dia, como yo, turnos de 24 horas.Camino hasta la sala de descanso donde cojo un capuccino de la maquina de cafe y me siento en uno de los sofas.
Sean Sahar

Ficha personal : ....
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Descansito(Aline)

Mensaje por Aline M. Stranford el Lun Ago 06, 2012 6:47 pm

Llevaba varias horas trabajando pero hasta ese momento había estado en la calle patrullando. Pero a mi machista compañero de patrulla no le gustaba que yo este en las calles de noche por lo que engañada me llevo al departamento supuestamente para hacer unos papeleos y cuando me distraje él ya se había ido con otro agente.
Entré a la sala de descanso, aún insultando entre dientes y con mala cara. No mire si había o no alguien mas, solo entré y me tire en un sillón a seguir imaginando la forma mas cruel de vengarme.
Una vez en el sillón, con el rabillo del ojo, note un movimiento en otro sillón, gire mi mirada y a Sean, esboce una sonrisa ladeada. -Lo siento no te vi. Me disculpe por no haberlo saludado.
Aline M. Stranford

Ficha personal : Estoy en eso Wink
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Sahar el Lun Ago 06, 2012 6:56 pm

Escucho como alguien entra hablando entre dientes.Seguramente insultando.Levanto la mirada y veo a Alina que no traia muy buena cara.Sonrio para mi mismo y noto como se tira en el sillon sin ni siquiera haberme saludado aunque luego comprendeo el porque.
-No pasa nada.Tu estas poniendo a parir a sabe dios quien y yo estoy descansando un rato.Llevo un turno de 24 horas y todavia me quedan nueve mas
Me rio a carcajadas.
Sean Sahar

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline M. Stranford el Miér Ago 08, 2012 6:22 pm

Reí por lo que dijo. -Si, algo así. Le dije entre risas. Me puse de pie y fui hasta él para saludarlo con un beso en la mejilla. -¿Cómo haces? Yo no podría pasarme tanto tiempo aquí, de verdad mataría a alguien. Dije volviendo hasta el sillón en el que estaba antes. De verdad mataría a alguien si tenía que estar mas de un turno simple con mis odiosos y machistas compañeros. -¿Tú como estas? Imaginaba que lo mas probable era que este cansado, tantas horas trabajando, pero me refería a como estaba en general, pues a pesar de trabajar juntos hacía bastante que no lo veía, o mejor dicho que no teníamos tiempo para hablar, porque ver, nos veíamos todos los días prácticamente.
Aline M. Stranford

Ficha personal : Estoy en eso Wink
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Sahar el Dom Ago 12, 2012 10:38 am

Me echo a reir al escucharla.Realmente la creia perfectamente capaz de hacerlo por como la conocia.
-Pues la verdad es que aun no lo se.Es algo que no sabes como lo haces
Escucho su pregunta y me encojo de hombros.
-Sin contar que estoy cansado estoy bastante bien ademas ahora estoy mucho mejor que estoy hablando con la policia mas guapa y sexy de todo Nueva York
Sean Sahar

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba